Postead aquí vuestros equipos

El de borhack es una mierda jajajaja, el mejor es de la caja del telepi XD orginal cuanto menos!! ten cuidado no te comas las memorias juasjuasjuasjuas
Jejejeje hace mucha gracia ver el Pc de Borhack tan guapo y ordenado y seguidamente ver la caja del Telepizza [plas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi pc:
Intel i5 2500k @ 4,5Ghz
Antec Kühler 620
Asus P8Z68-V GEN3
Corsair Vengeance 8Gb 1600 CL8
MSI GTX560ti Twin Frozr II
Corsair SSD 120gb Force3
Corsair GS800 800w
LG Flatron E2241 1080p
Caja Tacen Sagitta Lux
FX 8350@4,2 ghz -no sube más xD
ATI 7950 saphire Dual X Boost.
Antec Kühler 620
OCZ xtreme 600w modular
16 g 1866 mhz G.Skill
MSI 990FXA gd65
SSD Samsung 840 250
Western Digital 640 Caviar BLack.
Western Digital 1 tera Cabiar Black.
Caja CoolMasters CM690
LG 32" LE5500
Logitech Z5500
Intel Core I7-3770K
ASRock Z77 Extreme4-M
Corsair Cooling Hydro Series H80i
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB
Samsung 840 SSD Series 120GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Cooler Master CM Storm Enforcer
Aerocool Strike-X 600W Modular
Zotac GeForce GTX 680 AMP! 2GB GDDR5
LG GH24NS95
TV LG 4500 32" 3D Full HD
Procesador: Intel Core I5-3570 3.4Ghz
Placa base: ASRock B75 Pro3
Memoria: WD Caviar Blue 1TB SATA3
Fuente: AeroCool Strike-X Power 600W
Memoria RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
Lector de CDs: LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x
Tarjeta de red: Asus Adaptador PCI-E WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo
Torre: NOX Coolbay SX Devil USB 3.0
Sistema Operativo: Win7 ultimate 64 bits
Teclado: Natec Genesis RX55 Pro Gaming Keyboard
Headset: Turtle Beach EarForce P11
Monitor: Acer V193 19"

A ver si más tarde actualizo la tarjeta gráfica [+risas]
Me están entrando ganas de volver a los PCs....
Como me de el puntazo vendo el IMac y vuelvo a hacerme un maquinon
bueno subo una foto de mi equipo mañana subire mas fotos en la firma mi equipo
Imagen
Imagen
Imagen
360 nat escribió:bueno subo una foto de mi equipo mañana subire mas fotos en la firma mi equipo
Imagen
Imagen
Imagen



Veo que te quedaste sin pasta para los cables rojos pci-e de la gráfica de arriba xD

Es broma. Muy buen equipo.
johnnybra escribió:Veo que te quedaste sin pasta para los cables rojos pci-e de la gráfica de arriba xD

Es broma. Muy buen equipo.

no no me quede sin pasta compre 15 metros de sleeving para la fuente y como la vendi pues los enfunde para que quedaran bonitos gracias
pasta es lo menos q e gastado pero ese equipo no cuesta ni lo que piensas me ha costado muy muy barato
Sin cables no sé, pero tirar de un SLI de 670 DirectU con una Tacens es delito...

Crazy Hattori escribió:Me están entrando ganas de volver a los PCs....
Como me de el puntazo vendo el IMac y vuelvo a hacerme un maquinon


Deberias, aunque yo me esperaba a Haswell...

PD: Hola Crazy! hace la tira que no te veo por aqui.. xD jajaja!
360 nat escribió:
johnnybra escribió:Veo que te quedaste sin pasta para los cables rojos pci-e de la gráfica de arriba xD

Es broma. Muy buen equipo.

no no me quede sin pasta compre 15 metros de sleeving para la fuente y como la vendi pues los enfunde para que quedaran bonitos gracias
pasta es lo menos q e gastado pero ese equipo no cuesta ni lo que piensas me ha costado muy muy barato



pues dime donde los consigues tan baratos ajajaj. Menuda bestia te has montado por cierto! Que la disfrutes.
haritz escribió:
360 nat escribió:
johnnybra escribió:Veo que te quedaste sin pasta para los cables rojos pci-e de la gráfica de arriba xD

Es broma. Muy buen equipo.

no no me quede sin pasta compre 15 metros de sleeving para la fuente y como la vendi pues los enfunde para que quedaran bonitos gracias
pasta es lo menos q e gastado pero ese equipo no cuesta ni lo que piensas me ha costado muy muy barato



pues dime donde los consigues tan baratos ajajaj. Menuda bestia te has montado por cierto! Que la disfrutes.

gracias contactos q tengo en el SAT de Asus [carcajad] [carcajad]
Asi andas! que hasta tienes puesto el logo "republic of gamers" de avatar jajaja. Que me rebajen a mi tb que pongo pegatinas publicitarias hasta en el coche ajajaj
haritz escribió:Asi andas! que hasta tienes puesto el logo "republic of gamers" de avatar jajaja. Que me rebajen a mi tb que pongo pegatinas publicitarias hasta en el coche ajajaj

no pero por eso no pongo el avatar lo pongo por q me mola y por q siempre e sido de Asus pero conozco a uno q curra para el SAT y me saco piezas de RMA tiradas de precio casi todo el equipo es de RMA y 0 problemas coa con 2 dias de uso y demas
Mi equipo:
Asrock Z77 extreme 4
Intel core i5 2500k
Antec Kuhler 920
G.Skill Ripjaws 1600 8Gb 2x4Gb CL9
G.Skill turbulence II
Gigabyte GeForce GTX 670
Crucial M4 128Gb
Seagate Barracuda 7200.14 2TB
Lamptron FC6
Corsair GS700
Corsair obsidian 800d

Unas fotillos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DaNi_0389 escribió:Mi equipo:
Asrock Z77 extreme 4
Intel core i5 2500k
Antec Kuhler 920
G.Skill Ripjaws 1600 8Gb 2x4Gb CL9
G.Skill turbulence II
Gigabyte GeForce GTX 670
Crucial M4 128Gb
Seagate Barracuda 7200.14 2TB
Lamptron FC6
Corsair GS700
Corsair obsidian 800d

Unas fotillos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta muy guapo! Que tal anda de ruido ese G.Skill turbulence II?
Un saludo
ai2bo4 escribió:
DaNi_0389 escribió:Mi equipo:
Asrock Z77 extreme 4
Intel core i5 2500k
Antec Kuhler 920
G.Skill Ripjaws 1600 8Gb 2x4Gb CL9
G.Skill turbulence II
Gigabyte GeForce GTX 670
Crucial M4 128Gb
Seagate Barracuda 7200.14 2TB
Lamptron FC6
Corsair GS700
Corsair obsidian 800d

Unas fotillos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta muy guapo! Que tal anda de ruido ese G.Skill turbulence II?
Un saludo


No es muy ruidoso, aunque al controlar el resto de ventiladores con el rehobus en reposo es el que escucha mas, pero tampoco llega a ser molesto.
Bueno, pues ya he jubilado mi anterior PC con nombre en clave ADA-IV y ha llegado el nuevo, ADA-V. XD

CPU: Intel Core i5 3570K
Disipador: Antes Kuhler H20 620
Placa Base: Gigabyte GA-Z77X-UD3H
Memoria: 2 x 4 GB Corsair Vengance 1600MHz CL9
Disco(s) duro(s): 1 x Samsung 840 SSD 120GB + 1 x Seagate 7200.14 1TB
Gráfica: Sapphire Vapor-X Radeon HD 7970 GHz Edition
Sonido: Creative X-fi Platinum + Logitech Z5500
Chasis: Cooler Master Stacker 830 Black
Fuente de alimentación: Corsair GS600 V2 600W Gaming Series
Monitor: Samsung SyncMaster 226BW Panel S
Mouse: Razer Imperator Battlefield 3 Edition
Teclado: Logitech G110
SO: Windows 7 Professional x64

A ver si luego añado unas fotos. :)
Caja:---------------------> NOX coolbay windows
Procesador:---------------> i5 2500K
Refrigeracion::------------> Corsair H60
Memoria Ram:-------------> G.Skill Ripjaws X DDR3 2x2 4gb 2133 PC3-17000
Tarjeta Gráfica:-----------> Sapphire 7970 ghz vapor-x 3 GB
Placa Base:---------------> MSI Z68A -GD65 ( G3 )
Disco duro:---------------> SSD SAMSUNG 830 SERIES Y WD 500 gb
Fuente Alimentacion:----> Aerocool horse power 1020w
Monitor:------------------> Samsung S23A750D 3D
Ratón:--------------------> Roccat kone+
Alfombrilla:----------------> Roccat sense adrenalin blue
Teclado:------------------> logitech k800
Cascos:-------------------> Tritton AX 720
S.O:----------------------> Windows 7 Ultimate 64Bits
Otros:--------------------> Pantalla lg 32 lh7030 mas ps3 slim y xbox 360
Equipo audio:-------------->5.1 creative inspire digital 5700
Dani_0389 si le añades una tira de leds azules ese equipo quería mucho más vistoso. Aun asi te ha quedado genial.

Un saludo.
Fotos de mi pc tiene 4 meses tranquilamente equipo de mi firma cuando tenga la liquida terminada subire fotos
Imagen
Imagen
-i7 3770K >>4.7 GHz HT On<< 1.26v 24/7
-RL: Antec Kühler 620 (2X ShadowWings: Push / Pull)
-Gigabyte GA-Z77X-UD5H - Samsung 830 Series SSD 256GB
-Kingston HyperX Beast, 8GB DDR3 2400MHz, 1.65 (2X 4GB)
-Nvidia GeForce GTX TITAN @ 1150 MHz >> Stock BIOS
-Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
-Antec ELEVEN HUNDRED Gaming Case


Fotos aquí:
hilo_sashax-quot-gaming-machine-quot_1777475?hilit=gaming%20machine#p1729245883

He cambiado el procesador, la placa base, la ram, los discos duros y la gráfica, pero el resto ( XD XD XD ) es lo mismo.
el equipo es el de la firma.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como se llama/donde se consiguen los cables esos blancos q tienes montado en el pc? Los de la gráfica son Pci-E, pero los otros no se.
Estoy interesado en montar unos rojos, por si vale de algo, mi placa es Gigabyte GA-X79-UD3, y mi gráfica es gtx680, también de Gigabyte.
Un saludo
domain234 escribió:Como se llama/donde se consiguen los cables esos blancos q tienes montado en el pc? Los de la gráfica son Pci-E, pero los otros no se.
Estoy interesado en montar unos rojos, por si vale de algo, mi placa es Gigabyte GA-X79-UD3, y mi gráfica es gtx680, también de Gigabyte.
Un saludo

se llama SLEEVED es una funda que tienes que ponerla tu pero hay tiendas que venden extensiones ya echas Bitfenix y mas compañias tienes colores rojo azul blanco negro etc yo lo hice a mano con unos extensores pcie mucha paciencia eso si te sale mas barato comprar el sleeved por Ebay me salio 15 metros 2,70€
domain234 escribió:Como se llama/donde se consiguen los cables esos blancos q tienes montado en el pc? Los de la gráfica son Pci-E, pero los otros no se.
Estoy interesado en montar unos rojos, por si vale de algo, mi placa es Gigabyte GA-X79-UD3, y mi gráfica es gtx680, también de Gigabyte.
Un saludo


Como dice nat se llama sleeve de cables. Yo los que tengo puestos son de la marca NZXT, pero también los tiene bitfenix. para cualquier tipo de cable que vayas a conectar a placa base. La compra la hice en caseking.de junto con otro material para la RL. Tienen todos los colores pero no es nada barato considerando que son solo cables...hasta 11 euros te puede llegar a costar cada cable. Los puedes encontrar tambien en ebay.

Dasten escribió:Precioso haritz ;)


Gracias tío,

Un saludo.
Muchas gracias a ambos x las respuestas :) . Buscando x ebay, encontré unos cuantos. Me voy a quedar con estos estos 2, podríais confirmar que son los adecuados para mi pc? Es que estoy muy pez en esto.
Este es el que va conectado en la placa, es de 24 pines y ATX:
http://www.ebay.es/itm/171035568717?ssP ... 203wt_1037

Este el que va en la gráfica " es el que mas dudo, por que x lo que veo mi gráfica trae 2 conectores":
http://www.ebay.es/itm/NZXT-6-to-8-Pin- ... 556wt_1037
Confírmenlo para realizar la compra de los mismos. Salu2s

Edito: Aquí pongo mi gráfica y placa, x si tienen que comprobar algo:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_x79_ud3.html
Muchas gracias haritz, al final me decante por los 3 de la misma marca "bitfenix" como me recomendaste. En cuanto me lleguen y los monte subiré las imágenes del pc. Salu2s
Pues les presento a mi Monster PC (asi la apode XD)

Después de todo un año de ahorrar esto fue lo que yo arme :)

Procesador:..................Intel® Core™ i7-2600K soc 1155
Tarjeta Gráfica:.............Geforce GTX 670 Gigabyte OC 2GB
Tarjeta Madre:..............Gigabyte GA-Z77X-UD5H-WB WIFI
Memoria RAM:...............Kingston hyperx blu 1600Mhz 4x4kit=16GB
Disipador:....................Corsair Hydro H80i
Fuente de poder:..........Cooler Master Silent PRO 850w plus
Disco duro Solido:.........Kingston HyperX 3K 120GB + otro disco normal de 500GB
Gabinete:.....................NZXT Phantom 410 Black

Imagen:
http://prntscr.com/16ytu3
El pc esta de puta madre tio! pero la mesa....XDDDDD

Un saludo.
haritz escribió:El pc esta de puta madre tio! pero la mesa....XDDDDD

Un saludo.


XD gracias carnal... esa mesa es donde se hacen todos los montajes jaja gracias slds.
Bueno señores, aquí os muestro mi pc recién renovado

He cambiado placa, procesador, disipador y ram.

Actualmente queda así:
Carcasa: Aerocool Strike-x Advance (más fea imposible)
Fuente de Alimentación: Corsair Vx550W ( tiene ya cuatro años o cinco y sigue cumpliendo perfectamente, muy estable)
Placa base: Asrock Z77 Pro 4
Procesador: i5-3570k
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo
Ram: G.Skill Ripjaws 2x2Gb ddr3 1600
T.Gráfica: XFX HD5870 con Accelero Twin Turbo 2
T.Sonido: Creative X-Fi Xtreme Audio Pci-express
Discos: 1x WD Caviar Blue 1tb 64MB cache // 1xWD Caviar Blue 500Gb
Teclado: Logitech G110
Ratón: Logitech G500
Volante: Logitech DFP
Monitores: Benq V2410 y LG L222WS

Fotos:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Buenas, aqui os muestro mi 2º pc:

Imagen

Imagen

Y el apaño [+risas] de la PSP para ver las temperaturas mientras juego:

Imagen

Componentes:

Procesador: Intel Core I5 2500K
Motherboard: GA-Z77X-UD3H (rev. 1.0)
Disipador: Antec Kuhler 620 H2O
Ram: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Torre: Sleeper Case Modding
Gráfica: Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5
HDD: WD Caviar Blue 500GB SATA3
Fuente: Tacens Radix VI 750W

Salu2.
mis cacharros:

Sobremesa
Procesador: Amd-fx 4170
Motherboard: Asrock n68cgsx
Disipador: serie
Ram: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 4gb
Torre: 3g0
Gráfica: Ati hd7770 powercolor
HDD: WD 1TB
Fuente: 3go 460W

Portátil Asusk53sv
Procesador: Intel core i7 2670QM
RAM: 6gb DDR3 1333 MHz SDRAM, 2 x SO-DIMM
Gráfica: NVIDIA® GeForce® GT 540M con 2GB DDR3 VRAM
Disco duro: 2.5 Sata 650gb
Tboston escribió:Y el apaño [+risas] de la PSP para ver las temperaturas mientras juego:
Imagen


Como lo haces???? [boing] me interesaria hacerselo a mi pc jeje
P.D: Cuando tenga tiempo pongo mis PCs [bye]
Como lo haces???? [boing] me interesaria hacerselo a mi pc jeje
P.D: Cuando tenga tiempo pongo mis PCs [bye]


Pues con una aplicacion para la PSP que se llama PSPdisp, que es para controlar el PC desde la PSP, y tengo los gadgets de temperaturas en el 3º monitor que casi no lo empleo para el PC, es mas para ver la TV, y selecciono que me muestre el 3º monitor, puedes seleccionar el que quieras/tengas.

Un vídeo muestra como lo tengo http://www.youtube.com/watch?v=9hFTUheAJi8&feature=youtu.be

Salu2
Voy a postear mi retro pc xD

Cpu: q9550 a 443x8,5 3765mhz 1,25v [looco]
Disipador: silent knight asus
Mb: pq5 deluxe
Ram: 4gb hyperx a 1066mhz + hyperx fan
Grafica: gtx 660ti zotac
Mis PCs: (no son gran cosa comparaos con los de aqui...)

Sobremesa:
Placa base: Asrock FM2A55M-HD+
Procesador: AMD athlon 760k 4.1ghz
Grafica: Zotac Nvidia 450gts
Memoria Ram: 4gb
Sistema Operativo: Windows 8.1 64bit
Disco duro: 500GB


Portatil Acer Aspire 5610:
Procesador: Intel® Core™ Duo 1,80ghz
Grafica: Intel 945GM
Memoria Ram: 2GB
Sistema Operativo: ElementaryOS
Disco duro: 120GB
haritz escribió:Perdona cuando dije Ebay quise decir Amazon....

Los que tu has puesto te sirven. Te olvidas del cable de 8 pines que va a placa.

http://www.amazon.es/BitFenix-24-Pin-female-24-pin-Negro/dp/B004GH9I0Q/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1369338030&sr=8-11&keywords=bitfenix
http://www.amazon.es/BitFenix-female-PCI-E-8-pin-Negro/dp/B004ULYYQG/ref=sr_1_26?ie=UTF8&qid=1369338132&sr=8-26&keywords=bitfenix
http://www.amazon.es/ORICO-alimentaci-Adaptador-corriente-negro-rojo/dp/B008KXJI16/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1369338230&sr=8-18&keywords=bitfenix+rojo

32 euros sin gastos de envio

http://www.caseking.de/shop/catalog/Modding/Cable-Modding/Sleeved-Cables/BitFenix-8-Pin-PCIe-Verlaengerung-45cm-sleeved-rot-schwarz::16159.html
http://www.caseking.de/shop/catalog/Modding/Cable-Modding/Sleeved-Cables/BitFenix-8-Pin-EPS12V-Verlaengerung-45cm-sleeved-rot-schwarz::15758.html
http://www.caseking.de/shop/catalog/Modding/Cable-Modding/Sleeved-Cables/BitFenix-24-Pin-ATX-Verlaengerung-30cm-sleeved-rot-schwarz::15763.html

22 Euros sin gastos de envio y es una tienda muy seria.

Yo personalmente me iria a por los bitfenix. Los tengo en rojo y la calidad es muy buena, el material con el que esta hecho el sleeve es excelente, eso si son más caros.


Ya me llegaron los cables, pero uno de ellos no me vale. El de 24 pin "placa"y uno de 8 pin "gráfica" van perfectos, pero el otro de 8 pines no encaja en el otro conector que trae la gtx 680, el problema es que la gráfica trae 2 conectores, uno de 6 y otro de 8 pines, y los cables que me recomendaste son los 2 de 8 pines :-| . Ahora no se que hacer, si comprar uno de 6 pines o dejarlo como esta [reojillo]
domain234 escribió:
haritz escribió:Perdona cuando dije Ebay quise decir Amazon....

Los que tu has puesto te sirven. Te olvidas del cable de 8 pines que va a placa.

http://www.amazon.es/BitFenix-24-Pin-female-24-pin-Negro/dp/B004GH9I0Q/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1369338030&sr=8-11&keywords=bitfenix
http://www.amazon.es/BitFenix-female-PCI-E-8-pin-Negro/dp/B004ULYYQG/ref=sr_1_26?ie=UTF8&qid=1369338132&sr=8-26&keywords=bitfenix
http://www.amazon.es/ORICO-alimentaci-Adaptador-corriente-negro-rojo/dp/B008KXJI16/ref=sr_1_18?ie=UTF8&qid=1369338230&sr=8-18&keywords=bitfenix+rojo

32 euros sin gastos de envio

http://www.caseking.de/shop/catalog/Modding/Cable-Modding/Sleeved-Cables/BitFenix-8-Pin-PCIe-Verlaengerung-45cm-sleeved-rot-schwarz::16159.html
http://www.caseking.de/shop/catalog/Modding/Cable-Modding/Sleeved-Cables/BitFenix-8-Pin-EPS12V-Verlaengerung-45cm-sleeved-rot-schwarz::15758.html
http://www.caseking.de/shop/catalog/Modding/Cable-Modding/Sleeved-Cables/BitFenix-24-Pin-ATX-Verlaengerung-30cm-sleeved-rot-schwarz::15763.html

22 Euros sin gastos de envio y es una tienda muy seria.

Yo personalmente me iria a por los bitfenix. Los tengo en rojo y la calidad es muy buena, el material con el que esta hecho el sleeve es excelente, eso si son más caros.


Ya me llegaron los cables, pero uno de ellos no me vale. El de 24 pin "placa"y uno de 8 pin "gráfica" van perfectos, pero el otro de 8 pines no encaja en el otro conector que trae la gtx 680, el problema es que la gráfica trae 2 conectores, uno de 6 y otro de 8 pines, y los cables que me recomendaste son los 2 de 8 pines :-| . Ahora no se que hacer, si comprar uno de 6 pines o dejarlo como esta [reojillo]


Hombre yo te puedo recomendar los cables, ahora los pines que tiene tu tarjeta es algo que deberías mirar tú y a la hora de pedir algo es de sentido común revisar si es compatible o no...
Aqui va mi next gen! hahahaha.


Procesador I7 3770K
Placa Asrock Fatallity Perfomance.
CrossfireX Shapire Radeon 7950 Turbo Bost!
Refrigeracion Antec H60
Ram 2x4 Corsair Vengance en Dual Chanel 1600-
Disco SSD 64 para S.O
Disco HDD Wester Digital Sata III 1TB 7.200Rpm para juegos
Fuente Corsair 650W
Pack Aercool Templarius( Torre, teclado y raton )


Con eso tengo para unos cuantos añitos XD XD
Poned fotos sino no tiene gracia el hilo...
Hombre yo te puedo recomendar los cables, ahora los pines que tiene tu tarjeta es algo que deberías mirar tú y a la hora de pedir algo es de sentido común revisar si es compatible o no...[/quote]

Ya esta solucionado, al final corte con mucho cuidado el conector de 8 pines con un cuter, y quedó en un 6+2. El único pero es que los cables no destacan cuando el pc esta encendido, quizá debería haberlos comprado en blanco, pero aún así esta bastante wapo :)

Una duda que me surge ahora es si es mejor conectar esos 2 cables que van a la gráfica a la fuente individualmente "mi fuente tiene 2 salidas pci-e", por defecto los conecte al mismo cable que me trae el pc, con una sola salida de la fuente y este a su vez se divide en 2
Pd: Como se suben las imagenes?
Pues el mio el de mi firma faltan los cascos que son mis viejos sennheiser pc350 que están como el primer día que los adqueri.
pero porque no poneis foto XD ??
2017 respuestas