[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Akiles_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akiles_X 15 Abr 2012 15:45

rheed escribió:
Akiles_X escribió:
Sinceramente, para mi es una pena que se vaya alguien, pero me da mas rabia que exista gente como Rheed que directamente insulte. Para mi el sistema de ratio me parece una cagada por la forma en que se ha hecho:

Insultar? Cuando?

rheed escribió:
Crothgar escribió:
Jack Grensleaves escribió:Bueno; pues una vez se acaben los 3 sorteos de grupo a los que me inscribí dias atras, me retiraré durante la friolera de 1 mes para dar la oportunidad a ganar a los demás miembros ;)

Despues (si Kaxis no me banea antes [+risas] ), sortearé el único juego que tengo en mi inventario y regalaré a los integrantes del grupo que lo deseen mis 4 pases de Super MNC Beta.

Lo dicho, hasta dentro de un mes o hasta siempre si las normas se endurecen y me echais...

Por si aca, ha sido un placer y mucha suerte a todos!!!

Echar no hay por qué echar a nadie aunque se endurezcan las normas, simplemente no se podrá participar hasta haber aportao algo (supongo). En tu caso llevas la friolera de 0 aportados, 6 ganados, si a tí te parece que eso está bien aunque no hubiera normas, tu verás (y no veo ningún Skyrim de esos que digas "joder es que no me lo puedo perder"). Y en los que estás apuntao ya eso es cosa tuya.

Por otro lado, el del inventario lo puedes poner cuando quieras, no hace falta que termine ninguno ni que te salgas del grupo, que no se quede en un "yo iba a ..." y nunca fué xD. De esos ya han pasao unos cuantos xD

Saludos.

Leechers, leechers everywhere XD

Edit: Ivantxo, en un principio este grupo no requeria regalar nada

ahora llamar sanguijuela a las personas es considerado un piropo y mas en este contexto

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 15 Abr 2012 15:50

Akiles_X escribió:Edit: Ivantxo, en un principio este grupo no requeria regalar nada

Genial ¿y que tiene que ver esto con lo que se esta hablando?

Haimrik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Haimrik 15 Abr 2012 15:56

Ganadores del mi sorteo del Titans Attacks : XTornado y Makbeth.
XTornado key pasada, activada y marcada.
Makbeth cuando te conectes buscame a traves del grupo y me hablas por steam.

Akiles_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akiles_X 15 Abr 2012 15:56

Genial ¿y que tiene que ver esto con lo que se esta hablando?[/quote]

Pues tiene mucho que ver, si no era necesario aportar nada, no hay que saltar como has saltado.

Ivantxo escribió:
Menuda cara le echas chaval, yo no entiendo como la gente como tu os apuntais a un grupo como este. Si no puedes gastarte un jodido dolar, que ya te digo de entrada que mientes, pues no haber tirado a todo lo que se mueve. Tampoco viene mal de vez en cuando tener un minimo de vergüenza
Disfruta de lo saqueado y que te vaya bonito y te puedes quedar con tu Portal que estamos aqui para aceptar chantajes de nadie, fiera ;)

Y te enmarco lo que viene en negrita porque es lo que has hecho tu desde que has entrado y encima te haces el ofendido, anda con viento fresco majo
[quote="Ivantxo"]

Sakuranbo
¡No más!

Mensajepor Sakuranbo 15 Abr 2012 15:57

¿Y si volvemos a hablar de Steamgifts y discutimos esto por chat? Acabamos antes y tal, también se acaba con los malos rollos.

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 15 Abr 2012 16:07

Akiles_X escribió:Genial ¿y que tiene que ver esto con lo que se esta hablando?

Pues tiene mucho que ver, si no era necesario aportar nada, no hay que saltar como has saltado.

Ivantxo escribió:
Menuda cara le echas chaval, yo no entiendo como la gente como tu os apuntais a un grupo como este. Si no puedes gastarte un jodido dolar, que ya te digo de entrada que mientes, pues no haber tirado a todo lo que se mueve. Tampoco viene mal de vez en cuando tener un minimo de vergüenza
Disfruta de lo saqueado y que te vaya bonito y te puedes quedar con tu Portal que estamos aqui para aceptar chantajes de nadie, fiera ;)

Y te enmarco lo que viene en negrita porque es lo que has hecho tu desde que has entrado y encima te haces el ofendido, anda con viento fresco majo
Ivantxo escribió:

Gracias, lo tomare en cuenta ;)

tayki
MegaAdicto!!!

Mensajepor tayki 15 Abr 2012 16:15

tayki escribió:Sorteo va:

Imagen

Saludos! ;)

Recordatorio, q le quedan 5 horitas ^^

Jack Grensleaves... nada q decir [+risas]

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 15 Abr 2012 16:22

Akiles_X escribió:Edit: Ivantxo, en un principio este grupo no requeria regalar nada

ahora llamar sanguijuela a las personas es considerado un piropo y mas en este contexto

XD <- Es lo unico que pienso decir

En un principio si te caes y te ayudan a levantarte, lo normal, es que digas gracias. No que te largues dando media vuelta sin mirar a quien te ha ayudado, no crees?

noBato
Adicto

Mensajepor noBato 15 Abr 2012 16:24

Haimrik escribió:Ganadores del mi sorteo del Titans Attacks : XTornado y Makbeth.

Juego activado, descargado y marcado como recibido en steamgifts.
Muchas gracias Haimrik, ahora a viciarse XD

Haimrik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Haimrik 15 Abr 2012 16:24

Haimrik escribió:Ganadores del mi sorteo del Titans Attacks : XTornado y Makbeth.

Me autocito, todo correcto con ambos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos