[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Jack Grensleaves
Greatness Awaits...

Mensajepor Jack Grensleaves 14 Abr 2012 11:33

Eskimo me ha pasado el Sniper Elite via intercambio de steam, todo perfecto, activado y notificado en steamgifts. [oki]
"Si alguna vez cantaran mi historia cuenten que caminé entre gigantes, los hombres brotan y se marchitan como el trigo invernal pero estos nombres nunca morirán; cuenten que viví en los tiempos de Dreamcast, la última consola de SEGA. Cuenten que viví en los tiempos de PS2"
Playstation 2 R.I.P (2000-2012)

Imagen

Crothgar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crothgar 14 Abr 2012 12:08

Sakuranbo escribió:MushiEldark - Sakuranbo - MushiEldark please, que hay un fallo, además voy 2 - 2 :)
Lo editaría yo, pero obviamente no puedo.

Te lo reviso que me han colgao el muerto de darme permisos xDDD

EDIT: Arreglado, y agregado el ratio de Elwendo que estaba justo debajo. Si veo más los voy agregando.
Imagen
SI ALGUIEN NECESITA COMPRAR EN GAMERSGATE CON 20% DE DESCUENTO EXTRA QUE CONTACTE CONMIGO (DURANTE TODO 2013). TAMBIEN PUEDO COMPRAR EN AMAZON.COM PARA GENTE CON PROBLEMAS/SIN TARJETA SIN COSTE EXTRA.

noBato
Adicto

Mensajepor noBato 14 Abr 2012 12:11

Haimrik escribió:Imagen

Gracias por el sorteo, no pude pillar una key con la promo/fallo que hubo en puppygames, a ver si tengo más suerte en steamgifts :D

Ivantxo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ivantxo 14 Abr 2012 12:12

Jack si quieres sortearlo ahora nadie se va a negar, vamos seria algo maravilloso y se agradeceria por todos los miembros, eso tenlo por seguro :)
No le veo mucho sentido a dejar un juego en el inventario un mes para despues sortearlo, si las normas siguen igual offcourse. Pero vamos haz lo que quieras, eso si, te vas con las manos llenas del grupo, camarada ;)

Sakuranbo
¡No más!

Mensajepor Sakuranbo 14 Abr 2012 12:19

Crothgar escribió:
Sakuranbo escribió:MushiEldark - Sakuranbo - MushiEldark please, que hay un fallo, además voy 2 - 2 :)
Lo editaría yo, pero obviamente no puedo.

Te lo reviso que me han colgao el muerto de darme permisos xDDD

EDIT: Arreglado, y agregado el ratio de Elwendo que estaba justo debajo. Si veo más los voy agregando.

Si queréis ayuda dadme permisos y os hecho una manita.
Canal de Youtube: ellienzoenblanco

noBato
Adicto

Mensajepor noBato 14 Abr 2012 12:28

Ivantxo escribió:Jack si quieres sortearlo ahora nadie se va a negar, vamos seria algo maravilloso y se agradeceria por todos los miembros, eso tenlo por seguro :)
No le veo mucho sentido a dejar un juego en el inventario un mes para despues sortearlo, si las normas siguen igual offcourse. Pero vamos haz lo que quieras, eso si, te vas con las manos llenas del grupo, camarada ;)

+1, no hay más que añadir.

Crothgar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crothgar 14 Abr 2012 12:33

Jack Grensleaves escribió:Bueno; pues una vez se acaben los 3 sorteos de grupo a los que me inscribí dias atras, me retiraré durante la friolera de 1 mes para dar la oportunidad a ganar a los demás miembros ;)

Despues (si Kaxis no me banea antes [+risas] ), sortearé el único juego que tengo en mi inventario y regalaré a los integrantes del grupo que lo deseen mis 4 pases de Super MNC Beta.

Lo dicho, hasta dentro de un mes o hasta siempre si las normas se endurecen y me echais...

Por si aca, ha sido un placer y mucha suerte a todos!!!

Echar no hay por qué echar a nadie aunque se endurezcan las normas, simplemente no se podrá participar hasta haber aportao algo (supongo). En tu caso llevas la friolera de 0 aportados, 6 ganados, si a tí te parece que eso está bien aunque no hubiera normas, tu verás (y no veo ningún Skyrim de esos que digas "joder es que no me lo puedo perder"). Y en los que estás apuntao ya eso es cosa tuya.

Por otro lado, el del inventario lo puedes poner cuando quieras, no hace falta que termine ninguno ni que te salgas del grupo, que no se quede en un "yo iba a ..." y nunca fué xD. De esos ya han pasao unos cuantos xD

Saludos.
Imagen
SI ALGUIEN NECESITA COMPRAR EN GAMERSGATE CON 20% DE DESCUENTO EXTRA QUE CONTACTE CONMIGO (DURANTE TODO 2013). TAMBIEN PUEDO COMPRAR EN AMAZON.COM PARA GENTE CON PROBLEMAS/SIN TARJETA SIN COSTE EXTRA.

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 14 Abr 2012 12:38

Crothgar escribió:
Jack Grensleaves escribió:Bueno; pues una vez se acaben los 3 sorteos de grupo a los que me inscribí dias atras, me retiraré durante la friolera de 1 mes para dar la oportunidad a ganar a los demás miembros ;)

Despues (si Kaxis no me banea antes [+risas] ), sortearé el único juego que tengo en mi inventario y regalaré a los integrantes del grupo que lo deseen mis 4 pases de Super MNC Beta.

Lo dicho, hasta dentro de un mes o hasta siempre si las normas se endurecen y me echais...

Por si aca, ha sido un placer y mucha suerte a todos!!!

Echar no hay por qué echar a nadie aunque se endurezcan las normas, simplemente no se podrá participar hasta haber aportao algo (supongo). En tu caso llevas la friolera de 0 aportados, 6 ganados, si a tí te parece que eso está bien aunque no hubiera normas, tu verás (y no veo ningún Skyrim de esos que digas "joder es que no me lo puedo perder"). Y en los que estás apuntao ya eso es cosa tuya.

Por otro lado, el del inventario lo puedes poner cuando quieras, no hace falta que termine ninguno ni que te salgas del grupo, que no se quede en un "yo iba a ..." y nunca fué xD. De esos ya han pasao unos cuantos xD

Saludos.

Leechers, leechers everywhere XD
Codigo hamijo 3ds: 4699-5159-3050

Kanashimi
Adicto

Mensajepor Kanashimi 14 Abr 2012 12:49

Imagen

Y el juego se lo ha llevado: Taykill

Ahora toca disfrutarlo ^^
この恨み、地獄へ流します。

lupen_enfermo
EOLiano

Mensajepor lupen_enfermo 14 Abr 2012 13:08

PrinzezaX escribió:Imagen

Suerte a los participantes!!

A este me apunto! :)

Una duda del excel: todavía lo estais actualizando, no?. Es que falta el último sorteo que hice...

Un saludo y ánimo!, que os estais pegando un curro de impresión! [beer]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos