Pra usuarios de mac... conseguido streaming con medialink (es de pago)

Muy buenas a todos...
pues lo dixo en l titulo del post, e conseguido un programa con el q se puede hacer streaming entre un mac y una ps3.
sinceramente estoy muy contento con el programa ya q no se a de hacer ninguna conversion pra q la ps3 lo reconozca.
l medialink lo reconoce absolutamente todo, videos fotos musica... todo!! y lo mejor s q no hay q convertir ningun archivo a ningun formato especifico.
la el unico pro s q el programa es d pago (13.95 euros)
yo lo e comprado y sinceramente estoy muy contento con la compra y para nada estoy arrepentido d ella.
aki dejo l acceso al medialink pra los interesados...
http://www.nullriver.com/index/products/medialink
Gracias x la atencion y perdonar x las molestias
Salu2!!
Muchas gracias por la aportación para los que usamos mac nos viene de perlas, yo realmente no lo buscaba pero me viene de escandalo.

Descargando...
yo aún estoy buscando algun programa que funcione indistintamente en la ps3 y 360, haciendome el transcoding si es necesario. hasta entonces no pienso soltar un duro... seguiré tirando de mi disco duro externo.
punto escribió:yo aún estoy buscando algun programa que funcione indistintamente en la ps3 y 360, haciendome el transcoding si es necesario. hasta entonces no pienso soltar un duro... seguiré tirando de mi disco duro externo.

suerte en tu busqueda socio!!
punto puedes probar el TwonkyMedia 4.4 sirve tanto para XBOX 360 como para PS3, al igual que para otros tantos dispositivos multimedia.

Con la XBOX 360 funciona sin problemas, pero con PS3 no he encontrado forma de reproducir música en formato MP4A.

Y a título personal el TwonkyMedia tiene muchas mas posibilidades que los programas de NullRiver, pero los de esta última son muchos mas fáciles de instalar y configurar.
hola pipegama, ya había probado el twonkymedia, funcionar funciona con ambas, pero no hace transcoding, ese es el mayor problema. Solo puedes reproducir lo que las consolas reconozcan. Y para eso, sigo tirando de disco duro.

Gracias por el aviso de todas maneras.
Esto a los maqueros nos viene muy bien, a ver si lo bajo y lo pruebo, como me guste lo compro porque visto lo visto es casi imposible encontrar un buen programa, sencillo y bonito sin pagar.

Ahora mismo utilizo EyeConnect, tienes un periodo de prueba de unos días, pero pasado ese periodo te deja compartir solo música siempre. Por si hay alguien que le interesa solo esto y no compartir vídeo


Una cosa, si compro el programa lo puedo ejecutar en varios macs?
Por lo general, adquieres una licencia de instalación en una sola maquina. Todo dependerá de la letra pequeña, pero normalmente es una licencia, una máquina.
7 respuestas