[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

muskulman
sirigamy de eol

Mensajepor muskulman 02 Abr 2012 23:16

y ami

Sakuranbo
¡No más!

Mensajepor Sakuranbo 02 Abr 2012 23:45

A mi no, pero seguro que ha muchos otros lo querrán.

Ya está resuelto el puzzle, no hay 9000 skyrims, obviamente era una trolleada, ha prometido hacerlo si le toca la lotería, así que nada. Nos ha recompensado con un Wizorb, yo estoy contento con haberlo resuelto y ya.
Canal de Youtube: ellienzoenblanco

Buitrako
MegaAdicto!!!

Mensajepor Buitrako 02 Abr 2012 23:56

Haimrik escribió:A mi lo que me parece raro es que si te ha tocado un juego que has entrado en ese sorteo porque tienes interes en él luego no "lo reclames".
Que minimo que agregar a la persona que lo ha sorteado y darle las gracias, o hacer tu el gesto de interes por recibirlo, nose....

Jajaja. Joer, yo pienso de manera totalmente diferente. Yo por ejemplo vi que me tocó el día que me había tocado, pero no le mandé un correo ni ningún mensaje porque lo veo como "meter presión". Ya que hay una semana para darlo, qué minimo que esperar unos días, a lo mejor esa persona no tiene tanto tiempo para darlo en el momento. No sé, son diferentes maneras de ver las cosas, pero ambas respetables y comprensibles :)

Y ya como conclusión, si yo fuese un leecher, no me preocuparía de poner comentarios en todos las entradas en las que participo agradeciéndolo (yo lo veo lo mínimo, pero mucha gente no lo hace), o incluso agradeciendo entradas en las que no participo.

Sakuranbo escribió:Por cierto no está prohibido aportar Humble Bundle, está prohibido sortearlos mientras estén en vigor.

Muchas gracias por echarme un cable y por la respuesta a esto, no lo tenía muy claro. Gracias tiu :D
Imagen
Vendo juegos de Wii, Cube, Wii y DS en éstos dos hilos: HILO 1 HILO 2

-Zaka-
ZETA Designs

Mensajepor -Zaka- 03 Abr 2012 02:19

He anadido info al doc. Aunque he visto que algunos de aqui ya lo consiguiron ;)
ZDesigns
DTS Love
17E Marcado en el calendario!
Imagen

Sakuranbo
¡No más!

Mensajepor Sakuranbo 03 Abr 2012 03:17

-Zaka- escribió:He anadido info al doc. Aunque he visto que algunos de aqui ya lo consiguiron ;)

Estuvimos hablando en el chat con los creadores y fue un ploff, no sabían ni que estaban haciendo :-? , así que perdimos todos bastante interés y se me olvidó editar con las novedades.
Canal de Youtube: ellienzoenblanco

Haimrik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Haimrik 03 Abr 2012 03:23

Buitrako escribió:Jajaja. Joer, yo pienso de manera totalmente diferente. Yo por ejemplo vi que me tocó el día que me había tocado, pero no le mandé un correo ni ningún mensaje porque lo veo como "meter presión". Ya que hay una semana para darlo, qué minimo que esperar unos días, a lo mejor esa persona no tiene tanto tiempo para darlo en el momento. No sé, son diferentes maneras de ver las cosas, pero ambas respetables y comprensibles :)

Y ya como conclusión, si yo fuese un leecher, no me preocuparía de poner comentarios en todos las entradas en las que participo agradeciéndolo (yo lo veo lo mínimo, pero mucha gente no lo hace), o incluso agradeciendo entradas en las que no participo.

No es a modo de meter rpesion, pero si encima de que hace un sorteo, te toca te lo va a regalar, no voya hacer que el este pendiente deargregarme y demas, el interesado soy yo, pienso que he de molestarme o facilitar el horario que a él le venga bien para...nosé e smi punto de vista.

Sakuranbo escribió:
-Zaka- escribió:He anadido info al doc. Aunque he visto que algunos de aqui ya lo consiguiron ;)

Estuvimos hablando en el chat con los creadores y fue un ploff, no sabían ni que estaban haciendo :-? , así que perdimos todos bastante interés y se me olvidó editar con las novedades.

Pues con ese dinero de los 6 regalos que vana a hacer, lo juntas y alguno mejor sale, y 1 solo puzzle, aunque sea mas jodido, pero no tanto troleo que luego no lleve a nada, si troleas que al final sea algo que pienses joder a merecido la pena. No ?

D3 The BesT
GWAMM

Mensajepor D3 The BesT 03 Abr 2012 08:51

Sakuranbo escribió:Ya está resuelto el puzzle, no hay 9000 skyrims, obviamente era una trolleada, ha prometido hacerlo si le toca la lotería, así que nada. Nos ha recompensado con un Wizorb, yo estoy contento con haberlo resuelto y ya.

Ya he visto que ha editado todos los concursos y ha puesto explicaciones mas lógicas, y vosotros comentando los primeros xDD
Nah ya era de esperar q tanto skyrim nanai, pero como minimo entretiene xD
Imagen
Fuer Grissa Ost Drauka

ak4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor ak4ever 03 Abr 2012 09:44

ahí va otro dead horde
Imagen

suerte!
Imagen

pAhKT
Adicto

Mensajepor pAhKT 03 Abr 2012 10:33

ak4ever escribió:ahí va otro dead horde
Imagen

suerte!

a este me apunto, gracias

SAludos
Imagen

Steam ID: DonZigarro
Origin ID: DonZigarro

Crothgar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crothgar 03 Abr 2012 11:01

D3 The BesT escribió:
Sakuranbo escribió:Ya está resuelto el puzzle, no hay 9000 skyrims, obviamente era una trolleada, ha prometido hacerlo si le toca la lotería, así que nada. Nos ha recompensado con un Wizorb, yo estoy contento con haberlo resuelto y ya.

Ya he visto que ha editado todos los concursos y ha puesto explicaciones mas lógicas, y vosotros comentando los primeros xDD
Nah ya era de esperar q tanto skyrim nanai, pero como minimo entretiene xD

En el ultimo puso un enlace a otro hacker con 1 password, diciendo que recordaramos lo que decian las hadas: use the mirror, así que lo deduje, fue facil. Y por último seguir al zorro hasta la boca del laberinto, donde esperaba un mago con su recompensa. Digamos que nosotros ayer al deducir lo del grupo nos saltamos 1 paso, y por eso teniamos el último enlace antes que nadie, pero realmente todo el mundo está llegando ahí. Ademas recordad que en ayer mediodía era de madrugada/mañana en USA, por lo que también tiene lógica que por la noche empezara a llegar mas gente ahí.

Bueno, no ha estado mal pero yo quería mi Skyrim con 100% de probabilidad xD
Imagen
SI ALGUIEN NECESITA COMPRAR EN GAMERSGATE CON 20% DE DESCUENTO EXTRA QUE CONTACTE CONMIGO (DURANTE TODO 2013). TAMBIEN PUEDO COMPRAR EN AMAZON.COM PARA GENTE CON PROBLEMAS/SIN TARJETA SIN COSTE EXTRA.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos