[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

will of the d
Adicto

Mensajepor will of the d 02 Abr 2012 20:36

Tengo una duda sobre el acceso a Steamgifts. Mi cuenta segun Steam calculator esta valorada en 145$ http://www.steamcalculator.com/id/demafeitaras pero cuando intento entrar en la web de steamgifts me dice que mi cuenta tiene un valor de 25$...
En su dia compre la orange box con el TF (de pago por aquel entonces, no se si tienen en cuenta fecha de compra por que yo pague por el...) y los HL... Consegui el Portal por una promo de tarjetas nvidia y ati, consegui el Dirt3 por una promo de AMD y un amigo me regalo una key que tenia de unos minijuegos. No cuentan los conseguidos como keys por promociones o si te los regalan amigos?

Haimrik
MegaAdicto!!!

Mensajepor Haimrik 02 Abr 2012 21:17

-Zaka- escribió:Lo acabo de ver- A ver que descubro!

EDITO:
Comparando la foto del Skyrim http://i.imgur.com/J6C9g.jpg con cualquier otro giveaway yo diria que esta photoshopeada...
Si os fijais en el avatar parece que ha sido reemplazado, y la linea bajo su nombre es mas fina de lo normal...

No me habia fijado que pone copiezlol, eso esta mas que editado xD

Fijate que abajo pone las ENTRIES y al lado del boton de ENTER TO WIN no las pone cuando si deberia.

Diablo-AR
MegaAdicto!!!

Mensajepor Diablo-AR 02 Abr 2012 21:33

"EDIT2: A new secret!" lo acaban de poner! vamos a buscar!! :)

muskulman
sirigamy de eol

Mensajepor muskulman 02 Abr 2012 21:56

no se si seria mejor poner un hilo oficial solo del grupo ya que el hilo esta superliado y ya no sabe uno si hai sorteos del grupo o no , ami lo de los acertijos me importa un pepino y llevais ya no se cuantas paginas con lo mismo

kajoona
Oink!

Mensajepor kajoona 02 Abr 2012 22:07

Diablo-AR escribió:"EDIT2: A new secret!" lo acaban de poner! vamos a buscar!! :)

Y yo con pc chungo y sin poder conectarme correctamente....

muskulman escribió:no se si seria mejor poner un hilo oficial solo del grupo ya que el hilo esta superliado y ya no sabe uno si hai sorteos del grupo o no , ami lo de los acertijos me importa un pepino y llevais ya no se cuantas paginas con lo mismo

Volviendo a los sorteos, hay una oferta de GreenManGaming del Fear 3. Interesaría a alguien? Tengo una cuenta con saldo pendiente pero el juego no me atrae. Si interesa, puedo pillarlo (o al menos intentarlo, si el pc no se cuelga en mitad del proceso) y sortearlo. Eso sí, tendrá alguna norma extra como sólo para gente con 0-4 premios, por ejemplo.

Saludos!

-Zaka-
ZETA Designs

Mensajepor -Zaka- 02 Abr 2012 22:08

muskulman escribió:no se si seria mejor poner un hilo oficial solo del grupo ya que el hilo esta superliado y ya no sabe uno si hai sorteos del grupo o no , ami lo de los acertijos me importa un pepino y llevais ya no se cuantas paginas con lo mismo

Pues es lo que esta manteniendo vivo al hilo (e interesante). Aunque a mi me importa un pepino si se separa o no...

muskulman
sirigamy de eol

Mensajepor muskulman 02 Abr 2012 22:10

-Zaka- escribió:

Pues es lo que esta manteniendo vivo al hilo (e interesante). Aunque a mi me importa un pepino si se separa o no...

manteniendo vivo el hilo?????? el hilo estaba vivo con nuestros sorteos y hablando cosillas del grupo , ahora para encontrar algo es un puto lio ya que se habla de cosas generales, pienso que lo mejor es separar los hilos y poner uno nuevo solo para el grupo

Sakuranbo
¡No más!

Mensajepor Sakuranbo 02 Abr 2012 22:17

Para seguir los sorteos de grupo recomiendo la extensión, si os molesta que escribamos aquí creamos otra plataforma, a mi me da igual, pero me parece demasiado interesante para no hablarlo por aquí, somos los únicos que hemos avanzado un paso en el puzzle, los primeros :D

tayki
MegaAdicto!!!

Mensajepor tayki 02 Abr 2012 22:53

kajoona escribió:Volviendo a los sorteos, hay una oferta de GreenManGaming del Fear 3. Interesaría a alguien? Tengo una cuenta con saldo pendiente pero el juego no me atrae. Si interesa, puedo pillarlo (o al menos intentarlo, si el pc no se cuelga en mitad del proceso) y sortearlo. Eso sí, tendrá alguna norma extra como sólo para gente con 0-4 premios, por ejemplo.

Saludos!

Ha pasado de interesarme mucho... a leer la última frase y cagarme en todo [+risas]

rheed
MegaAdicto!!!

Mensajepor rheed 02 Abr 2012 23:05

A mi si me interesa :D

PrevioSiguiente

Volver a Juegos