Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa

jita escribió:despues de leer mas cosas, he llegao de vacaciones y me he kedao loco con la noticia jajaja... tengo claro q pillare la tocha entre otras cosas pq el HD al final se hara imprescindible sobre todo para la scene.... ademas yo no tengo la xbox y me interesa mucho la retrocompatibilidad.... sin olvidar tb k kiero pillar un TFT pa navidad y claro ya tendria el cable... (los cascos etc...)en fin q por 100 euros merece la pena...

No es cara para nada, PS2 valio 450 pelada , peladisima....

el k la kiera normal la tiene por 299 (teniendo en cuenta q la psp ta en 250, es una ganga...)

En fin precio justo, lo k veo injusto q en USA salga mas barata..
alguien sabe cuanto valdra en japon pq los japos no se andan con ostias eh [jaja] ... como la vean cara pasan del tema....



No estoy seguro, pero creo haber leido que en usa no existe el iva, y como el euro es como 25% mas que el dolar, pues ahi como que se compensa tantito.

De haber sabido que la ps2 costo 450 euros cuando salio, y tomando en cuenta lo que es, ni hubiera puesto un solo post defendiendo a la xbox360 aqui, seria como defender que el agua moja.
y porke no puede pasar ke en el momento de ke decidan sacar un juego ke sea tan impresindible el hd vendan una version del juego ke incluya un hd y otra ke no lo incluya?
no kreo ke sean tan tontos como para kitarle una ventaja a su futura consola sabiendo ke la anterior la tenia, si an tomado esa opcion sera porke an pensado en algo antes. y bueno, si no tienes disco duro te tienes ke comprar una targeta de memoria. kien sabe, kisas los 64 mb de la targeta de memoria sirva para algo mas ke grabar partidas :p


saludos
Tails escribió:
No, no te entiendo, ya que el disco duro si que puede aprovecharse, así que Blinx 3 puede salir perfectamente, quizás requiere tener una tarjeta de memoria por obligación, o el disco duro, pero eso no sería nuevo, muchos juegos de Ps2 te obligan a tener tarjeta de memoria.



Estará todo en función del número de consolas con dd vendidas, si la proporción es muy favorable hacia las consolas sin dd, espérate sentado. Además recuerda, TODOS LOS JUEGOS DEBEN SER PROGRAMADOS PARA QUE FUNCIONEN SIN DISCO DURO.
Por cierto, ¿cuál fue la reacción por estos lares cuando Square Enix anunció el porte de FFXI a 360 pq ésta disponía de dd?

Tails, por cierto, que esto no es un caso de "y tu más". Revisa mis posts en este hilo mencionando PS2

Ya me canso de decir que el disco duro va a aprovecharse exactamente igual que en Xbox, incluso más. Estáis dando demasiada importancia a la simple existencia de un pack económico para gente que pasa de discos duros, de xbox live y de historias varias, exactamente los mismos que pasaban de Xbox porque decían que tenía disco duro y ellos no querían pagarlo.


Repito: si sólo un 10% de las consolas llevan dd, olvídate de que una compañía se moleste en sacar un juego en el que el uso del dd sea imprescindible. Ojalá se de la situación contraria y apenas nadie compre el "retard pack", si no es así, dispondremos (los que se compren una 360 con dd) de un hard superior nunca plenamente explotado.

Ah, ¿yo pasaba de Xbox?¿pq tenía un dd y no quería pagarlo? Si supieras la pasta de rrpp que me tendrían que pagar los de MS por haberles dado publi gratis (y les he vendido unas cuantas consolas, tb).
Que mania con comparar la playstation y sus lanzamientos con la xbox, no se puede comparar en mi opinion.
Cuando salio playstation 2 traia un reproductor de dvd, muy caro por aquellos entonces y no al alcance de muchos bolsillos y casi por el mismo precio te daban una consola de nueva generacion y despues de haberse hinchado a vender playstation.
Con play3 mas o menos lo mismo, te vendra con la nueva tecnologia blue ray, ya veremos por entonces cuanto vale un reproductor de blue ray y creo que todos sabemos que un blue ray no es un dvd, ni parecido.
El precio de xbox esta de puta madre, pero es incompleto, ya que luego habra que añadirle el reproductor hd-dvd, la comparacion en todo caso se podra hacer cuando sepamos el precio de este reproductor y tampoco, ya que no es lo mismo sacar una consola de nueva generacion cuando eres ampliamente lider del mercado, que cuando eres segundo a bastante distancia del primero.
Yo esperare a las 2 para decidirme, mientras tengo consola para rato.
Cuando salio la ps2 los precios de los repro de dvd ya estaban tirados...sino...recordad el pack DC + DVD player.... [fies]
megateto escribió:Repito: si sólo un 10% de las consolas llevan dd, olvídate de que una compañía se moleste en sacar un juego en el que el uso del dd sea imprescindible.


Creo ke seria muy raro ke la mayoria de las consolas ke vendieran no tuvieran o fuesen a tener disco duro. Yo kreo ke lo de poner dos consolas, una con lo basico por 300 euros y otra con muxas mas cosas por 400 es mas ke na, para ke la mayoria de la gente compre la de 400 (y asin meternosla doblada [tomaaa]) ya ke si luego te compras un disco duro te sale por el mismo precio y t kedas sin los accesorios ke ubieras tenido si ubieras pagado los 100 euros de mas desde un principio, y por algo mas de lo ke kostara una targeta de memoria te podrias comprar el hd, aparte kreo ke los ke se la compren sin hd lo terminaran comprando aparte luego, porke yo kreo sera bastante necesario kreo ke se va a utilizar mas ke la actual xbox.

saludos
Nachoman escribió:Cuando salio la ps2 los precios de los repro de dvd ya estaban tirados...sino...recordad el pack DC + DVD player.... [fies]
+

No estaban tirados del estilo de 30€ por un reproductor como ahora, ¿no costaba ese pack lo mismo o poco menos que una PS2?

Skal: si ese fuera el caso, pq han puesto entonces el pack básico? Ahora está todo en manos de los jugadores ocasionales, si revientan las tiendas comprando el "retard pack"...
Nachoman escribió:Cuando salio la ps2 los precios de los repro de dvd ya estaban tirados...sino...recordad el pack DC + DVD player.... [fies]


[reojillo] Cuando salio la ps2 , unos meses antes me compre un repr. de dvd de los baratitos 299 eurillos. asi que no estaban tan tirados.

Por cierto ya huele lo de comparar precios. Para comparar teneis que recordar como estaba el mercado en epoca de lanzamiento.

Siguiendo con el tema, me ha desilusionado el tema del disco duro, La consola pelada para ellos , pero la opcion de los 400 eurillos no esta nada mal , para el bicho que se presenta.

De todas formas yo creo que el mercado de esta consola lo va a marcar el abanico de juegos que nos presente en navidad, como no sea muy surtido creo que me esperare a tiempos mejores [sati]
Nachoman escribió:Cuando salio la ps2 los precios de los repro de dvd ya estaban tirados...sino...recordad el pack DC + DVD player.... [fies]


En mi caso , cuando valia 80.000 pelas la PS2 habia un DVD de Sony q me iba a comprar yo valia entonces 100.000 , dije pues todavia me harro dinero comprandome la consola, y si q es verdad q alos dos o tres meses habia reproductores por 60.000 y 70.000 , pero no menos , por lo menos aqui en Murcia ,
Y mi opinion de la XBOX360 , es increible lo q hace hablar a la nueva generacion a los foreros [discu] , jejejeje , pero eso esta bien , q los q sabemos poco aprendamos las diferencias, y lo mas logico es esperar aver lo q hace Sony , q seguro q metera alguna sorpresa , aunque sea el precio , jejejeje , Saludos
Si un reproductor de dvd de la "calidad" del de ps2 se hubiese puesto a la venta por separado en aquel momento con las expectativas de ventas de la ps2, habria tenido un precio (o habria podido tener) muy asequible, no creo que hubieran perdido dinero vendiendolo a 100€, o incluso menos.
En mi opinion puro marketing muy bien hecho, como si ms consiguiera vender 360s a piñon diciendo que lleva una grafica que "para pc vale" mas de 500€ y ellos te venden la maquina completa con eso y mucho mas por 300€, algo viendolo asi impensable.
central98 escribió:Si un reproductor de dvd de la "calidad" del de ps2 se hubiese puesto a la venta por separado en aquel momento con las expectativas de ventas de la ps2, habria tenido un precio (o habria podido tener) muy asequible, no creo que hubieran perdido dinero vendiendolo a 100€, o incluso menos.
En mi opinion puro marketing muy bien hecho, como si ms consiguiera vender 360s a piñon diciendo que lleva una grafica que "para pc vale" mas de 500€ y ellos te venden la maquina completa con eso y mucho mas por 300€, algo viendolo asi impensable.

Mi hermano se compro mas o menos por esas fechas un dvd que le costo 60000 pesetas y lleva ya varios años en el trastero, que muy buenos tampoco eran, valian para lo que valian, darle al play y poco mas. A 100€ no te encontrabas un dvd ni de marca nisu.
La cosa es que la tarjeta grafica solo vale para la consola, para nada mas, no se puede sacar y aprovechar, es como si el cable de red valiera 100€, pues me la suda.
Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me decis qué hay de cierto en esto??:


Leipzig acoge la mayor feria europea de los videojuegos

Más de 110.000 personas visitarán hasta el domingo en la localidad alemana de Leipzig la mayor feria europea de los videojuegos, donde se presentan 189 productos nuevos de los que 98 son novedades mundiales, según los organizadores, informó AFP.

En total, 280 expositores de 15 países participan en la cuarta edición de la 'Games Convention' que arrancó el jueves. En 2004, los 255 expositores que había presentaron 167 productos nuevos.

Con la futura consola de juegos Xbox 360, el grupo estadounidense Microsoft, número uno del sector de programas, se presenta con la intención de alcanzar al gigante japonés Sony.

"Para las ventas de Navidad somos número uno entre las consolas de tercera generación", afirmaba el responsable en Europa de la Xbox, Chris Lewis. Microsoft anunció que su futura consola Xbox 360 se lanzará en Navidad en dos versiones, una básica (para Europa) y otra más elaborada, destinada a Estados Unidos.

La competencia japonesa de Sony, que quiere por su parte sustituir a Nintendo en el área de consolas portátiles, subrayó en la feria este tip de productos, en los que ofrece la PlayStation Portátil (PSP).

"La nueva generación de (consolas de salón) PlayStation (PS3), la presentaremos el año que viene en la Games Convention", afirmó Uwe Bassendowski, líder de Sony Computer Entertainement en Alemania.

El mercado de los videojuegos en consolas y ordenadores registró una cifra de negocios de 466,5 millones de euros en el primer semestre de 2005 en Alemania, lo que supone una subida del 15,5% respecto al mismo período del año anterior.

"El juego en red logra por fin entrar en el mercado de masas. Y los juegos actuales (...) son muy elaborados y también más fáciles de utilizar", constató el jefe europeo de Nintendo, Bernd Fakesch.



Espero que en europa saquen también las 2 versiones, digo yo.... [tomaaa]

Fuente: http://iblnews.com/story.php?id=2642
Eso lo que és es un gazapo enorme...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
central98 escribió:Eso lo que és es un gazapo enorme...


Pues es de fecha de ayer, sólo lo pongo porque estaba mirando noticias y lo he visto, pero vamos, que no tendría lógica y ya sería lo que faltaría, que en europa nos trajesen el pack mierdecilla [jaja]
megateto escribió:Skal: si ese fuera el caso, pq han puesto entonces el pack básico?


eske a mi me parece ke an puesto el pack basico a 300 euros, para ke pensemos ke es barata para el hardware ke trae, y el otro ke por 100 euros mas te la puedes llevar con disco duro y demas accesorios... y tu cuando la ves, dices, pues si, es barata pero aora tengo ke komprar el disco duro o una targeta de memoria, total, ke al final si compras la targeta de memoria la xbox 360 basica te saldria por unos 65 menos ke la otra no 100, y si pagaras esos 65 euros mas pues te la podrias llevar con disco duro mando inalambrico casco live xboxlive silver... y al final te acabas decidiendo por la version completa... nose esa es mi opinion, yo kreo ke se vendera mas el pack completo ke el otro.

un saludo
xbox-mag.net escribió:
Project Gotham Racing 3 : Le prix officiel des premiers jeux Microsoft sur Xbox 360

La sortie de la Xbox 360 devrait être accompagnée par une multitude de titres, parmi ceux-ci quatre jeux édités par Microsoft. Avec une console exceptionnellement bon marché on aurait pu croire que le géant de Redmond se rattraperait sur le prix de ses jeux, il n’en sera rien…


Imagen

On vous avait déjà annoncé il y a quelques semaines le prix des jeux Microsoft mais malheureusement il s’agissait d’une rumeur.

Aujourd’hui c’est officiel. Microsoft éditera ses jeux au tarif unique de 59.99 €. Une excellente nouvelle qui risque à moyen terme de faire plier les éditeurs tiers récalcitrants qui, je vous le rappelle, ont l’intention d’imposer le tarif de 69.99 € aux pauvres joueurs que nous sommes.

Les jeux Microsoft figurant dans le line-up de la console sont :

*
Project Gotham Racing 3
*
Kameo
*
Dead or Alive 4
*
Perfect Dark Zero

Evidemment il n'est pas impossible qu'il y ait un changement de dernière minute concernant cette liste, mais en ce moment nous avons confirmation que tout est fait pour qu'ils soient là dans les temps.

Comme vous pouvez le voir Perfect Dark Zero sera disponible pour la sortie ce qui contredit une rumeur dont Xbox-mag a été à l’origine. Nous espérons sincèrement qu’il n’y a pas eu une vague de suicides à travers le monde due à notre erreur...





LINK

Los juegos distribuidos por Ms a 60€ [beer]
x Bladerunner

Exacto el pack con el cable HDTV es por componentes ... según la conferencia de la campus este cable llevaria un adaptador para Euroconector con lo que un mismo cable te serviria para una TELE HDTV o una Tele normal ...

no se si habran conversores compontes -> VGA mas economicos que el propio cable de Micro$oft .

Parece que se le acabo el "negociete" a "NEOYA" o no?...

Igual los x2vga tambien funcionan en XBOX360 :P:P y me ahorro unos eurillos ...

salu2

blady! X-D
Asias compañero. [oki]


Miegggd!!! [enfado1], más razones para esperar...
Pues yo me la pensaba pillar, aunque probablemente me costara el divorcio [qmparto]

Ahora ya tengo mis dudas, lo que parecía tan chachi ya no lo es o es más caro de lo que (parecía que) iba a ser. No me gusta lo del HD no de serie por las razones que se han explicado. Los juegos que aprovechen HD van a ser el 0,1 % y eso tratándose de next gen con texturas High y "solo" 512 MB se me antoja difícil. Ojalá tengan pensado algo. F.E.A.R. probablemente será peor graficamente que los juegos de X360 y PS3 y pide 1 o 2 GB de RAM, básicamente para las texturas y no tener que tirar tanto de disco.

Respecto a los accesorios caros, era de esperar, ya saldrán clones más o menos buenos y a mejor precio.

Creo que Microsoft ha matado la expectación que teníamos algunos sacando estos 2 packs tan distintos. Recapaciten señores de MS y tendrán bastantes compradores más.

Un saludo
MisC0 escribió:Creo que Microsoft ha matado la expectación que teníamos algunos sacando estos 2 packs tan distintos. Recapaciten señores de MS y tendrán bastantes compradores más.

Un saludo


Que tontería es esa. Si uno quiere comprarse la consola con disco duro y con todo, pues pilla la de 400€, ¿o piensas que si no llegan a sacar el pack sin disco duro por 300€ habría costado menos la de 400 con todo? Todo esto son tonterías, sin más. Cada uno que compre la que quiera y la que se adapte a sus necesidades, yo no sé que tiene de malo que te den a elegir.

Por cierto Megateto, insisto, el disco duro lo van a utilizar muchos más juegos en Xbox 360 que en Xbox, lo único que quien no lo tenga, pues tendrá que tragarse unos tiempos de carga, en algunos casos más largos que otros. Yo creo que no es tan complicado entender esto.
Tails escribió:
Que tonter�a es esa. Si uno quiere comprarse la consola con disco duro y con todo, pues pilla la de 400�, �o piensas que si no llegan a sacar el pack sin disco duro por 300� habr�a costado menos la de 400 con todo? Todo esto son tonter�as, sin m�s. Cada uno que compre la que quiera y la que se adapte a sus necesidades, yo no s� que tiene de malo que te den a elegir.

Por cierto Megateto, insisto, el disco duro lo van a utilizar muchos m�s juegos en Xbox 360 que en Xbox, lo �nico que quien no lo tenga, pues tendr� que tragarse unos tiempos de carga, en algunos casos m�s largos que otros. Yo creo que no es tan complicado entender esto.


Veamos como se comportan los usuarios de sony cuando salga la ps3 a mucho mayor precio, van a ver como no van a ser como los usuarios del xbox, no contandome claro. Pensar que la psp cuesta por aqui 400 euros.
pepe2004 escribió:
Veamos como se comportan los usuarios de sony cuando salga la ps3 a mucho mayor precio, van a ver como no van a ser como los usuarios del xbox, no contandome claro. Pensar que la psp cuesta por aqui 400 euros.


es lo que ocurre cuando no tienes canal de distribución en tu pais
Tails escribió:Cada uno que compre la que quiera y la que se adapte a sus necesidades, yo no sé que tiene de malo que te den a elegir.
Pues en mi opinion un par. Uno la existencia de unidades sin disco duro, y no creo que haga falta discutir mas ese tema, creo que esta claro que no va a ser lo mismo (totalmente me refiero, seguro que hay algunos que se lo curran) que si solo hubiera unidades con hdd. Y el segundo y menos importante es que los packs estan muy mal hechos almenos para mi gusto, uno esta demasiado capado y al otro lleva cosas de mas y le faltan los extras mas golosos. En mi caso o me quedo sin hdd o pago cosas de mas que no quiero, y eso que agusto pagaria pack con segundo mando o juego y sin los extras.

Yo habria hecho algo asi:
-Core+HDD=350€
-Premium+Mando+packcarga=440€
El precio de la ps3 nunca se discutira....porque al igual que la ps2 son superordenadores/computadoras... [qmparto]
Pos...la verdad para creerse la presentacion comparando la ps3 con superordenadores/computadoras....hay que ser muy gilli, pero como este mundo esta lleno de esos....se vendera como churros...a cualquier precio... [snif]
Esta claro que la estrategia que le falta a MS es exagerar todo.... [360º]
Tails escribió:Por cierto Megateto, insisto, el disco duro lo van a utilizar muchos más juegos en Xbox 360 que en Xbox, lo único que quien no lo tenga, pues tendrá que tragarse unos tiempos de carga, en algunos casos más largos que otros. Yo creo que no es tan complicado entender esto.


¿Me estás tomando el pelo? Tails, de un novato o un quinceañero me lo puedo esperar, pero no de ti: insisto, no estoy hablando de utilizar el dd para cachear, si no para todo aquello que nos habían prometido con Xbox y que fue el punto clave de su lanzamiento (sí, la red estaba ahí, pero tardaron un poquito en lanzar el Live)...

Espera, qué me estás contando, que el dd SÓLO va a servir para ahorrarme unos instantes? Tíooooo, el dd es una puuuuuta mierda, me quedo con el "retard pack" de cabeza.

No defiendas lo indefendible: el dd de xbox era lo que realmente la hacía diferente de GC y PS2, muchas posibilidades que quedaron en nada (si sólo se usó para cachear como dices....)

Por cierto, encontré este post en la pagina del Mayor Nelson ese, que dice unas cuantas verdades... (siento el inglés, pero bueno)



Backwards compatibility is definitely out the window without a hard drive. Game saves, patches, and the like will obviously fill up a 64MB memory unit extremely fast. I wish I had some raw numbers, but I know memory units are not Elder Scrolls, KOTOR, or Jade Empire friendly. Also, game levels such as the Halo 2 multiplayer maps will load slower every time instead of just loading slow once. I also think it’s ridiculously ignorant to say that games will faster straight from the DVD-ROM. A 12x DVD-ROM will read at 15,000 KBps (roughly 14.6 MBps) max. I think the slowest SATA Hard drives these days run 150MBps max. That is 10x the speed. I’ve even read that some SATA drives are as fast as 3Gbps (384MBps if my math is correct). What is the speed of that detachable external 20GB SATA hard drive? Given that there are six possible threads running at a time for the CPU, I don’t think pre-caching information on the HDD can really affect the frame rate of games compared to the idea of it not being there at all.

There is also one key feature the hard drive gives developers that I don’t think anyone has mentioned and it will affect gameplay. The hard drive is more important than just load times. If there is a fractured HDD install base, we will almost certainly lose persistence in game levels or some level of graphical quality if not both. From what I know the current Xbox keeps game levels persistent by saving changes to the environment such as a building being blown up, tire marks on the ground, car paint marks on a rail, a spoiler that was broken off because someone ran into the back of your car, etc. to the HDD until the gamer walked or drove back to that area in the level/racetrack (Forza). Are we to believe that the original Xbox’s 64MB of RAM is capable of storing all statistical information about a certain game and still keep Halo 2’s level of graphical fidelity and that the HDD did nothing to help achieve this? You might say that this doesn’t really mean anything because the 360 has 8x the RAM of the original, but I would ask you how much RAM do you think PC’s will use for their requirements 5 years from now? This is a console with a 5-year shelf life. How many people thought 64MB of RAM was a ton in 2001? Also remember that both the 360 and the original Xbox use the same RAM for the CPU as well as the GPU.

With the current state of the 360, there is no guaranteed swap file. Does that mean that we’ll lose those changes to the environments? What if FASA Studios made a game like MechAssault 2 on the 360 and couldn’t count on a hard drive? There are Mechs that can jump on top of buildings in game levels. Are we to expect that a building that gets crumbled will magically reappear after a certain amount of time because there isn’t enough memory to remember that particular item’s state or are we to expect that the game cannot look as good as it could have because the developer really wants the persistent features in order to keep that gameplay balanced? How many developers do you think will burden themselves with setting two different quality levels to maximize graphical fidelity for the users with a hard drive while accommodating the ones without one by downgrading the graphical quality in order to keep the persistent environments or will they just not make levels large enough to reach this barrier? Games are getting more difficult to develop and gamers want bigger, better, faster, and more of everything. Is Microsoft going to stick it to developers who will then stick it to gamers because of a few bucks at the launch of a 5-year console? You, personally said at GDC 2005 that with XNA, the only constraint to developers would be their imagination. By not having a hard drive, Microsoft is indeed constraining that imagination. Developers won’t be able to make games as beautiful as they can be or if they do, we lose our persistent/changeable environments or the levels will be smaller or they will have to make a decision to just shaft the users without a hard drive with something cut or shaft all the users because of a deadline. Also, no one will know what the final percentage of users with a HDD will be unless it’s 100% from the start. How many other ideas are there now or in the future that would require a hard drive that won’t happen because of this move?

You have a golden opportunity to straighten things out and future-proof this console and give the gamers and developers what they really want. The first generation of 360 games probably won’t suffer from any of this because it is such a leap in memory and the developers really don’t have the time to tap into its full potential. However, when they do really want to start tapping into the untapped potential of those 3 cores, they’ll hit this brick wall unless you change things now. This is a genuine advantage you have if you don’t blow it. It’s a lot easier to add more power as standard than to cut something out. On top of that, this is huge bang for the buck too since it’s detachable.

What I’d recommend is making the HDD standard in every Xbox 360 now and in all future releases. Tell developers that they can rely on a hard drive being there. You also need to let them know exactly how fast it is. Knowing that this “Ferrari” can take a sharp turn at 80mph is important and will keep them from either crashing into the wall or taking the turn at 20 just to be on the safe side. Consoles are meant to be standard hardware so the software can be optimized to that specific hardware with zero variations. As I said in my earlier e-mail to Major Nelson, the hard drive is much more than a peripheral that can be used as a big memory card. It should be an integral part of the system if only for the reasons above.
La moda es mentir a lo grande...para que nadie proteste...

"final specs for their next-generation PlayStation 3 (PS3) video game console, which yet again confirms that the PS3 will adopt Blu-ray technology to meet the high requirements of 1080p HD, the standard resolution for games and movies on the PS3."

blu-ray.com

Pos...ya no les creo mas nada... [maszz]
Nachoman escribió:Pos...ya no les creo mas nada... [maszz]



Entonces perdonanos [angelito]
Tails escribió:
Que tontería es esa. Si uno quiere comprarse la consola con disco duro y con todo, pues pilla la de 400€, ¿o piensas que si no llegan a sacar el pack sin disco duro por 300€ habría costado menos la de 400 con todo? Todo esto son tonterías, sin más. Cada uno que compre la que quiera y la que se adapte a sus necesidades, yo no sé que tiene de malo que te den a elegir.


Joder macho, desde luego aquí es que no se puede ni opinar, sin que le acusen a uno de decir tonterías. No es una tontería, es un hecho contrastado que a ALGUNOS si no a muchos les ha decepcionado que se hayan sacado 2 packs uno sin HDD y otro con él. Incluido yo.

Parece que no has leido todo el hilo y me consta que sí, pero olvidamos las decenas de comentarios diciendo que este planteamiento "bi-pack" TAN DIFERENTE no es el que se esperaba. Luego esa expectacion sobre una consola con disco duro a precio de 300€ pues se ha quedado en nada. Si se sacasen 2 packs ambos con disco duro otro gallo cantaría.

Relájate un poquito que yo no voy en contra de MS ni de Sony ni de Nintendo, me parecen todas máquinas muy buenas y probablemente caerán las 3 o al menos 2 de ellas. O a lo mejor no cae ninguna y que les den a TODOS. (no me lo creo ni yo XD)

Un saludo.

P.D.
Nachoman escribió:El precio de la ps3 nunca se discutira....porque al igual que la ps2 son superordenadores/computadoras...
Pos...la verdad para creerse la presentacion comparando la ps3 con superordenadores/computadoras....hay que ser muy gilli, pero como este mundo esta lleno de esos....se vendera como churros...a cualquier precio...
Esta claro que la estrategia que le falta a MS es exagerar todo....


Estoy seguro de que sí se discutirá. Al menos yo como salga a más de 500€. Que salga al precio de la X360 me parece imposible por el blue-ray de los webs y el cell. Ya veremos.

Si alguien se cree que una PS3 o X360 es un superordenador no es gili, intenta no faltar al respeto, simplemente no sabe o no conoce y de esos hay muchos. Por suerte o por desgracia son un porcentaje mayoritario de los que comprarán consola next-gen. Así que hay que tenerlos MUY en cuenta.

Un saludo
Pues yo simplemente me voy a dejar llevar por los juegos.
Yo pienso que tecnicamente..nuestros pequeños ojitos no podrán diferenciar la calidad tecnica de una máqina y otra.

A ver,me explico: Entre PS2 y XBOX..las diferencias saltan a la vista...pero realmente creeis..que vamos a ver un salto que se note entre una consola y otra???Sinceramente, no lo creo.

Mi opinión por tanto es que no me caso con 'NAIDE', yo esperaré y me compraré la que tenga los juegos que me gustan.
En estos momentos estoy dividido pues se llevará el gato al Agua la qu tenga los MEtal Gear, es decir PS3,pero tengo una espada clavada en el pecho que se llama NINJA GAIDEN 2. Si se cumplen los rumores se convertirá en un juego multi y ya no tendré duda.

Pero al tema. Creo que el que no se compre el disco duro...lo lamentará. Porque lógicamente no podrá jugar a los hurricans packs del Ninja Gaiden 2.(esto es un hipotético ejemplo,pero seguro qeu habrá muchos juegos de los cuales se podran bajar mapas..) pues bien, si no hay disco duro..pues a pelarla.asíne que es una buena inversión.

Por otro lado..me idea es comprarme a la larga las dos consolas, y desde todo el principio que pueda y la forma, ya que no soy rico será ir al carrefur hacerme la dichosa tarjetita y pagar to los meses 20€. Así podré disfrutar la consola que elija desde el primer día, aunq me tire 2 años pagando..que mas dá.El caso es evitarme el complicado desembolso de 500€ de golpe.
capel escribió:En estos momentos estoy dividido pues se llevar� el gato al Agua la qu tenga los MEtal Gear, es decir PS3,pero tengo una espada clavada en el pecho que se llama NINJA GAIDEN 2. Si se cumplen los rumores se convertir� en un juego multi y ya no tendr� duda.


Estamos en las mismas.

Con el tema del precio, ya, que el que le parezca justo el precio se compre la core o la premium o ninguna y al que no pues que se quede en el xbox o el ps2 y haber cuando puede cambiar de generacion.

Sea un error del disco duro o no, la xbox360 segun analistas de la industria esta subsidiada, y si todavia quieren mejor precio que uno subsidiado y que no venga del gobierno, pues suerte buscandolo. Incluso que sea mentira lo del subsidio y los costos para ms sean de 10 cacahuates por chip, pues a mi me parece que a precios de mercado, cara o no, es un excelente precio.


Nota: Lo de los analista lo sacaron en una noticia en http://www.xbox-scene.com hace tiempo, decian que estaria subsidiada en 80 dolares por consola.
megateto:

se puede decir mas alto pero no mas claro.

paso 2:

leer mi firma.

saludos cordiales.
GXY escribió:megateto:

se puede decir mas alto pero no mas claro.

paso 2:

leer mi firma.

saludos cordiales.



Comprate la consola cara entonces. A escribele una carta a ms diciendole que queres que te regale mas cosas por tu dinero :)
Bueno, tampoco la veo excesivamente cara, aunque algunos de productos como los mandos o memory card's si que los veo un poco caros.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Habeis visto las fotos nuevas??:

Imagen
Imagen



salen los 2 packs, está claro que el cutre es un timo.... pero clarísimo.

Más fotos aquí:

http://media.xbox360.ign.com/articles/644/644755/imgs_1.html
oskuro escribió:salen los 2 packs, est� claro que el cutre es un timo.... pero clar�simo.



Pues yo creo que jamas llamare un timo a algo que esta subsidiado o que te lo venden al costo. Esto dicen los analistas, y para lo que trae adentro la consola xbox360 sola sin el hd, es un preciaso.

Y si, no me la voy a comprar, como tampoco me compro una ps2 o gamecube o psp o una supertarjeta grafica para mi compu, porque no cago dinero.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pepe2004 escribió:
Pues yo creo que jamas llamare un timo a algo que esta subsidiado o que te lo venden al costo. Esto dicen los analistas, y para lo que trae adentro la consola xbox360 sola sin el hd, es un preciaso.

Y si, no me la voy a comprar, como tampoco me compro una ps2 o gamecube o psp o una supertarjeta grafica para mi compu, porque no cago dinero.


Shiale contigo [jaja]

Me refiero que es un timo comprar el pack cutre, teniendo el completo a solo 100 € más, a eso me refiero.

Y si, ya se que me llevo un maquinón por un muy buen precio, a pesar de que mucha gente se sigue quejando.

Y me la pillaré en cuanto salga, ya tengo ganas.... a ver si dicen algo oficial de la fecha de lanzamiento.
oskuro escribió:
Shiale contigo [jaja]

Me refiero que es un timo comprar el pack cutre, teniendo el completo a solo 100 � m�s, a eso me refiero.

Y si, ya se que me llevo un maquin�n por un muy buen precio, a pesar de que mucha gente se sigue quejando.

Y me la pillar� en cuanto salga, ya tengo ganas.... a ver si dicen algo oficial de la fecha de lanzamiento.



Jejeje, sorry, calladito me veo mas bonito [sonrisa] .

Hasta ahora entiendo que todo este rollo de los precios se debe solo a que no pusieron la core a 350 euros, pero ya incluyendo el HD. Y es que escribieron tanto que bruto ms , que asco de precio, etc y se les olvido el poner el porque.
Os habeis pasado bastante. El precio para una consola de nueva generacion esta genial

Saludos!
pepe2004 escribió:Comprate la consola cara entonces. A escribele una carta a ms diciendole que queres que te regale mas cosas por tu dinero :)


si despues de mas de 800 posts me sales con estas, la verdad es que tendre que empezar a dudar del buen funcionamiento de tu cortex cerebral.

en otras palabras, que dejes de decir tontadas. :-|

saludos cordiales.
GXY escribió:
si despues de mas de 800 posts me sales con estas, la verdad es que tendre que empezar a dudar del buen funcionamiento de tu cortex cerebral.

en otras palabras, que dejes de decir tontadas. :-|

saludos cordiales.



Mira primero que nada respeta, ¿te falte al respeto?. Y encima "saludos cordiales".

Recapacita que has tenido una suerte inmensa de no ser baneado que a mi parecer con reportar tu ofensa anterior seria suficiente para que te baneen.

Hombre viejo, calmate, para mi es una tonteria, por decir poco, pensar como los que dicen que es una injusticia el precio, pero no por eso voy a insultar, ¿o te parece correcto que lo hiciera?.

Y ya mejor no seguir hablando del tema porque cada quien se queda con su idea y cada parte piensa que la otra ni tiene coco y aparte, despues de 800 post no va ha llegar nadie a decir algo que no se haya dicho para convencer a la otra parte.

Solo puntualizar que esta consola injustamente cara ya esta dejando sin stock a las tiendas antes de que salga [oki]
Jajajaja, el precio, que nos estamos quejando del precio. Dios mio que me vierto!!!!!

Lo dicho, pepe2004: repasa los posts de GXY o los míos y a ver si eres capaz de ver de qué nos estamos quejando.

Más fácil aún: mira la firma de GXY.

PD: Llevo días leyendo el hilo y a parte de que ha bajado el número de posts, a veces me preguntaba si la gente me tenía en la lista de ignorados o simplemente tiene severos problemas de comprensión.
Una preguntilla, viendo esta foto me entra una duda

http://media.xbox360.ign.com/articles/644/644755/img_3008149.html

el cable de arriba del todo es el de videos por componentes no?
Bien, mi duda es la siguiente, tiene 4 cables para video, uno amarillo, y tres de otros colores, la duda q me entra es si el amarillo es el normal de toda la vida y para la entrada por componentes son los otros 3 o si los 4 se usan para la entrada por componentes?
Es q si es lo primero estaría de puta madre, ya q el mismo cable valdría para las teles normales, como la q yo tengo, y para las buenas, y así el q se compre el pack caro no tendría q comprarse el cable de video aparte si no tiene una tele preparada para ello
Que buena pinta las fotosss :)___

Pues q quereis q os digo, por 400€ recién salida la consola con todos esos accesorios no esta nada mal.

El pack barato tendria q ser mas barato por regla d tres.... pr ueno, me compraré el caro...! :D
bajamut escribió:Una preguntilla, viendo esta foto me entra una duda

http://media.xbox360.ign.com/articl...mg_3008149.html

el cable de arriba del todo es el de videos por componentes no?
Bien, mi duda es la siguiente, tiene 4 cables para video, uno amarillo, y tres de otros colores, la duda q me entra es si el amarillo es el normal de toda la vida y para la entrada por componentes son los otros 3 o si los 4 se usan para la entrada por componentes?
Es q si es lo primero estaría de puta madre, ya q el mismo cable valdría para las teles normales, como la q yo tengo, y para las buenas, y así el q se compre el pack caro no tendría q comprarse el cable de video aparte si no tiene una tele preparada para ello


creo recordar que el pack caro trae tambien un adaptador rgb para que lo puedas poner en una tv normal tambien, que alguien me corrija si me equivoco.

Un saludo.
megateto escribió:Lo dicho, pepe2004: repasa los posts de GXY o los m�os y a ver si eres capaz de ver de qu� nos estamos quejando.

M�s f�cil a�n: mira la firma de GXY.


"El precio, que nos quejamos del precio", pero de que demonios piensas que uno esta hablando :S

Oye, pero es que no leiste la manera estupida de contestarme de gxy, a mi me vale madres lo que hayas o hayan escrito, porque no por eso me tiene que hablar asi ese tipo, y es que se tiene que tener tantita consideracion en un hilo de 800 post, y tu todavia hablas asi, de haber si soy capaz de ver de que nos quejamos, siendo que escribio cuestionando mi intelecto, joder con ustedes, pero bueno.

Su firma no me dice ni puta madre mas que la consola core es barata y que el disco duro no lo trae, y parece que se contradice con la razon de su llanto. Y me vale puta madre si escribieron 8000 post diciendo algo que no haya leido, no tienen ni puto derecho de contestarme asi como i*. Ten tantito tacto para hablarle a alguien que ha sido insultado por otra persona.

Y si el pendejo o tu piensan que no es cara la xbox360 mas que el problema es el disco duro, favor de haber escrito una puta letra al respecto de contestacion a mi opinion y favor de aprender a leer para ver mi post anterior que yo digo lo mismo pero mucho menos exigente con los subsidios de ms. Y si dijo algo muy parecido y me contestan asi, pues de plano que son imbeciles.

Y es que no todos los dias me van a encontrar de buenas, ni voy a portarme educado pensando que es cobarde hablarle asi a una persona que no tienes enfrente.

De plano con ustedes, pero a que madres vienen a estos foros. Como molesta que yo sienta que ustedes piensan de una manera mucho mas que estupida sobre el tema y que como debe ser les respete su manera de pensar mientras que ustedes no la mia, y es mas, ofendan.

Y he visto los post de GXY por otros hilos, se ve que anda ofendido, es chistoso dado que el fue el que se la paso ofendiendo a los demas en este hilo, que injusto es el mundo. No se tu la verdad.
haya paz... :-p

yo kreo ke lo de la no iclusion del disco duro afecta a lo del precio, asi, ke toi de acuerdo con pepe2004, porke en el caso de ke la consola ubiera salido en un unico pack con disco duro y sin perifericos, estoy seguro ke tamb abria avido kejas.

un saludo
La cuestión es quejarse... :(
Aunque Microsoft hubiese sacado 6 PACKS diferentes y con diferente precio, seguro que muchos se hubiesen enfadado por q no sacaban el que, bajo su punto de vista, mejor se acercaba a sus expectaciones...

En alguno de los cientos de posts e leido que alguién escribía algo similar a : "Deberian haber echo un pack con disco duro por 350€ sin los cables"(perdón por no poner la cita, pero, sinceramente no me atrevo a buscarla )
Pues ese Pack a mi, la verdad no me convencería...
Y la verdad es que tampoco creo q lo criticase, quizás sea un poco conformista, pero creo que Microsoft se l oa currado mucho ofreciendo ests 2 packs y que su objetivo de llegar a diferentes tipos de clientela se va a cumplir sobradamente, que no nos engañemos, Microsoft lo que pretende es ganar dinero con este invento y llegar al máximo número de hogares en todo el mundo, para así posicionarse y obtener una considerable ventaja frente a su principal competidor(SONY, quién si no? ;))

Lo de aprovechar las virtudes del disco duro sin afectar a los que no lo posean creo q no será problema, los programadores actuales son capaces de eso y de mucho más.

Y lo de incluir el mando multimedia de regalo en las primeras... que puedo decir...

En fin, que llamo a la reflexión a todos aquellos que critican los 2 únicos PACKS presentados y que no pierdan la esperanza, que dicen que no hay 2 sin 3 ;)

Saludos.
WeaponX_ escribió:La cuesti�n es quejarse... :(
Aunque Microsoft hubiese sacado 6 PACKS diferentes y con diferente precio, seguro que muchos se hubiesen enfadado por q no sacaban el que, bajo su punto de vista, mejor se acercaba a sus expectaciones...

En alguno de los cientos de posts e leido que algui�n escrib�a algo similar a : "Deberian haber echo un pack con disco duro por 350� sin los cables"(perd�n por no poner la cita, pero, sinceramente no me atrevo a buscarla )
Pues ese Pack a mi, la verdad no me convencer�a...
Y la verdad es que tampoco creo q lo criticase, quiz�s sea un poco conformista, pero creo que Microsoft se l oa currado mucho ofreciendo ests 2 packs y que su objetivo de llegar a diferentes tipos de clientela se va a cumplir sobradamente, que no nos enga�emos, Microsoft lo que pretende es ganar dinero con este invento y llegar al m�ximo n�mero de hogares en todo el mundo, para as� posicionarse y obtener una considerable ventaja frente a su principal competidor(SONY, qui�n si no? ;))

Lo de aprovechar las virtudes del disco duro sin afectar a los que no lo posean creo q no ser� problema, los programadores actuales son capaces de eso y de mucho m�s.

Y lo de incluir el mando multimedia de regalo en las primeras... que puedo decir...

En fin, que llamo a la reflexi�n a todos aquellos que critican los 2 �nicos PACKS presentados y que no pierdan la esperanza, que dicen que no hay 2 sin 3 ;)

Saludos.



Pues para que aprendan lo quejosos el como comportarse.

La cuestion de la consola y disco duro a 350 es porque el disco duro cuesta 100 vendido por separado y el paquete premiumcuesta 400 con disco duro y algunos otros accesorios, es una ocurrencia de promocion, si es que entiendes, que, quiza, estaria bien.

Yo por mi lado sigo diciendo que esta bien el precio, siempre las consolas con hardware de mierda, comparandolas con su contraparte de pc de su tiempo, que han salido, han costado parecido al monento de salir, y ahora tenemos una xbox360 que tiene mucho mejor especificaciones de hardware que mi laptop (mi laptop: p4 2.4ghz, 256 ram, atiradeon 7500 mobility 32 megas).

Aparte calculan analistas que la dan subsidiada en 80 dolares por unidad, y partiendo de alli, comentar cualquier cosa mala sobre el precio como que es pasarse tantito de pediche.
A mi que la consola este subsidiada en 80 dolares por unidad, me da exactamente lo mismo , ya que MS como las demas empresas del sector hacen esto por un claro y unico motivo, tener mas ganancias en los juegos y tener el maximo parque de consolas en el mercado, y en el caso especial de MS intentar posicionarse como nº 1 de un mercado en el que hace 5 años queria pero no podia, a si que no me da ninguna pena por ellos, otra cosa es que el precio de la 3.60 en su salida sea bueno, que lo es sin ninguna duda , ya lleve hd o no lo lleve, lo que pasa es que nos habiamos echo la ilusion de que la 3.60 llevara el hd de serie y asi no habria ninguna especulacion en que si se utilizara para mejorar juegos en texturas y demas, al haber 2 packs pues esto esta un poco como en vilo, pero vamos en mi caso no tengo ninguna duda de que se aprovechara (Hace 1 mes decia que no habia duda en que la 3.60 trajese hd de serie, jejeje), esperemos que los programadores hagan buen uso de el y nos dejen boquiabiertos.

Para la gente que de verdad le parece cara, solo hace falta pasarse por cualquier tienda de electronica para ver los precios que hay de cualquier producto en novedad, si hasta cualquier sistema de cine en casa de bajas prestaciones rondan los 250 euros, a si que por una consola con este hard y ademas presentada por primera vez a nivel mundial, me parece un precio de lo mas cojonudo o tra cosa es que lleguemos a fin de mes si hacemso la inversion ;-)

Un Saludo
viendo este link no me keda clara una cosa, a ver si alguien me ayuda. El cable VGA tiene una salida VGA (como la de un monitor) y dos cables de sonido, y en el otro extremo el conector de la consola. Mi pregunta es:

COMO CONECTAS ESE CABLE AL MONITOR SI EN VEZ DE TENER UNA ENTRADA PARA LA CLAVIJA VGA DEL MONITOR TIENE UNA SALIDA VGA EN EL EXTREMO COMO LA DEL CABLE DEL MONITOR xDDDDDDDD????????????????

http://media.xbox360.ign.com/articles/644/644755/img_3008149.html
857 respuestas
114, 15, 16, 17, 18