Precios DVD DL (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
DARUGE escribió:Weno pos yo en badajoz los estoy pillando mas baratos k por lo k salen en netsoftmedia [fies] , en info-coste me salen los vervatim a 2.5€, 50€ los 20 DVD [+risas] y me van de lujo la verdad.

Salu2




Hombre, pues los de netsoftmedia salen a 1.8 euros, no se si te has fijado que pone el precio en dolares...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy he flasheado la xbox, así que a hacer mañana pedido a netsoftmedia de dvd´s verbatim y a zonapack de cajas verdes para los dvds [666]
a mi los mediarange me van bien y salen a 2 € comprado en tienda, sin pedirlo
Increible, pague los dvd's en Netsoft Media a las 9 de la noche, los enviaron el lunes a las 17:38 y ayer ya estaban aqui en casa, lástima que no pueda probarlos hasta el miércoles >.<

Un 10 pa el colega Michel [oki]
pues a mi los que mas me han gustado hasta ahora son los ritek imprimibles, que los pillo en dvdbarato.net a 1,56 €/ud sin el envio claro esta el envio es 7€ siempre aunque pagues reembolso o te lleves 4 cajas, y los grabo a 4x y van de perlas.

[oki] [oki] [oki] [oki]
jesusm_p que lector xbox tienes?.
entre los verbatim y los ritek imprimibles que elijo mejor???

Es que hasta ahora estado siempre con verbatim .-... ya que probe los mediarange... y ufffffffff!!!!!!!!

Un saludote compis!!!! [reves]
ritek, mas baratos en dvdbaratopuntonet
xboxeador escribió:jesusm_p que lector xbox tienes?.



Hola tio tengo un Hitachi de los primeros

UN SALUDO
Buenas, estoy desesperado buscando dvd que funcionen bien a un precio razonable. He probado traxdata ( a 3,50 € ) y muchos me fallan, también he probado ridata (de Corea a 3 €) y también me han fallado unos cuantos y verbatim ( a 6 €urazos) pero no me ha fallado ni uno.
Necesito alguien de barcelona o cercanias que me pueda decir donde comprar dvd's que funcionen bien a buen precio o si el tiene comprados en packs i k me pueda vender unidades.Regalo códigos de 48h al live a quien me de informacion útil . Nada de tiendas online.
Bueno, ha llegado el pedido de netsoftmedia, pero ha habido un problema:

Pedi 120 discos.
Me pasaron 3 tracking numbers, y en todos ellos el estado ha sido envio aceptado, no ha ido cambiando con el tiempo.
El caso es que hoy han llegado, pero han llegado dos paquetes. Cada paquete de 40 discos.
Total, que me falta un paquete con otros 40 discos.

No se si netsoftmedia realmente mando los 3 y aun falta por llegar uno, o si por el contrario, algun listillo de correos ha hecho desaparecer momentaneamente uno o que...

¿Que me recomendais que haga? (tampoco se las opciones de reclamacion y a quien tengo en caso de que finalmente no lleguen), aunque es raro que lleguen solo dos y otro dia termine llegando otro paquete mas.
XaviAlonso escribió:Buenas, estoy desesperado buscando dvd que funcionen bien a un precio razonable. He probado traxdata ( a 3,50 € ) y muchos me fallan, también he probado ridata (de Corea a 3 €) y también me han fallado unos cuantos y verbatim ( a 6 €urazos) pero no me ha fallado ni uno.
Necesito alguien de barcelona o cercanias que me pueda decir donde comprar dvd's que funcionen bien a buen precio o si el tiene comprados en packs i k me pueda vender unidades.Regalo códigos de 48h al live a quien me de informacion útil . Nada de tiendas online.


No es por no meterme donde no me llaman, pero pq no quieres tiendas online??? Es q mas baratas q alli en dificil q lo encuentres.
XaviAlonso escribió:Buenas, estoy desesperado buscando dvd que funcionen bien a un precio razonable. He probado traxdata ( a 3,50 € ) y muchos me fallan, también he probado ridata (de Corea a 3 €) y también me han fallado unos cuantos y verbatim ( a 6 €urazos) pero no me ha fallado ni uno.
Necesito alguien de barcelona o cercanias que me pueda decir donde comprar dvd's que funcionen bien a buen precio o si el tiene comprados en packs i k me pueda vender unidades.Regalo códigos de 48h al live a quien me de informacion útil . Nada de tiendas online.


Puedes acercarte al los Encantes.. ahi hay una zona donde venden DVD's (hace poco pille una bobina de 100 dvd-r por 28€) .. y tb havia dvd+rl ... pero claro no al precio de inet

salu2
Buenas, aqui hos pongo una tarjeta 48h del live. El que la utilice que postee para que lo sepan los demas.

Que dia estaba abierto el mercado de los encantes?? Sabes si en el mercado de Sant Antoni también venderán??

Adjuntos

Ya me han llegado los de netsoftmedia. Los enviaron el día 13 y hoy han llegado a Palma.

No está mal, ahora tendré que esperar que mi blanca vuelva de Alemania...
Una pregunta, los de netsoftmedia cuando están en España, ¿quien los trae correos?

Los mios deben estar al caer.
1) ¬¬ esto es un poco triste. La tarjeta sólo sirve una vez. Se canjea en la interfaz de la xbox360. Ésta ue he colgado no ha sido utilizada. Si la utilizas con éxito postea para eliminarla.

2) Los jewell no son un tipo de cd, cuando dicen jewell se refieren a la caja que los contiene, que es transparente.
alguien sabe donde coger los verbatim en Valencia? tengo un Hitachi y son los que mejor van, los Traxdata tambien me van bien pero no los encuentro por ningun lado. GRACIAS
MaRaKU escribió:Una pregunta, los de netsoftmedia cuando están en España, ¿quien los trae correos?

Los mios deben estar al caer.


Los trae Correos. Día 13 pedidos y con tracking para acá, me ha llegado hoy a Madrid...con una sorpresita...había pedido 40 y me llegaron 60!!!...como soy bueno, les he dicho que me los facturen [angelito] , que me den una factura virtual de PayPal. Me llegaron 2 paquetes con el mismo número de tracking. Uno con 2 bobinas de 20 y otro con una. Por lo que he leido a otro usuario, meten algo la gamba, a veces a tu favor a veces en contra...

Muy buenos esta genta y super rápidos!!!

Salu2
cuanto cobran de envio netsoftmedia
nikelodeum escribió:cuanto cobran de envio netsoftmedia


El envío es gratis con USPS Global Prority.

Otra cosa, en la web ponen 8x, en la foto tambien 8x, pero los que he recibido son 6x. ¿Quizás por eso me han mandado 1 tarrina más?
Yo he pedido 100, los pedi el domingo... cuando me lleguen os dire.
Cuando los pedi en la foto también ponian 8x :S
he pedido 20, pero en el link que me pones eestan a 40.25 y en el ingles a 31.8€, eso porque? aver cuanto tardan?
Yo he pedi el domingo 18/03/07 una tarrinita, ayer me mandaron un mail indicandome que ayer mismo salian para mi casa, cuando lleguen os comento.
Por otro lado pedi el mismo domingo en zonapack los estuches verdes de dvd y hoy a eso de las 12 me han llegado por MRV, la verdad una pasada, muy rapidos y todo perfecto, los estuches muy guapos y de buena calidad, muy recomendables desde luego. Os pongo unas fotos.
ImagenImagenImagenImagenImagen

fotos By Nokia, sorry ^^
oceanox escribió:Yo he pedi el domingo 18/03/07 una tarrinita, ayer me mandaron un mail indicandome que ayer mismo salian para mi casa, cuando lleguen os comento.
Por otro lado pedi el mismo domingo en zonapack los estuches verdes de dvd y hoy a eso de las 12 me han llegado por MRV, la verdad una pasada, muy rapidos y todo perfecto, los estuches muy guapos y de buena calidad, muy recomendables desde luego. Os pongo unas fotos.
ImagenImagenImagenImagenImagen

fotos By Nokia, sorry ^^


Tio q wapas esas cajas verdes como las originales. Podrias ponerme el LINK???

Dnd pillo los DVD por internet q sean verbatim DL y los mas baratos??? es q m he leido mil post y ahora tengo un cacao de 3 pares.


Por cierto hoy he pillado 5 DVD verbatim por 26€, un pasote. Le he dicho al de la tienda q pq ahora traen pocos dvd a las tiendas y m ha dicho q con lo del canon ahora la gente los pilla en "mercado negro" o algo asi, q vienen sin el canon....?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
aNTiBeTiKo escribió:Tio q wapas esas cajas verdes como las originales. Podrias ponerme el LINK???

Las cajas son de zonapack.

aNTiBeTiKo escribió:Dnd pillo los DVD por internet q sean verbatim DL y los mas baratos??? es q m he leido mil post y ahora tengo un cacao de 3 pares.

Los DVD muchos los estamos comprando en Netsoftmedia, salen muy baraticos.

Oooh Coño, acabo de ver que los de Netsoftmedia han bajado los precios para España, lo pone en el link que he puesto. Se ve que les hemos comprado muchos :P.
Pues acabo de comprar en NETSOFTMEDIA la tarrina esta de 20 DVD verbatim.
Pero me ha extrañado q ni siquiera hay q registrarse ni nada. SOlo le he dado a "añadir al carro", y m sale directamente paypal para hacer el pago. He hecho el pago, y ahora q????

ME ha llegado un email de haber pagado.

Me envian ellos el numero de seguimiento?? tengo q enviarles un email o algo??? o ellos ya cogen mi direccion de envio de la web de paypal???

Por cierto en USPS, el numero de tracking lo actualizan amenudo??? pq esta gente lo envian por aqui, pero hace una semana pedi un cable tambien a USA por USPS y aun pone el dia de salida, no actualizan ni en broma.

gracias
aNTiBeTiKo escribió:Pues acabo de comprar en NETSOFTMEDIA la tarrina esta de 20 DVD verbatim.
Pero me ha extrañado q ni siquiera hay q registrarse ni nada. SOlo le he dado a "añadir al carro", y m sale directamente paypal para hacer el pago. He hecho el pago, y ahora q????

ME ha llegado un email de haber pagado.

Me envian ellos el numero de seguimiento?? tengo q enviarles un email o algo??? o ellos ya cogen mi direccion de envio de la web de paypal???

Por cierto en USPS, el numero de tracking lo actualizan amenudo??? pq esta gente lo envian por aqui, pero hace una semana pedi un cable tambien a USA por USPS y aun pone el dia de salida, no actualizan ni en broma.

gracias


Si le has dado a añadir el producto al carro te habra salido una web con un formulario (que hay que rellenar solo si pagas con tarjeta) y un recuadro para iniciar sesion con paypal.
Si pagas con paypal te lo envian a la direccion que tienes en tu cuenta de paypal, asi que no te preocupes que ellos ya se encargan.

Y lo del traking olvidate que no lo actualizan.

Salu2.
Pues ahora esperar a que te lleguen a casita los DVD de Michael.

Lo del número de tracking no sé exactamente cómo lo hace porque a algunos se lo manda y a otros no. A mí, por ejemplo, no me lo mandó, pero en 5-6 días recibí los discos. De todas formas, si quieres se lo puedes pedir tú. Yo, como me llegaron bien y rapiditos, no tuve que pedirle nada.
Ang3l escribió:Las cajas son de zonapack.


Los DVD muchos los estamos comprando en Netsoftmedia, salen muy baraticos.

Oooh Coño, acabo de ver que los de Netsoftmedia han bajado los precios para España, lo pone en el link que he puesto. Se ve que les hemos comprado muchos :P.


Pues si, por lo visto han hecho su agosto con este foro xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
k0t3 escribió:
Pues si, por lo visto han hecho su agosto con este foro xDDD


Pues que los bajen más aún los precios, y compraremos más [ayay]
cuanto suelen tardar???
entre 5 y 7 días. salu2
Segun vi por otros hilos, habia a gente que no le llegaron los dvd de esta web??

Alguien que haya comprado puede verificar que es de fiar esta web???

Yo los compre en ebay po 39,50 € la tarrina de 20 por no fiarme de esa web. Lo malo que los que compre yo son 2,4x como mucho. y tara sus 40 minutos en grabarse
Pregunta de [fies]


Que diferencia en cuanto a calidad hay entre estos
y los que habeis puesto de netsoftmedia?????

¿¿¿Unos van con AZO de ese y otros no???
Pues yo debo ser el único , bueno contando con otro chabal somos 2 , a los que los dvds de netsofmedia nos han ido mal . Tengo verbatin printables y esos de lujo, pero estos me han dado pequeños problemas al iniciar los juegos , hasta el punto de venderlos . Y he usado desde tuff-disc , traxdata, ridisc , verbatines printables , memorez , etc sin ningun problema.

Lo comento , porke tanto recomendar estos dvds haber si a más de uno tampoco le van a ir como les gustaría.

A mi el fallo que comento me pasa cuando llevo 1 rato jugando a 1 juego y cambio a esos dvds , que le cuesta leerlos haciendo 1 ruido raro el lector. Con ningun otro dvd dl me pasa , incluidos los verbatin normales.

Salu2
Pues yo con los ritek ni un solo fallo, y ni un ruido extraño

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jesusm_p escribió:Pues yo con los ritek ni un solo fallo, y ni un ruido extraño

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Me van a enviar 2 ritek de esos para probarlos, haber ke tal . Si me van bien seran mis próximos dvds DL [bye]
Me han llegado esta tarde los:

RISDISC
25x39leros de OPIRATA

Resultado:

He grabado 2 imagenes del cielo .iso , una con nero POSAVASOS y otra con CLONECD 5.2.9.1 POSAVASOS , k hago ? sigo fundiendome los DL o me dais algun consejo , Gracias
Que grabas el iso o el archivo DVD????????
Una pregunta en MediaMarkt o Carrefour o Milar venden DVDs Doble Capa Verbatim?

Esque fui el otro dia y no vi, aunque tampoco pregunte.
Nodlag escribió:Una pregunta en MediaMarkt o Carrefour o Milar venden DVDs Doble Capa Verbatim?

Esque fui el otro dia y no vi, aunque tampoco pregunte.


Olvidate, si existen te van a cobra 7 € por unidad, asi que yo los buscaba por otro sitio.
UN SALUDO
sexibiza escribió:Me han llegado esta tarde los:

RISDISC
25x39leros de OPIRATA

Resultado:

He grabado 2 imagenes del cielo .iso , una con nero POSAVASOS y otra con CLONECD 5.2.9.1 POSAVASOS , k hago ? sigo fundiendome los DL o me dais algun consejo , Gracias


Como te he respondido en otro hilo, bajarse backups es totalmente ilícito. Prueba a comprarte el juego, y si acaso hazte una copia privada entonces.
Y cuando te compres el juego y te hagas la copia privada te grabas con el clone cd el archivo *.dvd, que ese se encargara de abrir el iso y poner la doble capa en su correcto lugar :)

UN SALUDO
Pues yo sin exagerar, e tenido que tirar unos 19 o 20 Ridisc Printables.. asi que.. no los recomiendo ni de coña

A mi los verbatim de netsoftmedia, me van del carajo todos
bueno yo acabo de pedir a netsoft aver si me van con mi hitachi que cdespues de pagar 9€ por un TDK(por un imation me pedian 14.5€) es un cojon
Hola a todos. Me acabo de dar de alta en paypal y acabo de validar la cuenta con el código que me llegó al banco. Hasta ahí todo perfecto.

Sin embargo al intentar comprar en la tienda de netsoftmedia me sale el siguiente error de paypal:

"Este pago no se puede realizar con una tarjeta de crédito esta vez."

Alguien sabe a qué puede deberse esto?


Mi tarjeta asociada es una tarjeta de crédito VISA así que no lo entiendo.

Saludos
Si alguien va a pedir 20 DVD's a netsoftmedia que me mande un MP para comentarle una cosilla...
WTSnake escribió:Si alguien va a pedir 20 DVD's a netsoftmedia que me mande un MP para comentarle una cosilla...

¿Sólo si son 20? ¿Por? ¿Hay algún problema? ein?.

Si es así mejor nos lo comentas a todos ¿no?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11