Precios DVD DL (#5)

Recibido todo OK.
Gracias Asakillo.
Saludos.
Hola Asakillo, me podrias pasar tu email para realizar un pedido?
Saludos.
askillo mandame los precios de los printables
Yo tambien estoy interesado en los printables DVD DL
Askillo cuando puedas mandame un mail con los precios de DVD DL que tienes, gracias.
Me acaban de llegar los dvds de Asakillo.

Todo perfecto.
viriatto escribió:Me acaban de llegar los dvds de Asakillo.

Todo perfecto.



Podrias decirme cuando y como los pedistes?

Llevo esperando desde el viernes pasado mi pedido.... y me corria prisa xq not engo ni un dvd.

Un saludo.
McGuiver escribió:

Podrias decirme cuando y como los pedistes?

Llevo esperando desde el viernes pasado mi pedido.... y me corria prisa xq not engo ni un dvd.

Un saludo.
Pues los pedí el jueves de la semana pasada, los envió el lunes y me llegaron hoy al mediodía.

El modo de envío fue nacex.
Pues a mi en teoria me los enviaron el Viernes de la semana pasada por correos contrareembolso (3-4 dias) y todavia toy esperando.
Tampoco es que viva en el culo del mundo asi q creo que deberian haber llegado.

Gracias x contestar tan rapido ;D
Mmmm, si son 3-4 dias, estas en plazo, pq el sabado casi que no cuenta, y estamos a miercoles. Casi seguro que mañana te llegan [bye]
Seguro que llegan mñn jaja, contendre mi impaciencia por probar mi nueva grabadora LiteOn.
asakillo, podrías mandarme precios de dvds dl e informacion de cómo contactar,formas de pago y tiempo de llegad, etc??me gustaría hacerte un pedido, gracias tio
asakillo estoy interesado en esos dvds printables, me puedes pasar info?
gracias
Teneis un privado cada uno con su direccion de msn.
derfel: te djo precio de los dl PRINTABLES verbatim

- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 50,60 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 52,60 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 55,60 € envio i. (24 horas) Nacex
- 20 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 59 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 100 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 103 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 105 € envio i. (24 horas) Nacex
- 40 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 110 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 149,50 € envio carta certificada i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 152 € envio contrareembolso i. (3-4 dias) Correos
- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 155 € envio i. (24 horas) Nacex
- 60 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 160 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 80 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 199 € envio i. (24 horas) Nacex
- 80 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 205 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 100 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 225 € envio i. (24 horas) Nacex
- 100 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 232 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 120 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 262 € envio i. (24 horas) Nacex
- 120 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 269 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 140 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 305 € envio i. (24 horas) Nacex
- 140 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 314 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 160 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 349 € envio i. (24 horas) Nacex
- 160 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 358 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 180 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 393 € envio i. (24 horas) Nacex
- 180 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 402 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex

- 200 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 432 € envio i. (24 horas) Nacex
- 200 DVD+R DL doble capa printable 2,4x a 442 € envio contrareembolso i. (24 horas) Nacex
Ooooki, actualizado el primer hilo con los precios.
perdon por mi ignorancia pero cuales son esos dvd???
Los DVDs Printables son aquellos en los que se puede imprimir con las grabadoras que tengan tecnologia Lightscribe, si no me equivoco.
aaaaalos que ponen como una especie de serigrafía no¿?
derfel escribió:Los DVDs Printables son aquellos en los que se puede imprimir con las grabadoras que tengan tecnologia Lightscribe, si no me equivoco.

Ejem... Creo que no es así. Me parece que los discos lightscribe son especiales, no llevan ninguna, digamos "pintura", en su superficie. Sí son para imprimir con las grabadoras lightscribe, pero es una impresión un tanto diferente a la tradicional de impresora.

Los printables son para imprimir con una impresora que permita imprimir cd/dvd, como la mía (Canon PIXMA iP4300). Son blancos, no llevan ninguna serigrafía de ningún tipo.

Bueno, me parece que es así.
DVDs printables o imprimibles: DVDs con superficie blanca preparada para ser imprimida con una impresora adecuada.

DVDs LightScribe: DVDs preparados para ser serigrafiados por una grabadora que incorpore la tecnología lightScribe.

No confundamos las cosas!
Pues teneis mas razon que un santo...perdon por el error ein?
Pedido de asakillo recibido esta mañana. Rapidez, seriedad, buen empaquetado y sobre todo un trato estupendo, un 10 para este señor. Voy a hacerle la liposuccion al disco duro que está reventando
exacto, los imprimibles son los que tienen la superficie blanca para que pueda imprimirse con la impresora que tenga esa opcion
asakillo, sigo esperando tu explicación.
Hola asakillo, ¿me puedes mandar un privado con tu mail? Gracias!
JaviMadri escribió:asakillo, sigo esperando tu explicación.



mañana sin falta tienes el numero de envio

saludos


pepebuforn: enviado
Pregunto:¿Los printables no estaban dando problemas con las xbox360 o es que ha cambiado algo?

gracias
Què suerte teneis,yo aùn sigo esperando que me devuelva MI DINERO,ya que segùn èl,me hizo la transferencia el lunes y estamos a jueves y en el banco....nada.
Quiero mi dinero,mis 45 euros.
Que es muy facil.....bajas al banco y trasnfieres MI DINERO DE TÙ CUENTA y SE LO DEVUELVES A MÌ CUENTA,asì de facil.
Esto es desesperante,os lo juro.
Yo le hice un pedido contrarrembolso a asakillo cuando estaba de vacaciones. Me dijo que aquella semana no me lo podía enviar porque estaba fuera, pero que la semana siguiente me lo enviaría. Esa conversación fue el día 7.

El pasado día 17 le pregunté si ya había sido enviado el paquete y me dijo que si, así que como el paquete era por correo normal esperaba que tardaría unos días aún, pero estando a día 27 aún no lo he recibido.

Ayer hablé con el y le pedí que me diera la información del envío para poder mirar donde estaba el paquete. Me dijo que no podía acceder a la base de datos y que me lo miraría hoy. Le pedí que si era posible me mandara un e-mail con los datos esta mañana y no he recibido nada.

Espero que se solucione la cosa pronto, pero asaquillo está dando una imagen de poca seriedad despues de que me animara a hacerle un pedido por las buenas críticas que estaba recibiendo por aquí.
jesusete454: te pedi el mail el lunes pasado y me lo has dado hoy, esta tarde tendras el justificante


lynde: yo no tengo culpa de que la web de correos cambie, cada dia hablamos por msn, pareces contento cuando hablas conmigo y llegas aqui y cambias la historia, no te entiendo, si tenias prisa por el pedido tambien existe el servicio 24 horas


Tenma: pasame tu nombre completo por mp, a ti si que tengo que pedirte perdon
asakillo confirmo la recepcion de los DVD+DL

Gracias todo perfecto
asakillo escribió:jesusete454: te pedi el mail el lunes pasado y me lo has dado hoy, esta tarde tendras el justificante


lynde: yo no tengo culpa de que la web de correos cambie, cada dia hablamos por msn, pareces contento cuando hablas conmigo y llegas aqui y cambias la historia, no te entiendo, si tenias prisa por el pedido tambien existe el servicio 24 horas


Tenma: pasame tu nombre completo por mp, a ti si que tengo que pedirte perdon


Cuando me lleguen los dvd´s posteare aki mis impresiones para los demás usuarios.
Bueno, yo he de decir q le he hecho una compra y no he tenido ningún problema con él. De hecho voy a repetir.
Un saludo a todos
asakillo escribió:jesusete454: te pedi el mail el lunes pasado y me lo has dado hoy, esta tarde tendras el justificante


lynde: yo no tengo culpa de que la web de correos cambie, cada dia hablamos por msn, pareces contento cuando hablas conmigo y llegas aqui y cambias la historia, no te entiendo, si tenias prisa por el pedido tambien existe el servicio 24 horas


Tenma: pasame tu nombre completo por mp, a ti si que tengo que pedirte perdon


A ver,vamos a ser serios,o por lo menos intentarlo.
Mi ùnico fallo fuè confiar en tì,te paguè por adelantado un servicio 24 horas,si no podìas enviarlo,POR LO QUE FUERA,me lo tenìas que haber dicho y yo,tomar la decisiòn que fuera,no confirmarme el pedido y plazo de entrega y despues nada.
Curiosamente me esta pasando lo mìsmo con mi dinero,desde el lunes que decias que habìas hecho la transferencia,a dìa de hoy,jueves,aùn no tengo mì dinero,¿casualidad? no creo.
En fin,dices que me mandas un justificante de ingreso y lo ùnico que me a llegado es un mail de un banco,QUE PODRIA HABERLO ESCRITO CUALQUIERA,si eso luego lo cuelgo para que la gente opine y tambien si eso colgarè mi RESGUARDO DE INGRESO,que es lo que me tenìas que haber mandado,yo asì lo tengo,lo puedo escanear y colgar,no un mail escrito por cualquiera.
Enhorabuena a todos los que habeis recibido lo vuestro,imagino que simplemente tendrè mala suerte,lo que me queda claro es que con lo mìo......no a sido nada serio ni responsable.
Un saludo a todos.
asakillo escribió:mañana sin falta tienes el numero de envio

saludos


Pues no, hoy tampoco tengo el número de envío.

Si los DVD's no están en mi casa mañana (u hoy, como prefieras) viernes, cuando lleguen no los cogeré.

Una cosa es tener paciencia y buena fé, y otra es que me tomen el pelo. Dos semanas de espera y tres días que llevo detrás de tí para que me des un código de envío (que sinceramente, creo que no has mandado el paquete) son más que suficiente.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Yo también estoy un poco preocupada ya que el 25 le ingrese a asakillo para un servicio 24 Horas y puedo entender que no le diera tiempo a enviarlo el mismo 25, pero a mas tardar debería haberme llegado el 27. En mi casa siempre hay alguien las 24 horas, así que no puede ser ese el problema. Le escrito un mail pero aun no he recibido respuesta por su parte, y por eso posteo aquí que parece que suele leer los post. Confió que hoy viernes me lleguen. Ya os contare. Un saludo.
Acabo de recibir el paquete de asakillo

Todo perfecto

Seguiremos en contacto para futuros pedidos
gente, sabeis alguna tienda fisika en Granada ke vendan Verbatim de doble kapa +R ¿?

Gracias ¡!
Paquete recibido y en tiempo record.

Salud2s
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Paquete recibido. Han sido 48 Horas. Perdonen mi nerviosismo xD. Pues nada, seguiré confiando en asakillo para próximos pedidos.
Vamos a ver,que te estas pasando,asakillo.
QUIERO MI DINERO,desde el lunes que decìas que estaba ingresado hasta hoy.....NADA.
Esto que digo,lo puedo demostrar con el RESGUARDO DE INGRESO de lLA CAIXA,si esta permitido colgar el resguardo de ingreso lo colgarè,que me lo confirme algùn administrador del foro,tambien colgarè todos los emilios y el supuesto mail del banco que me mando el,que es de risa,ya que como dije es un mail escrito tal cual,tal como estoy escribiendo yo esto,acojonante.
No voy a consentir,de ninguna de las maneras que te quedes con mi dinero y te aseguro que voy a llegar a donde haga falta,te lo aseguro.
He sido una persona MUY PACIENTE contigo.
Si lo que quieres es complicarte la vida por 45 euros,QUE ME DEBES, me parece perfecto,alla tù,pero como te digo voy a llegar a donde haga falta,no entiendo tu actitud,¿tan dificil es devolver un dinero que no es tuyo?
llevas con mi dinero en tu poder desde el dìa 19-09-2007,ingreso realizado a las 10:11,estamos a 28-09-2007 y no tengo mi dinero.
No te lo digo màs,como muy tarde quiero mi dinero el lunes,o una explicaciòn,directamente en este foro,no por privado.
¿que harìas tù si alguien no te devolviera tu dinero?
No sè que màs decirle,en fin,a esperar que hable o al lunes.
Salu2 a t2
jesusete454 escribió:Vamos a ver,que te estas pasando,asakillo.
QUIERO MI DINERO,desde el lunes que decìas que estaba ingresado hasta hoy.....NADA.
Esto que digo,lo puedo demostrar con el RESGUARDO DE INGRESO de lLA CAIXA,si esta permitido colgar el resguardo de ingreso lo colgarè,que me lo confirme algùn administrador del foro,tambien colgarè todos los emilios y el supuesto mail del banco que me mando el,que es de risa,ya que como dije es un mail escrito tal cual,tal como estoy escribiendo yo esto,acojonante.
No voy a consentir,de ninguna de las maneras que te quedes con mi dinero y te aseguro que voy a llegar a donde haga falta,te lo aseguro.
He sido una persona MUY PACIENTE contigo.
Si lo que quieres es complicarte la vida por 45 euros,QUE ME DEBES, me parece perfecto,alla tù,pero como te digo voy a llegar a donde haga falta,no entiendo tu actitud,¿tan dificil es devolver un dinero que no es tuyo?
llevas con mi dinero en tu poder desde el dìa 19-09-2007,ingreso realizado a las 10:11,estamos a 28-09-2007 y no tengo mi dinero.
No te lo digo màs,como muy tarde quiero mi dinero el lunes,o una explicaciòn,directamente en este foro,no por privado.
¿que harìas tù si alguien no te devolviera tu dinero?
No sè que màs decirle,en fin,a esperar que hable o al lunes.
Salu2 a t2



el justificante ese que te envie es el que da el banco, yo no escrito ese mail, te crees que 45 euros me salvan la vida? sube el mail si quieres, y si alguien trabaja en el bancopopular que lo corrobore

y no te hice el envio porque tenia pedidos retrasados y no iba a enviar el tuyo antes que los que estaban retrasados, si te lo dije fue un error
Yo aun no lo he recibido, esperaremos al lunes :P
Lo que yo no entiendo es como los admin han dejado que este hilo se vuelva la tienda online de una persona.
asakillo escribió:

el justificante ese que te envie es el que da el banco, yo no escrito ese mail, te crees que 45 euros me salvan la vida? sube el mail si quieres, y si alguien trabaja en el bancopopular que lo corrobore

y no te hice el envio porque tenia pedidos retrasados y no iba a enviar el tuyo antes que los que estaban retrasados, si te lo dije fue un error


¿No me piensas contestar?
esto parece un mercadillo persa ya
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711