Precios DVD DL (#6)

mceada28 escribió:
Buenas

He echo mi primer pedido despues de leer vuestras opiniones pero tengo una duda

Tu que has pedido sabrias decirme como se consigue el numero de seguimiento una vez ya pagado y demas?

te tienen que enviar algun correo con el numero de seguimiento?

El paquete te lo trae correos o una mensajeria?

saludos


Haber te respondo x partes :

1 º ) Una vez que netsofmedia te envía el paquete , te llegara un correo de FedEX diciendote que te lo envía Michael de netsofmedia cuando te lo enviaron y un poco más abajo el número de seguimiento . Haciendo un simple click en el número , te llevará al seguimiento del paquete en la web oficial de FedEX.

2 º ) FedEX es una Agencia de Transportes , en el paquete me llego una pegatina que ponía Crono Express x detras y FedEX x delante . Serán la misma empresa , pero se llamará Crono Express aquí en España imagino.

Y nada me llego en 3 días exactos como puse , cada día van actualizando el seguimiento del paquete y te ponen un día de entrega estimado y demas :p .

A un dato allí son 9 Horas menos con lo que si ves que no te llega lo de FedEX al correo puede ser perfectamente porke esten sobando o la tienda este cerrada en ese momento.

Saludos
SCREAM25 escribió:
Haber te respondo x partes :

1 º ) Una vez que netsofmedia te envía el paquete , te llegara un correo de FedEX diciendote que te lo envía Michael de netsofmedia cuando te lo enviaron y un poco más abajo el número de seguimiento . Haciendo un simple click en el número , te llevará al seguimiento del paquete en la web oficial de FedEX.

2 º ) FedEX es una Agencia de Transportes , en el paquete me llego una pegatina que ponía Crono Express x detras y FedEX x delante . Serán la misma empresa , pero se llamará Crono Express aquí en España imagino.

Y nada me llego en 3 días exactos como puse , cada día van actualizando el seguimiento del paquete y te ponen un día de entrega estimado y demas :p .

A un dato allí son 9 Horas menos con lo que si ves que no te llega lo de FedEX al correo puede ser perfectamente porke esten sobando o la tienda este cerrada en ese momento.

Saludos




Buenas

Ya he ehco el pedido y me han enviado el numero de seguimiento pero me dice en la web de fedex que ttine previsto llegar el paquete el martes 19 a las 8.00 PM y claro yo no se si se refiere al as 8 de la tarde hora española o americana.

a ver si tu sabes
mceada28 escribió:


Buenas

Ya he ehco el pedido y me han enviado el numero de seguimiento pero me dice en la web de fedex que ttine previsto llegar el paquete el martes 19 a las 8.00 PM y claro yo no se si se refiere al as 8 de la tarde hora española o americana.

a ver si tu sabes


A mi me puso lo mismo , y al final me llego a las 13:00 del Viernes . Así que no hagas mucho caso a eso , que haya alguien en tu casa el Martes y listo . 1 Saludo
contesto aqui porque aqui me mandaron para hablar de precios, gracias a todos por las informaciones de tiendas, a sido de gran ayuda la verdad, al final ya compre 1 bobina de verbatim, cuando las pruebe ya os comentare.
de nuevo os doy las gracias a todos

creo que he dado con un buenisimo foro, gracias, gracias y gracias
Julian Muñoz escribió:creo que he dado con un buenisimo foro, gracias, gracias y gracias


Jua jua, eso lo sabe todo el mundo xD
Gente,donde comprar los DVD-DL verbatim PRINTABLES???? me podeis decir la pag mas barata¿

He visto en netsoftmedia los precios,parece k estan bien son algo mas caro k los no printables,algun sitio mas barato?

PD: los precios de la pag principal del vendedor español,podriais modificarlo,ya k ahora son muucho mas baratos,y ya a abierto su pagina web.
juanilloxxx escribió:PD: los precios de la pag principal del vendedor español,podriais modificarlo,ya k ahora son muucho mas baratos,y ya a abierto su pagina web.


y la pagina cual es?

salu2
Pues a mi los Verbatim no me funcionan :P
**********

Creo que ya no tengo la propiedad del hilo, asi que no puedo modificar nada, sorry.
derfel escribió:**********

Creo que ya no tengo la propiedad del hilo, asi que no puedo modificar nada, sorry.


cuanto son los gastos de envio de esta web??? me interesa la oferta e 20 DVD doble capa Verbatin por 29,99€
6 € si es contrarreembolso y 10 por Nacex.

Saludos.
Esta tienda sigue siendo del mismo de mallorca? a mi me huele que si, no quiero volverme a topar con semejante tipejo........luego no os quejeis.....y si no es asi pues mejor para todos


no dan duros a pesetas en ninguna parte y eso lo sabemos todos
Es la misma persona de Mallorca, con la que no he tenido ningun tipo de problema hasta ahora.

Supongo que problemas puedes tener con cualquier tienda, es cuestion de suerte.

Saludos.
Pues seras el unico, porque si echas mano del hilo anterior el "Precios DVD DL (#5)" alucinas con el tipo, a mas de uno incluido yo, nos dejo con el culo al aire.
Pero en una cosa tienes razon, es cuestion de suerte....si....pero aveces no es suerte sino un poco de seriedad lo que necesitan tener las personas........lo dicho, cada uno que haga lo que crea mejor para el y su dinero!!!
pero vamos como no sea el el dueño de Verbatim , ya nos explicara esos precios, mas barato que netsoftmedia pillando 10000 unidades,,,,lo dicho no dan duros a 4 pesetas, ni aqui ni en Pekin!

Va a ser peor que Forum Filatelico !!!!!

salu2
Siento que hayais tenido malas experiencias con este vendedor.
A mi siempre me ha respondido bien y rapido.

Cuestion de suerte.
**********,como bien an dicho,mira yo soy de mallorca y al principio me los enviaba por correo aun siendo de aki al lado,y ningun problema,hace tiempo me los da en mano y de lujo.Eso si,creo k es estas navidades tuvo problemas o alguna cosa,nse k os abra pasado pero el dinero no creo k os alla robado.Lo dicho problemas hay en todas las pags,no me jodais,y de stock ni te cuento
Que hay gente a mi me han llegado hoy un par de tarrinas de opirata (19,90euros)..los anuncian como mkm sin mas..pero son made in india..
Saludos.
pues yo por consejo de un amigo he pillado ya en doblecapa y de lujo tb, todos made in singapur y han bajado precios me han comentado

doblecapa

la semana proxima pediremos entre 4 amigotes,
hasta luego gente
alguien sabe por aki por elche donde pillar verbatim a buen precio yo los estoi comprnado 2,90, sin caja ni nada [oki]
¿Alquien me puede decir que tal van los ridisc imprimibles? Es que aquí en Cádiz solo encuentro los verbatim a 3'25€ y estos estan a 1'5€?

Un saludo
WIIKAY escribió:¿Alquien me puede decir que tal van los ridisc imprimibles? Es que aquí en Cádiz solo encuentro los verbatim a 3'25€ y estos estan a 1'5€?

Un saludo


no estan mal yo grabandolos a x1 van bien aunke si ke es cierto ke la consola hace mas ruido
ke kon los verbatin
sergeektm escribió:Pues seras el unico, porque si echas mano del hilo anterior el "Precios DVD DL (#5)" alucinas con el tipo, a mas de uno incluido yo, nos dejo con el culo al aire.
Pero en una cosa tienes razon, es cuestion de suerte....si....pero aveces no es suerte sino un poco de seriedad lo que necesitan tener las personas........lo dicho, cada uno que haga lo que crea mejor para el y su dinero!!!
pero vamos como no sea el el dueño de Verbatim , ya nos explicara esos precios, mas barato que netsoftmedia pillando 10000 unidades,,,,lo dicho no dan duros a 4 pesetas, ni aqui ni en Pekin!

Va a ser peor que Forum Filatelico !!!!!

salu2


Tengo que contestar a esto

1º Lo que paso fueron 2 cosas, la muerte de un familiar y el stock insuficiente

2º No digas que os deje con el culo al aire, porque si bien no os envie el material por los problemas que he dicho, pero devolvi a cada uno de vosotros todo el dinero, cosa que un "timador" no hace y pedi perdon publicamente, eso tambien cuenta

3º No soy el dueño de Verbatim, pero compro mucha cantidad y el que ha visto en Mallorca mi almacen, lo puede corroborar, por eso tengo esos precios

4º Aprendi la leccion y por eso me puse en marcha con el proyecto http://www.**********.es , monte mi propia empresa (ya somos 5 personas trabajando, antes estaba yo solo) y me estoy dando a conocer, quien quiera comprar que compre, no obligo a nadie, pero esos son los precios

5º Conmigo teneis la seguridad de que son made in singapur y que si hay algun tipo de problema se cambian, esa es la garantia y seriedad que doy ahora

Gracias y saludos
********** escribió:
Tengo que contestar a esto

1º Lo que paso fueron 2 cosas, la muerte de un familiar y el stock insuficiente

2º No digas que os deje con el culo al aire, porque si bien no os envie el material por los problemas que he dicho, pero devolvi a cada uno de vosotros todo el dinero, cosa que un "timador" no hace y pedi perdon publicamente, eso tambien cuenta

3º No soy el dueño de Verbatim, pero compro mucha cantidad y el que ha visto en Mallorca mi almacen, lo puede corroborar, por eso tengo esos precios

4º Aprendi la leccion y por eso me puse en marcha con el proyecto http://www.**********.es , monte mi propia empresa (ya somos 5 personas trabajando, antes estaba yo solo) y me estoy dando a conocer, quien quiera comprar que compre, no obligo a nadie, pero esos son los precios

5º Conmigo teneis la seguridad de que son made in singapur y que si hay algun tipo de problema se cambian, esa es la garantia y seriedad que doy ahora

Gracias y saludos


Chapó,y los pringaos a chuparla,comprar en setsoftmedia 10€mas caro [qmparto]
He hecho una comprilla en play de momento de prueba, pedido contrarrembolso y de momento por algun problemilla, no lo pueden enviar hasta el martes que viene, que por correos calculo para el jueves, una semana mas o menos,por lo menos informacion del pedido y eso la mandan y parece que estan encima, lo negativo es que marca en stock en la pagina y no este actualizada si no hayo han tenido algun problema con una partida,ya os contare. Saludos
yo no creo que haga falta insultar a nadie juanilloxxx, pero bueno si ese es tu estilo tu sabras.....es tu problema no el mio.
Referente a:

********** "5º Conmigo teneis la seguridad de que son made in singapur y que si hay algun tipo de problema se cambian, esa es la garantia y seriedad que doy ahora"

Esta muy bien que hayas montado tu negocio, pero no eches por tierra a los demas, porque hay mas tiendas que tambien tienen y pueden asegurar los made in singapur y no han de dar garantia de cambiar ya que aseguran lo que sirven, si tu accedes a cambiarlos sera que no siempre tienes singapur, tu mismo te contradices.

Y por ultimo, no se que tantas peleas ni rollos en vez de ayudarnos entre todos, cada uno comprara donde le vaya bien.

A mi por cierto no me tientan tanto tus precios ( sabiendo lo que se ), seguire comprando donde lo hago ahora y tambien son singapur, ademas no se como se permite abiertamente la venta tan descaradamente, estaba creido que eso era infringir las normas del foro, pero ya sabran los moderadores lo que han de hacer.

Espero no haber ofendido a nadie, incluso a ti juanilloxxx, si es asi lo siento no es mi intencion.

Cada uno con su dinero puede y debe hacer lo que le venga en gana.

Nos vemos
Julian Muñoz escribió:********** "5º Conmigo teneis la seguridad de que son made in singapur y que si hay algun tipo de problema se cambian, esa es la garantia y seriedad que doy ahora"

Esta muy bien que hayas montado tu negocio, pero no eches por tierra a los demas, porque hay mas tiendas que tambien tienen y pueden asegurar los made in singapur y no han de dar garantia de cambiar ya que aseguran lo que sirven, si tu accedes a cambiarlos sera que no siempre tienes singapur, tu mismo te contradices.


Yo ni conozco ni he comprado nada a juanilloxxx/********** pero no se que ves de contradicción en esa frase, vamos yo entiendo que asegura que son Made in Singapur pero si por cualquier casualidad salen defectuosos (cosa que siempre puede pasar, desde por un mal transporte hasta por un lote de mala calidad) se cambiarán sin problemas.

Yo visto lo visto si tengo que comprar en algún sitio (cosa que de momento aún no me hace falta, pero todo llegará XD) esta ultima web parece que tiene unos precios muy competitivos, y si ofrecen un mínimo de seriedad seguramente lo compre ahí (más que nada por evitar problemas de aduanas y derivados de comprar a webs extrangeras).
en fin, el pez que se muerde la cola, ni quiero ni tengo tiempo para discutir con nadie y menos por internet.....sera que soy tonto como el luisma........me alegro que estes tan contento......eso de un minimo de seriedad no es exclusiva de ellos, hay mas tiendas serias y seguras......pero no se como os centrais en un solo tema....no tienes nada que decir sobre la venta descarada y directa del propio dueño abiertamente en el foro?

o me he vuelto loco o en serio no se leer las normas!!!

esto es pa flipar.
A ver, que el hilo se creo para facilitarnos informacion de precios DVD DL, solo informacion.

Luego cada cual que elija el lugar donde hacer el pedido.
Esto es como decir que a mi con Jazztel me va de lujo, cuando a mi primo le va como el culo. Cada cual tendra una experiencia con un sitio concreto.

Lo unico que vamos a conseguir es que nos chapen el hilo definitivamente.
Julian Muñoz escribió:no se como os centrais en un solo tema....no tienes nada que decir sobre la venta descarada y directa del propio dueño abiertamente en el foro?

o me he vuelto loco o en serio no se leer las normas!!!

esto es pa flipar.

Este hilo se ha creado para facilitar información sobre precios de DVD DL (creo que lo pone bien claro en el título), y obiamente si llego yo ahora y digo he visto DVDs a 50 centimos y no digo donde ¿para que sirve entonces?

Es normal que este hilo esté lleno de publicidad hacia otras páginas porque sinó no tendría ninguna utilidad.

Y lo del propio dueño es normal que salga a defender su negocio si alguien se mete con él, ya pasó hace tiempo también cuando netsoftmedia salió a defenderse debido a la mala calidad de los Verbatim made in india y nadie protestó por ello.
informacion?
osea que me monto mi tienda yo y vengo aqui y digo ale mira que precios yo mismo y compradme, vamos asi por la cara, repito que no tenia entendido eso........pero no te procupes avisare a un colega que tiene pensamiento de montarse una y que venga aqui a captar clientes gratuitamente.........le saldra mas barato que anunciarse en la radio.......
esto es de miedo.....informacion es como hacemos los demas informando donde compramos y cual es el resultado...otra cosa es venir aqui y decir, si si, soy yo, el mismo de mallorca, uy lo siento ahora soy mas competente, ahora podeis comprarme a mi, en mi tienda que me he montado con 5 mas , somos los unicos en el mundo mundial que servimos made in singapur,
por favor, si quereis publicidad pagad como hacen los demas anunciandose en esta web pagando sus banners, eso es ir de legal

ala ahora que os suban las puertas y al cuello, me piro a dormir que mañana trabajo como muchos en este pais.

ya leere mañana vuestras poesias

No hay nadie del Staff por aqui? algun moderador?, esto es de risa.
Julian Muñoz escribió:yo no creo que haga falta insultar a nadie juanilloxxx, pero bueno si ese es tu estilo tu sabras.....es tu problema no el mio.
Referente a:

********** "5º Conmigo teneis la seguridad de que son made in singapur y que si hay algun tipo de problema se cambian, esa es la garantia y seriedad que doy ahora"

Esta muy bien que hayas montado tu negocio, pero no eches por tierra a los demas, porque hay mas tiendas que tambien tienen y pueden asegurar los made in singapur y no han de dar garantia de cambiar ya que aseguran lo que sirven, si tu accedes a cambiarlos sera que no siempre tienes singapur, tu mismo te contradices.

Y por ultimo, no se que tantas peleas ni rollos en vez de ayudarnos entre todos, cada uno comprara donde le vaya bien.

A mi por cierto no me tientan tanto tus precios ( sabiendo lo que se ), seguire comprando donde lo hago ahora y tambien son singapur, ademas no se como se permite abiertamente la venta tan descaradamente, estaba creido que eso era infringir las normas del foro, pero ya sabran los moderadores lo que han de hacer.

Espero no haber ofendido a nadie, incluso a ti juanilloxxx, si es asi lo siento no es mi intencion.

Cada uno con su dinero puede y debe hacer lo que le venga en gana.

Nos vemos


te aclaro un par de cosas mas:

1º En ningun momento estoy echando por tierra a ninguna tienda, es mas, cuantas mas tiendas hayan, mayor competencia, y mejores precios, eso es bueno para vosotros los clientes

2º Lo que dices de dar garantia de cambiar lo hago por lo que pueda pasar, por ejemplo que la agencia de transportes os entregue la mercancia defectuosa por algun golpe. No es que a veces tenga singapur, es que siempre voy a tener, no me estoy contradiciendo, simplemente ofrezco un servicio que no todas las tiendas tienen

3º Simplemente me estoy defendiendo de las acusaciones, no pretendas criticarme y que yo me calle

Si he dicho algo que te moleste, te pido perdon, no es mi intencion

Personalmente no hare mas propaganda gratuita de mi tienda, prefiero que lo hagan mis clientes

Espero que los moderadores vean normal que me defienda de tales acusaciones

Gracias y saludos
pues ahora mismo he intentado hacer un pedido a ********** de verbatim doble capa

Debido a que hemos recibido una tirada mala de discos doble capa retrasamos
su pedido hasta que nos llegue la nueva mercancia, le enviaremos su pedido
tan pronto sea posible, gracias por su confianza


es decir, que les han venido los made in india y estan esperando los buenos... o eso, o les han venido defectuosos...

pues nada, mientras tanto tendre que hacer el pedido en otro sitio, porque si no dan fecha ni nada como que no voy a pagar un envio 24h por nacex para tenerlo a saber cuando [toctoc]

yo le hice algun que otro pedido cuando era una persona sola y siempre bien, en tener la remesa buena ya comentaré a ver cuando consiga hacer un pedido

salu2
simplemente no te creo, mentiste antes y engañaste a mucha gente, vas de guays ahora, la pena que mucha gente que se sintio estafada ya no entre por estos lares, asi que paso, si no quieren los moderadores hacer nada al respecto, eso es cosa suya ya ( no tienen porque cerrar el hilo, solo chaparte a ti que no pagas publicidad) aunque tendras a tus esbirros o tu mismo con 40 nicks diferentes dando coba, los demas supongo podemos decir que compramos aqui o alla, eso es sin animno de lucro, pero el propio propietario de una tienda online hablando abiertamente, alucino como Julian Muñoz, esto es pa mear y no hechar gota

Hasta luego gente, no os dejeis embaucar por semejante pieza, antes tb se portaba al principio, cuando vio que empezaba a entrarle pasta, empezo a dar palos, y eso de que devolvio hasta el ultimo centimo, yo puedo decir que no

claro, el que cobro dira que si, normal

me da pena que esto haya acabado convirtiendose en un mercadillo barato donde todo vale
Ackman escribió:pues ahora mismo he intentado hacer un pedido a ********** de verbatim doble capa



es decir, que les han venido los made in india y estan esperando los buenos... o eso, o les han venido defectuosos...

pues nada, mientras tanto tendre que hacer el pedido en otro sitio, porque si no dan fecha ni nada como que no voy a pagar un envio 24h por nacex para tenerlo a saber cuando [toctoc]

yo le hice algun que otro pedido cuando era una persona sola y siempre bien, en tener la remesa buena ya comentaré a ver cuando consiga hacer un pedido

salu2


te mande otro mail diciendo que el lunes nos llegaban la nueva remesa


sergeektm: demuestrame lo que dices de que me quede con el dinero de alguien, eso es mentira
Por favor, vamos a dejarlo ya.
Que cada uno compre donde le de la gana, pero no dejemos que nos chapen el hilo, que creo que es un tema que nos interesa a todos.
********** escribió:te mande otro mail diciendo que el lunes nos llegaban la nueva remesa


sip, acabo de verlo, pues me esperaré a ver ;)

salu2
A mi de ********** me llego una tarrina de esa mala remesa, y me puse en contacto con ellos y me han solucionado todo sin coste alguno.

He tratado mas de una vez con ellos, este es el primer problema y me lo han solucionado.

Para mi es una buena opcion para comprarlos ahi, he buscado muchos sitios y es el mas barato y bastante rapido(yo compro a traves de correos) y de mallorca a galicia suelen tardar 3 o 4 dias nada mas.
Julian Muñoz escribió:yo no creo que haga falta insultar a nadie juanilloxxx, pero bueno si ese es tu estilo tu sabras.....es tu problema no el mio.
Referente a:

********** "5º Conmigo teneis la seguridad de que son made in singapur y que si hay algun tipo de problema se cambian, esa es la garantia y seriedad que doy ahora"

Esta muy bien que hayas montado tu negocio, pero no eches por tierra a los demas, porque hay mas tiendas que tambien tienen y pueden asegurar los made in singapur y no han de dar garantia de cambiar ya que aseguran lo que sirven, si tu accedes a cambiarlos sera que no siempre tienes singapur, tu mismo te contradices.

Y por ultimo, no se que tantas peleas ni rollos en vez de ayudarnos entre todos, cada uno comprara donde le vaya bien.

A mi por cierto no me tientan tanto tus precios ( sabiendo lo que se ), seguire comprando donde lo hago ahora y tambien son singapur, ademas no se como se permite abiertamente la venta tan descaradamente, estaba creido que eso era infringir las normas del foro, pero ya sabran los moderadores lo que han de hacer.

Espero no haber ofendido a nadie, incluso a ti juanilloxxx, si es asi lo siento no es mi intencion.

Cada uno con su dinero puede y debe hacer lo que le venga en gana.

Nos vemos


Si no es tu problema y si el mio pa k coño te metes? te das por aludido en lo de pringao? si es asi deberias estar acostumbrado,no te lo tomes a mal tu mismo te as metido en un comentario mio,cosa k ni te va ni te biene coleguita.Asi que au,a comprar donde siempre compras y deja a cada uno con su problema.Eres tan tocahuevos k haces honor a tu nik amiguete.saludos hasta nunca

PD: no es mi tienda! xD nse kien a dicho eso por ahi
me gustaria ver lo vacilon que eres en persona, yo no me doy por aludido en lo de pringao, debes estar tu acostumbrado que hasta en el nick lo tienes niñato, solo que veo el negocio de los huevos que os llevais 4 pringaos engañando al personal........y si lo digo abiertamente sois unos ladrones tanto el flipao que se las da de yupi de mallorca y todo su sequito de mierda, que devuelva la pasta a todo aquel que engaño y se vista como un hombre, por los pies, haber si os creeis que habeis decubierto America, y me meto donde me sale de los huevos , o se piensa que con poner aqui que se le ha muerto un familiar y con sus correctas palabras repara el daño que ha hecho a tanta gente......y si no sabe emprender negocios y mantenerlos que se dedique a otra cosa...
haber si es verdad que hay lo que hay que tener y chapan el hilo y se abre uno decente donde den su opinion y se ayuden los usuarios no una panda de sinverguenzas haciendo negocio abiertamente......que coño me vas a contar tu a mi, si seguro que estabas pelandotela pensando en la madre de tu amigo, cuando ya grababa yo con las scsi a 1x hace 16 años, y tu me llamas pringao a mi?.....jojojo ignorante fumeta, que te fumas 4 porros controlas una miseria de pasta y os pensais algo payasos.......si te pudiera ver en persona verias la risa que te iba a dar flipao de los cojones......aprende a ser decente niñato, que yo con 20 años me cruzaba medio mundo para traer serigrafias chinas payaso.......que llevais 4 dias grabando y seguros vais de piratas por el barrio fardando.....seguro tenias 10 años y has gozado jugando con juegos que traiamos 4 gatos en esos tiempos.......ala ahora que me baneen si les sale de las narices....no banean a los caraduras haciendo publicidad gratuita de su tienda.......niñatos de la poya.
Bueno, he entrado de casualidad y he visto el pollo que hay montado, asi que me siento obligado a dar mi opinion.

Yo le compre unos DVDs a ********** pero antes de que fuera tienda, cuando se compraban por email, y el trato recibido fue excelente, asi como la calidad de los consumibles, y en breve necesitare mas y los pedire alli porque tienen el mejor precio.

Salu2 [bye]
Y esta es la razón por la que, como norma general, no nos gusta hablar de tiendas en este foro. ¿Cerramos ya el hilo? ein?
jiXo escribió:Y esta es la razón por la que, como norma general, no nos gusta hablar de tiendas en este foro. ¿Cerramos ya el hilo? ein?

:( No, hombre, que es un hilo que nos interesa mucho a todos (creo yo).

A ver si la gente se calma un poco. Que cada uno compre donde quiera y ya está, pero sigamos comentando las ofertas que veamos.
Como creador del hilo me joderia mucho que se cerrase el hilo, pero tal y como se ha puesto la cosa, la verdad es que lo entenderia perfectamente.
Donde puedo adquirir esto:
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 45 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
Gracias :D
zeoroh escribió:Donde puedo adquirir esto:
- 20 DVD+R DL doble capa 6x a 45 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
Gracias :D


en netsoftmedia.
En ALmeria capital alguien ha encontrado alguna oferta mejor que 10 dvd Ridisc Xtreme por 20€ al fianl de la calle altamira?
Madre mia...no creo que haya que cerrar el hilo, yo creo que arrancando el problema (baneando) se acabaria el problema.

No tenemos porque por 2 o 3 personas quedarnos sin un hilo tan bueno (por lo menos para mi) como este
en Mediandorra están 25 dvd+r dl verbatim a 47€,es decir,a 1'88€ la unidad...
Pues es cierto, esta bien el precio en mediandorra, aunque hay que comprar mas de 150 € para que el envio sea gratis, eso me hecha para atras.
Hay otras web que por 42 € el envio incluido ademas por NACEX en 24 horas.

Aun asi tendre que hacer cuentas. Un saludo
elfraga9 escribió:en Mediandorra están 25 dvd+r dl verbatim a 47€,es decir,a 1'88€ la unidad...


Y ademas imprimibles... demasiado barato no? si pusiera si son de India o Singapur me animaba.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911