Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
Que miedo o__oDominhate escribió:lupen_enfermo escribió:Mhetralla, como te comentan, el juego que escojas bienvenido será. Eso si, no sortes un lucid xD
Yo sigo liado con el alan wake, pero ese civ me está tentando mucho
*Sooooooy tu voz interiooooooor, participa en el Civilizaaaaaaaation, particiiiiiiiiipa*

Ahora, lo que veníais a buscar, las respuestas a la gran pregunta:
¿Cuál es tu poni preferido?- Uno de 4 patas
- Sergio Ramos
- Desde que vi ponis en Diablo 3 perdieron todo mi respeto!
- Castañuelas
- qué pesadilla con los ponis...
- ¿?
- Al Caponi
- hay alguno asesino en serie?
- El de Hello kitty :3
Mhetralla escribió:Cierro el formulario ya, 10 horas antes de lo que dije, tengo sugerencias de 17 personas. Lo cierro porque por la tarde tengo instituto, y me va a ser difícil pillarlo desde allí, si quiero aprovechar la oferta de Alicia Madness. El Alicia Madness es el que más se ha repetido en la encuesta, y al ser un juego poco sorteado, pero de triple A supongo tendrá acogida.
Tengo una tabla con todos los juegos propuestos en el cuestionario y en el hilo, os he tenido a todos en cuenta. Habéis nombrado juegos muy interesantes, me la guardo para futuras referencias.![]()

lupen_enfermo escribió:Ojo, que el Alice está mucho más barato en libras o en dolares.
Haimrik escribió:Ahora mismo el Alice vale 6$ si buscas un gifter...y veo que 3-4 del grupo esta en deseados, fijo que luego alguno mas despistadillo se apunta.
Yo creo que mirando ofertas ganas tu ahorrando algo de dinero y el ganador por llevarse un buen juego.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado