Precios oficiales del iPhone 5

16, 7, 8, 9, 10, 11
El cerebro les ha hecho catacroker después de ganar la demanda, creo que estás sufriendo un infarto cerebral.
Pues en mi pueblo van a disfrutar los del Iphone ese, hay una ralla de cobertura de movil o menos, durante todo el año.

Deseando estoy que venga el fin de semana o cuando sea, y ver un Iphone de esos en mi pueblo y al dueño intentando que se abra una pagina web o simplemente que se conecte el movil ese a internet... Panza de reir, oiga.
en el hilo de iphone estoy viendo unas cosas...
pero no logro entender que estoy viendo postear gente que ni estudia ni trabaja y gastandose eso
y luego alardeando en hilos de politica y misce de que tienen cabeza y 2 dedos de frente ¬_¬

hay cosas que el ser humano nunca logrará entender
Os leo y porque se los precios de la competencia que si no también me asustaría. Va a resultar que el s3 o el one x cuestan 200 euros.
Yo flipo...estais criticando rgente que se gasta su dinero en lo que le apetece, joder es como si alguien se gasta 40000 euros en un mercedes, es obvio que estas pagando la marca, me parece increible que la gente se queje de los precios de un producto que no es de primera necesidad, como todas las cosas de lujo su precio esta inflado y punto...si no te lo puedes comprar te aguantas...
e9169 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué os quejáis amargamente, como si Apple os obligase a comprar. ¿Por qué los conductores de Seat dicen que Mercedes es una mierda y cara y que ya existen cosas como los Dacia que hacen lo mismo? No entendéis que Apple SOLO hace un teléfono, uno bueno, y caro. ¿No entendéis la relación entre producto de gama alta y alto precio? Es muy sencillo. Hay productos para todos los bolsillos. Es más, algunos fabricantes incluso tienen productos para diferentes bolsillos (Samsung). No es el caso de Apple, ellos sólo tienen productos para un tipo de bolsillo. El día que entendáis eso, creo sinceramente que dejaréis de soltar improperios gratuitos. Y ya os lo adelanto, porque no pienso contestar una sola crítica a este mensaje: estoy TOTALMENTE en contra del precio del iPhone 5. Pero las cosas son como son, y el producto que venden es el que es. Ahora vendréis que si Galaxy S3 y todas esas niñerías, pero el puto S3 es de plástico. Y puede que a vosotros no os importe, pero a la gente del bolsillo ese de Apple sí les importa. A mí me la pela lo que piense la gente de mi iPhone 4. Estoy encantado con el cada vez que lo cojo en la mano. No cruje (salvo que lo tires y reviente, claro) cuando lo coges, no tiene holguras, ni defectos, ni sensación de plástico. Los que podáis apreciar eso estaréis encantados con un iPhone, los que no pues diréis que es un timo y que hay cosas mucho mejores (S3) por mucho menos dinero (q tampoco es tanto menos).

Y esto es como todo: hay benchmarks en internet que ponen por encima (en el tema gráfico bastante por encima) al iPhone 5, por delante de cualquier otro Android, incluido vuestro idolatrado S3. Así que bueno, mejor limitarnos a los siguientes conceptos:

*¿Me gusta? -> Sí/No

Si "Sí", -> *¿Me lo puedo permitir? -> Sí/No

Y luego ya la voluntad de cada uno.

Es así de sencillo. No lo hagáis más complicado. Podéis extrapolarlo a CUALQUIER cosa que queráis comprar en vuestra vida, sea una lavadora o sea un teléfono.


Idem!! Veo que aun hay gente razonable en este mundo. No podria estar mas de acuerdo contigo :)
Personalmente no me gastaría 900€ en un teléfono ni bajo amenaza de tortura, pero respeto a quien se los quiera gastar, al fin y al cabo el dinero de cada uno es de cada uno.
yo esperare un mes para ver los primeros fallos y si tengo que esperar a otra remesa , ya soy perro viejo de la manzana jajaja , pero si , me lo compro seguro.
alanwake escribió:en el hilo de iphone estoy viendo unas cosas...
pero no logro entender que estoy viendo postear gente que ni estudia ni trabaja y gastandose eso
y luego alardeando en hilos de politica y misce de que tienen cabeza y 2 dedos de frente ¬_¬

hay cosas que el ser humano nunca logrará entender



Gandi tambien era todo un experto en el humanismo
Pero tenia una capacidad nula para la religion

Toda persona fuerte en algo lo es debil en otro. quizas sea demasiado afrirmar. Mira por ejemplo los asperger que pueden ser maestres en una materia pero incapaces de detectear un sentimiento



Sobre el movil, los precios se van de las manos por favor, pasarlo a pesetas y dime que merece la pena. O lo subencionan o lo van a comprar 4
4 millones de personas.... Apple tiene un dpto de marketing que ninguna empresa tiene. Esta gente te vende un calcetin a precio de oro. PURO MARKETING. Cada año lo mismo criticas, alabanzas, pero apple sigue forrandose año tras año.
pues yo mañana me comprare el mio y to contento de gastarme 869 euritos
Están flipados estos de apple con esos precios !!! [carcajad]
¡Estos precios son una barbaridad! Realmente no se merecen ser comprados cuando su valor real difiere tanto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
guti2k escribió:Borregos en fila por favor...


[qmparto]
Ka|ist0 escribió:Cada dia más caro madre mia quien es el guapo que se gasta 900 euros en un Iphone.

Hoy he estado en el Parque Sur (Cenntro comercial de Leganes), y habia unas colas a las 10 de la mañana en la Apple Store que flipas, como dicen por ahi, borregos en fila...y tanto, habria 200 o 250 personas por lo menos.... increible con la que nos lleva cayendo y que hay gente que seguro que ha dejado de ir a currar o hacer sus cosas por esperar horas y horas una fila para gastarse una pasta en un aparato, que si, que es la caña, pero vamos....increible.
Los españoles somos unos retrasados, ya lo digo yo.

Empresas que trafican con nuestros derechos fundamentales como apple deberian de quebrar. Son una porqueria y los que lo compran tambien.
Después de ver los precios es muy probable que me pase a por un S3 libre en breve ;)

Un saludo.
e9169 escribió:Yo lo que no entiendo es por qué os quejáis amargamente, como si Apple os obligase a comprar. ¿Por qué los conductores de Seat dicen que Mercedes es una mierda y cara y que ya existen cosas como los Dacia que hacen lo mismo? No entendéis que Apple SOLO hace un teléfono, uno bueno, y caro. ¿No entendéis la relación entre producto de gama alta y alto precio? Es muy sencillo. Hay productos para todos los bolsillos. Es más, algunos fabricantes incluso tienen productos para diferentes bolsillos (Samsung). No es el caso de Apple, ellos sólo tienen productos para un tipo de bolsillo. El día que entendáis eso, creo sinceramente que dejaréis de soltar improperios gratuitos. Y ya os lo adelanto, porque no pienso contestar una sola crítica a este mensaje: estoy TOTALMENTE en contra del precio del iPhone 5. Pero las cosas son como son, y el producto que venden es el que es. Ahora vendréis que si Galaxy S3 y todas esas niñerías, pero el puto S3 es de plástico. Y puede que a vosotros no os importe, pero a la gente del bolsillo ese de Apple sí les importa. A mí me la pela lo que piense la gente de mi iPhone 4. Estoy encantado con el cada vez que lo cojo en la mano. No cruje (salvo que lo tires y reviente, claro) cuando lo coges, no tiene holguras, ni defectos, ni sensación de plástico. Los que podáis apreciar eso estaréis encantados con un iPhone, los que no pues diréis que es un timo y que hay cosas mucho mejores (S3) por mucho menos dinero (q tampoco es tanto menos).

Y esto es como todo: hay benchmarks en internet que ponen por encima (en el tema gráfico bastante por encima) al iPhone 5, por delante de cualquier otro Android, incluido vuestro idolatrado S3. Así que bueno, mejor limitarnos a los siguientes conceptos:

*¿Me gusta? -> Sí/No

Si "Sí", -> *¿Me lo puedo permitir? -> Sí/No

Y luego ya la voluntad de cada uno.

Es así de sencillo. No lo hagáis más complicado. Podéis extrapolarlo a CUALQUIER cosa que queráis comprar en vuestra vida, sea una lavadora o sea un teléfono.


En general tienes razon, pero lo de negrita no tanto. La "magia" de Apple, y es lo que cualquier empresa querria copiar y no saben como, es vender un producto que corresponde al segmento de gama alta, pero que lo compran desde los ricachones al reponedor del Mercadona (con todo el respeto al reponedor).

Un saludo!
Madre de dios... con la que está cayendo quien se comprará uno de esos. Es que hasta el Iphone 4 vale medio riñón. Donde esté mi ladrillo que llama y manda sms... ;)
kai_dranzer20 escribió:
guti2k escribió:Borregos en fila por favor...


[qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas]
argam escribió:...

En general tienes razon, pero lo de negrita no tanto. La "magia" de Apple, y es lo que cualquier empresa querria copiar y no saben como, es vender un producto que corresponde al segmento de gama alta, pero que lo compran desde los ricachones al reponedor del Mercadona (con todo el respeto al reponedor).

Un saludo!


No considero que la magia de Apple precisamente sea esa, y eso que en mi casa entro un Apple cuando tenía 10 años y tengo 33 ahora mismo. Los productos de Apple nunca han sido "para todos los bolsillos". Si bien es cierto, que normalmente la gente que compra Apple es porque valora lo que ofrece la marca, que mucho tiempo ya llevan intentando copiar, mucho antes de la generación del Iphone o del Imac.
Yo no tengo dinero para comprar sus productos, y aunque me parezca un poco alto el precio del iphone, tampoco me parece desproporcionado; y si lo tuviera iría corriendo a por uno de sus ordenadores. Estoy de acuerdo con argam, aquí se leen muchos mensajes (en los foros en general) de rabía por no poder tener cosas que la gente se cree que tiene el derecho a exigir poder tener. Y aún no he visto un foro poniendo a parir a Ferrari porque total, para lo que ofrecen, se pasan tres pueblos.
Hay gente que no ha aprendido aún que no se tiene todo lo que se quiere.

PD: guti2k estás equivocado si te crees que tienes derecho a insultar a alguien (llamándolo borrego) por elegir un tipo de producto. Y más cuando la mayoría de aquí estaréis enganchados al futbol, el opio del pueblo del siglo XXI
el que se quiera gastar X dinero en un producto, allá él, es libre de gastarse su dinero en lo que quiera. lo que veo triste es gente con teléfonos caros y todo el tiempo racaneando wifi, porque su tarifa es de pocos megas. vamos, que te compras un BMW y no tienes para gasolina. Y ser fanático de una marca X ya me parece el colmo de la estupidez, sin ánimo de ofender, pero allá cada cuál. Hay que intentar ser objetivo, valorar tus necesidades y posibilidades, y adquirir lo que te haga falta.
cada uno tiene sus gustos, no me parece diferente del que hace noche en una taquilla para comprar al dia siguiente una entrada de futbol de champions, que puede valer un dineral tambien y encima no dura mas de dos horas...

Yo siempre sere partidario de que cada uno haga lo que quiera con su dinero y, por encima de todo, no voy a malgastar ni un segundo de mi vida en defender lo bueno o malo de una empresa (sea la que sea) cuando para ella soy un simple numero. Si quieren mercenarios que se peleen en su nombre que los paguen.

Yo soy poseedor de un Galaxy Nexus y, como en cualquier otro caso, cuando algo no me gusta de el soy el primero en decirlo. Lo mismo cuando algun amigo con iphone me enseña "x" cosa, si me gusta mas que la solucion en android lo digo, no tengo porque rebatirle con argumentos tontos ni nada por el estilo...vamos, lo que viene siendo "objetividad" (ese gran desconocido para muchos...)

Un saludo!
Se han pasado muchísimo con los precios. La pena es que si ponen ese precio es pq la ley de oferta/demanda les compensa. Con 500€ todavía valdrían un riñón pero estaría más ajustado. No pago 800€ por un móvil ni loco. Y mira que estaba esperando para que sacaran el iphone 5 para renovar mi galaxy mini, pero no. Ahora sí que me empiezo a plantear el paso al S3 y eso que de estética no me gusta mucho. Pero la diferencia de precio ahora al menos para mí si justifica la no compra del Iphone.
Tendrias que ver que colas habia ya en horario labaoral (a las 11 de la mañana), en Paseo de Gracia ( Barcelona ), tienda manzana claro esta, ahora mismo tiene que estar aquello que ni pensarlo.
Me quedo flipando con este mundo, por que parados haciendo cola, para comprarse el bicho, no creo que sean...
madre mia como esta el patio,seguro que muchos de aqui que se meten con apple si mañana les llama su operadora para regalarles un iphone 5 les tiemblan hasta las piernas.

la gran diferencia con otros smartphones es el sistema operativo

iphone 5-hardware 500 euros,s.o 300 euros
galaxy s3-hardware 600 euros,s.o desconozco si les cuesta algo a samsung y cuanto te cobran por el.
lumia 920-hardware 400 euros,s,o 200 euros.

yo lo veo asi,mas o menos como en pc,te cobran los s.o,para mi el de mas calidad es ios(no me neguéis que es el que mejor funciona,sin fallos ni cuelgues etc) ,luego(he tenido un wp7.5)wp y pese a sus posibilidades el que menos me gusta es android,por razones de fluidez y calidad general de las apps,aunque me encanta trastear con el,ahora tengo un galaxy s3 y contento pero si tuviese el hard del s3 con ios seria feliz xd

PD:yo no tengo un iphone por dos razones quiero la pantalla mas grande y menos precio,como no lo tengo pues paso y punto,si algun dia puedo pagarlo y sacan un iphone de mini 4,5 pulgadas lo pillaré

PD2:lo importante es si tienes el dinero apostar por lo que mejor te venga desde mi punto de vista es:
ios-optimizacion y calidad
android(gamas altas)-fuerza bruta con la que hacer lo que te de la gana,a veces no muy fluido y con algunos errores
wp:optimizacion y calidad con posibilidad de elegir marca y algunas prestaciones.
cada cual le vendra mejor una cosa u otra,sin entra a descalificar a la gente que se compra uno u otro movil
angelitros808 escribió:el que se quiera gastar X dinero en un producto, allá él, es libre de gastarse su dinero en lo que quiera. lo que veo triste es gente con teléfonos caros y todo el tiempo racaneando wifi, porque su tarifa es de pocos megas. vamos, que te compras un BMW y no tienes para gasolina. Y ser fanático de una marca X ya me parece el colmo de la estupidez, sin ánimo de ofender, pero allá cada cuál. Hay que intentar ser objetivo, valorar tus necesidades y posibilidades, y adquirir lo que te haga falta.



¿Tu ya eres consciente que el 50% de la población es gilipollas? somos la cultura del aparantar tener un buen coche, una buena casa y aparentar lo que no se es..

tengo amigos y conocidos en ambos extremos, algunos cobran mucho dinero a final de mes, son gente normal y sin grandes coches o telefonos, en cambio tengo un par o tres de amigos con coches de alta gama y sin un puto duro! literalmente no pueden pagar ni la gasolina y el gilipollas que les invita a cerveza soy yo. :@ (les quiero y les odio)

Los Españoles somos así de idiotas y solamente tu eliges como vivir tu vida, yo no tengo un iPhone, pero tengo un Galaxy NOTE que me puedo permitir sin problemas.
Pues a 100€ cada 16gb de subida no veas, cuando no llegan ya las microsd de 16gb ni a 10€ y ellos te cascan 100, pues me parece lo más caro que he visto en siglos, no solo por el precio de el terminal, si no por el tema de la memoria. Sorry Mr Apple, no puedo comprar en tus tiendas.
La gente que tiene caprichos se compra un coche de 25.000€ para arriba, yo que soy pobre un movil/pc (iphone 5) por 770€, asique soy borrego relativo, peor es estar esclavizado pagando los 300.000€ de una casa
acecombat escribió:La gente que tiene caprichos se compra un coche de 25.000€ para arriba, yo que soy pobre un movil/pc (iphone 5) por 770€, asique soy borrego relativo, peor es estar esclavizado pagando los 300.000€ de una casa


Como bien dices, pagar 25.000€ de un coche o pagar 300.000€ de una casa (me parece poco y vivo en barcelona) es cosa de los bolsillos de cada uno.

Lo que si te puedo garantizar es que yo busco tranquilidad, no entiendo como existe gente que se compra algo que no puede mantener y despues tienen la nevera de casa vacia, o no pueden ir a cenar o al cine con los colegas... (conozco un par o tres de ellos)
La verdad estais ahora Quejandoos de que 16 a 32 hay mucha diferencia.. No se para que quereis 32gb si con 16 estamos sobrados a no ser que se le metan peliculas y tonterias.. Para apps es de sobra.. Por cierto en el tema de memorias sony tb es unica.. Bonito hilo para subir post y decir tonterias
En referencia a las colas:
Acabo de escuchar en la radio, que mucha gente que había haciendo cola, eran actores. Eso ya me cuadra más y no me extrañaría que formara parte de la campaña de marketing, porque esto no es EEUU.
Por cierto, yo tengo un Galaxy S2 que me salió gratis con una oferta que hacía Samsung, pero hace una semana le regalé a mi chica un Galaxy Ace2 libre que me costó 219€ porque en Alcampo se equivocaron en el precio [jaja] y la verdad, es que no sé para qué tanto móvil, si para ver pelis en HD, hacer streaming, enviar whatsapps, hacer 4 fotillos y mirar el facebook ya es más que suficiente!
Pagar estos precios por estos teléfonos es una obscenidad y más cuando no le vas a sacar rendimiento. Porque al usuario normal, realmente se la pelan los benchmarks... [toctoc]
emipta escribió:
angelitros808 escribió:el que se quiera gastar X dinero en un producto, allá él, es libre de gastarse su dinero en lo que quiera. lo que veo triste es gente con teléfonos caros y todo el tiempo racaneando wifi, porque su tarifa es de pocos megas. vamos, que te compras un BMW y no tienes para gasolina. Y ser fanático de una marca X ya me parece el colmo de la estupidez, sin ánimo de ofender, pero allá cada cuál. Hay que intentar ser objetivo, valorar tus necesidades y posibilidades, y adquirir lo que te haga falta.



¿Tu ya eres consciente que el 50% de la población es gilipollas? somos la cultura del aparantar tener un buen coche, una buena casa y aparentar lo que no se es..

tengo amigos y conocidos en ambos extremos, algunos cobran mucho dinero a final de mes, son gente normal y sin grandes coches o telefonos, en cambio tengo un par o tres de amigos con coches de alta gama y sin un puto duro! literalmente no pueden pagar ni la gasolina y el gilipollas que les invita a cerveza soy yo. :@ (les quiero y les odio)

Los Españoles somos así de idiotas y solamente tu eliges como vivir tu vida, yo no tengo un iPhone, pero tengo un Galaxy NOTE que me puedo permitir sin problemas.


La verdad es que la cultura del aparentar es global, de hecho, yo creo que cuanto más pobre naces, más rico quieres ser. Sino, mira a los futbolistas: vienen de las fabelas, de los suburbios marselleses, de barrios obreros,y todos, todos, con su Ferrari de 300.000 . Éticamente no lo veo bien, pero por lo menos se lo pueden permitir.
Pero es cierto lo que comentas, yo tengo compañeros de trabajo que son de ETT, trabajan 6 meses y otros 6 meses en el INEM, y tienen casa, coche (alguno con un buen coche), mujer e hijos; suficientes gastos, no? Pues los ves con los Iphones, con su ropita de marca... y llevan un nivel de vida alto para no tener trabajo fijo, pero bueno, ellos sabrán mejor que yo cómo funciona su economía.
Yo como mileurista (con posibilidad de bajada de sueldo de un momento a otro, o despido), con novia trabajando e hipotecados hasta el 2044, me parecería un poco pretencioso que la factura del teléfono fuera de 50 euros por querer tener un SG3, Iphone u otro similar. Vamos, que al año gasto 200 euros en teléfono.
Sin leerme ni una réplica a ver si acierto;
detractores de Apple por un lado (apple el demonio con esos precios abusivos y los borregos siguiendolos) fans de Apple por otro lado (que me den por detrás si a cambio puedo tener un Iphone), sacamos la crísis y el precio carísimo, salen precios de coches, sueldos, me gasto el dinero en lo que me da la gana, eres un hijo de papa que vive en casa de los papis, si tuvierais una hipoteca os dejaríais de tonterías, no os hace falta para nada, solo lo quereis para ponerlo encima de la mesa, etc, etc... y el año que viene volvemos a empezar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
angelitros808 escribió:Vamos, que al año gasto 200 euros en teléfono.


yo parecido, 260 euros al año de móvil, con hardware de sobra para los jueguitos y apps para pasar el rato, ah y también es bonito

ni envidias ni nada, la mayoría que se compra un gadget de 900 euros y no tiene ni para comer es solo para aparentar. Punto
Y habrá gente que se los compre y todo.
No seáis exagerados, casi 900 pavos el de 64 gb. Anda anda, si es lo que llevamos todos de calderilla...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Dios como se pasan, de verdad
Cuando den los resultados de las ventas nos quedaremos locos de ver la cantidad de gente que se lo a comprado [lapota]
con ese dinero y un poco mas me pillo un imac lol
Tened en cuenta que el iva prorateado ha hecho que suba unos 100€ a la version mas barata.....jijijiji

Lo veo un clavazo monumental y mas de ver como funciona ios frente a android hace poco en una estadistica. Espero que el dinero que van a ganar que es mucho lo inviertan en depurar su ios.
Que bueno. Es la excusa perfecta para comprarte un trasto cualquiera. "Bah, tampoco es tanto, el iPhone cuesta de 700 euros para arriba".

Se han pasado tres pueblos.
viendo que todo el mundo habla del iphone 5.. es un exito ya sino mirad la red.. raro es el medio que no hable de el , el foro que no hable de el.. el usuario que no hable de el..
eso es un super exitazo, ni el S3 a tenido tanto exito ni de lejos..
Y la gracia que muchos de los que se quejan del iphone los e visto en c/v preguntando por iphones.. en fin

P.D: encima os fijais en modelos de 32 y 64 gb.. nadie en el de 16.. y eso que yo con el de 16gb voy super servido.. flipo.
Tuve el Iphone 3G...3GS...4...4S..y por variar y salir de la monotonía me pillé en mayo un GALAXY NOTE LIBRE.

La verdad estoy encantadisimo pero hecho de menos la estabilidad de IOS.

Así que....estaba pendiente de este IPHONE 5....y me ha decepcionado por 2 cosas esencialmente:

1.- Precio una locura.
2.- MINI PANTALLA, esperaba una de 4.7" mínimo.....como la del GALAXY S3...HTC ONE X...

Acostumbrado a las 5.3" del Galaxy Note...el Iphone me parece ahora de juguete a su lado.

Así que si cambio de móvil va a ser a por un GALAXY NOTE 2 que estoy apuntado a una compra conjunta a ver si lo sacamos a buen precio.

Por cierto...si alguien esta interesado en un Galaxy Note...de Mayo....Libre...en perfecto estado y super bien cuidado.... en breve lo pondré en venta...........acepto privados si alguien se interesa XD

PD: que les den a APPLE (lo dice uno que se leyó la biografía de Steve Jobs nada más salir a la venta porque era adicto a todo lo que tuviera una manzana...)
700 € un móvil.

Y habrá quien lo compre.
Viva la inflacion a la europea-alemana, bienvenidos al mundo real de Rajoy-Merkel...
cutuko escribió:Viva la inflacion a la europea-alemana, bienvenidos al mundo real de Rajoy-Merkel...



yo creo que el precio lo pone apple, no rajaoy o merkel, aunque ya podria rajaoy, apoyar alguna empresa española, para que saque un movil español, y dejar de estar comprando moviles de afuera, caros, mala calidad y peor aun, cuando en menos de un año, se quedan obsoletos
518 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11