Precios DVD DL (#2)

Hola, solo queria informar de que el dia 2 hice un pedido de 40 DVDs verbatim de doble capa a netsoftmedia y hoy me han llegado, soy de Zaragoza.

Teniendo en cuenta la distancia han sido muy rapidos, a mi no me dieron ningun numero para seguir el envio, lo digo porque alguno dijo lo mismo, pero no os preocupeis que son de fiar.

Anteriormente hice un pedido a cdfolie, son un poco mas caros pero en 2-3 dias te llega el paquete y ademas me gusto mas el envoltorio porque iban muy protegidos con gusanitos de corcho dentro de la caja y cada bobina envuelta en plastico de burbujas, de todas formas los de netsoftmedia me han llegado perfectos asi que no me quejo.

Recomiendo cualquiera de las 2.

Salu2
si la verdad es q da pena ver como un pedido de usa t llega en 6 dias y cmo correos aqui tarda muxo mas, por ejmplo, en envios a canarias.yo espero q m lleguen entre mañana y el martes (6-10 dias), q ganas tngo¡¡¡¡
saludos¡¡¡
k0t3 escribió:Hola, solo queria informar de que el dia 2 hice un pedido de 40 DVDs verbatim de doble capa a netsoftmedia y hoy me han llegado, soy de Zaragoza.

Teniendo en cuenta la distancia han sido muy rapidos, a mi no me dieron ningun numero para seguir el envio, lo digo porque alguno dijo lo mismo, pero no os preocupeis que son de fiar.

Anteriormente hice un pedido a cdfolie, son un poco mas caros pero en 2-3 dias te llega el paquete y ademas me gusto mas el envoltorio porque iban muy protegidos con gusanitos de corcho dentro de la caja y cada bobina envuelta en plastico de burbujas, de todas formas los de netsoftmedia me han llegado perfectos asi que no me quejo.

Recomiendo cualquiera de las 2.

Salu2


En netsoftmedia la unidad te a salido a un 1,5€ mas o menos no???

POrque la web tiene precios en dolares... y al pasarlo a € siempre se reduce considerablemente...

un saludo!!!
Que os parecen estos?

5 DVD+R 8,5 Imation 2,4x Double Layer (jewelcase) 10.66(con IVA incluido)
lololoku escribió:
En netsoftmedia la unidad te a salido a un 1,5€ mas o menos no???

POrque la web tiene precios en dolares... y al pasarlo a € siempre se reduce considerablemente...

un saludo!!!



En euros han sido 72,38 € (gastos de envio incluidos), asi que salen a 1.8€ la unidad, esta muy bien el precio :)
lololoku escribió:
En netsoftmedia la unidad te a salido a un 1,5€ mas o menos no???

POrque la web tiene precios en dolares... y al pasarlo a € siempre se reduce considerablemente...

un saludo!!!

En mi caso, 40 DVD+R DL Verbatim en Netsoftmedia, me han salido puestos en casa por 93$, lo que vienen a salir a unos 1,8€ cada DVD aproximadamente.
Que os parecen estos?
5 DVD+R 8,5 Imation 2,4x Double Layer (jewelcase) 10.66(con IVA incluido)
Salen a 2€ la unidad. Por ese precio tienes los Verbatim MKM 001-00 que son crema.

Saludos
k0t3 escribió:

En euros han sido 72,38 € (gastos de envio incluidos), asi que salen a 1.8€ la unidad, esta muy bien el precio :)


Como es posible ke a mi me sale a 93 pavos en netsoftmedia??
Y donde están esos dvd?
Me puedes pasar el enlace?
Bandolero escribió:
Como es posible ke a mi me sale a 93 pavos en netsoftmedia??


En la web pone el precio en dolares.
k0t3 escribió:
En la web pone el precio en dolares.


Pero yo kreo k el simbolo del dolar es un error, puede ser?? Ya que al pinchar en Spain ya te traduce la pagina y te cambian los precios...
No, sigue poniendo el precio en dolares, tranquilo que yo y otros usuarios hemos pedido ya y salen a 72,38€ gastos incluidos
Bandolero escribió:Pero yo kreo k el simbolo del dolar es un error, puede ser?? Ya que al pinchar en Spain ya te traduce la pagina y te cambian los precios...

No, lo del dólar es correcto. Lo que hace el enlace en español es incluir en el precio los gastos para traer los discos aquí, pero siguen marcándolo en dólares. En euros son los 72,38€ que dice k0t3.

Van fenomenal, por cierto. Ayer me hice un pleno de backups (6/6). Todos perfectos :P.
devil escribió:Salen a 2€ la unidad. Por ese precio tienes los Verbatim MKM 001-00 que son crema.
Saludos


Me Puedes pasar el enlace?
Sí, claro, aquí lo tienes.

Saludos
uff lo malo es que son muchos, no hay alguna tarrina de 10?
PD: y 52$ en € cuanto es? Se encargan ellos de hacer la conversión?Haber si luego va a haber problemas
adri58 escribió:PD: y 52$ en € cuanto es? Se encargan ellos de hacer la conversión?Haber si luego va a haber problemas

PayPal te indica los euros que son. Si pagas directamente con tarjeta no sé, imagino que tú pagarás en dólares y tu banco ya te lo quita en euros. En la página de Netsoftmedia, en el formulario de pago a lo mejor viene algo de moneda a usar, no me acuerdo. Yo es que lo hice por PayPal.

52$ son unos 44€.

Aunque te parezcan muchos yo cogería los 40. Pasas de pagar 2,2€ por disco a 1,8€. No está mal. Pedir 100 ya me parece demasiado, aunque al final acabas gastándolos.
adri58 escribió:uff lo malo es que son muchos, no hay alguna tarrina de 10?
PD: y 52$ en € cuanto es? Se encargan ellos de hacer la conversión?Haber si luego va a haber problemas


Acabo de mirar yo tambien para pedirlos y te sale la bobina de 20 a 40,26 €. Un precio de putisima madre para la calidad de los Verbatim [oki]
Tienes que dar el número de cuenta por cojones?La verdad es que no me hace mucha gracia
adri58 escribió:Tienes que dar el número de cuenta por cojones?La verdad es que no me hace mucha gracia


Me temo q si tienes q darla. Pero tranquilo q no pasa nada.
A mí Paypal no me deja comprar en netsoftmedia... Esto es lo que escribí a los de Paypal para ver qué pasaba:
Soy un usuario verificado, pero al querer realizar un pago por valor de 52$, se me redirige a una página que me solicita que ingrese una nueva tarjeta de crédito/débito y que me inscriba en el programa de uso ampliado (cosa que ya hice hace tiempo) para poder enviar sin lí mite...

¿Pueden solucionarlo?

Gracias

Y esto es lo que me han contestado (si os da pereza leerlo todo, lo más importante está en el segundo párrafo):
Hemos recibido su consulta respecto a las dificultades experimentadas
para realizar un pago a través de su cuenta PayPal.

Tras revisar su cuenta, hemos podido ver varios intentos de pago,
primero de $52.00 y más tarde de $93.00 a sales@netsoftmedia.com.
Lamentamos informarle, XXX, que esta transacción está siendo
'bloqueada' por el sistema de seguridad de PayPal ya que la ha
identificado como 'modelo de riesgo'.
Es muy posible que esta transacción no vaya a poder efectuarse desde
esta cuenta PayPal, ya que probablemente el sistema de seguridad volverá
a frenar la transacción.

Para garantizar la integridad de nuestra red, PayPal podrá tomar medidas
de seguridad, que pueden afectar a algunas cuentas satisfactorias. Le
pedimos disculpas por cualquier molestia que esto le haya podido
ocasionar.

PayPal emplea modelos estadísticos complejos para identificar patrones
de comportamiento. Esto es parecido al modo en que los bancos y las
empresas de tarjetas de crédito identifican patrones de comportamiento
que se salen de lo normal al aprobar transacciones individuales. Cuando
nuestro sistema no permite una fuente de fondos concreta para una
transacción, no es más que un indicio de que la transacción individual
encaja con un patrón con alto riesgo de error que hemos observado
anteriormente.

En este caso, le recomendamos que intente contactar con el vendedor y
proponerle otro medio de pago para esta transacción en concreto.

Le informamos, XXX, de que a pesar de que nuestro sistema de
seguridad haya 'saltado' en el caso de esta transacción no implica que
no vaya a poder realizar futuras transacciones con su cuenta PayPal.

Agradecemos su comprensión al respecto y le pedimos disculpas por
cualquier inconveniente que podamos haberle ocasionado.

Atentamente,
Paula
Servicio de Atención al Cliente de PayPal

Vamos, que según Paypal, netsoftmedia no es de fiar... :(

EDITO:

Ahora sí que puedo pagar... Qué cosa más rara XD
Bueno, ya he pedido yo tmb 20 verbatim a netsoftmedia, les he mandado un correo porque me he equivocado con la direccion, espero que lo entienda, lo he escrito en español y en ingles, aunque mi ingles es de nivel de 3º de ESO, pero creo que lo entenderá.
yo he pedido 20 dvd verbatim (pa probar primero) y el mismo dia. me mandaron un mail diciendo que estaba realizado el pedido, y 2 horas depues de mandaron otro mail diciendome que ya estaba de camino O_O con el numero de seguimiento y de to.

eso fue el dia 8, el 11 me hicieron el cobro en la cuenta (por paypal y sin problemas) asi ke para el miercoles jueves los espero.. como vayan bien y sea todo de fiar.. me pillare 40 o los 100 ya veremos XD

Saludos
yo hize un pedido de 20 verbatim a netsoftmedia tmb, lo hize el dia 2 y el mismo dia m llego la confirmacion del pago y el num de seguimiento.estams dia 13 y aun no se nada¡¡¡ vivo en canarias, si alguien de aqui hizo pedidos q comente cuand le trdo¡¡¡ saluds¡¡¡¡
hola elcanary

Como dije en un anterior post, a a canarias, pedi un miercoles y me llegaron el lunes, 5-6 dias. Van perfectos.

Saludos
opirata que tal es, suelen tardar mas de lo esperado?......
Pues yo compro los Verbatim en una tienda de Granada a 2,5€ el DVD.
dante88 escribió:Pues yo compro los Verbatim en una tienda de Granada a 2,5€ el DVD.

Supongo q t referiras al pasadeotros. Yo tb iba a ir a coprarles a ellos, pero al ver la oferta tan suculenta de netsoftmedia A 1,80 €...no me pudo resistir [jaja]
gracias x cntestr leamsi, la verdad es q ya van muxs dias, pero weno, espero q m lleguen hoy.saludos¡¡¡
pues me acaban de llegar los dvd dl verbatim !!! vamos pedidos el dia 8 y hoy 14 estan en mi casa (y un finde entre medias!!!)

estado perfecto.. asi da gusto.. 100% recomendable esta tienda..

PD: aki en madrid lo mas barato son los otros verbatim por 4€ cada uno.. y aki me salen a 2€.. creo que la diferencia es bastante no? XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A día de hoy, dónde sale más baratos los dvds verbatim +r?? Es que me querría comprar 10, pero los más baratos que he visto ha sido a 29,50 los 10 dvds, gracias!

EDITO:

EN http://www.netsoftmedia.com/paypalshop/verbatim95310.html

los 20 dvds el pack sale a 40 $??? eso son 30,31 €, lo que sería a 1,51 el dvd, eso está bien??? Alguien ha comprado ahí y puede asegurar que son esos 40 $ los 20 dvds de doble capa?? Gracias


EDITO2: ah vale, veo que para españa son 52 $, 39 €, a 1,95 el dvd, aún así está muy bien, los tendré que coger aquí [barret]
oskuro escribió:A día de hoy, dónde sale más baratos los dvds verbatim +r?? Es que me querría comprar 10, pero los más baratos que he visto ha sido a 29,50 los 10 dvds, gracias!

EDITO:

EN http://www.netsoftmedia.com/paypalshop/verbatim95310.html

los 20 dvds el pack sale a 40 $??? eso son 30,31 €, lo que sería a 1,51 el dvd, eso está bien??? Alguien ha comprado ahí y puede asegurar que son esos 40 $ los 20 dvds de doble capa?? Gracias


EDITO2: ah vale, veo que para españa son 52 $, 39 €, a 1,95 el dvd, aún así está muy bien, los tendré que coger aquí [barret]


La verdad q en esa tienda tiene unos precios cojonudos para los dvd dl y ademas van de escandalo. No t lo pienses
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
gragoon escribió:
La verdad q en esa tienda tiene unos precios cojonudos para los dvd dl y ademas van de escandalo. No t lo pienses


Los pillaré ahí entonces luego ;)

Y cajas de estas verdes como las de xbox 360 para luego ponerle las carátulas y tal, algún sitio donde salgan baratitas que sepais?

EDITO: las encontré:

http://www.zonapack.com/producto/3708/PACK+50+CAJAS+DVD+VERDE.html

[bye]
Wenas, 3 colegas y yo vamos a pedir en netsoftmedia.com, pero nos quisieramos asegurar que son 100% verbatim, que no sea otra media ID.

Salud2s

Cuanto son los gastos de envio ahi?
Sé q los Verbatim son los mejores, pero alguien probó los MEMOREX 2,4X JEWEL. Me gustaria saber q tal van.
Os cuento, pagué el lunes por la noche sobre las 9, el martes me mandaron un e-mail conforme ya me lo habian enviado y me han dado el tracking number. Es normal que después de haber pasado dos dias todavia esté asi?

Imagen

Todo esto en netsoftmedia, un saludo!
a mi,durante todo el pedido, estubo asi,ponia lo mismo siempre

a si que no te preocupes;)
Hola, acabo de registrar una cuenta paypal para hacer un pedido a netsoftmedia, pero cuando acabo todo el proceso de la cuenta paypal me dice que me tienen que enviar un numero de uso ampliado, que pasados de 2 a 4 dias lo recibire, eso quiere decir que hasta que no reciba dicho numero no podre hacer el pedido a netsoftmedia, verdad?? o no importa ese numero para hacer el pedido.

Gracias y un saludo.
A mi me llego eso mismo el dia 9 y sigue igual todavia. Los sigo esperando, a ver cuanto tardan en llegar
Diquiez escribió:Hola, acabo de registrar una cuenta paypal para hacer un pedido a netsoftmedia, pero cuando acabo todo el proceso de la cuenta paypal me dice que me tienen que enviar un numero de uso ampliado, que pasados de 2 a 4 dias lo recibire, eso quiere decir que hasta que no reciba dicho numero no podre hacer el pedido a netsoftmedia, verdad?? o no importa ese numero para hacer el pedido.

Gracias y un saludo.


Puedes hacer ya el pedido tranquilamente, yo llevo 1 año y pico con la cuenta y aún no la he verificado ;)
Ya me llegaron la tarrina de 20 de Verbatim de netsoftmedia. AL final solo me han tardado una semana, asi que todo perfecto y 100% recomendable.
Salu2
yo me he pillado estos desde alemania:

computeruniverse
yo uso memorex que lo compre a 3.5€ con caja, y `perfectos.
Vereis, hice un pedido a netsoftmedia el dia 8, me mandaron el correo de confirmacion, el codio de envio, aparece como enroute en la pagina de usps, me lo han cobrado pero no me ha llegado nada... He visto que gente que ha pedido el dia 8 ya les ha llegado, por eso estoy un poco mosca.. que puedo hacer?? Salu2
Weno pos yo en badajoz los estoy pillando mas baratos k por lo k salen en netsoftmedia [fies] , en info-coste me salen los vervatim a 2.5€, 50€ los 20 DVD [+risas] y me van de lujo la verdad.

Salu2
Hombre, no es mal precio pero en netsoftmedia me da que salen un poco mas baratos. 52$ son unos 39 euros.


Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DARUGE escribió:Weno pos yo en badajoz los estoy pillando mas baratos k por lo k salen en netsoftmedia [fies] , en info-coste me salen los vervatim a 2.5€, 50€ los 20 DVD [+risas] y me van de lujo la verdad.

Salu2


hmmm 2,50 como que es un poco TIMO [666]
Hoy probé con los Verbatim y es una gozada, pero aun asi me gustaria saber si alguien probó los Memorex
de los de doble capa de opitara cual pillariais?

Dvd Bulkpaq +R 2.4x Doble capa Printable Tarrina de 10 Uds. 13.95EUR

Dvd Bulkpaq +R 2.4x Doble capa Tarrina de 25 Uds. 29.95EUR

Dvd Bulkpaq +R 2.4x Doble capa White Printable Tarrina de 25 Uds 29.95EUR

Dvd Datawrite +R 2.4x Doble capa White Printable Cake 25 Uds. 30.55EUR

Dvd Datawrite +R 8x Doble capa White Printable Tarrina de 10 Uds 15.28EUR

Dvd HP +R 2.4x Doble capa Tarrina de 10 Uds. 15.99EUR

Dvd Ridisc +R 2.4x Doble capa Tarrina de 25 Uds. 29.95EUR

Dvd Ridisc +R 8x Doble capa White Printable Tarrina de 10 Uds. 16.95EUR

Dvd Ridisc Xtreme +R 2.4x Doble capa Cake 10 Uds. 15.95EUR
Yo he pillado los Dvd Ridisc +R 2.4x Doble capa Tarrina de 25 Uds. 29.95EUR y grabándolos a 1x sólo uno me ha salido rana. Claro, que sólo he grabado 4... y éste que falló me dió error en la grabación ¿?

Por ahora van bien aunque prefiero mis verbatim de toda la vida.

dehm [uzi]
creo que al final pillare los hp,antes tenian verbatian en esta pagina,pero ya no los veo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911