Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote
messiah escribió:¿son de confianza?¿tarda mucho en llegar?
paoror escribió:Virgen santa!!!!!!! ¡Que pasada! A ver si te animas de una vez y le metes la líquida que te lo está pidiendo a gritos. ¿Que tal tira el OC Station?
Crazy Hattori escribió:A ver...
Los cables enfundados son prolongadores. Son de la marca Bitfenix Alchemy, y los compre todos de esta pagina.
Ya se que aqui en españa tambien se venden, pero aun no he encontrado la pagina donde vendan todas las clases. La unica pega es que tardan algo de tiempo en llegar.
Las graficas no venian con los backplates, no. Estos son comprados en 4Frags junto a las tarjetas. Aunque tambien puedes comprarlos en la tienda oficial de eVga y mas paginas.
Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:messiah escribió:¿son de confianza?¿tarda mucho en llegar?
Si que son de confianza.
Me he escrito varios emails con ellos y responden enseguida.
Tardar... bueno, yo pedi bastantes cables, entre los pci-ex, 24 pines, los molex, los de ventiladores, Sata... si coincide que tienen de todos en stock es facil que en una semana los tengas en casa. A mi me tardaron 2 semanas.paoror escribió:Virgen santa!!!!!!! ¡Que pasada! A ver si te animas de una vez y le metes la líquida que te lo está pidiendo a gritos. ¿Que tal tira el OC Station?
Me alegro de que te guste Paopor.
NO ME PIQUEIS CON LA RL!!!!
Jajajajaja, si, es cierto que me encantaria montarle una buena refrigeracion liquida, aunque eso ya esta reservado para la siguiente plataforma que monte. Si el H100 me hubiese dado peores resultados, ten pon seguro que ya habria pasado a la RL, pero me ha sorprendido gratamente.
El OCStation, va bien, aunque mas que nada es una pijadita. El overclock lo sigo realizando desde la bios (como se debe hacer, claro esta). Para lo unico que va bien es para guardarte unos cuantos perfiles de OC. Por ejemplo, yo tengo un perfil para benchear, otro para juegos, otro para 24/7 y otro para dejarlo todo de stock. Tambien tengo pinchados los ventis de la torre para controlar RPMs. Pero ya te digo, un lamptron o algun frontal de nivel, mejor que el OCStation. Es demasiado caro para lo que ofrece.
Saludos!!!
, pero esta en garantia
.
CPU: INTEL SANDY BRYDGE i2500K 3.3@4.5 GHz
Disipador: Scythe Ninja 3
Placa Base:ASUS P8Z68-V PRO
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600@1866 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 Memoria DDR3
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 3 maestro 500 GB, Seagate 500 GB 32 mb buffer, SAMSUNG 500 GB, WD Green 2 TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Grabadora DVD LG 22x SATA
Gráfica: XFX Radeon™ HD 5770 1024 MB DDR5
Sonido: Realtek @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Ethernet: Realtek PCIe GBE Family Controller
Chasis: THERMALTAKE V9 BlackX EDITION
Ventiladores de chasis: 1 COOLER MASTER SILENCE azul, 1 THERMALTAKE 20 CM, 1 THERMALTAKE SILENCE azul
Fuente de alimentación: Sharkoon Rush Power 600W (4x PCIe, modular)
Monitor: LG IPS236V 23" IPS LED
Mouse: A4TECH X7 XL-760H
Teclado: LOGITECH G110
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): ALTAVOCES LOGITECH X-530 5.1, AURICULARES + MICROPHONE SENHEISER PC31, ALFOMBRILLA ROCCAT
y las fotos luego las pondre que tengo que hacer alguna mas que no tengo de todos.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados