Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
387
Hilos:
873.551
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Online

pregunta a los que sabeis

Para todo lo relacionado con el juego online en la PS2

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

tate
MegaAdicto!!!

pregunta a los que sabeis

Mensajepor tate 01 Nov 2007 21:09

tengo un colega que quiere conectar la ps2 a internet para jugar al pro y su modem solo tiene una salida de red

me pregunta si quita el cable del ordenador y se lo pone a la ps2 cuando se lo vuelva a poner al ordenador seguira configurado el internet?(yo creo que si pero el no se fia)
que tal esta el pro online?
gracias
Imagen
Imagen

Si me agregas mandame un mensaje privado por favor.Si no,no acepto.GRACIASImagen

javi0511
Adicto

Mensajepor javi0511 06 Nov 2007 22:06

kerras decir ke tiene router

yo tengo modem, y tengo ke sakar un cable de la tarjeta de red de mi ordenador a la ps2 pa "compartir conexion"

ademas, internet no se desconfigura porke si, si es un router, la configuracion esta en el mismo router, y si es un modem, la configuracion ta en el pc

metallah
Waiting...

Mensajepor metallah 07 Nov 2007 11:25

javi0511 escribió:kerras decir ke tiene router

yo tengo modem, y tengo ke sakar un cable de la tarjeta de red de mi ordenador a la ps2 pa "compartir conexion"

ademas, internet no se desconfigura porke si, si es un router, la configuracion esta en el mismo router, y si es un modem, la configuracion ta en el pc

Lo que él tiene o supongo será un módem-cable, que realmente son así; tienen una única salida de red.

tate tu amigo puede perfectamente quitar la conexión del PC y enchufarlo a la PS2 para jugar. También debe reiniciar el módem (apagándolo de todo y encendiendolo) sino, no funcionará. Al volver a enchufarlo al PC deberá volver a reinciarlo.

Saludos.
Imagen

tate
MegaAdicto!!!

Mensajepor tate 07 Nov 2007 11:59

muchas gracias a lo dos [beer] [oki]
Imagen
Imagen

Si me agregas mandame un mensaje privado por favor.Si no,no acepto.GRACIASImagen

Volver a Online