Precios oficiales del iPhone 5

17, 8, 9, 10, 11
Un pastizal exagerado la verdad. Por mucho que quieran lo veo demasiado. Yo tengo el 4 de 32 gb. Por que por contrato y al pasarme de compania me lo regalaron. Pero el 5 por esa pasta....... Ya pede traer holografía 3D. Porque como no me lo regalen en las bolsas de matutano ( que también están muy caras) no lo catare.
Alguien ha caído en que gracias a al subida del iva es por lo que ha subido el precio respecto a otros años/modelos?????
RushPorton escribió:Alguien ha caído en que gracias a al subida del iva es por lo que ha subido el precio respecto a otros años/modelos?????


Pero si es un movil de prestaciones pasadas, que ya han salido otros moviles antes que este mejores...
Que cuesta lo que cuesta porque Apple quiere y porque se vende, no hay mas.
Por dios si no se pueden eliminar varios correos a la vez y van 6 ios...
Se ha acabado la crisis por lo que parece no? ¬_¬
RushPorton escribió:Alguien ha caído en que gracias a al subida del iva es por lo que ha subido el precio respecto a otros años/modelos?????

Mentira, con la subida del IVA el 4S pasó de 599 a 614, y este cuesta 669€.
anluco escribió:Dios mio con la que que esta cayendo como pueden poner precios tan prohibitivos ....


Eso no es lo mejor, lo me mejor es que ha habido cola de tres días en las tiendas y que se han agotado todas las reservas de teléfonos. No se si somos tontos o masoquistas o directamente gilipollas, pero tienes razón, con la que esta cayendo y se gastan casi 900 pavos en un teléfono que la verdad, sin ser anti apple, no se que utilidad se le va a dar mas allá que la de cualquier otro smartphone.

me siento muy traído por los producto apple, me parecen innovadores y estéticamente muy bonitos. Pero ni loco me compraría un teléfono de 900 euros.

Saludos
Lion_omega escribió:
RushPorton escribió:Alguien ha caído en que gracias a al subida del iva es por lo que ha subido el precio respecto a otros años/modelos?????


Pero si es un movil de prestaciones pasadas, que ya han salido otros moviles antes que este mejores...
Que cuesta lo que cuesta porque Apple quiere y porque se vende, no hay mas.
Por dios si no se pueden eliminar varios correos a la vez y van 6 ios...


¿? Claro que se pueden borrar varios correos a la vez.

Es cierto que hay móviles que "hacen más cosas" (que si NFC, que si carga por inducción, hardware más potente, etc...) pero como usuario de iPhone digo que no se echa de menos ninguna de ellas, y ningún teléfono iguala la experiencia de usuario que el iPhone proporciona en su conjunto diseño/hardware/software.

Precisamente por esto Apple puede permitirse ponerlos tan caros; al no tener rival en ese terreno la gente va a seguir comprándolos.

Dicho esto, creo que Apple se ha pasado tres pueblos esta vez. Yo vivo en Irlanda, y el año pasado me compré el iPhone 4S de 64GB en la web de Apple por 799 euros (como en España, creo). Caro? Sí, pero para el teléfono que era y dado que era el tope de gama pues bueno, me di el capricho y lo compré (era mi primer iPhone).

Este año vendí el mío por 500 y pensaba poner 300 euros de mi bolsillo para comprar el 5; craso error, en Irlanda el 5 vale 899 euros. La subida aquí ha sido de 100 eurazos de un modelo para otro (en la mayoría de países el incremento ha sido menor). Así que ahora tengo que poner 400 euros todavía para poder comprarlo. Lo voy a hacer, ya que ahora estoy sin iPhone y no me apetece ir a por el modelo de 32GB y estar más restringido que el año pasado porque les ha dado la gana de subir los precios. Pero para la próxima seré más precavido con esto, y desde luego no pienso renovarlo el año que viene como he hecho esta vez, me esperaré hasta el siguiente.

Puedo entender por qué los teléfonos de Apple son tan caros, pero creo que esto se está yendo de control ya. Dónde está el límite? Los pondrán dentro de un par de años a 1000 euros? seguirán vendiéndose como churros? Entiendo cómo funciona lo de la oferta y la demanda y en este caso Apple tiene las de ganar, pero creo que comienza a ser ya un abuso y debería ser intervenido de algún modo.
El_RapEro escribió:
Lion_omega escribió:
RushPorton escribió:Alguien ha caído en que gracias a al subida del iva es por lo que ha subido el precio respecto a otros años/modelos?????


Pero si es un movil de prestaciones pasadas, que ya han salido otros moviles antes que este mejores...
Que cuesta lo que cuesta porque Apple quiere y porque se vende, no hay mas.
Por dios si no se pueden eliminar varios correos a la vez y van 6 ios...


¿? Claro que se pueden borrar varios correos a la vez.

Es cierto que hay móviles que "hacen más cosas" (que si NFC, que si carga por inducción, hardware más potente, etc...) pero como usuario de iPhone digo que no se echa de menos ninguna de ellas, y ningún teléfono iguala la experiencia de usuario que el iPhone proporciona en su conjunto diseño/hardware/software.

Precisamente por esto Apple puede permitirse ponerlos tan caros; al no tener rival en ese terreno la gente va a seguir comprándolos.

Dicho esto, creo que Apple se ha pasado tres pueblos esta vez. Yo vivo en Irlanda, y el año pasado me compré el iPhone 4S de 64GB en la web de Apple por 799 euros (como en España, creo). Caro? Sí, pero para el teléfono que era y dado que era el tope de gama pues bueno, me di el capricho y lo compré (era mi primer iPhone).

Este año vendí el mío por 500 y pensaba poner 300 euros de mi bolsillo para comprar el 5; craso error, en Irlanda el 5 vale 899 euros. La subida aquí ha sido de 100 eurazos de un modelo para otro (en la mayoría de países el incremento ha sido menor). Así que ahora tengo que poner 400 euros todavía para poder comprarlo. Lo voy a hacer, ya que ahora estoy sin iPhone y no me apetece ir a por el modelo de 32GB y estar más restringido que el año pasado porque les ha dado la gana de subir los precios. Pero para la próxima seré más precavido con esto, y desde luego no pienso renovarlo el año que viene como he hecho esta vez, me esperaré hasta el siguiente.

Puedo entender por qué los teléfonos de Apple son tan caros, pero creo que esto se está yendo de control ya. Dónde está el límite? Los pondrán dentro de un par de años a 1000 euros? seguirán vendiéndose como churros? Entiendo cómo funciona lo de la oferta y la demanda y en este caso Apple tiene las de ganar, pero creo que comienza a ser ya un abuso y debería ser intervenido de algún modo.


Y realmente no te sale mas a cuenta cuidar un poco el telefono y seguir teniendo el 4s, o es que cuando lo pongas encima de la mesa la gente ya pensará, que fracasado, es el modelo viejo???

Y sin acritud, pero el iphone 4s creo que está entre los mejores moviles que pueden haber, y no creo que sea necesario cambiarselo a no ser que te vaya mal o se te estropee, pero bueno, si tienes dinero y te apetece allá tú, yo tambien me compro lo que me apetece, pero intento ser mas consecuente con las cosas, por ejemplo no me cambio la tele cada vez que sale una opción nueva o una de mayor tamaño.
castanha escribió:
anluco escribió:Dios mio con la que que esta cayendo como pueden poner precios tan prohibitivos ....


Eso no es lo mejor, lo me mejor es que ha habido cola de tres días en las tiendas y que se han agotado todas las reservas de teléfonos. No se si somos tontos o masoquistas o directamente gilipollas, pero tienes razón, con la que esta cayendo y se gastan casi 900 pavos en un teléfono que la verdad, sin ser anti apple, no se que utilidad se le va a dar mas allá que la de cualquier otro smartphone.

me siento muy traído por los producto apple, me parecen innovadores y estéticamente muy bonitos. Pero ni loco me compraría un teléfono de 900 euros.

Saludos

Para no estar siendo anti Apple bien que insistes en los 900€ cuando ha quedado claro que no hace falta llegar a esa cantidad para disponer del iPhone 5. Yo soy el primero que critica todo lo que haya que criticar, pero hablar de teléfonos de 900€ si que es estar un poco loco. Y lo mismo pasa con la competencia, un rival directo como el S3, ¿crees que la gente ha pagado los 600€ que piden por él? Evidentemente NO! Sin necesidad de irme muy lejos, a mi me ha salido por 28€ con una tarifa de 20 pavos al mes.
Y puedo ir más haya, ¿sabes en cuanto me deja Movistar el i5 en otra línea que tengo en la que pago algo más mensualmente por no portalar a Orange? En -1€. 669 - 390 (puntos retención) - 280 (entrega de un s2) = -1€ Los precios tienen que ponerlos, y serán más o menos criticables, pero siempre hay formas de comprarlo más barato y ni de lejos la gente paga esos 900€ que no hacéis más que repetir una y otra vez...
Tenía que decirlo!! xD Y si quieres que te cuente más sobre mi caso en concreto, hablamos por privado ;)

Salu2
Schencho escribió:
castanha escribió:
anluco escribió:Dios mio con la que que esta cayendo como pueden poner precios tan prohibitivos ....


Eso no es lo mejor, lo me mejor es que ha habido cola de tres días en las tiendas y que se han agotado todas las reservas de teléfonos. No se si somos tontos o masoquistas o directamente gilipollas, pero tienes razón, con la que esta cayendo y se gastan casi 900 pavos en un teléfono que la verdad, sin ser anti apple, no se que utilidad se le va a dar mas allá que la de cualquier otro smartphone.

me siento muy traído por los producto apple, me parecen innovadores y estéticamente muy bonitos. Pero ni loco me compraría un teléfono de 900 euros.

Saludos

Para no estar siendo anti Apple bien que insistes en los 900€ cuando ha quedado claro que no hace falta llegar a esa cantidad para disponer del iPhone 5. Yo soy el primero que critica todo lo que haya que criticar, pero hablar de teléfonos de 900€ si que es estar un poco loco. Y lo mismo pasa con la competencia, un rival directo como el S3, ¿crees que la gente ha pagado los 600€ que piden por él? Evidentemente NO! Sin necesidad de irme muy lejos, a mi me ha salido por 28€ con una tarifa de 20 pavos al mes.
Y puedo ir más haya, ¿sabes en cuanto me deja Movistar el i5 en otra línea que tengo en la que pago algo más mensualmente por no portalar a Orange? En -1€. 669 - 390 (puntos retención) - 280 (entrega de un s2) = -1€ Los precios tienen que ponerlos, y serán más o menos criticables, pero siempre hay formas de comprarlo más barato y ni de lejos la gente paga esos 900€ que no hacéis más que repetir una y otra vez...
Tenía que decirlo!! xD Y si quieres que te cuente más sobre mi caso en concreto, hablamos por privado ;)

Salu2


El_RapEro escribió:
Lion_omega escribió:
RushPorton escribió:Alguien ha caído en que gracias a al subida del iva es por lo que ha subido el precio respecto a otros años/modelos?????


Pero si es un movil de prestaciones pasadas, que ya han salido otros moviles antes que este mejores...
Que cuesta lo que cuesta porque Apple quiere y porque se vende, no hay mas.
Por dios si no se pueden eliminar varios correos a la vez y van 6 ios...


¿? Claro que se pueden borrar varios correos a la vez.

Es cierto que hay móviles que "hacen más cosas" (que si NFC, que si carga por inducción, hardware más potente, etc...) pero como usuario de iPhone digo que no se echa de menos ninguna de ellas, y ningún teléfono iguala la experiencia de usuario que el iPhone proporciona en su conjunto diseño/hardware/software.

Precisamente por esto Apple puede permitirse ponerlos tan caros; al no tener rival en ese terreno la gente va a seguir comprándolos.

Dicho esto, creo que Apple se ha pasado tres pueblos esta vez. Yo vivo en Irlanda, y el año pasado me compré el iPhone 4S de 64GB en la web de Apple por 799 euros (como en España, creo). Caro? Sí, pero para el teléfono que era y dado que era el tope de gama pues bueno, me di el capricho y lo compré (era mi primer iPhone).

Este año vendí el mío por 500 y pensaba poner 300 euros de mi bolsillo para comprar el 5; craso error, en Irlanda el 5 vale 899 euros. La subida aquí ha sido de 100 eurazos de un modelo para otro (en la mayoría de países el incremento ha sido menor). Así que ahora tengo que poner 400 euros todavía para poder comprarlo. Lo voy a hacer, ya que ahora estoy sin iPhone y no me apetece ir a por el modelo de 32GB y estar más restringido que el año pasado porque les ha dado la gana de subir los precios. Pero para la próxima seré más precavido con esto, y desde luego no pienso renovarlo el año que viene como he hecho esta vez, me esperaré hasta el siguiente.

Puedo entender por qué los teléfonos de Apple son tan caros, pero creo que esto se está yendo de control ya. Dónde está el límite? Los pondrán dentro de un par de años a 1000 euros? seguirán vendiéndose como churros? Entiendo cómo funciona lo de la oferta y la demanda y en este caso Apple tiene las de ganar, pero creo que comienza a ser ya un abuso y debería ser intervenido de algún modo.
docobo escribió:Y realmente no te sale mas a cuenta cuidar un poco el telefono y seguir teniendo el 4s, o es que cuando lo pongas encima de la mesa la gente ya pensará, que fracasado, es el modelo viejo???

Y sin acritud, pero el iphone 4s creo que está entre los mejores moviles que pueden haber, y no creo que sea necesario cambiarselo a no ser que te vaya mal o se te estropee, pero bueno, si tienes dinero y te apetece allá tú, yo tambien me compro lo que me apetece, pero intento ser mas consecuente con las cosas, por ejemplo no me cambio la tele cada vez que sale una opción nueva o una de mayor tamaño.


Cuidarlo lo cuido, estaba impecable mi 4S, podría haber estado perfectamente otro año con él (o más).

Me lo pensé dos veces antes de venderlo, pero al final me lancé porque...

-Es notablemente más fino.
-Es mucho más ligero.
-Tiene la pantalla más grande.
-El diseño del 5 me ha enamorado, especialmente la versión en blanco. El 4S es muy bonito, pero estaba un poco cansado de él.

También quería salir del ciclo "S". Dado que pienso cambiarlo cada dos años prefiero comprar las revisiones gordas que las que solo mejoran el hardware (considero que dos años son suficientes para dar el salto a otro modelo, claro que habrá gente que prefiera tenerlo hasta que se rompa, sea cuando sea).

Así que nada, decidí cambiar de teléfono. No es algo que haga con todo. No cambio de tele tan a menudo, ni tampoco de portátil, etc. Pero el móvil es algo que va contigo siempre y personalmente le doy un uso increíble, por lo que estas mejoras en diseño y prestaciones me van a beneficiar mucho más que un cambio de tele por ejemplo.
El_RapEro escribió:
docobo escribió:Y realmente no te sale mas a cuenta cuidar un poco el telefono y seguir teniendo el 4s, o es que cuando lo pongas encima de la mesa la gente ya pensará, que fracasado, es el modelo viejo???

Y sin acritud, pero el iphone 4s creo que está entre los mejores moviles que pueden haber, y no creo que sea necesario cambiarselo a no ser que te vaya mal o se te estropee, pero bueno, si tienes dinero y te apetece allá tú, yo tambien me compro lo que me apetece, pero intento ser mas consecuente con las cosas, por ejemplo no me cambio la tele cada vez que sale una opción nueva o una de mayor tamaño.


Cuidarlo lo cuido, estaba impecable mi 4S, podría haber estado perfectamente otro año con él (o más).

Me lo pensé dos veces antes de venderlo, pero al final me lancé porque...

-Es notablemente más fino.
-Es mucho más ligero.
-Tiene la pantalla más grande.
-El diseño del 5 me ha enamorado, especialmente la versión en blanco. El 4S es muy bonito, pero estaba un poco cansado de él.

También quería salir del ciclo "S". Dado que pienso cambiarlo cada dos años prefiero comprar las revisiones gordas que las que solo mejoran el hardware (considero que dos años son suficientes para dar el salto a otro modelo, claro que habrá gente que prefiera tenerlo hasta que se rompa, sea cuando sea).

Así que nada, decidí cambiar de teléfono. No es algo que haga con todo. No cambio de tele tan a menudo, ni tampoco de portátil, etc. Pero el móvil es algo que va contigo siempre y personalmente le doy un uso increíble, por lo que estas mejoras en diseño y prestaciones me van a beneficiar mucho más que un cambio de tele por ejemplo.

Que conste que respeto totalmente tu opinión, pero cambiarlo solo por el peso, el tamaño y el diseño(con la pantalla no hay ni siquiera una diferencia grande) es como comprarse un mercedes y al año siguiente cambiarlo por el nuevo modelo solo porque es más bonito y lleva lector de CDs.

Y precisamente los buenos son los S, ya que mejoran y perfeccionan el cambio "gordo".
josemurcia escribió:Que conste que respeto totalmente tu opinión, pero cambiarlo solo por el peso, el tamaño y el diseño(con la pantalla no hay ni siquiera una diferencia grande) es como comprarse un mercedes y al año siguiente cambiarlo por el nuevo modelo solo porque es más bonito y lleva lector de CDs.

Y precisamente los buenos son los S, ya que mejoran y perfeccionan el cambio "gordo".

También es como pasar del S2 al S3 y no he visto a la gente poner tantas pegas. ¿Qué esperas si cambias de teléfono al año? La mejoras serán mínimas...
Schencho escribió:
josemurcia escribió:Que conste que respeto totalmente tu opinión, pero cambiarlo solo por el peso, el tamaño y el diseño(con la pantalla no hay ni siquiera una diferencia grande) es como comprarse un mercedes y al año siguiente cambiarlo por el nuevo modelo solo porque es más bonito y lleva lector de CDs.

Y precisamente los buenos son los S, ya que mejoran y perfeccionan el cambio "gordo".

También es como pasar del S2 al S3 y no he visto a la gente poner tantas pegas. ¿Qué esperas si cambias de teléfono al año? La mejoras serán mínimas...

Y yo no he dicho que no, pero los motivos en particular que da me parecen bastante absurdos. Me parecerían igual de absurdos si me los da alguien por pasar del SII al SIII.
josemurcia escribió:
Schencho escribió:
josemurcia escribió:Que conste que respeto totalmente tu opinión, pero cambiarlo solo por el peso, el tamaño y el diseño(con la pantalla no hay ni siquiera una diferencia grande) es como comprarse un mercedes y al año siguiente cambiarlo por el nuevo modelo solo porque es más bonito y lleva lector de CDs.

Y precisamente los buenos son los S, ya que mejoran y perfeccionan el cambio "gordo".

También es como pasar del S2 al S3 y no he visto a la gente poner tantas pegas. ¿Qué esperas si cambias de teléfono al año? La mejoras serán mínimas...

Y yo no he dicho que no, pero los motivos en particular que da me parecen bastante absurdos. Me parecerían igual de absurdos si me los da alguien por pasar del SII al SIII.

Va, ya te sigo. A mi la lista de motivos me ha parecido algo personal y que puede o no coincidir con la de los demás, pero si no lo cambia por esos motivos, ¿que lo va a hacer por el software, los Mapas? xD
Fino, ligero, pantalla y procesador+memoria. Es el cambio que hacen todos los años y casi casi que ha incluido los 4 en su lista.

Salu22
josemurcia escribió:
El_RapEro escribió:
docobo escribió:Y realmente no te sale mas a cuenta cuidar un poco el telefono y seguir teniendo el 4s, o es que cuando lo pongas encima de la mesa la gente ya pensará, que fracasado, es el modelo viejo???

Y sin acritud, pero el iphone 4s creo que está entre los mejores moviles que pueden haber, y no creo que sea necesario cambiarselo a no ser que te vaya mal o se te estropee, pero bueno, si tienes dinero y te apetece allá tú, yo tambien me compro lo que me apetece, pero intento ser mas consecuente con las cosas, por ejemplo no me cambio la tele cada vez que sale una opción nueva o una de mayor tamaño.


Cuidarlo lo cuido, estaba impecable mi 4S, podría haber estado perfectamente otro año con él (o más).

Me lo pensé dos veces antes de venderlo, pero al final me lancé porque...

-Es notablemente más fino.
-Es mucho más ligero.
-Tiene la pantalla más grande.
-El diseño del 5 me ha enamorado, especialmente la versión en blanco. El 4S es muy bonito, pero estaba un poco cansado de él.

También quería salir del ciclo "S". Dado que pienso cambiarlo cada dos años prefiero comprar las revisiones gordas que las que solo mejoran el hardware (considero que dos años son suficientes para dar el salto a otro modelo, claro que habrá gente que prefiera tenerlo hasta que se rompa, sea cuando sea).

Así que nada, decidí cambiar de teléfono. No es algo que haga con todo. No cambio de tele tan a menudo, ni tampoco de portátil, etc. Pero el móvil es algo que va contigo siempre y personalmente le doy un uso increíble, por lo que estas mejoras en diseño y prestaciones me van a beneficiar mucho más que un cambio de tele por ejemplo.

Que conste que respeto totalmente tu opinión, pero cambiarlo solo por el peso, el tamaño y el diseño(con la pantalla no hay ni siquiera una diferencia grande) es como comprarse un mercedes y al año siguiente cambiarlo por el nuevo modelo solo porque es más bonito y lleva lector de CDs.

Y precisamente los buenos son los S, ya que mejoran y perfeccionan el cambio "gordo".


Hay opiniones para todos los gustos, para mí el diseño (y con diseño me refiero a dimensiones, peso etc) es lo más importante cuando se trata de un dispositivo que llevas todo el día contigo y usas muchísimo. Tu analogía es un poco exagerada [sonrisa] un mercedes vale muchísimo más que un teléfono, y además tampoco compro el iPhone sólo por ser más bonito, ya he dado mis razones. En cuanto al procesador y a la memoria, también los agradezco, no los he incluido en la lista porque no me parecen tan importantes como los otros, ya que el iPhone 4S también es muy rápido.

No entiendo por qué algunos se ofenden porque otros tengan dos teléfonos en dos años. Si a alguien le parece una tontería cambiar basta con mirar para otro lado e ignorar el iPhone 5, ya está.

Y sí, el "S" es siempre una versión más perfecta del "no S", pero las mejoras de las revisiones completas son más difíciles de dejar escapar, y siempre le dan un cambio de aires que ya le hace falta tras dos años con el mismo diseño.
un año mas los corderitos de apple a comprar el mismo telefono otra vez... es que es el mismo! jaja
El_RapEro, sin ánimo de ofender, pero de ti, si realmente me interesaba el iphone5, me hubiera esperado a la versión de verdad que según tengo entendido sale para junio según Apple, porque esta que te comprarás no traerá 4G, a no ser que lo hayan subsanado antes de lanzarlo a la venta, pues dijeron que la versión europea del iphone5 tendría una revisión en junio con LTE, o sea, 4G.
Así que ahora todo el que por ansias se compre el iphone5 está haciendo el pringaillo...

FUENTE:

http://www.expansion.com/2012/08/21/emp ... 80639.html

Y para mi, el que un aparato lleve o no 4G (LTE) o HSPA+ sí es una buena razón para cambiar un terminal, pues la velocidad de descarga es el doble y cuantas veces no nos hemos desesperado esperando a que cargara un video o que se nos abriera una página?...

Imagen

Pero bueno, así tienen las excusa para sacaros la pasta otra vez...
Hola Men escribió:El_RapEro, sin ánimo de ofender, pero de ti, si realmente me interesaba el iphone5, me hubiera esperado a la versión de verdad que según tengo entendido sale para junio según Apple, porque esta que te comprarás no traerá 4G, a no ser que lo hayan subsanado antes de lanzarlo a la venta, pues dijeron que la versión europea del iphone5 tendría una revisión en junio con LTE, o sea, 4G.
Así que ahora todo el que por ansias se compre el iphone5 está haciendo el pringaillo...

FUENTE:

http://www.expansion.com/2012/08/21/emp ... 80639.html

Y para mi, el que un aparato lleve o no 4G (LTE) o HSPA+ sí es una buena razón para cambiar un terminal, pues la velocidad de descarga es el doble y cuantas veces no nos hemos desesperado esperando a que cargara un video o que se nos abriera una página?...

Imagen

Pero bueno, así tienen las excusa para sacaros la pasta otra vez...


No sé cómo está el tema en España, pero aquí en Irlanda todavía están subastando el espectro para el despliegue de redes 4G. Vamos, que en el mejor de los casos, 4G no va a existir por estos lares hasta finales de 2013 o ya en 2014. Es una mierda pero es lo que hay...
Aquí en España el 1 de octubre cambian a los operadores de televisión de frecuencia para que puedan operar las redes 4G, con lo que en principio para el año que viene tienen que estar ya operativas.
Un saludo.
Hola Men escribió:Aquí en España el 1 de octubre cambian a los operadores de televisión de frecuencia para que puedan operar las redes 4G, con lo que en principio para el año que viene tienen que estar ya operativas.
Un saludo.

Soñar es gratis, aquí en España no vamos a ver una red de cobertura completamente operativa de LTE hasta dentro de unos años. Al principio con el 3G era igual, mucho anuncio de 3G y luego el 90% estabas conectado a GPRS o GSM.
Vale, es una burrada de pasta, pero ya sabemos como va esto. Vas a Movistar y te "regalan" un Ipohone 5 si haces una permanencia de 18 meses y con una factura mensual de 60 €uros que incluye un Giga de descarga de datos.


Es triste, pero en España la gente todavía no es capaz de comparar el consumo telefónico de dos compañías, ya que medio país se habría pasado a Pepephone o a Simyo.
https://docs.google.com/document/pub?id ... AIMymKXlsg

Comprendo que a la gente le de reparo dejarse los 670€ de golpe, pero SIEMPRE te va a salir más barato comprarlo libre, SIEMPRE.
docobo escribió:Al que dice que quien no se compra un Iphone es porque no tiene el dinero para comprarselo, le digo que es una de las burradas mas grandes que he leído/escuchado en la vida. Felicidades por el logro.

Calla, calla, que si le dices algo se cabrea, que según lo que ha escrito lo que quiere decir es que si quieres un iPhone 5 y tienes el dinero, te lo compras... Vamos, una obviedad como que si quieres una pizza y tienes el dinero, la compras. Después de 3 posts aún no he conseguido que explique que leches quiere decir, porque repite lo mismo, que si no quieres un iPhone y quieres un SIII pues comprarás un SIII (o sea, lo mismo, igual que el ejemplo de la pizza). Aún no sé que intenta descubrir...
Schencho escribió:
castanha escribió:
anluco escribió:Dios mio con la que que esta cayendo como pueden poner precios tan prohibitivos ....


Eso no es lo mejor, lo me mejor es que ha habido cola de tres días en las tiendas y que se han agotado todas las reservas de teléfonos. No se si somos tontos o masoquistas o directamente gilipollas, pero tienes razón, con la que esta cayendo y se gastan casi 900 pavos en un teléfono que la verdad, sin ser anti apple, no se que utilidad se le va a dar mas allá que la de cualquier otro smartphone.

me siento muy traído por los producto apple, me parecen innovadores y estéticamente muy bonitos. Pero ni loco me compraría un teléfono de 900 euros.

Saludos

Para no estar siendo anti Apple bien que insistes en los 900€ cuando ha quedado claro que no hace falta llegar a esa cantidad para disponer del iPhone 5. Yo soy el primero que critica todo lo que haya que criticar, pero hablar de teléfonos de 900€ si que es estar un poco loco. Y lo mismo pasa con la competencia, un rival directo como el S3, ¿crees que la gente ha pagado los 600€ que piden por él? Evidentemente NO! Sin necesidad de irme muy lejos, a mi me ha salido por 28€ con una tarifa de 20 pavos al mes.
Y puedo ir más haya, ¿sabes en cuanto me deja Movistar el i5 en otra línea que tengo en la que pago algo más mensualmente por no portalar a Orange? En -1€. 669 - 390 (puntos retención) - 280 (entrega de un s2) = -1€ Los precios tienen que ponerlos, y serán más o menos criticables, pero siempre hay formas de comprarlo más barato y ni de lejos la gente paga esos 900€ que no hacéis más que repetir una y otra vez...
Tenía que decirlo!! xD Y si quieres que te cuente más sobre mi caso en concreto, hablamos por privado ;)

Salu2


Tienes razón, son 869€ (http://store.apple.com/es/browse/home/s ... ne/iphone5) y como ya he dicho, no soy anti apple para nada. He tenido productos apple y son de los mejores productos que he tenido. Pero me niego categóricamente a pagar un producto sobrevalorado (no lo digo yo, puedes mirar el mercado, en España un ipad=500€ en hong kong=350€). He tenido un portátil ibook y dos ipods 2º y 4º generación, y son productos de muy buena calidad. Y siempre que te ajustes a los requisitos de apple (es decir, tu producto nunca sera tuyo al 100%) no tendrás mayor problema.
Yo he nacido libre, como mi netbook con linux y mi tablet china con android de 130€, con ambos puedo hacer lo mismo que con un mac, pero pagando menos. Si apple mejorase sus precios (que no lo va a hacer, viendo la buena acogida que ha tenido el nuevo iphone) pues entonces me haría con sus productos, porque como ya he dicho, me encantan.

Saludos

PD: "Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas." Cayo Cornelio Tácito
josemurcia escribió:
Hola Men escribió:Aquí en España el 1 de octubre cambian a los operadores de televisión de frecuencia para que puedan operar las redes 4G, con lo que en principio para el año que viene tienen que estar ya operativas.
Un saludo.

Soñar es gratis, aquí en España no vamos a ver una red de cobertura completamente operativa de LTE hasta dentro de unos años. Al principio con el 3G era igual, mucho anuncio de 3G y luego el 90% estabas conectado a GPRS o GSM.

trabajo en una empresa que se dedica a hacer consultoria entre otras a empresas de telefonía,en el movile world congres de barcelona, estuvieron montando una red 4g por la zona de plaza españa en barcelona y un compañero de empresa estuvo allí haciendo mediciones.Y para el primer trimeste de este año movistar tiene un proyecto para implantar 4g en algunas zonas,espero que ganemos el concurso y podamos entrar en el proyecto.
ya puedes soñar ;)
castanha escribió:
Tienes razón, son 869€ (http://store.apple.com/es/browse/home/s ... ne/iphone5) y como ya he dicho, no soy anti apple para nada. He tenido productos apple y son de los mejores productos que he tenido. Pero me niego categóricamente a pagar un producto sobrevalorado (no lo digo yo, puedes mirar el mercado, en España un ipad=500€ en hong kong=350€). He tenido un portátil ibook y dos ipods 2º y 4º generación, y son productos de muy buena calidad. Y siempre que te ajustes a los requisitos de apple (es decir, tu producto nunca sera tuyo al 100%) no tendrás mayor problema.
Yo he nacido libre, como mi netbook con linux y mi tablet china con android de 130€, con ambos puedo hacer lo mismo que con un mac, pero pagando menos. Si apple mejorase sus precios (que no lo va a hacer, viendo la buena acogida que ha tenido el nuevo iphone) pues entonces me haría con sus productos, porque como ya he dicho, me encantan.

Saludos

PD: "Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas." Cayo Cornelio Tácito

Jeje si estoy totalmente de acuerdo contigo. La marca Apple se paga. Solo quería matizar que una cosa son los precios oficiales, que alguno tendrán que poner, y otra cosa lo que tú acabes pagando. Evidentemente si te presentas en una Apple Store, pues robo al canto. Pero como te he dicho antes, me parace de locos pagar 600€ sea un iPhone, un Samsung o un Nokia, teniendo en cuenta que dentro de 6 meses estará el siguiente. Y aunque sea libre al final tienes que acabar pagando para hablar y navegar así que solo tienes que echar cuentas con las operadoras para ver si te sale rentable.

Salu22
Por lo menos en España no somos tan borregos en esto. Aquí apenas hay iPhones. Conozco MUY poca gente que tenga iPhone, en concreto 3, mi hermana, con un iPhone original que no usa, y un par de primos de mi mujer, que son fanáticos de la manzanita y lo tiene todo. Sin embargo, móviles con Android hay por todas partes, no puedo ni contarlos. Sólo en mi casa ya hay 3.

Y las estadísticas lo demuestra, 84% de smartphones con Android y 3% con iOS:

http://www.europapress.es/portaltic/mov ... 21844.html
valrond escribió:Por lo menos en España no somos tan borregos en esto. Aquí apenas hay iPhones. Conozco MUY poca gente que tenga iPhone, en concreto 3, mi hermana, con un iPhone original que no usa, y un par de primos de mi mujer, que son fanáticos de la manzanita y lo tiene todo. Sin embargo, móviles con Android hay por todas partes, no puedo ni contarlos. Sólo en mi casa ya hay 3.

Y las estadísticas lo demuestra, 84% de smartphones con Android y 3% con iOS:

http://www.europapress.es/portaltic/mov ... 21844.html



esque tu comparas android con iphone.....y claro,asi es normal,ya que modelos con android hay 34351 millones, por que mejor no comparas gente que tenga un galaxy s3 frente a un iphone? la cosa ccambia eh¡¡
LINK_deku escribió:esque tu comparas android con iphone.....y claro,asi es normal,ya que modelos con android hay 34351 millones, por que mejor no comparas gente que tenga un galaxy s3 frente a un iphone? la cosa ccambia eh¡¡

Porque no hay datos de ventas oficiales.
LINK_deku escribió:
valrond escribió:Por lo menos en España no somos tan borregos en esto. Aquí apenas hay iPhones. Conozco MUY poca gente que tenga iPhone, en concreto 3, mi hermana, con un iPhone original que no usa, y un par de primos de mi mujer, que son fanáticos de la manzanita y lo tiene todo. Sin embargo, móviles con Android hay por todas partes, no puedo ni contarlos. Sólo en mi casa ya hay 3.

Y las estadísticas lo demuestra, 84% de smartphones con Android y 3% con iOS:

http://www.europapress.es/portaltic/mov ... 21844.html



esque tu comparas android con iphone.....y claro,asi es normal,ya que modelos con android hay 34351 millones, por que mejor no comparas gente que tenga un galaxy s3 frente a un iphone? la cosa ccambia eh¡¡

Miratelo por otro lado, no lo hagas una competición de Apple Vs. Android, hazlo como una guerra de precios. Seguro que de esos Android la mayoría se han pagado a mitad de precio (o alrededores) del iPhone "nuevo" de su momento (o del samsung o el htc que eran tope de gama). De eso si que no hay estadísticas, pero al igual que valrond conozco muy poca gente con iPhone "personal" (de empresa conozco bastantes mas, pero como no se lo sacan de su bolsillo no lo cuento). Del mismo modo que tampoco conozco a muchos que tengan un android que les haya costado 500-600€ en su momento. La mayoría entre Galaxy Mini, Galaxy ACE y, sorprendentemente, muchos Sony xPeria X8, X10, mini y mini Prov (o sea, los que tienen teclado y los "baratos" de sony). Ni siquiera conozco demasiados con HTC, con el boom de Windows Mobile 6.1-6.5 HTC estaba en todas partes, pero ahora mismo, por donde yo me muevo, ha perdido bastante fuelle.
Schencho escribió:
castanha escribió:
anluco escribió:Dios mio con la que que esta cayendo como pueden poner precios tan prohibitivos ....


Eso no es lo mejor, lo me mejor es que ha habido cola de tres días en las tiendas y que se han agotado todas las reservas de teléfonos. No se si somos tontos o masoquistas o directamente gilipollas, pero tienes razón, con la que esta cayendo y se gastan casi 900 pavos en un teléfono que la verdad, sin ser anti apple, no se que utilidad se le va a dar mas allá que la de cualquier otro smartphone.

me siento muy traído por los producto apple, me parecen innovadores y estéticamente muy bonitos. Pero ni loco me compraría un teléfono de 900 euros.

Saludos

Para no estar siendo anti Apple bien que insistes en los 900€ cuando ha quedado claro que no hace falta llegar a esa cantidad para disponer del iPhone 5. Yo soy el primero que critica todo lo que haya que criticar, pero hablar de teléfonos de 900€ si que es estar un poco loco. Y lo mismo pasa con la competencia, un rival directo como el S3, ¿crees que la gente ha pagado los 600€ que piden por él? Evidentemente NO! Sin necesidad de irme muy lejos, a mi me ha salido por 28€ con una tarifa de 20 pavos al mes.
Y puedo ir más haya, ¿sabes en cuanto me deja Movistar el i5 en otra línea que tengo en la que pago algo más mensualmente por no portalar a Orange? En -1€. 669 - 390 (puntos retención) - 280 (entrega de un s2) = -1€ Los precios tienen que ponerlos, y serán más o menos criticables, pero siempre hay formas de comprarlo más barato y ni de lejos la gente paga esos 900€ que no hacéis más que repetir una y otra vez...
Tenía que decirlo!! xD Y si quieres que te cuente más sobre mi caso en concreto, hablamos por privado ;)

Salu2

Explica la trampa, porque si no, es una afirmación ventajista (puntos, antiguedad,etc...). La mayoría de la gente no dispone de esas "ventajas" que tu has tenido, porque un S3 pagando 28€ por el con una tarifa de 20 pavos al mes NI DE COÑA. Pero ni en sueños, vamos.
eddyjay escribió:Explica la trampa, porque si no, es una afirmación ventajista (puntos, antiguedad,etc...). La mayoría de la gente no dispone de esas "ventajas" que tu has tenido, porque un S3 pagando 28€ por el con una tarifa de 20 pavos al mes NI DE COÑA. Pero ni en sueños, vamos.

Aprovechando tu cita comentar que me he equivocado en las cuentas que hice anteriormente por el iPhone, que ni de coña lo saco por -1€ xD El fallo está que al no hacer un cambio de un Samsung por otro Samsung solo me dan 220€ por el S2 y no 280€ como en la otra línea. Lo que se quedaría en 669 - 390 (puntos retención) - 220 (entrega de un s2) = 59€ con un GM25. Concretando un poco más mi jugada, mi tarifa real es de 13€ (voz+datos) con GM25 + 50% decuento. Aparte de eso no se que más explicaciones sobre "trampas" te puedo dar, me hacen 390€ de descuento por 3 años de antigüedad y un consumo medio mensual de 30€. Si la gente no es capaz de aguantar 3 años con un operador no significa que yo juegue con ventaja, es que otros se habrán movido por las OMV pagando menos mensualmente o de porta en porta sacando móviles. Como ya dije antes el que quiera más información que me escriba un privado y le pongo el link a GSMSpain y que le eche un vistazo al completo resumen.

Salu22
Schencho escribió:
eddyjay escribió:Explica la trampa, porque si no, es una afirmación ventajista (puntos, antiguedad,etc...). La mayoría de la gente no dispone de esas "ventajas" que tu has tenido, porque un S3 pagando 28€ por el con una tarifa de 20 pavos al mes NI DE COÑA. Pero ni en sueños, vamos.

Aprovechando tu cita comentar que me he equivocado en las cuentas que hice anteriormente por el iPhone, que ni de coña lo saco por -1€ xD El fallo está que al no hacer un cambio de un Samsung por otro Samsung solo me dan 220€ por el S2 y no 280€ como en la otra línea. Lo que se quedaría en 669 - 390 (puntos retención) - 220 (entrega de un s2) = 59€ con un GM25. Concretando un poco más mi jugada, mi tarifa real es de 13€ (voz+datos) con GM25 + 50% decuento. Aparte de eso no se que más explicaciones sobre "trampas" te puedo dar, me hacen 390€ de descuento por 3 años de antigüedad y un consumo medio mensual de 30€. Si la gente no es capaz de aguantar 3 años con un operador no significa que yo juegue con ventaja, es que otros se habrán movido por las OMV pagando menos mensualmente o de porta en porta sacando móviles. Como ya dije antes el que quiera más información que me escriba un privado y le pongo el link a GSMSpain y que le eche un vistazo al completo resumen.

Salu22

Te ha faltado poner "si la gente no es capaz de pagar 60€/mes..." como si fuese lo más normal del mundo, vamos. Hagámonos todos autónomos y a lo mejor así estandarizamos esa cifra como un consumo "normal".
eddyjay escribió:
Schencho escribió:
eddyjay escribió:Explica la trampa, porque si no, es una afirmación ventajista (puntos, antiguedad,etc...). La mayoría de la gente no dispone de esas "ventajas" que tu has tenido, porque un S3 pagando 28€ por el con una tarifa de 20 pavos al mes NI DE COÑA. Pero ni en sueños, vamos.

Aprovechando tu cita comentar que me he equivocado en las cuentas que hice anteriormente por el iPhone, que ni de coña lo saco por -1€ xD El fallo está que al no hacer un cambio de un Samsung por otro Samsung solo me dan 220€ por el S2 y no 280€ como en la otra línea. Lo que se quedaría en 669 - 390 (puntos retención) - 220 (entrega de un s2) = 59€ con un GM25. Concretando un poco más mi jugada, mi tarifa real es de 13€ (voz+datos) con GM25 + 50% decuento. Aparte de eso no se que más explicaciones sobre "trampas" te puedo dar, me hacen 390€ de descuento por 3 años de antigüedad y un consumo medio mensual de 30€. Si la gente no es capaz de aguantar 3 años con un operador no significa que yo juegue con ventaja, es que otros se habrán movido por las OMV pagando menos mensualmente o de porta en porta sacando móviles. Como ya dije antes el que quiera más información que me escriba un privado y le pongo el link a GSMSpain y que le eche un vistazo al completo resumen.

Salu22

Te ha faltado poner "si la gente no es capaz de pagar 60€/mes..." como si fuese lo más normal del mundo, vamos. Hagámonos todos autónomos y a lo mejor así estandarizamos esa cifra como un consumo "normal".

No te sigo, ¿dónde he dicho yo que 60€ sea lo normal? Si gracias al 50% ahora pago 12,5€...
Espero que la gente vea, que le venden lo mismo cada año...
Me esperare al Iphone 6....ó 7,a ver si estan mas baratos y me piyo uno [jaja]
Sigo sin entender los fanatismos hacia una marca, gente que lleva toda la vida con mac, se compran mac igual porque es mac, aunque sea la misma mierda por 2000€, cuando te montas un pc con cuatro piezas por unos 500€ bastante potentorro y sin cosas inútiles que no vas a usar. Lo mismo con los teléfonos, yo uso HTC y si algún día quiero cambiar de teléfono igual me fijo en HTC otra vez porque me gusta, pero si me van a clavar 800 euros por uno que es poco mejor que el mío... me río de la marca y me voy a otra, es que es así, y no porque no pueda permitírmelo, ojo, es que si no vale 800 leuros, no los vale y punto.
jap31 escribió:Vaya precios ¬_¬


Pues pese a los precios agotados en todas las tiendas Apple de España.... [fumando]
Mucha crisis pero todo dios con esa mierda de movil lo tendran con hipoteca porke vamos...viva la manzana y ke sigan aciendole publicidad en los informativos... ke asco luego la gente se keja ke cobra poco. Lo siento pero esto de apple ya me tiene hasta arriba,¨"que guay y que fasion me siento con mi mierda movil que tiene una manzanita dibujada" a estos de apple les va a durar poco el chollo sino al tiempo.
handrajoso escribió:Mucha crisis pero todo dios con esa mierda de movil lo tendran con hipoteca porke vamos...viva la manzana y ke sigan aciendole publicidad en los informativos... ke asco luego la gente se keja ke cobra poco. Lo siento pero esto de apple ya me tiene hasta arriba,¨"que guay y que fasion me siento con mi mierda movil que tiene una manzanita dibujada" a estos de apple les va a durar poco el chollo sino al tiempo.


Ten en cuenta que Apple era Steve Jobs (que en paz descanse) el cual mediante sus ideas hacia crecer y prosperar a la compañia. Sin el al frente lo unico que ahora puede hacer la manzanita es sacar el mismo producto una y otra vez con mejoras minusculas pero precios inflados para poder rapiñar el dinero de los manzanitafanitcos hasta que estos se den cuenta que estan comprando lo mismo una y otra vez.

Apple vendia por sus ideas, ahora la manzanita solo vende por publicidades taladrantes y rapiñeria pero sus ideas ya no estan.

Hay que mentalizarse de que Apple murio junto a Steve Jobs y que ahora solo son "la manzanita".
Que cabrona Apple... Voy a pillarme mejor libre de salida el Galaxy S III, o el Note II, o o el Lumia 920 ya que sus precios sonOOOH WAIT!!

Pero da igual, Apple mala...
xsecktorx escribió:
handrajoso escribió:Mucha crisis pero todo dios con esa mierda de movil lo tendran con hipoteca porke vamos...viva la manzana y ke sigan aciendole publicidad en los informativos... ke asco luego la gente se keja ke cobra poco. Lo siento pero esto de apple ya me tiene hasta arriba,¨"que guay y que fasion me siento con mi mierda movil que tiene una manzanita dibujada" a estos de apple les va a durar poco el chollo sino al tiempo.


Ten en cuenta que Apple era Steve Jobs (que en paz descanse) el cual mediante sus ideas hacia crecer y prosperar a la compañia. Sin el al frente lo unico que ahora puede hacer la manzanita es sacar el mismo producto una y otra vez con mejoras minusculas pero precios inflados para poder rapiñar el dinero de los manzanitafanitcos hasta que estos se den cuenta que estan comprando lo mismo una y otra vez.

Apple vendia por sus ideas, ahora la manzanita solo vende por publicidades taladrantes y rapiñeria pero sus ideas ya no estan.

Hay que mentalizarse de que Apple murio junto a Steve Jobs y que ahora solo son "la manzanita".

Eso tampoco es así, Steve Jobs abrió muchos mercados, pero una vez abiertos los diseños no son suyos, ni de lejos. La falta de ideas con una línea ya creada (smartphone, reproductor multimedia, tablet, miniPC, pantalla+PC...) no es cosa de que falte Jobs, sino que se les han acabado las ideas a los diseñadores, porque ha quedado demostrado que toda esa tontería de los aparatos rectangulares con cantos redondeados no es un plagio de nadie, es una obviedad que ni ellos están pudiendo salvar.
Aunque una cosa quizá si, con Jobs quizá no habrían sido tan gilipollas de sacar una aplicación de mapas que mete Berlin en el Polo Sur
abeliyo86 escribió:
jap31 escribió:Vaya precios ¬_¬


Pues pese a los precios agotados en todas las tiendas Apple de España.... [fumando]

Supongo que vas a comisión, lo digo por el puro.
Me quedo con mi Galaxy S3... Donde están las mejoras que prometian? Esos rumores que salian por ahi que incorporaría gadgets y seria la leche, etc... Pasado Navidad sacarán el iPhone 5s con un par de mejoras y ale a tirarse de los pelos todos. Lo de siempre con apple.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por qué no chapan esta basura de hilo ? :-|
Pensaba que vomistar ya "regalaba" terminales, que habia reculado.
lo más vergonzoso es lo del iPhone 4S.... vale 569€, solo 30€ menos que en su lanzamiento!! arggggggg
Apple, tu propio ego y narcisismo te pasará factura al final. No pongas precios desorbitados a productos que ya no lo son. Son simplemente notables.
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11