yo estoy pendiente de la movida de carrefour pues es donde mas me conviene, tanto por mi zona geografica como por posibilidades de descuento.
Ya tengo experiencia de la movida cuando la 3ds, que logre pillarla por 180€ en salida y con descuento para un juego....espero que se repita algo parecido con Vita...
Soy de Tenerife con lo que Vita sale mas barato por lo de no tener IVA...Mediamarkt en Canarias vendera la consola por 204€, el Carrefour esta justo en frente, con lo que fijo la pondran al mismo precio (ya lo hicieron con 3ds en su momento)...partiendo de base que estara a 204€, si luego hacen alguna oferta o pack perfecto...en 3ds te daban un vale del 20% de descuento para gastar en juegos o accesorios, asi que no me extrañaria hicieran lo mismo....
Por otro lado hay que valorar tambien que si eres socio del club carrefour la compra de la consola genera puntos, que luego se traduce en cheque descuento para volver a comprar en carrefour....asi que es otro plus...amen de si usas algun cupon descuento de compras superiores a Xeuros
Por lo pronto lo que me gustaria es un pack consola+ memory o juego.... tambien hay que tener que a los que hagan la reserva y tal el descuento de 30€ sobre el precio....
Esperemos que pronto se sepa con que oferta salen....espero tener todo claro el lunes para decidir donde poder comprar y que cunda la pasta