Precio y detalles oficiales del lanzamiento de Xbox 360 en Europa

Habiendo ojeado solo la noticia y sin leer el hilo, me parece que basica + memoria o a esperar tocan...

pd: y ya vere si leo el hilo porque os habeis pasado un huevo con 76 paginas XD
Ante todo saludos a todo el personal,

Lo único que os quería decir es que lo que está claro es que con todo el "revuelo" que se ha armado con la noticia oficial de M$ está claro que nadie se ha quedado igual. Después de haber leído algunos cientos de posts veo que la XBOX 360, le pese a quien le pese va a tener tirón, este hilo es el ejemplo (casi 800 ya). Con la noticia fresca muchos son los que dicen que no la comprarán, pero pénsandolo friamente es el mejor pack de salida (400€)que habido nunca no ?? Cuando esto asiente un poco más (depués de verano y tal), más de uno nos lo vamos a repensar, porque el sr. soni no va a sacar una oferta así ni de coña.

Saludos...
central98 escribió:Habiendo ojeado solo la noticia y sin leer el hilo, me parece que basica + memoria o a esperar tocan...

pd: y ya vere si leo el hilo porque os habeis pasado un huevo con 76 paginas XD


Bueno, segun he leido, podras jugar al Live desde la basica (los datos se guardan en la MC), asi que no pinta tan malo como parece el pack basico.

Por cierto, hay una cosa que me ronda por la mollera y es que se pueden conectar camaras de fotos y repros de MP3. O sea: ¿se podran conectar Pendrives y HDD USB? Porque como sea así, es la repera :)
Una cosa curiosa,

Según se lee en http://www.planetxbox360.com/?view=article&article=83 habrá quioscos Xb360 (supongo q en centros comerciales y demás) donde se podrá conectar la Memory Card para obtener contenido gratuito ... y digo yo, estas frikadas se llegaran a ver alguna vez en España ? Además que "los regalos" no serán nada del otro mundo teniendo en cuenta el tamaño de la MC, pero bueno, curioso ...

Otra cosa, lo que realmente me parece una metedura de pata es que no te den el cargador y la bateria del mando, eso si me putea un poco [toctoc]

Y el tema de acabado premium me parece un poco toca webs, en plan la mia es mas chula q la tuya ... bla bla ...

PD: En los folletos de accesorios opcionales no aparece por ningun lado la cámara ... se habrán arrepentido ?

PD2: Hermes me has llegado con tu post X-D
Hermes escribió:
Por cierto, hay una cosa que me ronda por la mollera y es que se pueden conectar camaras de fotos y repros de MP3. O sea: ¿se podran conectar Pendrives y HDD USB? Porque como sea así, es la repera :)


si se puede conectar una psp... (q se comporta por usb como un HD...) no veo por que no...
Bueno entre poder conectar o leer y poderle dar el uso que nosotros queremos, o almenos que se pueda en un principio, va un trecho XD

Vamos si no no tendria sentido toda la "tecnologia propietaria" carisima de ms.
NoLiMiT escribió:Y el tema de acabado premium me parece un poco toca webs, en plan la mia es mas chula q la tuya ... bla bla ...

Sí, también me había fijado, es un poco tocapelotas.
La decepción de alguna gente se debe al "hype" creado a partir de que la consola costaría 300 € con HDD de serie, cable de alta definición y mando inalámbrico. . . Pasa por creer todo lo que se lee.
Lo malo no es el precio de la consola, que para ser precio de lanzamiento no está tan mal (hablo de la versión "completa", claro, la de 400 €), ya que siempre suponen un robo a mano armada para los que desen lucir orgullosos la consola antes que nadie teniendo un par de juegos sin poder esperar una bajada de precio lógica. Lo malo es que se haya dado un paso atrás respecto a su antecesora al no incluir algo tan fundamental como es el disco duro de serie, lo cual significa que los juegos no harán uso de él al no estar incluido en todas las consolas y ser un "accesorio" opcional. Esto me crea bastante desconfianza pero claro, también es cierto que en su día mucha gente criticó a Xbox por incluir disco duro de serie (no fue mi caso), y está bastante claro que es una clara ventaja respecto a las demas consolas y, hasta hoy, creí que sería algo que vendría de serie para todas las máquinas next gen, lo cual hace que me extrañe aún más esta decisión.
Tampoco favorece el hecho de que MS dijera en su día que en el disco duro de X360 vendrían contenidos y juegos incluidos. Hasta se llegó a mencionar un posible Halo 2 de serie con la consola xD
De todas formas, quien se compre la versión core también tendrá que comprar antes o después una tarjeta de memoria, por lo menos, o en su defecto el disco duro. No creo que también volvamos a los tiempos de introducir el password que te daban al acabar una pantalla para volver a jugar por donde te habías quedado :P

Sea como sea, personalmente veo la versión Core a muy buen precio pero muy vacía y absurda, y la versión hard muy bien "equipada" pero muy cara (lo siento, pero pillar cualquier consola en su lanzamiento sin poder esperar unos meses a que baje de precio no deja de parecerme bastante absurdo).
central98 escribió:Bueno entre poder conectar o leer y poderle dar el uso que nosotros queremos, o almenos que se pueda en un principio, va un trecho XD

Vamos si no no tendria sentido toda la "tecnologia propietaria" carisima de ms.


No se, yo me conformo con poder subir al HDD pelis en formato wmv y MP3... xD
Deregath escribió:Lo malo es que se haya dado un paso atrás respecto a su antecesora al no incluir algo tan fundamental como es el disco duro de serie, lo cual significa que los juegos no harán uso de él al no estar incluido en todas las consolas y ser un "accesorio" opcional.


No sé si os habéis hecho eco de esto, pero Bethesda ha anunciado que para jugar a Oblivion no será necesario el HD, pero que hará un uso intensivo de él en las consolas que lo tengan.

O sea, que si lo tienes te ahorras los tiempos de carga y pijadas varias, y si no, pues pringas un poquillo esperando.
ToXa escribió:

No sé si os habéis hecho eco de esto, pero Bethesda ha anunciado que para jugar a Oblivion no será necesario el HD, pero que hará un uso intensivo de él en las consolas que lo tengan.

O sea, que si lo tienes te ahorras los tiempos de carga y pijadas varias, y si no, pues pringas un poquillo esperando.


No se si sera cierto eso k dices, pero tampoco me extrañaria mucho la verdad.Ademas to cristo acabara con disco duro y si no al tiempo.
Saludos.
Como ya he dicho en otros hilos, la PSP, y la 360 pa la saca y cuando salga revolution pa la saca tambien...

Lo de PS3 ya sera otra cosa, y como ya he repetido no creo que salga por mucho menos de 600€ y si no al tiempo...

Amos hombre, 400€ con to lo que trae (aunque la mitad sea pa picarte a que entres en el live) es un oferton... y pa los "papis" ahorrativos consolon de ultima hornada, recien salido del horno aun caliente por 299€....

De que nos quejamos???

Del precio abusivo del disco duro aparte, po zi...

Tambien conviene recordar que los mandos oficiales de Xbox no son nada de "baratos" precisamente... asi que con esos antecedentes... ademas no dicen q los discos duros seran "ampliables" miedo me da a ver lo que va a costar una ampliacion...

En fin...
Hay un topic entero para lo que he dicho en el foro de Vandal, pasaros por allí para saber más... Igualmente, la fuente original es Eurogamer:

Aquí
TRONCHI escribió:Pues por poco más te pillas un PDA, o sea que sí que es CARA.

Las de la PS2 son de 8Mb y cuestan 10€ menos que las de la XBOX360. O sea que 10€ por 56 megas más, no lo veo tan burrada.

¿Ejem, por qué poco más?
Mi PDA es un IPAC 1930, ya no se fabrica, de segunda mano (comprado hace casi un año eso si) sin conectividad más allá de infrarrojos y me costó 200€ con gastos de envío (30€, desde alemania)
La PSP tiene una pantalla mayor y mejor aunque no sea táctil (eso si, la del IPAQ es muy buena, de hecho es igual que la de la los IPAQ de gama alta) una potencia superior y wifi... yo no lo veo tan mal. Un IPAQ con Wifi ya son 300 €mínimo.
64Megas por ese precio es un timo (ya ni te quiero decir de las de ps2, pero es que ese es precio de mercado)
por el precio de una de 64 megas te pillas un lápiz USB de 128 mínimo.
Yo he comprado memorys para ps2 de la marca max memory a 41€ mas gastos de envio y a 50 y pico desde discoazul con gastos tambien... osea q...

Pero claro como esto es un formato propietario y no una SD que cualquier chino kudeiro pueda fabricar (tengo una sandisk de 256 q es mas lenta q un spectrum cargando la hijaputa...) pues tenemos q jodernos y pagar la exlcusiva y es lo que hay....
A los que dicen que si los juegos pasan de 60€ no se la compran:

PSP SPIDERMAN 2--> 59'90€ para flipar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por 600€ me pase 12 dias con m mujer de safari por el desierto en 4x4,y es acojonante.te lo aconsejo muchisimo mas que una xbox360,que valdra la mitad en menos de un año


Pues me alegro por ti, y mucho, pero yo espero pasar mucho más de 12 días disfrutando de mi Xbox 360, no tengo mujer ni mucho menos la paciencia suficiente para esperar un año(Dios mio,1 año!)

Eso no quita que me guste viajar y que espere realizar algún día un maravilloso viaje a República Dominicana, pero no va a ser este año...o si, pero lo que si tengo claro que va a ser este año es mi 360 :D

Para gustos, colores, sabores, y consolas :p
Hermes escribió:Por cierto, hay una cosa que me ronda por la mollera y es que se pueden conectar camaras de fotos y repros de MP3. O sea: ¿se podran conectar Pendrives y HDD USB? Porque como sea así, es la repera :)


poder, podras, y la x360 leera su contenido para reproducir medios segun los formatos que puede leer el bicho...pero no los utilizara para almacenar nada de si misma (partidas, perfiles u lo que sea).

saludos cordiales.

pd. "troll" por opinar que microsoft han sido en el tema x360 unos facinerosos y unos rateros y por tomar opiniones absolutamente favorables con ello de modo irreverente?

vale, pos en ese caso, troll sere.

ppd. alejo opina casi igual que yo...le ponemos el cartel de troll tambien? o es que el puede disentir de x360 por ser moderador y yo no? XD

(evidentemente, se que los tiros no van por ahi, pero que quereis que os diga, interpretar los mensajes de tails conduce a estas soledades)
Yo creo que la estrategia de microsoft es acertadisima y totalmente logica, aunque le moleste a los mas entendidos o a los que mas cosas hagan con la consola.
Mi opinion es que microsoft saco xbox mucho mas preparada que ps2 por que no le quedaba mas remedio, tenia que ofrecer mucho mas para poder hacer un minimo de competencia a sony, eso atrajo a muchos que se le quedaba pequeña la play2 pero echo para atras a gente que solo ciere meter el dvd y jugar. Microsoft hizo una consola elitista por que no tenia mas remedio, ahora que saca una segunda generacion y encima se hace con la novedad pues saca una consola para todos los publicos, que al fin y al cabo seguramente se vaya a gastar mas pasta en juegos y perifericos al cabo de la vida util de la consola un niño de 8 años que le compra su papa la consola en navidades que mucha mas gente que escribe aqui post quejandose.
Xbox solo fue un señuelo yo creo para esta segunda generacion llegar a todo tipo de publicos que en la primera era imposible que llegara.
Por otra parte tambien pienso que microsoft ha hecho muy bien en sacar la consola los primeros, hay muchisima gente que solo tiene la ps2 por ejemplo y que ni se platea tener GC o Xbox, si ya tienen una consola, como es mi caso. Pues por 300€ tiene ahora una consola con la que poder jugar los proximos 5 años y cuando salga la ps3 ni le preocupara por que ya tiene una consola de ultima generacion, ya que tiene una. Que la otra es mejor? xbox es mejor que ps2 y la mayoria de gente no se ha planteado ni siquiera el comprarsela.
Microsoft ha entrado en esto para ganar dinero y hacerse con todo el mercado si le es posible y vendera muchisimas consolas creo.
Que han sacado muchos bulos sobre la xbox, que si iba a ser wireless o con mando inalambrico de serie, es evidente que xbox lleva mucho tiempo en la boca de muchos usuarios y en portada de webs gracias a estos bulos intencionados, para que luego sea mentira, pero eso les da igual, lo mejor es tener mucha publicidad aunque sea mala, sino que se lo digan a gta san andreas y las escenas de cama.
Microsoft prefiere no tener la mejor consola del mercado y no tener totalmente satisfechos a los jugadores medio/altos por tener muy contentos a los bajos, que compraran su consola al igual que el resto que no este contento.
Es solo una opinion.
zheo escribió:¿Ejem, por qué poco más?


Por 279€ tienes un Acer N50 con bluetooth y WiFi.
GXY escribió:
poder, podras, y la x360 leera su contenido para reproducir medios segun los formatos que puede leer el bicho...pero no los utilizara para almacenar nada de si misma (partidas, perfiles u lo que sea).

saludos cordiales.

pd. "troll" por opinar que microsoft han sido en el tema x360 unos facinerosos y unos rateros y por tomar opiniones absolutamente favorables con ello de modo irreverente?

vale, pos en ese caso, troll sere.

ppd. alejo opina casi igual que yo...le ponemos el cartel de troll tambien? o es que el puede disentir de x360 por ser moderador y yo no? XD

(evidentemente, se que los tiros no van por ahi, pero que quereis que os diga, interpretar los mensajes de tails conduce a estas soledades)


No hombre, GXY, eres troll por muchas cosas ya, no solo por lo de este hilo. Te crees que puedes venir aquí, llamarme pamplinero de Microsoft a mi, sin más, quedarte como nuevo, intentar dejarme en mal lugar, ¿y piensas que yo voy a callarme? que ya te conozco hombre, que ya te conozco, estás más que calado desde hace tiempo.

Tus juegos de pelotilleo y de intentar meter por medio a más gente se te han quedado ya desfasados. Aprende a respetar a los demás, y los demás te respetaran a tí. Pero a tocar las pelotillas, te puedes ir bien lejos de aquí, espero que te quede claro, que yo no pienso aguantarte ni una más.

Espero que recapacites y te des cuenta que en este hilo tú entraste a provocar y buscar las malas pulgas a la gente, y conmigo no funcionan así las cosas, no. Si tienes algo más que decirme, me lo dices por privado, que no creo que los demás tengan que aguantar tus chiquilladas nocturnas por aquí.

PD: No se me olvida, que tú intentas convencer a la gente de que las compañías no aprovecharan las posibilidades de caché del disco duro, pero cuando los desarrolladores aseguran que sí piensan hacerlo, tal y como hace Bethesda con el Oblivion, tu escondes la cabeza y no sabes rectificar en ningún momento tus errores garrafales. Siempre te precipitas demasiado cuando se trata de Microsoft, y a mi con eso solo me demuestras una cosa, que respecto a este tema, no tienes ninguna credibilidad. Pero bueno, por suerte la gente ya se ha dado cuenta, no soy el único...
No se el tiempo que he tardado en leer todo el hilo, joerr, tengo los ojos como si hubiese fumaoo. :-)

A mi tambien me ha decepcionado un poco el saber que la 3.60 no traera hd de serie, era de los que pensaba que esta seria una opcion obligatoria y al saberlo pues no me ha echo mucha gracia, pero ya despues de leer tanto post y reflexionar un poco , supongo que MS habra valorado en su justa medida y habran testado y analizado como correran los juegos sin hd o como dicen algunos, la posibilidad de que chequee si hay o no hd y poder hacer un cache para reducir los tiempos de espera, etc, a mi me da que MS lo tiene todo bien estudiado en esta ocasion y que nos vamos a encontrar con una consola que nos va a convencer.

En cuanto al precio, supongo que de todos los foreros que hay por eol, no abundaran los que vallan super sobrados y es normal que soltar 400 E de una tacada nos cueste un monton, pero hay que reconocer que el precio , despues de ver otras presentaciones de otras consolas o de la misma xbox en europa, no es tan abusivo como algunos dicen y menos habiendo esos 2 pack's de salida que se pueden ajustar tanto a unos como a otros usuarios.

Los precios de los perifericos tambien me parecen caros, pero no me han sorprendido demasiado por que basicamente es lo que tenemos desde siempre.

Tengo ganas de ver este cacharrillo corriendo algun juego potente, para poder valorar si el hd es tan necesario como pensabamos o no y lo que dara de si esa gpu que trae, que para mi me parece grandiosa.

Un saludete.
Para GXY y Tails:

Imagen

Si os poneis así por una consola, no me quiero ni imaginar si os tirais un cubata uno al otro sin querer (eso es sagrao! XD )

See ya!!! [bye]
ToXo escribió:No sé si os habéis hecho eco de esto, pero Bethesda ha anunciado que para jugar a Oblivion no será necesario el HD, pero que hará un uso intensivo de él en las consolas que lo tengan.
Ésto lo he pensao yo desde el principio, incluso en éste post puse un ejemplo. El expansion pack de Nintendo 64 era opcional, con la posibilidad de salida de juegos en los que sea obligatorio... Pues igual (e igual de criticable).


Lo que no me ha gustado es el gesto. Vamos a ver, la versión pelada vale unas 50mil pelas. Para una consola que acaba de salir... bueno pos vale, ya bajará lo suyo.

Pero si quieres disco duro (para poder disfrutar de sus ventajas y mejorar el rendimiento de muchos juegos, por ejemplo) compra a parte 20 gigas por 100€, que es lo que te saldrá de más el pack completo con unos cuantos extras más... lo que hace que pillarse la xbox core sea estúpido!!.

Que no quiere decir que el que la pille sea estúpido, sino que la malinformación o la situación monetaria de cada uno hará que alguno tenga que pillarse la versión TIMO para luego desembolsar poco a poco más de 100€, si quiere llegar a tener la versión normal, a modo de 'plazos+intereses'. En definitiva un truco más para disimular que una xbox 360 vale 65mil.

Bueno, lo que va a costar en su salida, cada uno que decida si sus impaciencias ( ;) ) bien merecen pagar la primada, que es considerable.
¿Y por qué demonios no ha sacado MS una única versión sencillita, con su HD y su mando normal por 350€ y nadie dice nada malo?

Ains...

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Para GXY y Tails:


Si os poneis as� por una consola, no me quiero ni imaginar si os tirais un cubata uno al otro sin querer (eso es sagrao! XD )

See ya!!! [bye]


Estoy completamente de acuerdo contigo.

GXY, Tails y otros, trankis, todo mundo tiene su forma estupida de ver las cosas, sus creencia y su informacion, yo pienso asi de muchisimas formas de ver el tema plateadas aqui, pero se que otros piensan asi de mi forma de pensar, sin embargo, cuando llegamos a las pequeñas faltas de respeto espontaneas que estan fuera de lugar es cuando cambia la cosa.


Tristanc, vete a tomar un tesito porque has de haber acabado con muy malas vibras despues de leerte esta novela de la tercera guerra mundial :)


Pacgo!, porque las cosas cuestan dinero y este monstruito es muy potente y si sacan con hd y todas las cosas aumentan los precios y ya de por si la version core system viene subsidiada en 80 dolares.
Pacgo!, porque las cosas cuestan dinero y este monstruito es muy potente y si sacan con hd y todas las cosas aumentan los precios y ya de por si la version core system viene subsidiada en 80 dolares.


Te explico:

Mando normal + HD << Mando inalámbrico + HD + cascos + cable HD + cable ethernet + mando a distancia

50 << 100

¿Eres de letras? ;)

See ya!!! [bye]
pepe2004, voy a tener que tomar una docena, despues de leer todo lo que he leido :-)

Lo que esta claro es que cada uno piensa de una manera y se han repetido doscientas mil veces , las mismas opiniones en todo el hilo, esperemos que se resuelva todo, echando unos vicios por el live al pgr3 en cuanto salga.
Es que todavía hay que ver cómo van a rular los juegos en las 2 versiones...

Para los "casuals", tal vez le venga cojonuda la roño-pack... y no son tontos ni mucho menos por elegirla, a lo mejor me puedo pillar un mercedes y un golf, y total, para lo que lo voy a usar, me decanto por el golf...

Eso sí, la diferencia no es de 100€, sino aproximadamente 70€, ya que los 30€ restantes es lo que vale la MC...

Yo diría que la corepack vale realmente 329€, y la full 399€..., + un juego (60-70€), porque como dijo alguien no la vamos a usar de reproductor de DVD... para mi es bastante pasta para un capricho.
Vaya con el hilo ya va por la pagina 70ypico!
Bueno,lo del DD pues si,preferiria de serie para estar seguro de que lo aprovechan bien y tal,por lo del precio considero que esta bien ajustado(siiiiii,para un lanzamiento) pero lo que a mi me inquieta es lo del soporte en que vendran los juegos.
Vi en una respuesta un link a una pagina en ingles en la que hablaba de que si, que la consola lleva mucha memmoria y tal pero que en realidad con lo de la alta definicion y demas,llas texturas,videos por ejemplo iban a aumentar un huevo y quizas lo que seria proporcionalmente un gta nextgen ocuparia bastante mas de lo que cabe en un dvd incluso DL,asi que no se yo si es mas preocupante lo del HDD o la no inclusion de un soporte de mayor capacidad(hddvd bluray o lo que sea).
Si al final lo de cachear al DD lo hacen bien pues de pm,pero para lo de los varios dvds que ocuparia un gta next gen no se yo como se las apañarian.¿Que opinais?
Por cierto se sabe si, al igual que se le acopla un DD ,se le acoplara un HDdvd?Que pasara entonces?sacaran los juegos en varios formatos?El que no compre HDDVD a cambiar discos o que?

bueno pos a ver si alguien responde a esto,jejeje...nas [bye]
(bueno y a ver si se calman un poko os animos :-p )
Pacgo! escribió:

Te explico:

Mando normal + HD << Mando inal�mbrico + HD + cascos + cable HD + cable ethernet + mando a distancia

50 << 100

�Eres de letras? ;)

See ya!!! [bye]



Sorry, sorry, lo que pasa es que no me he fijado en los precios de las partes porque me la pienso comprar cuando se decida en que sistema aparece el ninja gaiden 2 y por supuesto baje el precio, que aunque es una ganga a mi parecer por lo que trae es un poquitin de dinero para su servidor, mas aqui en Mexico que sin animos de espantarte acabo de ver en una tienda departamental el psp ¿en cuanto crees por la version sencilla?, el equivalente a 350 euros o 500 dolares.

Imaginate el xbox360.
No veo el precio de la consola tan desmesurado, la opción de 400 euros es interesante, pero no creo ke a ese precio pueda asestar a sus competidoras un gran golpe, por que habran bastantes usuarios ke se esperen a que baje de precio la versión más completa a 300 euros.

Lo que si va a ser importante a mi forma de ver van a ser el precio de los juegos, porque de todos es sabido que el hardware siempre acaba bajando pero no ocurre lo mismo con el software... ganaria muchos puntos a favor, ya que el hardware no va a ser tan barato como se esperaba que los juegos se siguiese mantiniendo en la barrera de los 60 euros.

Al no utilizar un soporte elitista como puede ser el blue-ray no se tendrian ke incrementar costes de producción y a largo plazo es un factor muy importante comprar las novedades a un precio "caro" pero accesible y una serie media a un precio a la que todo el mundo pueda acceder.



Un saludo
Que no lleve HD de serie me parece una mala decision, si ha sido por ahorrar 100€, no es excusa. Al existir dos versiones, los desarrolladores optaran, en su inmensa malloria, a desarrollar sin pensar en el HD, ya que de otra forma crearian usuarios de primera y segunda. Y por encima de ello, no olvidemos que los que hacen videojuegos persiguen un objetivo principalmente: ganar dinero. Y si crean una verison que no puede llegar a todos, pues cuota que pierden nada mas empezar. En definitiva, que tremendo error ponerlo opcional, bajo mi punto de vista, una de las mejores caracteristicas que tenia XBox se ha perdido.

Y otro punto, del que muy poca gente habla, es sobre los juegos. Y es que hasta estas alturas no se que empresas estan desarrollandole juegos para el lanzamiento: titulos, imagenes, impresiones... Por que no se vosotros, pero a mi que una consola mueva nosecuantos triangulos, o haga noseque efectos me la trae al pairo, lo que quiero ver son buenos titulos, y si eso me atrae, la consola pa la saca.
Yo queria hacer una reflexion para la gente que piensa que MS ha introducido en consolas, la division de usuarios en dos categorias, los de 1ª y 2ª. Y para la reflexion me voy a valer de un caso reciente y es el de la GameBoy Advance (En el ejemplo no voy a incluir la novedosa GBMicro).

Para esta consola, hay dos modelos a elegir (o hubo), que yo catalogo como el bueno... "y el menos bueno":
El bueno, es el modelo SP, mucho mas pequeña y portable que el modelo normal (cosa muy importante porque estamos hablando de una consola portatil), que trae bateria de litio y encima con pantalla retro-iluminada.
El otro, el modelo normal, sin embargo, es mucho mas tocho, con pilas normales y sin iluminacion (y la desventaja de esto es significativa).

Nintendo actualmente vende (creo) los dos modelos, pero el dia de lanzamiento de GBA (y durante un tiempo) solo estaba disponible la normal... la SP la sacaron mas adelante... por un poco mas de precio, de forma que los que la compraron primero, o vendian la que tenian y se compraban la nueva, o se quedaban jodidos basicamente. Porque solo por la pantalla iluminada y la bateria de litio, es mucho mejor pack a mi parecer la SP.
Bueno, siempre te quedaba la opcion de buscarte la vida, comprando pilas recargables, o comprarte accesorios de third-partys para conseguir algo similar, como el mega-adaptador aquel para iluminar la pantalla... pero nunca podias ampliar tu GBA normal a una SP.

En este caso, tenemos la misma maquina, que mueve los mismos juegos, en dos posibles paquetes, claramente uno mejor que otro de lejos (y mas caro, claro)... en definitiva, es lo mismo pero en 2 versiones: la buena, y la menos buena.

Este caso, sin embargo, me parece mucho mas grave que el de Xbox 360. De hecho, el de Xbox 360 lo veo hasta bien (esto, claro esta, tras digerir la noticia, porque en un primer momento......):
En el core pack lo que te estan dando, es lo que se ha dado siempre, una XTS sin disco duro, pero es una XTS y lo que se ha dado siempre. Quien no quiera online, ni alta definicion, ni wireless, ni se va a sentir usuario de 2ª categoria, ni nada, simplemente es la version que mas se adapta a él. Y es la que dan en el core pack por 300€.
El que quiera Online, alta definicion y demas, pues que se pille el pack premium, que es lo que anuncio MS desde un principio (con mas extras, y mas caro, pero en esa tonica).

Aqui te estan dando lo mismo en los dos packs, solo que uno con mas accesorios y orientado a mas cosas que el otro, pero el objetivo fundamental de la maquina, que es jugar a todos (o casi) los juegos que lleven en su caratula un logo 'Xbox360', ambas lo cumplen perfectamente, y encima te dan la posibilidad de ampliar mediante accesorios, en un futuro, el pack core al premium (si, a mas precio, y si, "ampliar", y esto va por los que hablaban del rollo de ampliaciones, siempre es bueno poder ampliar, siempre y cuando sea en este plan, ampliar para obtener mas funciones como online y tal... aqui no se habla de ampliar RAM y tal para que los juegos vayan mejor, como es el estilo PC, sino para ganar en funcionalidad).

Asi que, de haber en algun momento esa clasificacion de usuarios de 1ª y 2ª, creo que es mucho mas claro el ejemplo de GBA que el de Xbox 360, que mas que eso, va orientado a publico distinto, pero que tiene un mismo fin: Jugar a los juegos de Xbox 360.

Podra gustar mas, o gustar menos, esta decision de doble pack, pero aqui al menos dan a elegir, en PS3 posiblemente no lo hagan, y pongan a la venta la maquina hiper-cargada (con, entre otras cosas, wifi, algo caro y que no todo el mundo necesita) y con un mando pelao, y costara un paston, y el que pueda la pilla y el que no, pues no (Cosa que ni me parece mejor estrategia, ni peor, es distinta simplemente).

En fin, se me ha hecho esto mas largo de lo que queria, espero que al menos llegue a alguien este trocito de texto, y el fondo de la reflexion quede bien reflejado y no se mal entienda.

Saludos y buen rollo que esta el ambiente algo tenso! ;-)
El problema de la relación entre GBA y GBASP y 360 con dd y 360 es que ambas situaciones no son comparables puesto que entre GBA y SP no cambiaba el hard (salvo el añadido de la pantalla) y con 360 si.

360 al no incluir dd de serie a perdido una puerta hacia nuevas vías de jugabilidad, que en realidad es lo único que a mi me importa, jugar, me da por el saco que una compañía haga más dinero que otra, que sea mas perra que otra, más buena con los desarolladores (bueno, no, pero para el tema del hilo, hagamos como que sí ;)). Xbox abrió esta puerta, y si bien sabemos que no fue demasiado aprovechada, estaba ahí, y cerrarse puertas nunca es bueno. Por ejemplo, Blinx 3 no saldrá para 360 (que no es que nos perdamos demasiado, creo, pero espero haberme hecho entender).
El hard en los 2 packs son el mismo, ya que el hd es un añadido que segun dicen no va a ser obligatorio para que los juegos se ejecuten, por lo tanto con el hd, lo unico que vas a conseguir son tiempos de espera menores, o acceso al live o a la compatibilidad con xbox, por lo tanto no va a mermar la jugabilidad en ningun juego ya que a los desarroladores les han comentado que programen pensando en que el hd puede no estar ahí. A mi me hubiera gustado que siguieran con un hd de serie como en la actual xbox, pero la decision ya esta tomada, solo hace falta saber como se ejecutan los juegos sin el hd, cosa que imagino MS ya trendra mas que probado.

No veo bien eso de jugadores de 1º y 2º categoria, no veo razonable esta definicion, si veo jugadores que necesitan o ven coherente tener unos accesorios y otros que no, vamos mas o menos como siempre unos necesitaran imperiosamente el live o la compatibilidad con xbox, y otros no necesitaran estas opciones , ni mandos inhalambricos, ni alta definicion y es normal que no quieran pagar por eso, tampoco creo que por que halla estos usuarios que no necesiten estas opciones a los demas no valla a influir en nada, simplemente mas gente mas acceso a los juegos de xbox 3.60, que es lo que pretende MS.

Un Saludo
Pacgo! escribió:¿Y por qué demonios no ha sacado MS una única versión sencillita, con su HD y su mando normal por 350€ y nadie dice nada malo?

Ains...

See ya!!! [bye]


En el foro de xbox360 habia gente que dias antes de que se anunciase decia que porque tenia que pagar mas porque llevase HD si no lo pensaban usar ni pensaban entrar en el live, en teoria ahora todo el mundo deberia estar contento. [mad]
Antes de nada, decir que no me he podido leer todos los posts, por lo que pido perdón si digo algo que ya se haya comentado.

En primer lugar, no hay que olvidar que una consola no es un bien de primera necesidad, todo lo contrario, es más bien un "lujo". Cierto es que el mercado de los videojuegos es cada vez más amplio, pero no todo el mundo puede comprar aquello que quiere. La vida es dura, amigos y amigas. Yo no me puedo comprar un Ferrari, pero no sé si eso me da derecho a quejarme de su precio. Estamos hablando de comprar tecnología puntera el mismo día de su salida, eso, lamentablemente, no está al alcance de todos los bolsillos. Es así y siempre lo será.

Entrando en valoraciones, lo primero es decir que la no inclusión del disco duro en el pack core es UNA CAGADA. Sin duda. El pack "grande" por 399€ no me parece caro, pero los accesorios sí.

Finalmente los que se quejan de la conversión 1€=1$... ¿Dónde habéis estado últimamente? ¿Sabéis lo que daría yo para que esta conversión se hubiera aplicado, por ejemplo, en los juegos de esta generación?

PD: No sé si me compraré la consola, pero si no lo hago no será por el precio, sino porque el catálogo de juegos para la salida no me parece demasiado atractivo.
tristanc escribió:El hard en los 2 packs son el mismo, ya que el hd es un añadido que segun dicen no va a ser obligatorio para que los juegos se ejecuten, por lo tanto con el hd, lo unico que vas a conseguir son tiempos de espera menores, o acceso al live o a la compatibilidad con xbox, por lo tanto no va a mermar la jugabilidad en ningun juego ya que a los desarroladores les han comentado que programen pensando en que el hd puede no estar ahí. A mi me hubiera gustado que siguieran con un hd de serie como en la actual xbox, pero la decision ya esta tomada, solo hace falta saber como se ejecutan los juegos sin el hd, cosa que imagino MS ya trendra mas que probado.


No me expliqué bien, parece: un dd no sólo sirve para cachear, permite hacer cosas que sin él no serían posibles. En Xbox no se explotaron del todo las posibilidades de nuevos elementos de jugabilidad que el dd permite (un ejemplo de juego imposible sin dd, Blinx)
Un pequeño detalle, que creo que nadie a caido todabía:
Se critica que el disco duro no venga de serie, y su elevado precio adquiriéndolo por separado, lo que deja a todos aquellos que adquieran en un primer momento la versión "light" la única y cara opción de adquirir más adelante el disco duro, que actualmente vale lo mismo que el pack completo(100€ +)

Pero, suponiendo que yo compre la 360 sin el pack, por 300€ (q va a ser q no) y más adelante me viese en la necesidad de ampliarla con su disco duro de serie, por los motivos que sean, como por ejemplo un nuevo juego que requiera casi obligatoriamente el uso del mismo...¿no habrá bajado ya los uficiente de precio como para no resultar un desenvolso tan exagerado????

Y otra cosa q debe preocuparnos a los q adquiramos el pack "completito":¿que cara se nos va a quedar cuando, por el mismo precio del actual disco duro(100€) Microsoft decida sacar uno de mayor capacidad, digamos 100GB??????

Bueno, siento reiterarme, pero espero que la Scene empiece a moverse YA!!!!!! :p

P.D: Por si alguién aún no lo sabe, ESTOY DESEANDO QUE SALGA A LA VENTA!!!

P.D2:¿¿Alguién puede informarme de la fecha "oficial" o no de salida??? (perdón por mi ignorancia...)
no se pq se preocupa tanto la gente... el disco duro, aparte de cachear juegos servira como lo ha hecho para xbox, para expansiones y demas niveles, ke no venga con la consola no kiere decir ke microsoft no vaya a dar soporte al disco duro, a ellos les viene bien ke se vendan, tanto si es por el pack completo como por separado, sino al tiempo, es obvio ke finalmente el disco duro tendra mucho mas ke decir ke un simple añadido, solo ke sin el, tb se podra jugar, pero sin disfrutar de las ventajas de tenerlo, sea para musica, cacheo, o simplemente uso general para el xboxlive y derivados.

Yo me tirare a por el pack completo + doa4 de cabeza vamos.

Atte
Evil Vega
Xavisu escribió:
En el foro de xbox360 habia gente que dias antes de que se anunciase decia que porque tenia que pagar mas porque llevase HD si no lo pensaban usar ni pensaban entrar en el live, en teoria ahora todo el mundo deberia estar contento. [mad]


Porque sin el uso del disco duro obligatorio, nos vamos a perder muchas cosas en los juegos. [discu]

Además, de que no será nunca lo mismo usar de caché el HD que tener que volver a cargar con el DVD. Y no me vengais con que tiene 512 megas, que se van a quedar en nada en cuanto quieras meterle texturas a la medida de lo esperable... ;)

See ya!!! [bye]
Xavisu escribió:
En el foro de xbox360 habia gente que dias antes de que se anunciase decia que porque tenia que pagar mas porque llevase HD si no lo pensaban usar ni pensaban entrar en el live, en teoria ahora todo el mundo deberia estar contento. [mad]


Cierto, y te acuerdas que en un principio durante largo tiempo se pensaba que no traia disco duro de serie segun rumores y la gente decia que estaba cariñosa pero valia la pena a 300 euros, luego saltaron los rumores a que venia de serie y ahora todos se espantan.
Yo no digo que con el hd de serie se podria a ver dado a la consola , otras caracteristicas , como el juego que hablais de blinnx o incluso el rally sport, pero me queda una duda y es ¿Creeis que los ingenieros que tienen MS y que estuvieron en el diseño de la misma, no habran contado con este problema ? pienso que lo tendran mas que estudiado este tema y que veremos juegos de infarto, a demas los competidores no lo llevan y por eso no creo que merme mucho ni la calidad de la consola ni la calidad de los juegos y eso que estaba supertisfecho de que la actual xbox la llevara, pero hay que cambiar el chip, ahora que sabemos que no lo va a incorporar de serie, seguro que algo tienen pensado para suplir que no lo lleve.

Un Saludo
Pues yo el precio lo veo bien, si la ps2 costo 450 euros y esta 400 con todo lo q trae (incluido HF) yo lo veo bien de precio.

En un año tara la edicion basica a 200 euros.

No se yo lo veo bien ya veremos lo de los juegos...
TRONCHI escribió:
Por 279€ tienes un Acer N50 con bluetooth y WiFi.


Vale, parece ser que cada vez cuesta menos incluir WiFi :S

Sin embargo repito, con ese Acer ¿tienes potencia para ejecutar juegos medianamente PARECIDOS a los de la PSP? Pues va a ser que no.
Lo de 300€ lo decía porque a mi lo que me gustan son los IPAQ :P
megateto escribió:Xbox abrió esta puerta, y si bien sabemos que no fue demasiado aprovechada, estaba ahí, y cerrarse puertas nunca es bueno. Por ejemplo, Blinx 3 no saldrá para 360 (que no es que nos perdamos demasiado, creo, pero espero haberme hecho entender).


No, no te entiendo, ya que el disco duro si que puede aprovecharse, así que Blinx 3 puede salir perfectamente, quizás requiere tener una tarjeta de memoria por obligación, o el disco duro, pero eso no sería nuevo, muchos juegos de Ps2 te obligan a tener tarjeta de memoria.

Ya me canso de decir que el disco duro va a aprovecharse exactamente igual que en Xbox, incluso más. Estáis dando demasiada importancia a la simple existencia de un pack económico para gente que pasa de discos duros, de xbox live y de historias varias, exactamente los mismos que pasaban de Xbox porque decían que tenía disco duro y ellos no querían pagarlo.

la Xbox 360, cada uno pilla la que más gracia le haga, el que quiera paga y el que no, pues se lleva una consola pelada, como es hoy en día la Ps2, pero que van todos los juegos y aire.
para mi no es cara, sobre todo teniendo en cuenta q en apenas 10 dias pagare 250 euros por una PORTATIL. y por 300 puedes tener una consola de nueva generacion (q la ps2 valio 450...)

Por cierto a la consola basica s ele pondran poner mandos inalambricos no? la principal diferencia es el disco duro no?

lo digo pq = merece la pena coger la normal y pillar mas atrde un disoc duro mayor...
Y a todo esto... si quiero jugar con mi monitor CRT 17" (no tengo TV en el cuarto), he de pillarme un cable VGA aunque fuera a por el pack premium... o viene como conector extra en el cable HDTV? ¬_¬
despues de leer mas cosas, he llegao de vacaciones y me he kedao loco con la noticia jajaja... tengo claro q pillare la tocha entre otras cosas pq el HD al final se hara imprescindible sobre todo para la scene.... ademas yo no tengo la xbox y me interesa mucho la retrocompatibilidad.... sin olvidar tb k kiero pillar un TFT pa navidad y claro ya tendria el cable... (los cascos etc...)en fin q por 100 euros merece la pena...

No es cara para nada, PS2 valio 450 pelada , peladisima....

el k la kiera normal la tiene por 299 (teniendo en cuenta q la psp ta en 250, es una ganga...)

En fin precio justo, lo k veo injusto q en USA salga mas barata..
alguien sabe cuanto valdra en japon pq los japos no se andan con ostias eh [jaja] ... como la vean cara pasan del tema....
857 respuestas
114, 15, 16, 17, 18