Pregunta a gente con pendiente en la ceja

Buenas, me hice uno ebn la ceja izquierda, la cosa es que un domingo bañandome se me callo la bolita y el pendiente se fue al carajo y bueno, le tuve que pedir a mi cuña uno sullo del ombligo que tiene el palo un poco mas grueso. La cosa es que cada vez se ve mas el palo del pendiente. vamos que esta cada vez esta mas hacia afuera.

Es normal o es por el pendiente que es demasiado gordo ¿?

es una pena poruqe a este paso en 4 meses creo que me lo tendre que quitar ...
Yo también tengo uno en la ceja izquierda. En febrero hará 3 años que me lo hice y prácticamente desde el principio parece que el palo va a ser expulsado en breves. Ahora mismo llevo uno de color azul y se distingue perfectamente a través de la piel.

En resumen: no te preocupes, es normal (o eso espero... XD).
espero que el mio dure tanto. gracias por contestar
Habia un hilo de Piercing en general,yo tengo uno en la lengua,en la ceja no me gusta nada,porque tiene mas peligro que chuck norris dopado y una cuchara

Por cierto eres de algeciras?como yo,agregma al msn.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, os voy a dar unos consejillos ya que me muevo por el mundillo del piercing y el tatuaje.


Antes de nada, eres un bestia.

Un pendiente de ceja, tiene la barra muy fina, apenas unos 2 milimetros de grosor, la "banana" que te ponen en el ombligo tiene unos 5...

Si dices que se te ve mas, es muy probable que lo este expulsando, a mi me lo expulso, te deja una cicatriz muy fea, porque lo que hace tu cuerpo es ir cerrandose por detras del piercing y abriendose por delante (si, como lo lees).

Si aceptas un consejo de alguien que los ha puesto y que lleva varios, quitatelo, queda muy molon y tal, pero conozco a mucha gente con la ceja "colgando" por un enganchon con un jersey/camiseta/gafas/tipico chopito de broma que acaba en desgracia.


Si decides seguir llevandolo, ponte un barbell curvado (se llama asi ese pendiente) para ceja.
si te ha ocurrido eso deberias ir a una tienda donde hagan piercings, ellos te daran uno a tu medida, pq no deberias quitarlo hasta que pase mas tiempo pero si no te molesta no pasa nada pero eso que deberias ir a la tienda a ver si lo llevas bien. yo concretamente me hize uno en la nariz, y al movermelo se me cayo me lo tuve que meter yo como pude, y al dia siguiente fui donde me lo habia echo y me dijieron que estaba bien,
mi cuñado se lo hixo tb en la ceja y tuvo que ir por que el palo eera demasiado grande y le molestaba asi que no te preocupes y consultalo, no te lo kites!! con lo que molan los piercings en las cejas!! jej!
saludos!!
5 respuestas