pre-prepara (a 2 partes)

Encuesta
Eres de los que ven la botella...
 0%
0
20%
1
60%
3
20%
1
Hay 5 votos.
En el país correcto todo está en su sitio hasta que lo mueven.
Podría ser un despacho pero es cualquier lado poco reservado, que mantiene mejor el anonimato si uno ya ha tomado precauciones.
En él, dos "blue meanies" con traje y conciencia, porque es lo correcto, discuten. Esa discusión afectará a alguien; Triste quizá, pero correcto.

- Parece que están moviendo ficha para variar el decorado.
- Si se modifica, a nosotros nos sacan de juego. No podemos permitirlo.
- Sí pero. ¿Qué hacer? Inteligencia parece dispuesta.
- Inteligencia no se opondrá si conseguimos ventaja, siempre está en todos los bandos.
Aprovechemos los coletazos que aun da la pasada estrategia, el títere aguantará.
- El público no.
- Y tanto, su atención es tan larga como su pene y su opinión aun más manuable.
Además es uno de los preceptos básicos de la física: Si ha funcionado una vez. ¿Por qué no otra?
- Está bien pero esta vez que no sea en casa, también han de sufrir esos extrangeros. ¿No?
- De acuerdo, y que sea muy espectacular.

La pregunta: ¿Donde?



Varios meses después
Imagen
Resumen de noticias aparecidas en la prensa de un país menos correcto:- Nacional
Nuevas investigaciones parecen señalar que los autores de la detonación de la bomba de vacío, fueron contratados por el propio gobierno autonómico como eliminadores para acabar con una plaga de topillos que azotaba a la región, e incluso llegaron a cobrar un adelanto por el trabajo.
Ahora la pesquisa se centra en conocer como se realizó el contacto con dichos integristas.


- Internacional
Después de la última y brutal agresión sufrida, los paises del primer mundo se lanzan a promover políticas de seguridad por encima de las libertades personales propias y ajenas, demandadas por sus propias poblaciones.


- Deportes
¡Milagro!: El providencial triunfo de la selección nacional de futbol, provocó el masivo desplazamiento de aficionados a la capital para su celebración, evitando que el atentado produjera un mayor número de víctimas.


- Sucesos
Debido al susto, una mujer dio a luz al niño con la cabeza más grande del mundo.
Durante el parto se le escuchó decir " No, Kefalegereta no".


- Wow
Ya hay que tener humor para ponerse a leer esto, ¡Mira que te vas a dejar la vista.
Hola a quien lo lea.

Tontería más grande.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Tontería más grande.

[sonrisa] Dilecto amigo. ¿Y que no lo es? [sonrisa]

Y más sabiendo que se me ocurrió mientras comía escuchando las noticias.

[idea] ein? [tomaaa] [jaja]
Lo hiciste tu? , me gusta :)
readymercury escribió:Lo hiciste tu? , me gusta :)


Uo!! gracias. Sí, es uno de mis pocos textos [ayay]
Es un poco... como decirlo... raro raro raro.

malavicha escribió:su atención es tan larga como su pene


Mmm... esto pelín forzado. Quiero decir que la atención no es larga o corta, en todo caso "mucha" o "poca". Claro que habría que ver si te refieres a que sus penes son largos o cortos X-D
Buenas,nas

Sí, puede ser forzado pero es que siempre me ha gustado forzar un poquito la nota XD

Cierto es que la atención puede ser mayor o menor, pero también puede ser larga o corta en relación al tiempo transcurrido. Aunque como bien dices, la intención apunta hacia otro sentido...

Gracias por leerme, y por el adjetivo. Raro siempre me ha adornado la cornamenta.
6 respuestas