¿Precio de PS VITA Carrefour?

1, 2, 3, 4, 513
Yo le e preguntado en Twitter si ese descuento es en la Consola o la Caja de reserva y me han respondido que en el Precio Final.
logeim1924 escribió:Yo le e preguntado en Twitter si ese descuento es en la Consola o la Caja de reserva y me han respondido que en el Precio Final.

Si claro, la consola te va a costar x en este casi sino hacen pack sera 249, pero luego te dan un 20% que son unos 50 euros para que te los gastes en lo que quieras.
davids21 escribió:
logeim1924 escribió:Yo le e preguntado en Twitter si ese descuento es en la Consola o la Caja de reserva y me han respondido que en el Precio Final.

Si claro, la consola te va a costar x en este casi sino hacen pack sera 249, pero luego te dan un 20% que son unos 50 euros para que te los gastes en lo que quieras.

Ahora me enterado de todo te descuentan el 20% en la reserva no en la consola.
logeim1924 escribió:
davids21 escribió:
logeim1924 escribió:Yo le e preguntado en Twitter si ese descuento es en la Consola o la Caja de reserva y me han respondido que en el Precio Final.

Si claro, la consola te va a costar x en este casi sino hacen pack sera 249, pero luego te dan un 20% que son unos 50 euros para que te los gastes en lo que quieras.

Ahora me enterado de todo te descuentan el 20% en la reserva no en la consola.


No creo que sea asi... he estado viendo las preguntas en su twitter y alguien le ha preguntado si el descuento del 20 era sobre la reserva o sobre la consola... y le han contestado y que sobre el precio final
me parece que aqui algo fallo y alguien no se entera, yo lo unico que puedo decir es que he visto carteles en le mismo carrefour que aparte que es hasta dia 21 no es valido para consolas, no obstante como mañana tengo que ir, lo preguntare.

edito: ahora pienso que si que puede ser que hagan lo dle 20%, del valor de la consola,y esos 50e de descuento que se refiera a que debes gastarlo en videojuegos y accesorios..y que para acogerte a ese descuento la compres antes dle dia 21, aogerte repito, para asi luego poder usar el descuento.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =201300934
Y el cheque ahorro cuanto tardan en dartelo desde que compras la consola?¿
fuji escribió:Y el cheque ahorro cuanto tardan en dartelo desde que compras la consola?¿

Te lo dan al pagar.


logeim1924 no te enteras tio, Aver tu te compras x y por ejemplo vale 250 euros, pues al pagarlo te dan un vale del 20% que seran unos 50 euros y ya tu con eso compras lo que te salga del pijo :)
davids21 escribió:
fuji escribió:Y el cheque ahorro cuanto tardan en dartelo desde que compras la consola?¿

Te lo dan al pagar.


logeim1924 no te enteras tio, Aver tu te compras x y por ejemplo vale 250 euros, pues al pagarlo te dan un vale del 20% que seran unos 50 euros y ya tu con eso compras lo que te salga del pijo :)



Genial pues, a ver si se confirma del todo y con todo lo que quiero comprar tendre un buen vale (psvita 3g+3 juegos+tarjeta)
Hoy he ido al carrefour de mi ciudad y me han dicho que el veinte por ciento no se aplica a las consolas, solo juegos y accesorios y es hasta el 21 de febrero.Lo digo porque yo iba por la ps vita y me dijeron que no se le aplica ese 20 por ciento a la consola
Saludos
fuji escribió:
davids21 escribió:
fuji escribió:Y el cheque ahorro cuanto tardan en dartelo desde que compras la consola?¿

Te lo dan al pagar.


logeim1924 no te enteras tio, Aver tu te compras x y por ejemplo vale 250 euros, pues al pagarlo te dan un vale del 20% que seran unos 50 euros y ya tu con eso compras lo que te salga del pijo :)



Genial pues, a ver si se confirma del todo y con todo lo que quiero comprar tendre un buen vale (psvita 3g+3 juegos+tarjeta)

Mi tio se compro en verano una tv de 800 € y le dieron un bono de 200
davids21 escribió:
fuji escribió:Y el cheque ahorro cuanto tardan en dartelo desde que compras la consola?¿

Te lo dan al pagar.


logeim1924 no te enteras tio, Aver tu te compras x y por ejemplo vale 250 euros, pues al pagarlo te dan un vale del 20% que seran unos 50 euros y ya tu con eso compras lo que te salga del pijo :)

Si que me entero por que el que ha hecho las preguntas en Twitter so yo y ahora os pongo todos los mensajes:
Yo: ¿Pero esta promoción estará disponible el 22 de Febrero que es cuando sale la Consola?
Carrefour: Según informamos en nuestro portal, precio final sobre la reserva. Gracias.
Yo:[i] ¿En que portal? Y ¿No me as dicho que es del precio final de la compra de PS VITA?[/i]
Carrefour: Precio final en la reserva y esta es la url que indicamos http://bit.ly/Abiabh

Pero mi duda es k esta mañana les he preguntado esto: ¿Pero el 20% de Descuento es en la consola o en la caja de reserva?
Y me dicen: En el precio final. Gracias.
Les he realizado la consulta por la web, preguntando por el precio final de la wifi y de la 3g, si es aplicable en tienda física y por web y si el cheque regalo es sobre el precio final o sólo en la reserva.
En cuanto me contesten os informo.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que el precio final nop tiene nada que ver coño, que tu compras cualquier cosa de juegos o electrinica y te dan un 20% para que compres otra cosa, pero no te lo descuentan, si te vale 250 pues eso te van a cobrar, pero luego te dan un cheque .
davids21 escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que el precio final nop tiene nada que ver coño, que tu compras cualquier cosa de juegos o electrinica y te dan un 20% para que compres otra cosa, pero no te lo descuentan, si te vale 250 pues eso te van a cobrar, pero luego te dan un cheque .


A ver, no te sulfures, el precio final importa si el 20% del cheque te lo dan sobre él o únicamente sobre los 30 euros de la reserva. En la web tu compras la reserva que es donde pone que te aplican el 20%. Por otro lado en el folleto actual pone claramente que no es aplicable a consolas, así que como está el tema un poco ambigüo una vez que se pronuncien a la consulta que les he realizado os cuento algo y salimos de dudas.
Si el cheque es del 20% sobre el precio final sería para mi la mejor oferta actual.
He preguntado hoy y me han dicho 249/299 así que he devuelto la caja de reserva.
El espabilado de carrefour no me ha pedido el ticket de descuento de los 30€ así que el 22 tengo los 30€ de descuento aunque no los cascos
masc777 escribió:Hoy he ido al carrefour de mi ciudad y me han dicho que el veinte por ciento no se aplica a las consolas, solo juegos y accesorios y es hasta el 21 de febrero.Lo digo porque yo iba por la ps vita y me dijeron que no se le aplica ese 20 por ciento a la consola
Saludos


yo creo que cuando dicen nose aplica a consolas, es que el descuento no es para las consolas, pero si te hacen el descuento al comprar la consola para gastar en juegos etc.. y no en consolas.
Segun la web de carrefour la promocion del 20% es solo hasta el dia 21, asi que para la consola me parece que nada de nada.
ceballitos escribió:Segun la web de carrefour la promocion del 20% es solo hasta el dia 21, asi que para la consola me parece que nada de nada.


para la consola seguroq no, pero lo dle dia 21 supongo que es la fecha hasta la que puedes acogerte al descuento, apartir de ahi con tu cheque ahorro lo puedes gastar en juegos etc..
txfloppy escribió:He preguntado hoy y me han dicho 249/299 así que he devuelto la caja de reserva.
El espabilado de carrefour no me ha pedido el ticket de descuento de los 30€ así que el 22 tengo los 30€ de descuento aunque no los cascos

Una cosa ¿ Cuanto hace que compraste la caja?
Y ¿La habías abierto la caja?
logeim1924 escribió:
txfloppy escribió:He preguntado hoy y me han dicho 249/299 así que he devuelto la caja de reserva.
El espabilado de carrefour no me ha pedido el ticket de descuento de los 30€ así que el 22 tengo los 30€ de descuento aunque no los cascos

Una cosa ¿ Cuanto hace que compraste la caja?
Y ¿La habías abierto la caja?


Lo compre el 23/24 diciembre y si la había abierto. No me han puesto ningún problema
Tengo la mía reservada en Amazon y MM según como salga de precio veré, por si acaso no lo visteis a los que se registran en la zona videojuegos les aplican el 10% en la próxima compra
aqui, mas que nada por si son acumulables las ofertas entre si


P.d digo donde la tengo reservada para que no me digáis que pregunte ni cosas así [360º] [360º]
davids21 escribió:
D0NV1T0 escribió:Yo la voy a robar, que si no supera los 300€ es solo una falta XD

Eres moro o rumano?? como seas español fijo que te empapelan.


Que va hombre, ahora como mucho te miran con mala cara y te dicen "bueno vete, ¿Pero no lo vuelvas a hacer vale?" xDD
Yo he estado en carrefour hoy y el cartel pone claramente acumula 20% en juegos y accesorios (consolas NO incluido)
Neo_Zell escribió:Yo he estado en carrefour hoy y el cartel pone claramente acumula 20% en juegos y accesorios (consolas NO incluido)


exacto y lo dije.

Acabo d ir y les salia que apartir del 22 x 229 con algun pack, lo he visto en su ordenador. saldra n folleto
Yo he reservado la WIFI en Amazon por 232 € y viene con una tarjeta de 8GB de regalo, en principio suficiente para mí.

Saludos.
romrom escribió:
Neo_Zell escribió:Yo he estado en carrefour hoy y el cartel pone claramente acumula 20% en juegos y accesorios (consolas NO incluido)


exacto y lo dije.

Acabo d ir y les salia que apartir del 22 x 229 con algun pack, lo he visto en su ordenador. saldra n folleto


yo estuve anoche y ponía 249. En cada uno dicen lo que quieren
txfloppy escribió:
romrom escribió:
Neo_Zell escribió:Yo he estado en carrefour hoy y el cartel pone claramente acumula 20% en juegos y accesorios (consolas NO incluido)


exacto y lo dije.

Acabo d ir y les salia que apartir del 22 x 229 con algun pack, lo he visto en su ordenador. saldra n folleto


yo estuve anoche y ponía 249. En cada uno dicen lo que quieren

Pues yo he estado en el de ciudad de la imagen y al chico le marcaba en el ordenador la wifi por 215... vaya lotería!
MATH escribió:[quote"txfloppy"]
romrom escribió:
Neo_Zell escribió:Yo he estado en carrefour hoy y el cartel pone claramente acumula 20% en juegos y accesorios (consolas NO incluido)


exacto y lo dije.

Acabo d ir y les salia que apartir del 22 x 229 con algun pack, lo he visto en su ordenador. saldra n folleto


yo estuve anoche y ponía 249. En cada uno dicen lo que quieren

Pues yo he estado en el de ciudad de la imagen y al chico le marcaba en el ordenador la wifi por 215... vaya lotería![/quote]

Imagen

Pues vamos apañados
Imagen

Pues vamos apañados[/quote]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se lo he preguntado por Twitter pero no responden y ya se lo he dicho tres veces si me dicen que si que la pondrán a 220€ o 215€ os lo digo.
Trabajo en un Carrefour, aunque no concretamente en el departamento de videojuegos, les pregunte a mis compañeros, y en principio no entran las consolas dentro de la promocion del 20% mas en cheque regalo, tampoco se sabe nada sobre ninguna oferta o pack que vaya a tener al menos de momento, todos los dias pregunto, en cuanto sepa algo aviso.
abeliyo86 escribió:Trabajo en un Carrefour, aunque no concretamente en el departamento de videojuegos, les pregunte a mis compañeros, y en principio no entran las consolas dentro de la promocion del 20% mas en cheque regalo, tampoco se sabe nada sobre ninguna oferta o pack que vaya a tener al menos de momento, todos los dias pregunto, en cuanto sepa algo aviso.

Gracias!
He preguntado en Facebook y me han respondido:

Gracias por facilitar tantos detalles que vamos a proceder a verificar. Acerca de promociones, descuentos, campañas y ofertas informamos puntualmente, también en esta página, por lo que te recomendamos que permanezcas atento. Saludos.
logeim1924 escribió:He preguntado en Facebook y me han respondido:

Gracias por facilitar tantos detalles que vamos a proceder a verificar. Acerca de promociones, descuentos, campañas y ofertas informamos puntualmente, también en esta página, por lo que te recomendamos que permanezcas atento. Saludos.


Lo que viene siendo que no han hecho nada aun
Yo estoy por canviar la reserva al Media Markt que por 259€ te llebas el Uncharted y la PS Vita Wifi ire el Sabado y les dire a los del Carrefour bais a igualar los precios del Media Markt me dicen que no descanvio la reserva por que en el cartell pone bien clara precio minimo garantizado.
yo como he dicho he visto que ponia el ordenador del tio 229 y me ha dicho que vendra con algo y se vera en folleto apartir del 22, por otro lado me tronchao cuando la compañera me dice y luego hay otro pack con memoria interna..y le digo te equivocas y me dice ,si 3gigas , mira me partio , digo señora eso es el 3g para datos...

pd: a ver si tb nos sorprenden en juegos y memorias!
Si, nos sorprenderán más de lo que creemos. :) Todos a pagar los 220€ que faltan y nos daran pal pelo. :)

Ojalá me equivoque. :/ Yo hoy lo he preguntado por Twitter directamente. Os pongo la conversación.

Yo: #PSVita en @CarrefourES si regalan algo al comprarla. Si no, en @amazonesp dan 8gb gratis, además de buen precio.
@CarrefourES: @marsavela Ofrecemos un descuento del 20% y una funda exclusiva. Más información sobre la #psvita en bit.ly/Abiabh
Yo: @CarrefourES Cierto es que comprando el pack reserva dais los 30€ de descuento + 20% (6€) en el cheque ahorro, pero... (cont...)
Yo: @CarrefourES ...el día 22, cuando salga la #psvita, ¿haréis el 20% sobre 220€ (44€) que tendremos que pagar?
@CarrefourES: @marsavela Podemos confirmar que tenemos un descuento del 20% acumulable en el cheque ahorro. Gracias.

Y ahi se acabó todo. Vamos, que me han contestado sin decirme nada, ya que no aclaran mi duda. :/ Yo reservé y me dieron esos 6€ en el cheque ahorro, pero claro, yo no se si ahora, cuando pague lo que me queda de PSP, me daran también el 20%. Si es así, es un oferton. Si no, Amazon lo vende 15 euros más barato y con 8GB. :/

Un saludo.
LO de carrefour tiene mala pinta a estas alturas!
sinceramente yo creo que no van a sacar nada
lo que si es cierto y penoso es que en tweter ni se enteran y ya no te digo del personal, yo lo que puedo decir y lo vi, es que les salia en su ordenador a 229 apartir del 22 y me dijo que ponia pack pero no se sabia...en fin a ver si sale ya el folleto.
(mensaje borrado)
Como ya comente, curro en un Carrefour, y de momento nada de nada, pero nada en absoluto, lo que os cuenten son rumores o invecciones, hasta la misma semana que viene no habra nada.
romrom escribió:lo que si es cierto y penoso es que en tweter ni se enteran y ya no te digo del personal, yo lo que puedo decir y lo vi, es que les salia en su ordenador a 229 apartir del 22 y me dijo que ponia pack pero no se sabia...en fin a ver si sale ya el folleto.


Como ya dije hace una semana, esa es la oferta que sacará Carrefour (aunque todavía no se sabe en qué consiste esa promoción o "pack"). La persona que me atendió también pudo comprobar en el ordenador cómo la consola iba a estar a 229 (279 la 3G) y que, además, habría algún tipo de promoción o "pack" pero que no me podía especificar más.

Lo que me parece indignante es que, a menos de una semana, todavía no anuncien nada de esto. La de reservas que habrán perdido y seguirán perdiendo por no anunciar nada...

Saludos.
yo enviado correo a att cliente carrefour a ver si dan mas datos, pero si hasta minimo lunes o el mismo 22 yo creo que no se sabra nada, no obstante , mala gestion de marketing...

pd: en tweter hay una respuesta de ellos diciendo atentos a la fantastica oferta de lanzamiento del dia 22 que iremos comunicando por este canal. que sera..
mucho ojito con carrefour que con la 3ds paso lo mismo, hasta 1 o 2 días antes no dijeron la oferta y fue la mejor de todas:

-Consola: en Oviedo igualaron el precio de MM que era 230€ y 15€ menos si tenías el cupón reserva que costaba 1€.
-Descuento del 50% para 3 juego y/o accesorios.
minius escribió:mucho ojito con carrefour que con la 3ds paso lo mismo, hasta 1 o 2 días antes no dijeron la oferta y fue la mejor de todas:

-Consola: en Oviedo igualaron el precio de MM que era 230€ y 15€ menos si tenías el cupón reserva que costaba 1€.
-Descuento del 50% para 3 juego y/o accesorios.

Ojala hagan esa oferta.
-Igualar el precio del Media Markt y descuento de 50€ para 3 juegos y/o accesorios.
jaumecll escribió:Se sabe algo nuevo??

Lo único nuevo que se es que he preguntado en Twitter y me han respondido lo siguiente:

-Estate atento a las fantásticas ofertas de lanzamiento el día 22 de Febrero que iremos comunicando por este canal. Gracias.
Gracias logeim, a ver si sueltan prenda....
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513