Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
Haimrik escribió:A mi lo que me parece raro es que si te ha tocado un juego que has entrado en ese sorteo porque tienes interes en él luego no "lo reclames".
Que minimo que agregar a la persona que lo ha sorteado y darle las gracias, o hacer tu el gesto de interes por recibirlo, nose....

Sakuranbo escribió:Por cierto no está prohibido aportar Humble Bundle, está prohibido sortearlos mientras estén en vigor.

-Zaka- escribió:He anadido info al doc. Aunque he visto que algunos de aqui ya lo consiguiron
, así que perdimos todos bastante interés y se me olvidó editar con las novedades.Buitrako escribió:Jajaja. Joer, yo pienso de manera totalmente diferente. Yo por ejemplo vi que me tocó el día que me había tocado, pero no le mandé un correo ni ningún mensaje porque lo veo como "meter presión". Ya que hay una semana para darlo, qué minimo que esperar unos días, a lo mejor esa persona no tiene tanto tiempo para darlo en el momento. No sé, son diferentes maneras de ver las cosas, pero ambas respetables y comprensibles
Y ya como conclusión, si yo fuese un leecher, no me preocuparía de poner comentarios en todos las entradas en las que participo agradeciéndolo (yo lo veo lo mínimo, pero mucha gente no lo hace), o incluso agradeciendo entradas en las que no participo.
Sakuranbo escribió:-Zaka- escribió:He anadido info al doc. Aunque he visto que algunos de aqui ya lo consiguiron
Estuvimos hablando en el chat con los creadores y fue un ploff, no sabían ni que estaban haciendo, así que perdimos todos bastante interés y se me olvidó editar con las novedades.
Sakuranbo escribió:Ya está resuelto el puzzle, no hay 9000 skyrims, obviamente era una trolleada, ha prometido hacerlo si le toca la lotería, así que nada. Nos ha recompensado con un Wizorb, yo estoy contento con haberlo resuelto y ya.
D3 The BesT escribió:Sakuranbo escribió:Ya está resuelto el puzzle, no hay 9000 skyrims, obviamente era una trolleada, ha prometido hacerlo si le toca la lotería, así que nada. Nos ha recompensado con un Wizorb, yo estoy contento con haberlo resuelto y ya.
Ya he visto que ha editado todos los concursos y ha puesto explicaciones mas lógicas, y vosotros comentando los primeros xDD
Nah ya era de esperar q tanto skyrim nanai, pero como minimo entretiene xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados