Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
-Zaka- escribió:Lo acabo de ver- A ver que descubro!
EDITO:
Comparando la foto del Skyrim http://i.imgur.com/J6C9g.jpg con cualquier otro giveaway yo diria que esta photoshopeada...
Si os fijais en el avatar parece que ha sido reemplazado, y la linea bajo su nombre es mas fina de lo normal...
No me habia fijado que pone copiezlol, eso esta mas que editado xD

Diablo-AR escribió:"EDIT2: A new secret!" lo acaban de poner! vamos a buscar!!
muskulman escribió:no se si seria mejor poner un hilo oficial solo del grupo ya que el hilo esta superliado y ya no sabe uno si hai sorteos del grupo o no , ami lo de los acertijos me importa un pepino y llevais ya no se cuantas paginas con lo mismo
muskulman escribió:no se si seria mejor poner un hilo oficial solo del grupo ya que el hilo esta superliado y ya no sabe uno si hai sorteos del grupo o no , ami lo de los acertijos me importa un pepino y llevais ya no se cuantas paginas con lo mismo
-Zaka- escribió:muskulman escribió:no se si seria mejor poner un hilo oficial solo del grupo ya que el hilo esta superliado y ya no sabe uno si hai sorteos del grupo o no , ami lo de los acertijos me importa un pepino y llevais ya no se cuantas paginas con lo mismo
Pues es lo que esta manteniendo vivo al hilo (e interesante). Aunque a mi me importa un pepino si se separa o no...

kajoona escribió:Volviendo a los sorteos, hay una oferta de GreenManGaming del Fear 3. Interesaría a alguien? Tengo una cuenta con saldo pendiente pero el juego no me atrae. Si interesa, puedo pillarlo (o al menos intentarlo, si el pc no se cuelga en mitad del proceso) y sortearlo. Eso sí, tendrá alguna norma extra como sólo para gente con 0-4 premios, por ejemplo.
Saludos!
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados