Hola.
Ha salido una versión no oficial llamada
Not64 publicada por su creador,
Extrems, en el foro
gc forever que regenta Emukidid.
No tiene muchos cambios significativos. Ningún avance en la compatibilidad o mejora gráfica. Parece que tiene opciones para mejorar el sonido pero no estoy seguro de ello.
Features:
Built with devkitRice. ZOMG SO FAST LOL
SMB share support from WiiSX.
AESND-powered audio.
Minor performance enhancements.
Absolutely no compatibility improvements.
Graphics quality tweaks.
Recognize the NTSC Zelda bonus disc.
New options:
ScalePitch
Changes pitch according to emulation speed.
TrapFilter
Affects composite video, similar to GameCube output.
Recommended for lower-end CRT TVs.
smbusername, smbpassword, smbsharename, smbipaddr
Hopefully self-explanatory.
Descarga:
http://files.extremscorner.org/wii/apps/mupen64/20120204.zipActualizada la wiki.
Saludos.
EDITO:
Lo he probado ya. Os cuento:
-La carga por USB es más rápida. Normalmente tarda unos segundos la primera vez en cargar toda la lista de roms y luego es instantánea; pero en esta versión esta carga es instantánea desde el primer momento.
-Se come un poco de imagen por los bordes laterales. No sé si será cosa de mi TV, pero en las otras versiones no me pasa.
-Los colores se ven algo más vivos, con más contraste. O al menos me da esa impresión.
-En el apartado de AUDIO se han añadido opciones de la última beta de WiiSX. Ahora podemos saltarnos el límite de FPS (Mario 64 va a unos 70 fps el jodío), o poner que el audio se acompase a las VI o a los FPS (no he notado diferencias entre estos, quizás alguien lo pueda explicar). También hay una opción llamada 'Scale Pitch' que lo que hace es modificar los sonidos y la música de forma que suenen a la misma velocidad que las imágenes (si jugamos a 70 fps los sonidos se pitufan) o que se escuchen de forma normal pero acortándose si jugamos sin el limitador de FPS y el juego va mas rápido de lo normal.
Salvo por lo que se come un poco los bordes yo diria que es la mejor versión que ha salido hasta ahora.