¿Precio de PS VITA Carrefour?

1, 2, 3, 4, 5, 613
retuiteo está baneado por "spamer"
Maxter25 escribió:
retuiteo escribió:Veis como sabríamos algo pronto? :) Ya dije ayer que el community lo conozco y aunque no podía decir nada me comentó que va a ser la mejor oferta y que nos van a sorprender :)

Siempre suelen tener la mejor oferta, y una cosa más..seguramente esa misma tarde o el martes a más tardar la entregan según me ha dejado caer también :)

saludos!


Perdona que discrepe pero seguimos sabiendo lo mismo y las ofertas mejores o peores son muy personales en teoria la mejor oferta es la de amazon pera para la gente que quiera tarjeta de 16 no lo es


A ver que yo no estoy afirmando lo que he dicho, me baso en base a lo que dice esa persona de Carrefour, pero como digo yo no sé datos, por lo que no sé si será verdad o no. Sólo sé que si me creo en su palabra y algo lo conozco, va a ser muy buena.

saludos!
yo estoy pendiente de la movida de carrefour pues es donde mas me conviene, tanto por mi zona geografica como por posibilidades de descuento.

Ya tengo experiencia de la movida cuando la 3ds, que logre pillarla por 180€ en salida y con descuento para un juego....espero que se repita algo parecido con Vita...

Soy de Tenerife con lo que Vita sale mas barato por lo de no tener IVA...Mediamarkt en Canarias vendera la consola por 204€, el Carrefour esta justo en frente, con lo que fijo la pondran al mismo precio (ya lo hicieron con 3ds en su momento)...partiendo de base que estara a 204€, si luego hacen alguna oferta o pack perfecto...en 3ds te daban un vale del 20% de descuento para gastar en juegos o accesorios, asi que no me extrañaria hicieran lo mismo....

Por otro lado hay que valorar tambien que si eres socio del club carrefour la compra de la consola genera puntos, que luego se traduce en cheque descuento para volver a comprar en carrefour....asi que es otro plus...amen de si usas algun cupon descuento de compras superiores a Xeuros :P

Por lo pronto lo que me gustaria es un pack consola+ memory o juego.... tambien hay que tener que a los que hagan la reserva y tal el descuento de 30€ sobre el precio....

Esperemos que pronto se sepa con que oferta salen....espero tener todo claro el lunes para decidir donde poder comprar y que cunda la pasta :P
carrefour lo peta en lunes, yo el lunes me la reservo.
romrom escribió:carrefour lo peta en lunes, yo el lunes me la reservo.

No podrás, han dicho que el lunes ya no reservan el vita pack. Podrás hacer la reserva con funda simplemente
Licen escribió:
romrom escribió:carrefour lo peta en lunes, yo el lunes me la reservo.

No podrás, han dicho que el lunes ya no reservan el vita pack. Podrás hacer la reserva con funda simplemente


ahhmm, entonces si reservo vitapack mañana, la promo dle lunes me sera valida con el precio y promo que saquen?
Licen escribió:
romrom escribió:carrefour lo peta en lunes, yo el lunes me la reservo.

No podrás, han dicho que el lunes ya no reservan el vita pack. Podrás hacer la reserva con funda simplemente


Y si la reservo el lunes después de ver la oferta que ponen, esa oferta es aplicable a las reservas hechas despues de mostrar la oferta?
medran_27 escribió:
Licen escribió:
romrom escribió:carrefour lo peta en lunes, yo el lunes me la reservo.

No podrás, han dicho que el lunes ya no reservan el vita pack. Podrás hacer la reserva con funda simplemente


Y si la reservo el lunes después de ver la oferta que ponen, esa oferta es aplicable a las reservas hechas despues de mostrar la oferta?


Sí, lo han asegurado en Twiter.
Killerfrank escribió:
Sí, lo han asegurado en Twiter.


He leido las respuestas de twitter y no me ha quedado claro eso que estas asegurando killerfrank...

Pongo una conversación, seguro que es de alguno de vosotros

@CarrefourES @inwe Y si la hago el mismo Lunes una vez que digais cual es la oferta? Todavia podré comprar la caja de reserva? Gracias

@lafuente_pablo El lunes ya no estará activada la reserva. La promoción afectará a los dos pero daremos más detalles en unos días. Gracias.


Pero no me queda claro eso de que primero dice que ya no estará activada la reserva, y luego añade que la promoción afectará a las dos... me parece una contradicción...

Yo por si acaso mañana la reservo también en carrefour, y si no me convence la oferta la devuelvo.
Solo por tranquilizar un poco los nervios, deciros q yo la reserve en el game y me han puesto el folleto de mm en el buzon y veo en pag centrales la vita wifi x 204 y la 3G X 244 (eToy en canarias) supongo que los demas comercios moveran ficha el los dias q quedan.
retuiteo escribió:Veis como sabríamos algo pronto? :) Ya dije ayer que el community lo conozco y aunque no podía decir nada me comentó que va a ser la mejor oferta y que nos van a sorprender :)

Siempre suelen tener la mejor oferta, y una cosa más..seguramente esa misma tarde o el martes a más tardar la entregan según me ha dejado caer también :)

saludos!

Haber si puedes sacarle mas información, pregúntale si estará al precio del Media Markt, si habrá pack con juego o tarjeta intenta sacarle algo.
yo reservo mañana ,sino devuelvo el mismo lunes, que ne carrefour no hay problemas
romrom escribió:yo reservo mañana ,sino devuelvo el mismo lunes, que ne carrefour no hay problemas


No pondrian pegas por devolverles el pack de reserva el lunes? La oferta esta que dicen va a ser espectacular, ¿sera igual compre la tarjeta de reserva o el pack reserva?

Mi mayor problema es que lo tengo reservado el la web de fnac y podria anularlo ahora pero el mismo lunes sale el pedido del pack y ya no podria anularlo, no se si anular ya fnac y probar suerte con carrefour. Como luego sea una mierda y no pueda comprar la reserva de fnac otra vez quemo carrefour.
rendor escribió:
romrom escribió:yo reservo mañana ,sino devuelvo el mismo lunes, que ne carrefour no hay problemas


No pondrian pegas por devolverles el pack de reserva el lunes? La oferta esta que dicen va a ser espectacular, ¿sera igual compre la tarjeta de reserva o el pack reserva?

Mi mayor problema es que lo tengo reservado el la web de fnac y podria anularlo ahora pero el mismo lunes sale el pedido del pack y ya no podria anularlo, no se si anular ya fnac y probar suerte con carrefour. Como luego sea una mierda y no pueda comprar la reserva de fnac otra vez quemo carrefour.


Tienes 15 días para devolver la reserva, pero claro, no debes abrirla, si no ya si te podrían hacer quedartela
Yo tengo la reserva de mm comprada desde ayer por la tarde y no la he abierto por el tema de carrefour, pero me da que va a ser un gran puf, no tengo buenas vibraciones como cuando el tema de la 3ds... [snif]
medran_27 escribió:
Killerfrank escribió:
Sí, lo han asegurado en Twiter.


He leido las respuestas de twitter y no me ha quedado claro eso que estas asegurando killerfrank...

Pongo una conversación, seguro que es de alguno de vosotros

@CarrefourES @inwe Y si la hago el mismo Lunes una vez que digais cual es la oferta? Todavia podré comprar la caja de reserva? Gracias

@lafuente_pablo El lunes ya no estará activada la reserva. La promoción afectará a los dos pero daremos más detalles en unos días. Gracias.


Pero no me queda claro eso de que primero dice que ya no estará activada la reserva, y luego añade que la promoción afectará a las dos... me parece una contradicción...

Yo por si acaso mañana la reservo también en carrefour, y si no me convence la oferta la devuelvo.


Hola, si mira te copio-pego la conversación, está un poco más abajo de la que has copiado tú, un saludo.

Germán Vázquez@Germanhe: Pero la oferta de vita será sólo para los reservas?Es que no pienso reservar sin conocer la oferta. Gracias

Carrefour España@CarrefourES: Para los que ya tengan reserva y para los que lleguen nuevos. Daremos más información el lunes. Gracias #psvita
Ok todo aclarado killerfrank, pero bueno, aún así la reservaré mañana por el tema del vita pack...
¿Y para reservarla con la funda y no el VITA Pack que cojo? ¿Hay alguna caja en la tienda o algo?
pablo_delafuente escribió:¿Y para reservarla con la funda y no el VITA Pack que cojo? ¿Hay alguna caja en la tienda o algo?

En los centros carrefour tienes la tarjeta de reserva con lo de la funda
MATH escribió:
pablo_delafuente escribió:¿Y para reservarla con la funda y no el VITA Pack que cojo? ¿Hay alguna caja en la tienda o algo?

En los centros carrefour tienes la tarjeta de reserva con lo de la funda


¿Y me imagino que la política de devoluciones es igual que con el VITA Pack no?
pablo_delafuente escribió:
MATH escribió:
pablo_delafuente escribió:¿Y para reservarla con la funda y no el VITA Pack que cojo? ¿Hay alguna caja en la tienda o algo?

En los centros carrefour tienes la tarjeta de reserva con lo de la funda


¿Y me imagino que la política de devoluciones es igual que con el VITA Pack no?

Claro
Gracias! ¿Sabeis cual es la funda que dan?
ah! que no van juntos el vita pack con la funda [sati] ?
medran_27 escribió:ah! que no van juntos el vita pack con la funda [sati] ?


Segun a comentado un forero no tienes q elejir uno o otro o funda o el vita pack
En el hilo de Debate sobre Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc. el usuario Mr_Onanista ha subido una foto del folleto de Carrefour
pablo_delafuente escribió:En el hilo de Debate sobre Ofertas/Packs de PSVita, Reservas, accesorios, juegos, etc. el usuario Mr_Onanista ha subido una foto del folleto de Carrefour

Ya la he visto. 229/279 y 3x2 en 7 juegos o accesorios
Yo no puedo ver la foto...alguien la sube?
Pues me quedo con Amazon, duda resuelta
MATH escribió:Pues me quedo con Amazon, duda resuelta


yo tambien haber que tal salen de calidad [fumando]
Bueno si lo pensáis bien, no está tan mal... 229€ + funda de regalo y luego si tienes pensado comprar un uncharted y una memoria de 16GB tienes otro juego gratis... en fin, lo que me da más miedo es el tener que no tengan los juegos o accesorios disponibles, pero bueno, creo que es una buena oferta...
Correcto, yo veo tambien el posible problema de falta de stock, me huelo que los uncharted volaran y que tarjetas solo quedaran las de 4 GB.

Saludos.
Buenas, vengo de hacer la reserva, y en el ticket que te dan de descuento de los 30 euros para cuando compres la vita, pone que se podrá usar a partir del día 22. Espero que no den problemas en caso de que adelanten su salida...

Un saludo
(mensaje borrado)
se sabe ya los precios de los juegos y los accesorios que entran en el 3x2 para ir echando cuentas ?
Pues que yo sepa, si el folleto que es para el día 22 no los trae será por algo :-P. Pero vamos, vete a precios oficiales pvp casi con seguridad, Wipeout, E.Golf 40€, memoria de 16gb 50, etc.
Sea como sea sigue saliendo mejor en amazon.es con tarjeta de memoria 8 GB y pillar en mi caso quiero el Fifa en Carrefour por 40 € total 234+40= 274 €
hola,alguien sabe que precio va a tener la psp vita wifi en carrefour o en mediamarkt,mas barata que en game?
faustoamaru escribió:hola,alguien sabe que precio va a tener la psp vita wifi en carrefour o en mediamarkt,mas barata que en game?


Una o dos paginas atras lo ponen http://img833.imageshack.us/img833/5944 ... wa0004.jpg
faustoamaru escribió:hola,alguien sabe que precio va a tener la psp vita wifi en carrefour o en mediamarkt,mas barata que en game?

tienes un post con los precios de todas las tiendas y de accesorios
Yo aprovechare la oferta. La consola me saldrá por unos 180 y cogeré vt4, uncharted y la tarjeta de 16gb
Debes comprar la vita para tener opcion al 3x2?
ceballitos escribió:Debes comprar la vita para tener opcion al 3x2?

y tienen ya juegos/accesorios a la venta?
BlackBartG escribió:Buenas, vengo de hacer la reserva, y en el ticket que te dan de descuento de los 30 euros para cuando compres la vita, pone que se podrá usar a partir del día 22. Espero que no den problemas en caso de que adelanten su salida...

Un saludo


Te dan la cajita?
Yo voy a ir en terminar de currar al carrefour que tengo cerquita, dudo que tengan algo o si lo tienen que lo vendan (tengo la psvita de importacion) ya que no se enteran de nada, no sabian ni que era el uncharted cuando fui a por el... xD

Si hay algo os aviso (me refiero a juegos o accesorios)

Saludoss
el 3x2 es en los accesorios que se ven ahi?
el57 escribió:el 3x2 es en los accesorios que se ven ahi?

No, en el folleto pone que es todos los accesorios que tengan disponibles
Es preciso pillarse la Consola para aprovechar el 3x2 en juegos y eso?

Es por bajar con la idea de pillarme 3 o solo el FIFA en caso de que los vendan jaja

Saludoss
A ver si me aclaro, es posible que la vita salga por 180 € en Carre4?
Noodles666 escribió:A ver si me aclaro, es posible que la vita salga por 180 € en Carre4?


No, a no ser que tengas un cheque ahorro de esos ;-). Pero vamos haciendo números, te puede salir 229 - 30 de la reserva (que en verdad los pagas) - 10€ (es un 10% hasta un máximo de 10€) si te haces socio de carrefouronline en la sección de videojuegos.. pues tienes 189€ a pagar (que en verdad son 219)
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613