juanca_jericho escribió:Quien quiera unirse a playblink puedo invitarle que me pida un codigo y se lo doy, por cierto recientemente puse un sorteo de csgo en playblink
kakaroto296 escribió:Quien ha sido el afortunado del Serious 3¿?
ruuin escribió:Juer, llamadme el Señor Serious Sam!!!
Muchas gracias. Esto hay que compensarlo.
Esta noche estad atentos.
ruuin escribió:Juer, llamadme el Señor Serious Sam!!!
Muchas gracias. Esto hay que compensarlo.
Esta noche estad atentos.

pensé que alguien lo querría. Yo solo lo jugué 5 minutos cuando salió y me pareció un juegazo. Una pena que nadie lo vaya a jugar.

fber escribió:Parece que últimamente sois pocos los que os apuntais a los sorteos, siempre podeis abrir el grupo a unos poco(con cariño) jeje.
Spcoaster escribió:fber escribió:Parece que últimamente sois pocos los que os apuntais a los sorteos, siempre podeis abrir el grupo a unos poco(con cariño) jeje.
eso pienso yo tambien, ahora somos como 60 y pocos y con suerte 1 entry por juego sorteado porque los tenemos todos, más gente en el grupo querrá decir más sorteos ( para cumplir ratio ) y más gente interesada en juegos que ya tenemos todos. No habria que abrir la entrada a la gente? y no podra participar en ningnu sorteo hasta que no esté en verde ( 1 aportacion inicial ).Con el tiempo imaginar un grupo de 100 o mñas sorteando todos y activos. Seria ideal.
A mi se me queda cara triste sorteando cosas que con suerte hay 1 entri, en cambio 6-7 entradas o más ya parece que queda uno más satisfecho de sortear.
)
Diablo-AR escribió:lo que da mucha pena es ver grandes juegos en algunos inventarios con 0 horas o con 1 hora y ni un logro... disfrutar de los juegos !!! que te puedes llevar grandes sorpresas como me he llevado yo con el sniper elite y el duke nukem!!! ( el space marine ya sabia de sobra lo juegazo que era! )
tayki escribió:Diablo-AR escribió:lo que da mucha pena es ver grandes juegos en algunos inventarios con 0 horas o con 1 hora y ni un logro... disfrutar de los juegos !!! que te puedes llevar grandes sorpresas como me he llevado yo con el sniper elite y el duke nukem!!! ( el space marine ya sabia de sobra lo juegazo que era! )
Me siento identificado porq por desgracia, mi capsized y mi bioshock 2 van a seguir así hasta q consiga q el 1º funcione y hasta q consiga una forma de poder jugar bien al 2º (espero encontrar pronto solución a ambos problemas) :/
juanca_jericho escribió:Codigo de invitaccion playblink quien quiera unirse aqui lo tiene:
433dcb2587b6bed300f6
ruuin escribió:Indicar que he recibido los 2 Serious Sam (el Second Encounter HD y el 3)
y los he marcado en SG.
Muchas gracias.
El tema siguiente es:
De esta lista de juegos para sortear, cual interesa más? Elegid alguno sólo si es que tenéis pensado apuntaros.
Just Cause 2
Kane and Lynch 2
Lara Croft and the Guardian of Light
Supreme Commander 2
Hitman 2: Silent Assassin
Hitman: Codename 4
Hitman: Blood Money
Divinity II Dragon Knight Saga
The Stronghold Collection
Payday: The Heist
Borderlands GOTY
A Game of Thrones - Genesis
ruuin escribió:Indicar que he recibido los 2 Serious Sam (el Second Encounter HD y el 3)
y los he marcado en SG.
Muchas gracias.
El tema siguiente es:
De esta lista de juegos para sortear, cual interesa más? Elegid alguno sólo si es que tenéis pensado apuntaros.
Just Cause 2
Kane and Lynch 2
Supreme Commander 2
Borderlands GOTY
metalgear escribió:ESTE HILO ES EXCLUSIVO PARA HACER SORTEOS EN STEAM GIFTS
La web playblink siento decir, que no tendra cabida en este foro, puesto que su sistema de invites, es considerado spam. No deja de ser un referido mas.
Si os animais a crear un hilo oficial de la web, adelante pero tener en cuenta que NO ESTARÁ PERMITIDO EL USO DE INVITACIONES.
Con eso digo que todos los post, ademas de anunciarlo en el primer post, que veamos con esas claves serán eliminadas y consideradas como spam.
y los he marcado en SG.
Muchas gracias.
El tema siguiente es:
Just Cause 2
Kane and Lynch 2
Supreme Commander 2
Borderlands GOTY
thediabl0 escribió:
alguno de esos dos estaria bien xD
codigo para playblink:
recordad que debeis tener 20 juegos al menos comprados en steam.
Haimrik escribió:thediabl0 escribió:
alguno de esos dos estaria bien xD
codigo para playblink:
recordad que debeis tener 20 juegos al menos comprados en steam.
Tu no leas los post anteriores respco a PB, pa que...
Y ruiin ya creo su sorteo macho.
Leer.
Spcoaster escribió:fber escribió:Parece que últimamente sois pocos los que os apuntais a los sorteos, siempre podeis abrir el grupo a unos poco(con cariño) jeje.
eso pienso yo tambien, ahora somos como 60 y pocos y con suerte 1 entry por juego sorteado porque los tenemos todos, más gente en el grupo querrá decir más sorteos ( para cumplir ratio ) y más gente interesada en juegos que ya tenemos todos. No habria que abrir la entrada a la gente? y no podra participar en ningnu sorteo hasta que no esté en verde ( 1 aportacion inicial ).Con el tiempo imaginar un grupo de 100 o mñas sorteando todos y activos. Seria ideal.
A mi se me queda cara triste sorteando cosas que con suerte hay 1 entri, en cambio 6-7 entradas o más ya parece que queda uno más satisfecho de sortear.
Diablo-AR escribió:tayki escribió:Diablo-AR escribió:lo que da mucha pena es ver grandes juegos en algunos inventarios con 0 horas o con 1 hora y ni un logro... disfrutar de los juegos !!! que te puedes llevar grandes sorpresas como me he llevado yo con el sniper elite y el duke nukem!!! ( el space marine ya sabia de sobra lo juegazo que era! )
Me siento identificado porq por desgracia, mi capsized y mi bioshock 2 van a seguir así hasta q consiga q el 1º funcione y hasta q consiga una forma de poder jugar bien al 2º (espero encontrar pronto solución a ambos problemas) :/
Ei!! no iba por nadie en concreto!! no me suelo parar a revisar los stats pero si he oído que ocurre, lo que estaría bien es eso, aparte de jugarlos ( que mínimo! ) es también comentar un poco de ellos! dar nuestras opiniones etc, seguro que el que nos lo regalo lo agradecerá y podemos ayudar a otros compañeros a decidirse a probarlos cuando se vuelva a sortear!
metalgear escribió:ESTE HILO ES EXCLUSIVO PARA HACER SORTEOS EN STEAM GIFTS
La web playblink siento decir, que no tendra cabida en este foro, puesto que su sistema de invites, es considerado spam. No deja de ser un referido mas.
Si os animais a crear un hilo oficial de la web, adelante pero tener en cuenta que NO ESTARÁ PERMITIDO EL USO DE INVITACIONES.
Con eso digo que todos los post, ademas de anunciarlo en el primer post, que veamos con esas claves serán eliminadas y consideradas como spam.
kaxituning escribió:Por fin algo de cordura en el tema PlayBlink, gracias! Ahora que alguien se anime a crear un Hilo Oficial.
Y ahora voy con el grupo, es cierto que ahora somos menos, pero también hay que ir revisando que tipo de sorteos se hacen, porque por muy juegazo que sea un sorteo, si este ha estado de oferta recientemente o tiene algún tiempo, es normal que muchos lo tengan y los que no lo tengan, no les guste o prefieran no acaparar y esperar a otros sorteos. El problema es que nos hemos puesto a aportar como locos, de unos días sin casi nada a otros en los que ha habido bastante.
Yo mismo, de estar creando una media de uno o dos sorteos por semana, estoy bajando el ritmo, realmente me da igual que un sorteo mio no tenga ninguna entrada o solo una, pero la cuestión es que si nadie lo quiere no es problema del grupo, hay maneras de "quitárselo de encima" si es que quien lo sortea no lo quiere. Deberíamos pensar en repartir en el tiempo los sorteos, si veis que hay 5 abiertos en este momento, por ejemplo esperar un poco para crear otro, así no tendríamos la saturacion que hay. Juegos de Bundles es casi seguro que la mayoría los vamos a tener, es mas, yo mismo si veo que hay alguien que quiere uno de esos juegos, ni me molesto en sortearlo, si tengo la key se la regalo del tirón. Y luego juegos que han estado recientemente en oferta, pues esos por ejemplo son los que suelo pillar, pero pensando en sortearlo en el futuro, cuando haya vacas flacas y esas cosas. No se si me entendéis con lo que quiero decir con respecto a los sorteos, pero no debe haber una obligación de aportar por aportar.
Con respecto a las entradas... el grupo lleva unos 10 días con un hueco libre y no ha habido ninguna solicitud apta, bien porque no cumplen requisitos, que no vamos a volver a discutir si están bien o mal, son los que hay y los nuevos tienen que respetarlo o también porque aunque lo cumplan, no leen bien el mensaje y no ponen lo que necesito. Otra cosa es el tema de "referidos" en el grupo, por favor, no me digáis que este es un tío genial, buena persona y que dona todo su sueldo a una ONG, porque eso me echa un huevo para atrás a la hora de invitarlo, la cosa es sencilla, si cumple y pone los requisitos que pedimos, entra... eso si, debido a ciertos abusos en el grupo, también miro así por encima el perfil de la persona en cuestión, porque si un tio que no le dedica tiempo a Steam para jugar, para que quiere entrar al grupo?
No os toméis este mensaje como un ataque personal a nadie, aunque ahora no haya ningun problema, parece que siempre buscamos algo por lo discutir. Si el hilo se pierde en la décimo séptima pagina... dejarlo ahí, ya se subirá con algún aporte.
kaxituning escribió:kakaroto296 escribió:Quien ha sido el afortunado del Serious 3¿?
También estabas apuntado a ese? Macho, llevas una temporadita que no dejas pasar ni uno, luego te dicen algo y te quejas, ahora mismo sigues en el del Skyrim, que encima la descripción indica que solo se apunten personas que vayan a dedicarse al juego, no que lo tenga ahí, jueguen un par de horas y a otra cosa y encima recientemente te han tocado dos juegos para echarles unas cuantas horas...
Tu crees que eso es justo para el resto de miembros?
kakaroto296 escribió:Un payday estaría bien, si no da igual xD
tayki escribió:Lo sé compañero, no te preocupes, hablaba de mi caso porq me siento especialmente jodido por ello (tmb con el batman aa goty, q lo conseguí en un intercambio y no hay manera de q me funcione, no sé q coño pasa, pero al menos ya he conseguido q me habra el launcher con los ajustes y demás, aunq sigue fallando al lanzar el juego... pero antes directamente me tiraba el error de "bmlauncher" y no habría nada!!)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ivantxo escribió:Pienso lo mismo que vosotros, igual no hay muchos sorteos con gente apuntada por no acaparar (Yo mismo elegi apuntarme al SS3 en vez del DS1 por no apuntarme a ambos que me gustan), aunque tambien hay algunos que la mayoria tenemos. Juntamos ambas cosas y salen sorteos poco concurridos o desiertos
Pero es preferible esto que lo que pasaba en el pasado, escopeteros del steamgifts al ataque
Por fortuna esta gente va desapareciendo del grupo y personalmente no les echo de menos
y los he marcado en SG.
Muchas gracias.
El tema siguiente es: