Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.550
Hilos:
1.380.708
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Pregunta a viajeros respecto Nueva Zelanda/Tarjetas crédito

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Golondrino
Adicto

Fotos: 3

Pregunta a viajeros respecto Nueva Zelanda/Tarjetas crédito

Mensajepor Golondrino 08 Feb 2012 13:12

Me voy a ir de viaje de luna de miel a recorrer en una autocaravana todo el país de nueva zelanda. La idea es no llevar excesivo dinero en efectivo encima, por lo que queremos hacer los pagos con tarjeta -es un país propicio para ello-, pero no me aclaro con las comisiones de los bancos.

Yo tengo ibanesto, y me cobran una pasta tanto por sacar, como por pagar con tarjeta, así que este descartado. Lo que necesito es que alguno me recomiende DE PRIMERA MANO, alguna cuenta que me pueda hacer, donde la tarjeta que me den me permita hacer compras allí sin que me cobren comisión...

¡Gracias mil!

redribbon
MegaAdicto!!!

Mensajepor redribbon 09 Feb 2012 09:02

Yo fui a Cajamadrid, se lo comenté al chico y me hizo una Tarjeta de Crédito Visa, el primer año era gratis pero despues tenia que pagar 30€.
Él mismo me dijo que cuando volviese del viaje la diese de baja. No tuve ningun problema, pero aun asi llevad mas de una no os vayais a quedar sin pasta.
Disfruta el viaje, de los paises que he visitado es el que mas me ha gustado con diferencia.
Gamertag Lovablecastle6

Golondrino
Adicto

Fotos: 3

Mensajepor Golondrino 09 Feb 2012 11:22

Gracias mil! Voy a investigar a ver que me dicen...

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 1

Mensajepor Ruffus 09 Feb 2012 18:32

El problema, al menos desde mi experiencia, es intentar sacar dinero. Pero pagar cosas con la tarjeta de crédito sin comisiones.
¡¡PUXA SPORTING!! lllllllll

Imagen
Imagen

Volver a El rincón del eoliano