Precios DVD DL (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
buenas noxes, pixas alguna tienda por cadiz sevilla o malaga que esten bien de precio los verbatim?
soy transportista y me muevo por las 3 provincias y puedo ir en persona, echarme una manita que toy frito de pagar 3,5 por disco
un saludito desde la tazita
360white si tienes oportunidad de ir a Ronda tienes una que esta muy bien, la tarrina de 20 verbatim made in singapur a 40 euros, si puedes como dices ir en persona te sale muy bien y si los pides por web tienes que sumarle los gastos pero la verdad esta muy bien

saludos illo
¿Tiendas en valencia o alrededores con verbatim a buen precio? A ver si alguien sabe algo.

Saludos
Hola.

¿Dónde puedo comprar tarrinas de DVDs regrabables (1 capa) al mejor precio?
Los quería de marca Verbatim o Rytek y serían para usar en la Wii o para otros usos.

Gracias.

Edito: Compré hace casi 1 año a netsoftmedia y todo de lujo. Hace unos meses a opirata otros DL Rytek y muy bien también pero netsoft no vende RW y no sé si los precios de opirata son recomendados.
legionario_666 escribió:Hola.

¿Dónde puedo comprar tarrinas de DVDs regrabables (1 capa) al mejor precio?
Los quería de marca Verbatim o Rytek y serían para usar en la Wii o para otros usos.

Gracias.

Edito: Compré hace casi 1 año a netsoftmedia y todo de lujo. Hace unos meses a opirata otros DL Rytek y muy bien también pero netsoft no vende RW y no sé si los precios de opirata son recomendados.


Éstos(Click Aquí) son los más baratos
Bueno pues 200 dvd de doble capa comprados en ********** y sin ningun problema (al dia siguiente aqui). Y made in singapur.
Esto es la guerrrraaaa!!!XD

Opirata-> DL Cake 10 Verbatim ->19.49€
Mediandorra-> DL Cake 25 Verbatim Printable-> 47€

VAMOSSSSS.xD
no veas hice caso y fui a Ronda a comprar en la tienda esa y no veas lo que tiene el pollo alli, de tooooooo, pille 40 verbatim singapurs de esos y de momento 3 backups perfectos pixas, se la recomiendo a todo el que pueda ir, esta frente a la guardia civil jejejejejje y me dice el pollo que esos son los que mas le compran cds y dvds vaya tela, jejejejej

gracias tios por la informacion me va de lujo el sitio, y que bonita es Ronda lexe

visitarla sipodeis es mu xula la serrania
40 DVD+R DL Verbatim Singapur en la tienda de Mallorca al día siguiente en casa y de pm.

Salu2 ;)
Wenas,

Alguien sabe d alguna tienda en Cantabria (preferiblemente x la zona de Santander o Torrelavega) con buenos precios?.

@360white o sergeektm

Cual es la web de la tienda d Ronda?

Saludos :).
Buenas

Quiero pillarme de netsoftmedia el lote de 100 verbati dobble capa que pone que se envia por ups y en dos dias en casa.

Qeria saber a todos los que habeis pedidos lotes de 100 o mas por ups si os ha clavado aduanas o netsoftmedia tiene algun acuerdo con ups para que no coja aduanas.

Con fedex esta libre de aduanas pq creo qetienen un acuerdo con ellos

si alguien me dice su experencia pidiendo lotes de 100 o mas

saludos
alguna tienda en granada capital que este bien?

donde yo compro, me salen los DL cada unidad a 2,50€ y la caja de 10 a 23€, pero me han dicho que hay por otro lado mas barato....

salu2!!
FrankT escribió:alguna tienda en granada capital que este bien?

donde yo compro, me salen los DL cada unidad a 2,50€ y la caja de 10 a 23€, pero me han dicho que hay por otro lado mas barato....

salu2!!


si esos te van bien....no busques un sitio más barato,que a lo mejor son Made in India.

a 23€ la tarrina de 10 no están nada mal.
pues nada, seguire comprando alli jeje

es que me pase por otros lados....y me querian meter 3,50€ por un DVD!!!!! incluso en un sitio querian 30 € por una caja, de 5 DVD!!! joder, vale que sean un poco mas caros que los DVD normales, pero es que valen una pasada.....

salu2!!
Yo tambien busco dvd+r dl aqui en Las Palmas de G.C. puesto que mandar a pedir fuera siempre me tarda y me sale mas caro por mi situacion geografica y ademas aduanas, alguien que este en mi misma situacion que me guie, gracias y salu2 a la comunidad.
yo los compro desde hace un año en granada en pedro antonio en uno de los callejones y los tienen a 2€ la unidad verbatim y van bien,por si te sigue interesando.
y donde es el sitio? porque a 2€ la unidad ya es mas barato que lo que compro yo...

por cierto, un poco off topic pero ya que estamos hablando de los DVD....que programa usais para grabarlos? y a que velocidad? es que algunos me van de lujo, como el colin o assasins creed pero por ejemplo el forza motorsport o pgr 4 no me van....:S

salu2!!
FrankT escribió:por cierto, un poco off topic pero ya que estamos hablando de los DVD....que programa usais para grabarlos? y a que velocidad?


IMGburn o CloneCD a 2,4X.Con BookType DVD-ROM
como pongo el booktype en dvd rom, tengo una grabadora sony, que he leido que es en realidad una lite on, y me baje el programa de booktype para cambiarlo, pero antes me cambiaba a dvd rom, pero ahora le doy a cambiar pero lo deja igual, en dvd DL y no se porque! y algunos discos los lee pero por ejemplo el pgr 4 lee pero alcargar algunas carreras entra, pero otras no carga, da error de disco sucio, no se que hacer :S

salu2!!
FrankT escribió:como pongo el booktype en dvd rom, tengo una grabadora sony, que he leido que es en realidad una lite on, y me baje el programa de booktype para cambiarlo, pero antes me cambiaba a dvd rom, pero ahora le doy a cambiar pero lo deja igual, en dvd DL y no se porque! y algunos discos los lee pero por ejemplo el pgr 4 lee pero alcargar algunas carreras entra, pero otras no carga, da error de disco sucio, no se que hacer :S

salu2!!


Ese fallo no es del booktype, si te da fallo de disco sucio es o que está sucio o que los DVDs/grabadora son de mala calidad y tienen errores.

Haz las copias siempre con el imgburn y realiza la verificación, así sabrás si te lo ha grabado bien o mal.
podria ser, pero algunos me los graba perfectos, otros no entran ni si quiera, y otros entran y me dejan jugar solo a ciertas carreras, se podria arreglar con una grabadora nueva? la pioneer D110 es la que he leido no? los dvd son verbatim, por lo que malos no son.....y valen una pasta como para ir tirando discos....

salu2!!
Pues o una de dos, los Verbatim son Made in India (que se ve que dan problemas algunos) o la grabadora no va muy bien (prueba a grabar a distinta velocidad). Si no te la quieres jugar pues compra una nueva grabadora, por unos 30€ tienes grabadora nueva (ahora no sabría recomendarte una, pero creo que hay una samsung que va bastante bien y puede leer los originales de la 360 modificandole el firmware, lo leí una vez por aquí pero no recuerdo el modelo exactamente).
bueno, los DVD son de los buenos, y ahora estoy grabando otra vez, he puesto la velocidad a 8x aunque este grabando a 2,4x que he leido que en algunas lite on va mejor, y me he asegurado en el imgburn de que el booktype este en DVD ROM ;) , ya contare y os dejo de dar la brasa xD

salu2!!
Hola, es para avisar que en la tienda p**********e la de mallorca que tubieron los verbatim una tirada mala , ahora ya tienen los buenos made in singapur y me los han cambiado sin coste alguno.
Creo que sigue siendo el sitio mas barato para comprarlos, y se pueden pedir en 24 horas o por correo k es mas barato y tampoco me han tardado mucho sobre 3 o 4 dias.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola voy hacer un pedido de una tarrina de 20 dvds Verbatim 95310 DVD+R Doble Capa 2.4x - 8x Serigrafiado. Hecho En Singapur!
Presentación en campana de 20 discos.
de la tienda netsoftmedia es fiable 100%100 sabeis de alguna tienda mas barata me salen
€38,28 G.I salu2 y gracias
Los de opirata a 20€ son de India?
Yo les he mandado un mail esta tarde y me han dicho que si, que los que tienen ahora mismo en tarrina de 10 son made in india, pero los printables que tienen tarrina de 25 no, que esos si son made in singapur y los tienen a 46,95...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola acabo de comprar en neosoftmedia he pagado por paypal y parece que no puedes registrarte en la pagina de neosoftmedia.
simplemete paguas por paypal y que sea lo que dios quiera? solo faltan que me lleguen un salu2 a ver si alguien que ha comprado en esa web me dice si he hecho lo correcto.gracias de antemano un salu2
Es correcto, no te tienes que preocupar.
Bueno, he pillado una tarrina de 20 en la tienda d Ronda, y al dia siguiente en casa sobre las 10:30 a.m.

Aun no los he abierto, pero pone q son de Singapur.

Y tb hice un pedido a netsoftmedia, otros 20, y lo mismo, han tardado lo q dijeron, 3 dias, y tb ponen q son d Singapur.

Asi q me sumo a las recomendaciones :).

Un saludo.
Alguien conoce alguna tienda de barcelona con DVD DL a buen precio?
si, en la ronda san antonio arriba del todo hay un paki creo q se llama bazar kabi o algo asi estas subiendo antes de llegar a universidad a la derecha despues del boccatta creo el segundo bazar, un saludo
Dickers escribió:Yo les he mandado un mail esta tarde y me han dicho que si, que los que tienen ahora mismo en tarrina de 10 son made in india, pero los printables que tienen tarrina de 25 no, que esos si son made in singapur y los tienen a 46,95...


Un paquete de estos de 25 he comprado y estoy haciendo el primer backup a ver que tal funcionan los printables... todos los que tengo hasta ahora son verbatim singapur, pero de los normales, y ningun problema, a ver si los printables se portan también :)
kknuke escribió:
Un paquete de estos de 25 he comprado y estoy haciendo el primer backup a ver que tal funcionan los printables... todos los que tengo hasta ahora son verbatim singapur, pero de los normales, y ningun problema, a ver si los printables se portan también :)


Muy buenas.Avisa cuando lo hayas grabado, es que quiero hacer un pedido de esos mismos y quisiera conocer tu opinion de como salen.

Gracias[oki]
En Elche hay una tienda que tiene tarrinas de 10 Verbatim DVD+R DL a 20€

NEWKOPY
C\Conrado del Campo, 78

Creo que son los de Singapur, pero no encuentro el papelito de la tarrina. Venían con el protector de espuma de arriba y el plástico transparente de abajo.
Funcionan a la perfección en mi Hitachi 78K.
Buenas. he encontrado unos ritek (25unidades) a solo 21.50€, os paso el link.

http://www.luxdisc.com/-c-240_1046.html?cPath=240_1046&sort=&filter_id=7

q me decis? son buenos???? esk no se si fiarme....xotro lado vi verbatin (con IVA) una tarrina de 10Unidades, a 19.99.... q me decis? un saludo y gracias!
carlosmadrid escribió:Buenas. he encontrado unos ritek (25unidades) a solo 21.50€, os paso el link.

http://www.luxdisc.com/-c-240_1046.html?cPath=240_1046&sort=&filter_id=7

q me decis? son buenos???? esk no se si fiarme....xotro lado vi verbatin (con IVA) una tarrina de 10Unidades, a 19.99.... q me decis? un saludo y gracias!


Esos tengo entendido que son malos, los Rietk imprimibles se ve que son un poco mejores pero tampoco son nada del otro mundo (aunque cuestan bastante poco también). Lo mejor es que compres Verbatim si puedes ya que yo hasta ahora he comprado un par de tarrinas de Ritek y aunque funcionan bien al final muchos acaban de posavasos si no tienes excesivo cuidado (muchos se rallan con mirarlos, y si se te cae uno al suelo de lado casi te puedes ir olvidando de él).
Alguen sabe donde puedo comprar DVD HP +r DL?? ke me mande un privado porfa.

gracias
moregas escribió:
Muy buenas.Avisa cuando lo hayas grabado, es que quiero hacer un pedido de esos mismos y quisiera conocer tu opinion de como salen.

Gracias[oki]


Pues ya llevo 5 backups y de momento funcionan estupendamente, como todos los otros verbatim que tengo... asi que creo que es una buena opcion de compra
Hola solo deciros que aqui en madrid e encontrado doble capa verbatim de Singapur tarrina de 10 unidades 25euros en Compuke que no es lo mas barato pero si la garantia de una tienda fisica.
en Mediandorra tienen 10 dvd+r dl Verbatim a 16,50.
Parece que están bajando algo de precio, poco, pero bueno.

Yo pedi la semana pasada 20 DVDs DL Verbatim a la tienda de Mallorca y perfectos. Son Singapur y de momento las copias bien, como siempre [beer]
hola a todos, como cambio el booktype de una pioneer 115D.

Gracias
No me hagas mucho caso pero creo que en las pionner no hace falta cambiar el booktype , yo por lo menos tengo la 112D y no tengo que cambiar nada
No tienes que cambiarlo, ni en la 115, ni en ninguna de las anteriores.
Que tal los Zero defex... alguien los a probado?


me voy a pillar la oferta de opirata: 25 verbatim fabricados
en sigapur 47 -€. no sta mal no...?

y tb unos mas baratos pa las chapus xDD
los zero defex o los arita, los arita los rosados
me pille uno tarrina de 25 y me petaron cm unos 7 [enfado1]
tonces sera cuestion de ir probando y tal...

saludos

pdta: soy mallorca si alguno conoce alguna tienda dd vendan doble capa wai de precio que me lo diga plisss, asin me ahorrro los portes xDDD enga gracias!!!
Alguien de Sevilla que me recomiende alguna tienda porque macho, estoy harto de patear y entre que en muchos sitios no lo tienen y en otros a precios brutales...., bueno a ver si alguien me ayuda.
Madrid, El Rastro, 10 DVD+R DL Verbatim Made in Singapur por 18.5€

ya sabéis...
esteguau escribió:Alguien de Sevilla que me recomiende alguna tienda porque macho, estoy harto de patear y entre que en muchos sitios no lo tienen y en otros a precios brutales...., bueno a ver si alguien me ayuda.


Hola paisano. Yo también estoy interesado en alguna por aquí. Siempre pido por internet porque sale muchísimo mejor y es lo que seguiré haciendo, a no ser que encuentre alguna a la que pueda ir directamente y ahorrarme los gastos de envío ya que normalmente tampoco pido muchísimos y siempre te sube el precio por unidad :(
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11