Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.572
Hilos:
1.380.705
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Posteen impresiones sobre el Halo

Moderador: jiXo

seamorgan
Cambiando de vida

Mensajepor seamorgan 11 Feb 2008 13:24

Ahora tengo una 360, y antes de jugar al 3 lo he comenzado hace un par de días para pasarme el 1 y el 2 en la negrita y la verdad es que, para la época en la que fue concebido está bastante bien. El uso de la física con el vehículo, y la posibilidad de girarlo si se te vuelca del revés está bastante logrado. Los malos son creíbles, las armas bastante chulas (mola lo de poder coger las armas alienígenas) y en general es bastante aceptable. La música es colosal, la traducción al castellano bastante buena y por lo demás, muy recomendable.
Veremos qué tal está ese final del que tanto hablan y veremos el por qué empieza como empieza el 2, que ya lo caté pero no me enteraba de mucho :-)
Saludos!
- Tu no conoces el poder del Lado Oscuro de la Fuerza -
Imagen

akiestoy
jeldelbar

Mensajepor akiestoy 11 Feb 2008 13:57

La 1º vez que lo vi me impresionó mucho el juego, las armas...pero no me gusta que uses armas futuristas.
Graficamente me parece un juego muy bueno, si es cierto que a veces se repite un poco pero aún así excelente.

La música es normalilla, ya que me esperaba mucho ,ás, aunque en este tipo de juegos uno no le preste muchaa tención.
Su doblaje al castellano me encantó y como los enemigos, aunque alienígenas, saben hablar nuestro idioma.

Jugablmenete es un juego que se hace divertido, y puedes usar vehículos para pasearte por muchas zonas. Eso si, el juego pierde un poco en la parte final, por lo menos para mi.

Un muy buen juego de la consola Xbox 1, que aunque para mi no sea lo mejor que se ha parido, me parece una compra obligada
Martimoto.com (no te lo recomiendo)
ESCO(Escuela Superior de Comunicación)-Granada: No autorizados por la Junta.

tabarix
Habitual

Mensajepor tabarix 11 Feb 2008 19:02

el halo para mi es como un multijugador con historia, por el estilo de jugabilidad, lo mejor es lo amplio de los escenarios y los transportes.

jaggpkt
Adicto

Mensajepor jaggpkt 12 Feb 2008 11:13

Me lo pasé despues de jugar al halo 2.

Graficamente se nota que es de los primeros juegos de la xbox y notas una diferencia muy grande con respecto al halo2, sin embargo, la historia para mí es bastante mejor, y tiene un final de película.

A mí me gustó mucho más el 2 como juego en conjunto, tiene muchos mas momentos inolvidables y épicos que el 1 aunque el doblaje deje un poco que desear
Imagen
---------------------------
Twitter: @JAGilGarcia
Blog: http://www.webjgil.com

"Ten siempre a Ítaca en la memoria. Llegar allí es tu meta, más no apresures el viaje, mejor que se extienda largos años, y en tu vejez arribes a la isla con cuanto hayas ganado en el camino, sin esperar que Ítaca te enriquezca."

Previo

Volver a Juegos