Postead aquí vuestros equipos

Si....ya se que no se cae,pero ya la caja no viene preparado para un triple.Si no mi xpredator tambien hubiera valido.
Ya se tendria que hacer muchas preguntas con esa caja...
-en el hueco de la bahia tiene respiradero y taladros para meter un ventilador? Si no tiene pues taladro en mano y cortadora de metal y ale.
-Le cabe un push and pull sin chocar con la placa?
-Si quiere refrigerar la grafica tambien donde puede meter otro radiador al menos de 240?Por que con uno triple para todo la verdad no es lo idoneo.

Esta claro que con maña y haciendo cahpucillas te cabe un triple hasta en una caja de 50 euros pero la cuestion es saber que cajas ya vienen destinadas a ello y cuales no.
Sobre todo lo agradecera la gente novata en el asunto como yo.....que no me he complicado y me he ido a por una caja preparada para infinidad de configuraciones de Rl customizables.

salu2
borhack escribió:Si....ya se que no se cae,pero ya la caja no viene preparado para un triple.Si no mi xpredator tambien hubiera valido.
Ya se tendria que hacer muchas preguntas con esa caja...
-en el hueco de la bahia tiene respiradero y taladros para meter un ventilador? Si no tiene pues taladro en mano y cortadora de metal y ale.
-Le cabe un push and pull sin chocar con la placa?
-Si quiere refrigerar liquida donde puede meter otro radiador al menos de 240?Por que con uno triple para todo la verdad no es lo idoneo.

Esta claro que con maña y haciendo cahpucillas te cabe un triple hasta en una caja de 50 euros pero la cuestion es saber que cajas ya vienen destinadas a ello y cuales no.
Sobre todo lo agradecera la gente novata en el asunto como yo.....que no me he complicado y me he ido a por una caja preparada para infinidad de configuraciones de Rl customizables.

salu2



Yo tengo micro y grafica con un radiador triple y tengo muy buenas temperaturas, diferente seria un SLI o Crossfire con un solo radiador.
Yo tengo micro y gráfica con un doble (de 60mm) y tengo también buenas temperaturas.
edy 00116 escribió:Yo tengo micro y gráfica con un doble (de 60mm) y tengo también buenas temperaturas.


+1 yo también tengo micro + grafica doble gpu con uno doble...

lo que no se yo cuanto bajaría la temperatura si metemos más radiadores
Imagino que mejora las temps, pero un doble de 60mm me imagino que refrigera como un cuádruple.

Antiguamente tenia un triple y un simple y las temps son básicamente las mismas.
La anchura sólo comporta cambios con los ventiladores. Para conseguir mejorar las temperaturas con uno de 60 u 80 tenemos que soplar por encima de las 1500RPM o hacer un push-pull, fuera de esto no logramos ninguna mejora en comparación con uno de 30 y 45.

http://martinsliquidlab.org/2012/04/14/ ... t-summary/

Y ya que estamos un triple es suficiente para CPU y gráfica mono GPU. Inclusive un doble para CPU y simple para GPU.

Meter chorrocientos radiadores no supone ningún cambio, el agua viaja a una velocidad que no da tiempo a que se enfrié más.
Pero el recorrido del agua es el doble que el de uno de 30mm, por lo que tiene el doble de contacto con las aletas, asi que supuestamente refrigera el doble,aunque seguramente en la practica no sea el doble.
edy 00116 escribió:Pero el recorrido del agua es el doble que el de uno de 30mm, por lo que tiene el doble de contacto con las aletas, asi que supuestamente refrigera el doble,aunque seguramente en la practica no sea el doble.

El agua no pasa por las aletas, pasa por los tubos dobles de la recamara y estas transfieren el calor a las aletas.
Si me acuerdo ya haré una foto de uno que tengo totalmente desarmado que uso de plantilla.
Sin dudas que el agua no pasa por las aletas, pero el ut60 tiene el doble de conductos internos, por lo tanto tiene el doble de contacto con las aletas, por lo tanto sobre el papel tiene el doble de disipación.

Lógicamente al ser más grueso necesita más presión de aire para ser eficiente, aún así tengo 2 corsair sp al mínimo y este radiador me mantiene un 3770k y una 780 a raya, incluso con algo de oc.
Aquí os dejo mi equipo recibido el viernes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que os parece?. Lleva esto:

Procesador: i7 4770K
Placa: Asus maximus VI hero
Disipador: Noctua dh-14
Grafica: Asus gtx 770 direct cu II 2gb
Ram: Kingston hyperx beast 16Gb (4x4)
Caja:Nzxt phamton red
Fuente de alimentacion: Corsair ax860i modular 80+ platinum


Un saludo!
Pues aqui os dejo mi pc despues de estar dando mucho la vara por el foro y etc...
Micro: AMD-A10 6800K
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
Caja: Cooler Master K380 USB 3.0 500W
Fuente de alimentacion: Venia con la caja (dentro de poco la cambio)
Cascos: Turtle beach ear force X12
Teclado IBM al igual que la pantalla
Raton: aerocool strike x

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
lgak77 escribió:Pues aqui os dejo mi pc despues de estar dando mucho la vara por el foro y etc...
Micro: AMD-A10 6800K
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
Caja: Cooler Master K380 USB 3.0 500W
Fuente de alimentacion: Venia con la caja (dentro de poco la cambio)
Cascos: Turtle beach ear force X12
Teclado IBM al igual que la pantalla
Raton: aerocool strike x

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Que tal tira la gráfica integrada de ese procesador? Tengo un colega con el 5800k y tuvo que acabar comprando una dedicada por falta de rendimiento
olympicwhite escribió:
lgak77 escribió:Pues aqui os dejo mi pc despues de estar dando mucho la vara por el foro y etc...
Micro: AMD-A10 6800K
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
Caja: Cooler Master K380 USB 3.0 500W
Fuente de alimentacion: Venia con la caja (dentro de poco la cambio)
Cascos: Turtle beach ear force X12
Teclado IBM al igual que la pantalla
Raton: aerocool strike x

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Que tal tira la gráfica integrada de ese procesador? Tengo un colega con el 5800k y tuvo que acabar comprando una dedicada por falta de rendimiento


Not bad para lo que juego yo minecraft va bien estube probando la beta de BTF4 y en calidad media a unos 30fps pero para renderizar videos no sirve en navidades me pillo esta grafica http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html para completarlo del todo
Nuevo setup con monitores nuevos de 27 pulgadas ips

Imagen
Imagen
Imagen
Me gustaba más la x3 green, pero lógicamente los acabados de la 810 le dan mil vueltas. Una pasada los asus con el marco finito una gozada, y el pedestal muy fino. Buen escritorio :)
Dejo mi pc y en spoiler lo que e modificado

Pues este es mi equipo
llevo bastante trabajando en el sobre todo modificando colores y demás
aun no esta listo me falta cambiar los cables de las graficas y o modificar los altavoces o pillar unos nuevos del color entero de pc
la psp desde luego como segunda pantalla del pc
la mesa también la e hecho yo aunque aun le faltan los cajones por terminar

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Modificación del teclado
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Modificación del raton

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Modificación graficas

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Dr Dre escribió:Me gustaba más la x3 green, pero lógicamente los acabados de la 810 le dan mil vueltas. Una pasada los asus con el marco finito una gozada, y el pedestal muy fino. Buen escritorio :)



gracias DRe...a mi tambien me molaba el aspecto agresivo de la xpredator pero para lo que queria meterle de liquida no daba mas de si...y eso que es una caja enorme.

Los monitores son una pasada...aunque solo juego en uno el otro me sirve de perlas para monitorizar procon...team speak..crome ..etc mientras juego.

Respecto al setup de zarzelo esta muy chulo...me apunto ese mod para el teclado que tenemos practicamente el mismo...g15-g11...es el mismo teclado pero el tuyo lleva pantallita.

salu2 y seguire actualizando...proximamente: 780 ti pasada por agua
como se hace eso de la psp? que esta guapisomo :O
Estoy viendo por aquí vuestros equipos y son espectaculares.

En mi caso no voy a hacer overclocking pero me gustaría pediros consejo para elegir los componentes hardware y que además también se vea espectacular.

Como veréis, el proyecto es bastante singular:
hilo_proyecto-pc-gamer-megaultraadvanced_1956565

Gracias y saludos.
en mi caso se hace con pspdisp
y ademas de conectar al monitor un cable vga para que funcione como si tuviera 2 monitores de hay vas y pones en el pspdip que tome el segundo monitor y ala ya tienes el segundo monitor en la psp
se puede usar para poner gaggets de temperatura y demás
yo como tengo la pantalla del teclado ahora pos la uso pa pijadas como el Skype y demás cuando juego
borhack escribió:
Dr Dre escribió:Me gustaba más la x3 green, pero lógicamente los acabados de la 810 le dan mil vueltas. Una pasada los asus con el marco finito una gozada, y el pedestal muy fino. Buen escritorio :)



gracias DRe...a mi tambien me molaba el aspecto agresivo de la xpredator pero para lo que queria meterle de liquida no daba mas de si...y eso que es una caja enorme.

Los monitores son una pasada...aunque solo juego en uno el otro me sirve de perlas para monitorizar procon...team speak..crome ..etc mientras juego.

Respecto al setup de zarzelo esta muy chulo...me apunto ese mod para el teclado que tenemos practicamente el mismo...g15-g11...es el mismo teclado pero el tuyo lleva pantallita.

salu2 y seguire actualizando...proximamente: 780 ti pasada por agua



Jeje, menuda bestia te vas a montar, cuando tengas la ''ti'' acuerdate de postear fotillos.
Mi nuevo juguete para lan party y el cuarto esto es el avance
Ya la e probado haciendo OC esta mañana 4.4Ghz y 35 con el 212 esta tarde a instalar S.O en un
HDD de 500Gb . Subire fotos despues

Fotos :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Veo que teneis autenticas maravillas de PC, muchos con una RL bastante bastante guapa [babas]
Aqui os dejo el mio haber que os parece, estas navidades cambiare de grafica a una de gama alta y posiblemente tambien cambiare a la Xpredator grande , que compre esta y despues me arrepenti xD. Las specs estan en mi firma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Muy guapos vuestros pcs ya ire mejorando el mio de momento esta asi:

Cpu: i7 4770k @ 4,2ghz + CM 212 evo
Ram: 8gb Gskill tridentX 2400mhz
MB: Maximus VI hero
Vga: GTX 660ti zotac
Psu: Apex series 700w
Caja: CM cosmos SE
Teclado: Razer Lycosa mirror edition
Raton: razer Lachesis + alfombrilla Razer Destructor + armadillo Razer v.1
Cascos: Razer Tiamat 7.1
Pantalla: Lg 22" led full hd
Bueno yo aqui pongo el mio (De momento lo tengo para el uso diario a falta que me lleguen mas piezas y me fabrique el cableado) ademas que tambien quiero Moddear/reparar mi LD-v8 ( ya he hablado con el chaval de LD-cooling y me ha alegrado el dia al decirme que puede Facilitarme unas piezas que se me jodieron jejeje )

Imagen

Imagen

Imagen



Saludos
360 nat escribió:Mi nuevo juguete para lan party y el cuarto esto es el avance
Ya la e probado haciendo OC esta mañana 4.4Ghz y 35 con el 212 esta tarde a instalar S.O en un
HDD de 500Gb . Subire fotos despues

Fotos :....


En que caja vas a meter eso???, jajaja
Mola tu equipo.
Bueno os voy a enseñar la "pequeña" reforma que ha sufrido mi PC.
Así era hace poco más de una semana:

Imagen

He sustituido la Cooler Master HAF 912 plus con la ventana de la CM Enforcer y el Noctua NH-D14 por una Corsair Carbide Air 540 y una RL custom. Este es el resultado:

Imagen
Imagen

Me queda introducir iluminación a la caja, ya que ahora mismo únicamente tiene la iluminación de los ventiladores. No se si pasar la tira de led que tenía en la HAF o poner algo nuevo... O no se si poner unos cátodos uv... Qué opináis vosotros? Acepto sugerencias!!
kompila escribió:
360 nat escribió:Mi nuevo juguete para lan party y el cuarto esto es el avance
Ya la e probado haciendo OC esta mañana 4.4Ghz y 35 con el 212 esta tarde a instalar S.O en un
HDD de 500Gb . Subire fotos despues

Fotos :....


En que caja vas a meter eso???, jajaja
Mola tu equipo.

pues en la prodigy de bitfenix
Cpu: i7 4770k @ 4,5 ghz
Cooler: Corsair H100i
Ram: 8gb Kingstone 1600mhz
MB: Maximus VI hero
Vga: GTX 760 MSI Twin Frzn
Fuente: Corsair GS700W
Caja: Cooler Master Storm Scout 2
Teclado: Uno normal
Raton: uno normal
Cascos: Tritton Pro Plus gaming headset 5.1
Pantalla: Sony Bravia 42" LED compatible con 3D
360 nat escribió:Mi nuevo juguete para lan party y el cuarto esto es el avance
Ya la e probado haciendo OC esta mañana 4.4Ghz y 35 con el 212 esta tarde a instalar S.O en un
HDD de 500Gb . Subire fotos despues

Fotos :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como me gusta esa puñetera placa.....XD
Por cierto, he comprado el mismo procesador y ando perdido en cuanto al tema de OC y demas, no te molestara que te haga alguna pregunta por MP?

Yo estoy ahora mismo actualizando, por 3ª vez desde que puse el primero en este post, y en cuanto lo tenga terminado os subo unas fotillos a ver que tal, para saber como quedara la configuración mirar mi firma.
javimelon escribió:
360 nat escribió:Mi nuevo juguete para lan party y el cuarto esto es el avance
Ya la e probado haciendo OC esta mañana 4.4Ghz y 35 con el 212 esta tarde a instalar S.O en un
HDD de 500Gb . Subire fotos despues

Fotos :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como me gusta esa puñetera placa.....XD
Por cierto, he comprado el mismo procesador y ando perdido en cuanto al tema de OC y demas, no te molestara que te haga alguna pregunta por MP?

Yo estoy ahora mismo actualizando, por 3ª vez desde que puse el primero en este post, y en cuanto lo tenga terminado os subo unas fotillos a ver que tal, para saber como quedara la configuración mirar mi firma.

no no me importa eso o me agregas a steam/origin y charlamos encantado de ayudar
Pequeño update. Cambio de una Gigabyte z77x d3h a una P8z77v premium por tema de inestabilidad de OC por problemas con la BIOS.
Imagen
Imagen

Esta placa es una p... gozada, permite modificar los parámetros de la bios desde Windows y así no hay que hacer mil reboot para afinar el OC.
haritz equipazo. Me encanta!!

Espero sacar tiempo y subir alguno de los mios ;)
unicoor escribió:haritz equipazo. Me encanta!!

Espero sacar tiempo y subir alguno de los mios ;)


Gracias, la pena es que le he sacado fotos con el movil y los colores cambian un poco...Por cierto el liquido tambien está cambiado aunque no habria hecho falta. Un año con 1l de Mayhems Pastel Ice White + UV laser Green y el rendimiento sigue siendo el mismo...Gran producto para el que le interese montarse una RL.
haritz escribió:
unicoor escribió:haritz equipazo. Me encanta!!

Espero sacar tiempo y subir alguno de los mios ;)


Gracias, la pena es que le he sacado fotos con el movil y los colores cambian un poco...Por cierto el liquido tambien está cambiado aunque no habria hecho falta. Un año con 1l de Mayhems Pastel Ice White + UV laser Green y el rendimiento sigue siendo el mismo...Gran producto para el que le interese montarse una RL.


El Mayhems pastel es una pasada. En casa tengo el Pastel Green y me encanta... sobretodo cuando tenía la Gigabyte Sniper jeje.

Esa Premium no tiene nada que envidiarle a cualquier ROG, además ese azul es muy bonito para la vista. Viendo tus memorias una Z87 versión GOLD como la Deluxe luciría mucho más.

Un saludo.
despues del bicho de haritz esto deja un poco mal sabor de boca pero bueno...


CPU: i7-4770k
Disipador: h100i
Placa Base: Asus Maximus Hero
Revisión de placa: rev C2
Memoria: 2*4 ripjawsX 1600 CL9
Disco(s) duro(s): Samsung 840 EVO 120 gb + Seagate Barracuda 1 tb
Gráfica: Asus r9 280x DirectCU II Top
Chasis: Corsair Air 540 series
Ventiladores de chasis: por defecto con 540
Fuente de alimentación: LC power 1050 1000W 80+ Gold
Monitor: Asus VE247H
Mouse: Steelseries Sensei RAW Glossy + Steelseries QCK
Teclado: Steelseries 6gv2
Auriculares: Superlux hd668b + Zalman ZM-MIC1

SIENTO MUCHO LA CALIDAD DE IMAGEN!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi pc actualizado con su nueva 7970 Matrix convertidas a 280x platinium subire unas mejores con la camara de mi padre jajaja
Imagen
iTorLou me encanta tu caja,es una pasada [ginyo]

Por aquí dejo el mio,el equipo de mi firma :)

Imagen
Imagen
Imagen
aquí somos todos millonarios jaaja
zarcelo_2 escribió:aquí somos todos millonarios jaaja


Son millones sanos

Y lo de la ruina? xD
cual ruina en eol no hay ruina
que no ves que cuando se pregunta por una grafica gama media por debajo de 100 euros a la final la peña se termina pillando por encima de los 300
lo dicho millonarios todos leñe

nada ahora enserio haber si luego pongo unas fotos de los cambios que e hecho al pc sobre todo en el mod de la refrigeración liquida
millonarios no creo , solo encontramos chollos o bien ahorramos lo que no nos gastamos en salir al mundo exterior xDDDDDDD

Actualizacion de mi torre ( a falta de recibir el pedido de mayhems y otras cosas )

Imagen

Imagen

Imagen
Hace 6 meses que lo compré, todo nuevo (en la firma detalles)

Imagen
menuda pandilla de frikis estamos hechos jajaj

yo la semana pasada peté la placa de mi 2600k, una z68 gen3/deluxe
como lo estaba usando de htpc XD

tengo pensado poner una z77-i deluxe con una caja pequeñita.
este 2014 me voy a dedicar a eso, ya que la 6990 se está portando bien todavía.
Sotti escribió:Hace 6 meses que lo compré, todo nuevo (en la firma detalles)

Imagen

Coño!! entre lo verde y lo rojo parece una sandia.... XD
Ahora en serio, por que no pones el liquido en rojo?, el conjunto se vera menos "vervenero", sobre todo con todo el tema que tienes metido ahí.

Ya aprovecho y pongo el mio, que andaba pendiente de subir las fotos.
Por cierto, perdón por la calidad de las fotos, el móvil no da más de sí....... ;)
Por cierto, esta es la v1.0, ya que mañana mismo voy a comprar racores, tubería y liquido acorde con el color predominante de la caja.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por que tanto tubo?, por que en un principio tenia pensado ponerlo en la parte de abajo, en el separador de la caja viene con 2 huecos para meter tubería corte, prepare todo, y al final no lo puse por que no me cabía bien el deposito y, por vageria, pues no recorte mas los tubos....en fin....jajajaja
El equipo, en mi firma tenéis la descripción de lo que tiene a día de hoy.
Aquí os dejo mi pequeñin, aunque de pequeñin no tiene nada [qmparto] , disculpad de antemano la calidad de algunas imagenes y si faltan mas fotos del montaje:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen


hilo_thepirrimachine-fotos-agradecimientos-y-conclusiones_1980045
Sobremesa

i7 4930K @4,6GHz + Thermaltake Water 3.0 Extreme
Asus Rampage Fórmula IV
16GB RAM G.Skill Ripjawsz 1866MHz
250GB SSD Samsung 840 EVO
2TB Seagate Barracuda 7200
SLi MSi GTX780 TwinFrozr OC
Seasonic X-1050W 80 Plus Gold
Corsair Graphite 600T

Imagen

Imagen

Portátiles

Alienware 14, MSi GT683DXR y MSi GT70 Dragon Edition 2 Extreme

Imagen

En general estoy contento con todos, aunque la caja del sobremesa es de lo más malo que he podido comprar.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
que defecto le ves a la caja? A mi siempre me pareció una caja impresionante y eso que tengo una phantom de las grandes
2017 respuestas