no me lo puedo creer.... estoy de acuerdo con IU... algo va mal xD
la idea del PSOE sobre el canon no me gusta y tengo miedo de que si el PP lo quita, quieran hacer como en francia eso de que te quiten internet por bajar cosas del p2p
Por favor, identifícate o regístrate.

jasev escribió:
Compañero, yo no estoy afiliado a ningún partido pero tengo en estos momentos el programa electoral y dice exactamente lo que dice Cortell en su blog:
*favorecer las "descargas legales" (noooo, eso no tiene nada que ver con el P2P, qué va)
*procedimientos que acerquen verdaderamente al autor a su obra y permitan la identificación de su uso efectivo (o sea, DRM)
*evitar los sistemas poco controlados o indiscriminados y facilitar el seguimiento del autor y su obra (¿y cómo piensan evitar los sistemas "poco controlados"?)
Debe ser que soy un malpensado, no lo sé.
En fin, la verdad es que lo entiendo. Estáis en campaña y tu trabajo es el de vender a tu candidato.
, un par de apuntes sobre lo que dices:
jasev escribió:
Mira, no voy a ser yo quien te discuta que hay mil motivos para estar cabreado con el gobierno. Evidentemente ni pretendo ni podría engañar a nadie, mi voto no va a ir para el PP, pero entiendo y respeto tu voto.
Pero hombre, precisamente escoger como razón la subida de las hipotecas.... Como si el gobierno controlara el Euribor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Euribor
DURoN escribió:Lo de menos ya eske ke kiten el canon o no, lo importante eske la SGAE desaparezca y lleve el tema una entidad publica ke tenga transparencia, debe desaparecer la mafia esta. Todos los de Barcelona ke vayan a dar porculo a la sede de la SGAE, sin piedad ya ke ellos no la tienen. Tenemos una razon para votar al PP, kitaran el canon, yo por ver a la SGAE caer voto a kien sea.
UN SALUDO.
Nadie quitará el canon, pero al señor marianeta rajoy se le escapó que claro, quitarán el canon (juas) pero implantarán lo de francia y uk...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados