Precios del Peaje de la Ap-7 de valencia a tarragona?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
radeonxt
This is time to...:)
22.221 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2005
en Valencia / Madrid

Pues estoy pensando en ir a tarragona, y me gustaria saber los precios del peaje, no los encuentro en ningun lado, y no se si me sale mejor ir en tren o en coche. alguien sabe donde ver los precios de esta autopista?

seria Valencia-tarragona. un saludo
[url][/url]Galaxy

Sebastronius
Happy Gaming!
6.921 mensajes
desde ene 2003
en Pueblo Smash

si no recuerdo mal.... quizá me estoy confundiendo, pero todo el tramo de valencia a Tarragona te puede salir por unos 18€ solo la ida. (un pastón vamos) Eso si, con la tranquilidad de que la autopista está bien. Si vas por la nacional... no está mal pero te tragarás varios pueblos.
¿A qué juego juegas?
I COPA EOL WiiU + Wii

radeonxt
This is time to...:)
22.221 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2005
en Valencia / Madrid

hombre, me parece un timo pagar 18 e solo ida, pero sino queda mas remedio, mi idea es ir a cambrils o salou, sabeis si se puede ir por la nacional? mucho tiempo, etc?menudo lio... no hay autovia tipo madrid valencia?
[url][/url]Galaxy

GELETE
¡VIVA EL ANDY!
4.098 mensajes
desde ago 2003
en En la duermevela

radeonxt escribió:hombre, me parece un timo pagar 18 e solo ida, pero sino queda mas remedio, mi idea es ir a cambrils o salou, sabeis si se puede ir por la nacional? mucho tiempo, etc?menudo lio... no hay autovia tipo madrid valencia?

Tal y como está la N-340, más vale que te vayas por la autopista, que aunque es una de las más caras de España (de Valencia a Castellón 4,5 € creo recordar) será mucho mas segura que la nacional asesina esta.....
Imagen
“Ese hombre no es un judío. Después de la destrucción del Templo, los judíos atravesaron por una profunda desesperanza: La promesa no tendría cumplimiento, el Mesías no volvería. Pero Dios sigue siendo para ellos una realidad viva; mientras que los musulmanes no saben nada de Él, salvo que es único, más grande que todo y que les juzga. La ternura, la proximidad del Dios de los profetas de Israel les son extrañas. Frente a un Juez infinito pero infinitamente lejano, la desesperación judía se transformó, en ellos, en una angustia insuperable. Y algunos siguen teniendo necesidad de violencia para exorcizar el miedo a una nada que Dios no llena. Sin duda es un musulmán.”
El apóstol número 13 - Michel Benoît

"Si eres martillo, golpea; si eres yunque, aguanta"
Viejo proverbio árabe

"Todos aquellos jóvenes apartaban el estudio, el conocimiento del libro revelado o las oraciones, y las sustituían, simplemente, por un odio ciego a los cristianos con el que trataban de sosegar sus almas."
La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

pechelin
I promised myself
6.757 mensajes
desde dic 2002
en A 35´6 Km. de Albaida.

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
De Benidorm a Algemesí me cobraron 9´80 euros, de Gandía a Benidorm 5´50€.

Haz cálculos.
La fidelidad te la pagan con cuernos.
La sinceridad con enfados.
La generosidad con abuso.
La bondad con desprecio.

Foro flamewars, podéis entrar pero no lo busquéis por el índice que no lo encontraréis

absoluto
Adicto
337 mensajes
desde feb 2006
en Tarragona

Pues al ultima vez que hice ese recorrido fueron unos 18€, y ahora supongo que estará igual, sino a subido, pro al nacional, si no tienes prisa y mucha paciencia puedes cogerla, pero te morirás entre pueblos y camiones...
Imagen

Z_Type
Nexus-6
7.568 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada

Desde Valencia hasta Sagunto/Almenara es libre. Estate al tanto que más o menos a esa altura te da la opción de ir por peaje o por la autovia (CV-10). Una vez en autovia verás que se bifurca por Betxí o por Vila-Real. Ves por Betxí y continua hasta la salida de Castellón Norte/ Benicassim/ Tarragona. Si ves un cartel que pone "Bienvenidos a Borriol" da la vuelta XD. En esa carretera hay otra entrada a la autopista, pero si quieres puedes aguantar un poco más hasta la de Oropesa. Pillarás un trozo "malo" en las cuestas de Oropesa, saliendo de Benicassim, pero no te llevará más de 5/10 minutos. Ir por la nacional es más lento y si pillas un camión delante puedes tardar bastante.

Si no recuerdo mal, desde la entrada Benicassim/Castellón, hasta la salida de Salou, costaba unos 12/15 €. Pero hace mucho de eso y no lo recuerdo bien, la verdad.

vpc1988
-_-
6.401 mensajes
desde jul 2005

radeonxt escribió:Pues estoy pensando en ir a tarragona, y me gustaria saber los precios del peaje, no los encuentro en ningun lado, y no se si me sale mejor ir en tren o en coche. alguien sabe donde ver los precios de esta autopista?

seria Valencia-tarragona. un saludo

16€ nos cobraron hace 2 meses tarragona-valencia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Siguiente

Volver a Miscelánea