Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.587
Online:
1.889
Hilos:
1.473.578
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Spcoaster
Adicto

Mensajepor Spcoaster 29 May 2012 10:20

yo he votado por algun clasico baratito ( no hay que abusar ) : alguna de las aventuras graficas de Indiana Jones ( 3eur al cambio para volver a jugarlas ) ,o pilla cualquier oferta de amazon de lo que tu quieras... asi que gracias Mhetralla

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 29 May 2012 10:23

Imagen

Sorteillo para la chavaleria [chulito]

Gracias por el sorteo del Torchlight sergimax, yo probare suerte que es un juego al que le tengo ganas

Mhetralla, el juego que elijas estara bien, yo tengo predileccion por los indies pero cualquier aporte es bienvenido :)

lupen_enfermo
EOLiano

Mensajepor lupen_enfermo 29 May 2012 12:00

Mhetralla, como te comentan, el juego que escojas bienvenido será. Eso si, no sortes un lucid xD

Yo sigo liado con el alan wake, pero ese civ me está tentando mucho :)
Imagen

Dominhate
Adicto

Mensajepor Dominhate 29 May 2012 13:09

lupen_enfermo escribió:Mhetralla, como te comentan, el juego que escojas bienvenido será. Eso si, no sortes un lucid xD

*Sooooooy tu voz interiooooooor, participa en el Civilizaaaaaaaation, particiiiiiiiiipa*
Imagen

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 29 May 2012 13:35

Dominhate escribió:
lupen_enfermo escribió:Mhetralla, como te comentan, el juego que escojas bienvenido será. Eso si, no sortes un lucid xD

*Sooooooy tu voz interiooooooor, participa en el Civilizaaaaaaaation, particiiiiiiiiipa*
Que miedo o__o

Ya he votado ^^

tayki
MegaAdicto!!!

Mensajepor tayki 29 May 2012 13:44

No sabía q se miraban tanto las listas de deseados, yo tengo sólo 10 juegos porq Steam sorteaba algo para los q tuvieran al menos 10 juegos creo recordar xD

Joder con lo q piden algunos... a mi uno de los q más me llama ahora mismo (gran parte de culpa es de Haimrik, q se lo ha pasado y dice q se sale) es The Binding of Isaac ;)
Imagen

Mhetralla
Vinyl Scratch

Fotos: 10

Mensajepor Mhetralla 29 May 2012 14:08

Cierro el formulario ya, 10 horas antes de lo que dije, tengo sugerencias de 17 personas. Lo cierro porque por la tarde tengo instituto, y me va a ser difícil pillarlo desde allí, si quiero aprovechar la oferta de Alicia Madness. El Alicia Madness es el que más se ha repetido en la encuesta, y al ser un juego poco sorteado, pero de triple A supongo tendrá acogida.
Tengo una tabla con todos los juegos propuestos en el cuestionario y en el hilo, os he tenido a todos en cuenta. Habéis nombrado juegos muy interesantes, me la guardo para futuras referencias. ;)

Ahora, lo que veníais a buscar, las respuestas a la gran pregunta:
¿Cuál es tu poni preferido?
    - Uno de 4 patas
    - Sergio Ramos
    - Desde que vi ponis en Diablo 3 perdieron todo mi respeto!
    - Castañuelas
    - qué pesadilla con los ponis...
    - ¿?
    - Al Caponi
    - hay alguno asesino en serie?
    - El de Hello kitty :3

lupen_enfermo
EOLiano

Mensajepor lupen_enfermo 29 May 2012 14:19

Mhetralla escribió:Cierro el formulario ya, 10 horas antes de lo que dije, tengo sugerencias de 17 personas. Lo cierro porque por la tarde tengo instituto, y me va a ser difícil pillarlo desde allí, si quiero aprovechar la oferta de Alicia Madness. El Alicia Madness es el que más se ha repetido en la encuesta, y al ser un juego poco sorteado, pero de triple A supongo tendrá acogida.
Tengo una tabla con todos los juegos propuestos en el cuestionario y en el hilo, os he tenido a todos en cuenta. Habéis nombrado juegos muy interesantes, me la guardo para futuras referencias. ;)

Ojo, que el Alice está mucho más barato en libras o en dolares. ;)
Imagen

Mhetralla
Vinyl Scratch

Fotos: 10

Mensajepor Mhetralla 29 May 2012 14:23

lupen_enfermo escribió:Ojo, que el Alice está mucho más barato en libras o en dolares. ;)

Tarde, me lo he comprado en euros. D: ¿Es mucho el cambio? ¿Cómo lo tendría que haber hecho?
Pero bueno, ya lo tengo en el inventario.

Haimrik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Haimrik 29 May 2012 14:46

Haimrik escribió:Ahora mismo el Alice vale 6$ si buscas un gifter...y veo que 3-4 del grupo esta en deseados, fijo que luego alguno mas despistadillo se apunta.
Yo creo que mirando ofertas ganas tu ahorrando algo de dinero y el ganador por llevarse un buen juego.

Me autocito , por 10 euros podias comprar 2 Alice usando alguien que te lo comprade en dolares o libras...xD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos