rheed escribió:Akiles_X escribió:
Sinceramente, para mi es una pena que se vaya alguien, pero me da mas rabia que exista gente como Rheed que directamente insulte. Para mi el sistema de ratio me parece una cagada por la forma en que se ha hecho:
Insultar? Cuando?
rheed escribió:Crothgar escribió:Jack Grensleaves escribió:Bueno; pues una vez se acaben los 3 sorteos de grupo a los que me inscribí dias atras, me retiraré durante la friolera de 1 mes para dar la oportunidad a ganar a los demás miembros![]()
Despues (si Kaxis no me banea antes), sortearé el único juego que tengo en mi inventario y regalaré a los integrantes del grupo que lo deseen mis 4 pases de Super MNC Beta.
Lo dicho, hasta dentro de un mes o hasta siempre si las normas se endurecen y me echais...
Por si aca, ha sido un placer y mucha suerte a todos!!!
Echar no hay por qué echar a nadie aunque se endurezcan las normas, simplemente no se podrá participar hasta haber aportao algo (supongo). En tu caso llevas la friolera de 0 aportados, 6 ganados, si a tí te parece que eso está bien aunque no hubiera normas, tu verás (y no veo ningún Skyrim de esos que digas "joder es que no me lo puedo perder"). Y en los que estás apuntao ya eso es cosa tuya.
Por otro lado, el del inventario lo puedes poner cuando quieras, no hace falta que termine ninguno ni que te salgas del grupo, que no se quede en un "yo iba a ..." y nunca fué xD. De esos ya han pasao unos cuantos xD
Saludos.
Leechers, leechers everywhere
Edit: Ivantxo, en un principio este grupo no requeria regalar nada
ahora llamar sanguijuela a las personas es considerado un piropo y mas en este contexto
), sortearé el único juego que tengo en mi inventario y regalaré a los integrantes del grupo que lo deseen mis 4 pases de Super MNC Beta.