Precios DVD DL (#5)

Hoy me he pasado por el media markt mas cercano y solo he encontrado DVD DL Philips a 4€ unidad y DVD DL EMTEC a 3.50€ unidad. Que opinion merecen estas dos marcas para usar backups en un Hitachi.

Un saludo.
javijavier escribió:
jarrillero, los q te recomiendo son los ritek AAA+, llevo compradas 2 tarrinas de 25 uds. c/u en opirata y de las 43 grabaciones q hice, 0 posavasos!!!
los compre en principio solo para probar (porque son imprimibles) y me resultaron espectaculares...

la verdad q esos DVDs funcionan DPM !! 100% RECOMENDABLES !


SALUDOS !!!
.
.
NOTA: - No, no trabajo en RITEK... jeje



YO LO CONFIRMO!!! lo mejor en calidad - precio.

chau verbatines XDDD
Entonces estos ritek AAA+, van bien ?, la verdad es que tienen un buen precio.

Tengo un hitachi 47

Saludos.
Un saludo.
Me pueden pasar el correo de Asakillo. gracias.
jhudhas escribió:Hola

Solo comentaros que yo estoy comprando en una tienda local los HP a 15€ la tarrina de 10 y a 1,80 los datawrite sueltos, ambos de 2,4x y hasta la presente no me han dado ningun problema en ambas marcas.

Un saludo a tod@s.


¿Esa tienda no estará en Madrid no?


Solid Snake escribió:wenas compañeros EoLianos, queria que me dieseis informacion sobre los DVD+R DL Philips, en concreto estos :

Imagen

en dvdbarato.net estan a 39.90€ la tarrina de 25, bastante mas baratos que la tarrina de 25 verbatim, pero claro, no quisiera tener que arrepentirme [carcajad]

enga, haber si alguno me puede dar su opinion al respecto

merci y saludos


A mi me han ido muy bien 10/10 probado en samsung e hitachi.
por favor alguien tiene el telefono de asakillo???

le e vuelto ha hacer otro pedido. esta vez mas grande.

es el 5º.

pero le ingrese el dinero y no da señales de vida. lo ingrese el lunes y el miercoles me dijo que los tenia en casa. estamos a sabado y todavia no me ha llegado nada. si alguien tiene su tlf para yamarlo... por que por correo no me contesta nio se mete en el msn.

me moskea bastante. los demas envios alguno tardo mas de la cuenta pero lo tuve en casa al final. este me mosquea por que ni si quiera me contesta

mandarmelo a alvaroegido@hotm.............

un saludo y gracias
alvaroegido escribió:por favor alguien tiene el telefono de asakillo???

le e vuelto ha hacer otro pedido. esta vez mas grande.

es el 5º.

pero le ingrese el dinero y no da señales de vida. lo ingrese el lunes y el miercoles me dijo que los tenia en casa. estamos a sabado y todavia no me ha llegado nada. si alguien tiene su tlf para yamarlo... por que por correo no me contesta nio se mete en el msn.

me moskea bastante. los demas envios alguno tardo mas de la cuenta pero lo tuve en casa al final. este me mosquea por que ni si quiera me contesta

mandarmelo a alvaroegido@hotm.............

un saludo y gracias


Te he agregado al MSN, aceptame y hablamos que yo tngo su movil. Un salu2
Yo le he hecho un pedido a asakillo esta mañana y no contesta. Es raro q no de señales de vida.
me yamo ayer me dijo k los envio el miercoles pero que por el puente se podrian aber retrasao. hoy tampoko llegan muy raro.

le yamo al movil y ni me lo coge. no se de que va pero... me moskea muchismo y eso que le e echo ya varios pedidos. pero.....

haber que ocurre al final.
ducckke escribió:

YO LO CONFIRMO!!! lo mejor en calidad - precio.

chau verbatines XDDD



Quieres 19 o 20 que me quedan a mi???

Mi 46DJ es muy exkisito y solo lee verbatim, estos hace varios amagos con sus correspondientes ruidos y nada, no me van, y eso que he probado a grabarlos a 2.4x y 4x

Me sigo quedando con los verbatim de netsoftmedia.

Un saludo.
ducckke escribió:

YO LO CONFIRMO!!! lo mejor en calidad - precio.

chau verbatines XDDD



Quieres 19 o 20 que me quedan a mi???

Mi 46DJ es muy exkisito y solo lee verbatim. Con los Ritek hace varios amagos con sus correspondientes ruidos y nada, no me van, y eso que he probado a grabarlos a 2.4x y 4x.

Me sigo quedando con los verbatim de netsoftmedia.com

Un saludo.
javijavier escribió:
jarrillero, los q te recomiendo son los ritek AAA+, llevo compradas 2 tarrinas de 25 uds. c/u en opirata y de las 43 grabaciones q hice, 0 posavasos!!!
los compre en principio solo para probar (porque son imprimibles) y me resultaron espectaculares...

la verdad q esos DVDs funcionan DPM !! 100% RECOMENDABLES !


SALUDOS !!!
.
.
NOTA: - No, no trabajo en RITEK... jeje


¿Y se puede saber que grabadora tienes?

Porque yo con una LG 4617B de 9 grabados 2 quedaron completamente inservibles, y los demás algunos (por lo menos creo que son 3) al hacer la verificación el ImgBurn dan fallos aunque funcionan (supongo que tarde o temprano llegaré a la parte del juego que se haya grabado mal y me tocará joderme).

Vamos, que a mi no me han funcionado nada bien, y como dicen antes de 8x na de na, a 2,4x máximo.
Alguien ha pedido a netsoftmedia ultimamente???

Como van las aduanas con FedEx????

Es que les he mandaod un mail a ver si podian enviarmelo por USPS Global Priority Mail pero pa mi que van a cagar pa mi... :S
Loserkid escribió:Alguien ha pedido a netsoftmedia ultimamente???

Como van las aduanas con FedEx????

Es que les he mandaod un mail a ver si podian enviarmelo por USPS Global Priority Mail pero pa mi que van a cagar pa mi... :S


hola
yo mismamente yo mismo de mi hice un pedido hace poco, me llego hace un par de dias.
lo pedi por usps pero el que es asegurado (express)
100 discos que no me pasaron por aduana, me llegaron en 7 dias laborables. se ve que tuve una suerte del carajo.
perfecto.
de todos modos, si te paran en aduanas seran 10 o 15 euros por 100 discos, tirando por lo alto segun me dijo guzman
danirg escribió:
hola
yo mismamente yo mismo de mi hice un pedido hace poco, me llego hace un par de dias.
lo pedi por usps pero el que es asegurado (express)
100 discos que no me pasaron por aduana, me llegaron en 7 dias laborables. se ve que tuve una suerte del carajo.
perfecto.
de todos modos, si te paran en aduanas seran 10 o 15 euros por 100 discos, tirando por lo alto segun me dijo guzman


Querras decir ups no???
http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/95310/spain.html

Es que antes hasta los 40 dvds los enviaban por USPS Global Priority Mail (nunca pillaban aduanas) y a partir de ahi por UPS (es mucho mas facil que te los paren en aduanas... que aparte de aranceles, al ser UPS privada, te cobran bastante pasta por gestionarte las aduanas)

Ahora los envian hasta 40 por FedEx (con lo que tb piyaran aduanas...) y a partir de 40 sigue por UPS (Como antes...)

A ver si me confirmas que te los mandaron por USPS o po UPS

Thanksss
Vaya putadon. Yo hice un pedido de 40 verbatines por USPS por unos 74 leuros. Ahora me dicen q me lo mandan por Fedex y me siguen cobrando 74 €, cuando en la pagina pone q son 69€. No lo entiendo la verdad.

Al final asakillo no da señales de vida, asi q al final he tenido q pedir a netsoftmedia.
Asakillo no lo vereis mas xq fue baneado de EOL, asi que por aki no lo vereis. Yo después de mucho he conseguido hablar con el, dice que ha estado malo durante 2 dias en cama y ya hoy me ha dado el codigo de envio por nacex y parece ser que lo mando el lunes, o paso lo que fuera, pero me va a devolver 5€ del precio xq de un servicio 24h, vamos ya por el 4º día, pero en fin. Creo que a partir de ahora netsoftmedia y adios problemas.
Los Ritek esos no son de la calidad que los Verbatim, pero weno, calidad-precio estan mejor, pero yo paso de forzar la lente más. Un salu2
Loserkid escribió:
Querras decir ups no???
http://www.netsoftmedia.com/verbatim/international/95310/spain.html

Es que antes hasta los 40 dvds los enviaban por USPS Global Priority Mail (nunca pillaban aduanas) y a partir de ahi por UPS (es mucho mas facil que te los paren en aduanas... que aparte de aranceles, al ser UPS privada, te cobran bastante pasta por gestionarte las aduanas)

Ahora los envian hasta 40 por FedEx (con lo que tb piyaran aduanas...) y a partir de 40 sigue por UPS (Como antes...)

A ver si me confirmas que te los mandaron por USPS o po UPS

Thanksss


coño, me acabo de dar de cuenta de que cambiaron la forma de envio.
resulta de que yo compre los discos a netsoftmedia, pero a traves de ebay.
el envio lo podia elegir entre USPS Priority Mail International (que en realidad ponia express cuando realizabas el calculo despues de comprar), y ups
yo elegi USPS precisamente hullendo de ups y de aduanas.
el paquete no se si lo trajo el cartero o un mensajero, por que no lo recogi yo.... pero se que no hubo que pagar nada y ademas venia asegurado.
tendre que preguntar a la persona que recojio el bulto si se acuerda a ver...
de todos modos lo que te dije antes, yo pregunte al chaval de la tienda y me dijo que viniendo por ups como mucho pagaria 10 o 15 euros por los 100 discos
Pues he estado hablando con los de netsoftmedia y parece ser q ahora van a empezar a trabajar con FeDex. Por lo menos mas barato que antes va a ser, ya q no llega a los 70€.

A mi por lo menos me han devuelto los 5€ de diferencia r5specto al envio con USPS.
Podeis comprar tranquilamente a netsoftmedia que no vais a tener problemas con las aduanas. Sólo os tendrían que preocupar si empezais a pedir cantidades grandes (1000 unidades y cosas así).

Os lo dice alguien que compra y revende mucho xD

Un Saludo!
Na, me han contestado ayer y la verdad que un 10 para netsoftmedia, me han dich oque si lo prefiero me lo enviaban por USPS Global Priority Mail como antes... y eso es lo que les he dicho :D

Asi que 98$ y para casa :p

PD:gragoon cuando te lleguen por FedEx comenta si has pagado aduanas, plazos de entrega, cantidad pedida... muchas gracias tio ;)
Loserkid escribió:Na, me han contestado ayer y la verdad que un 10 para netsoftmedia, me han dich oque si lo prefiero me lo enviaban por USPS Global Priority Mail como antes... y eso es lo que les he dicho :D

Asi que 98$ y para casa :p

PD:gragoon cuando te lleguen por FedEx comenta si has pagado aduanas, plazos de entrega, cantidad pedida... muchas gracias tio ;)


Esta semana me han llegado 40 por Fedex y no he pagado aduanas ni nada.
bueno yo le comente a la persona que me recogio los discos y dice que no los trajo el cartero, que fueron 2 personas en un coche sin pegatinas ni emblemas.
con lo cual deduzco que vinieron por fedex tambien.
nada de aduanas y eso hablando de canarias es bastante raro
saludos
Otro más con problemas con Asakillo.Le compro semana tras semana unos cuantos y llevo 2 semanas sin dvds.
Espero por su bien que esto se arregle pronto.
Porfavor, enviarme su telefono movil por privado que lo llamaré.
Un saludo!
Otro más con problemas con Asakillo.Le compro semana tras semana unos cuantos y llevo 2 semanas sin dvds.
Espero por su bien que esto se arregle pronto.
Porfavor, enviarme su telefono movil por privado que lo llamaré.
Un saludo!
Otro más con problemas con Asakillo.Le compro semana tras semana unos cuantos y llevo 2 semanas sin dvds.
Espero por su bien que esto se arregle pronto.
Porfavor, enviarme su telefono movil por privado que lo llamaré.
Un saludo!
Bueno, pues el envío por FedEx de Netsoftmedia, de lujo, 2 días me han tardado en llegar los discos!!!!! :-p
Hola.
Hace unos 6 meses que no me paso por este hilo, pero tengo unos problemas con mis DVDs Verbatim.
Un amigo y yo, tenemos un lector hitachi, y los juegos nos arrancan pero después de varios intentos abriendo y cerrando la tapa. Mientras que otro amigo, que tiene samsung, los juegos le van perfectos grabándolos con los mismos DVDs y con las mismas configuraciones.
Por eso, supongo que con unos Ritek me irán bien los juegos como veo que a mucha gente le suele ocurrir.
Estaba pensando pillarlos en opirata, que veo que están a muy buen precio. Pero creo recordar, que un usuario de este foro tuvo muchos problemas con ellos.
¿Me recomendáis pillarlos en opirata o en qué otra tienda que sean también asequibles?

Gracias.
legionario_666 escribió:¿Me recomendáis pillarlos en opirata o en qué otra tienda que sean también asequibles?

Gracias.


Hombre, yo hace un par de semanas pedí unos a Opirata y 0 problemas con la tienda (los DVDs ya son otra cosa, ya que como dije casi llevo la mitad de los grabados con errores), además por lo poco que cuesta en esa tienda el envio contrareembolso yo los pido así y así te evitas problemas ya que los pagas cuando te llegan.
Ang3l escribió:Bueno, pues el envío por FedEx de Netsoftmedia, de lujo, 2 días me han tardado en llegar los discos!!!!! :-p


al final tuviste que pagar aduanas?
cuantos discos compraste?

saludos
danirg escribió:al final tuviste que pagar aduanas?
cuantos discos compraste?

saludos

No, no he tenido que pagar aduanas. Pedí 40 discos.

Fran_Teruel escribió:Hombre, yo hace un par de semanas pedí unos a Opirata y 0 problemas con la tienda (los DVDs ya son otra cosa, ya que como dije casi llevo la mitad de los grabados con errores), además por lo poco que cuesta en esa tienda el envio contrareembolso yo los pido así y así te evitas problemas ya que los pagas cuando te llegan.

No jodas, que acabo de pedir!!! ¿Con qué DVDs estás teniendo problemas? [agggtt]
Ang3l escribió:No jodas, que acabo de pedir!!! ¿Con qué DVDs estás teniendo problemas? [agggtt]


Con los Ritek que tan bien pone la gente, aunque no se si es de mi grabadora o de los discos, pero sólo la mitad superan la verificación de errores del imgburn, además los que fallan lo hacen siempre al inicio de la segunda capa, lo que me hace sospechar de los discos aunque como mucha gente dice que les funcionan perfectamente no se que será (me pregunto si harán la verificación una vez grabados, ya que yo tengo algunos que funcionan aunque dieron errores, pero al final al llegar a cierto punto se cuelgan).
Yo tb acabo de recibir mis dvds doble capa Verbatim de netsoftmedia. 69 €, rapidos y eficacez. Mi tercer pedido ya.
Fran_Teruel escribió:Con los Ritek que tan bien pone la gente, aunque no se si es de mi grabadora o de los discos, pero sólo la mitad superan la verificación de errores del imgburn, además los que fallan lo hacen siempre al inicio de la segunda capa, lo que me hace sospechar de los discos aunque como mucha gente dice que les funcionan perfectamente no se que será (me pregunto si harán la verificación una vez grabados, ya que yo tengo algunos que funcionan aunque dieron errores, pero al final al llegar a cierto punto se cuelgan).

Ah, que susto, jeje XD

Yo los que he pedido son Verbatim -R, pero los normales, los de 4,7GB. Los DL se los pido a Netsoftmedia (40 discos 69€, envío incluído desde USA, y en 2 días aquí, un lujo).
Buenas

Yo tambien estaria interesado en comprar Verbatim DL, a quien he de pedir el mail de esta persona que los vende a buen precio y como se hace el pedido.

Saludos
Samus escribió:Buenas

Yo tambien estaria interesado en comprar Verbatim DL, a quien he de pedir el mail de esta persona que los vende a buen precio y como se hace el pedido.

Saludos


En la cabecera de la primera pagina de este hilo tienes toda la informacion para hacer un pedido.
Yo tambien compre 40 DVD DL Verbatim por Netsoftmedia. Ya es mi 2º pedido y sin ningun tipo de problemas . Son gente muy seria y es muy facil comunicarte con ellos, para lo que sea.

Ah, por cierto soy de canarias y tampoco pagué aduanas en ninguno de los casos. Un 10 para NETSOFTMEDIA.

Saludos a todos.
Hola alguien ha probado los dvds que hay ahora en opirata de marca ZERO DEFEX? son DVD+R 2.4x Zero Defex Doble capa White Printable.

Lo pregunto porque han desaparecido de la web los ritek aaa+ que tan buenos resultados daban y han aparecido estos por el mismo precio.

Saludos.
javi_z escribió:Yo tambien compre 40 DVD DL Verbatim por Netsoftmedia. Ya es mi 2º pedido y sin ningun tipo de problemas . Son gente muy seria y es muy facil comunicarte con ellos, para lo que sea.

Ah, por cierto soy de canarias y tampoco pagué aduanas en ninguno de los casos. Un 10 para NETSOFTMEDIA.

Saludos a todos.


hola
te llegaron por fedex o por ups ?
kukinales escribió:Lo pregunto porque han desaparecido de la web los ritek aaa+ que tan buenos resultados daban y han aparecido estos por el mismo precio.

Saludos.


A mi me siguen apareciendo, incluso ahora hay un nuevo pack de 50 uds.

http://www.opirata.com/index.php?manufacturers_id=20
Fran_Teruel escribió:
A mi me siguen apareciendo, incluso ahora hay un nuevo pack de 50 uds.

http://www.opirata.com/index.php?manufacturers_id=20



cierto es, esta noche no estaban. Todo arreglado.

Saludos.
Wenas, estaria bastante interesado en contactar con el distribuidor español que tanta fama esta teniendo por estos lares, asiq si me pudierais pasar su direccion de correo os estaria agradecido.
sabeis alguna tienda de malaga que tengan dvd dl a buen precio? La ultima vez compré una tarrina de 10 de marca Fortis que me han ido muy bien y no estan mal de precio 14€ pero buscaba alguna mas grande..
quisiera saber la direccion pa ponerme en contacto con la persona que vende los dvds de doble capa verbatim
Hola. estoy interesado en pedir una tarrina de 40 a netsoftmedia, pero veo que hay dos tipos de envios. Qual es el mejor, por lo de las aduanas y todo eso, porque que me tarden un dia mas me da igual.

Un saludo.
Hola, he perdido la dirección de la persona que me vendío dvds de doble capa, era para hacerle otro pedido, alguien me dice su dirección?=
XVlad escribió:Hola. estoy interesado en pedir una tarrina de 40 a netsoftmedia, pero veo que hay dos tipos de envios. Qual es el mejor, por lo de las aduanas y todo eso, porque que me tarden un dia mas me da igual.

Un saludo.

Eso era antes. Desde hace unos 10 días más o menos, para esas cantidades (20 ó 40 discos) sólo lo envían por FedEx. Tarda unos 2-3 días y lo normal es que no tengas que pagar aduanas, ya sería mala suerte. Yo pedí 40 la semana pasada y me tardaron 2 días, y nada de aduanas. Para mí, perfecto todo.

Los pedidos tochos (más de 100 discos) los envían por UPS.
Hola, estoy mirando la pagina y hay en un sitio en el mapa donde sale una tarrina de 20 dvds verbatim por unos 22 euros en ebay en "compralo ya" tb desde esa pagina, pero luego sale algo de 24 euros en envio y recargos o algo asi, por cuanto saldria todo, por unos 23 euros q es lo q sale el producto o habria q sumarle a los 23 los 24?. Cuando habeis comprado ahi, por cuanto os salio la compra mas o menos?
Y otra cosilla, si compras las tarrinas de 40, te vienen los 40 en una sola tarrina o vienen dividadas en mas.
Graciasss
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911