[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo

kajoona escribió:Joer, venga, que solo quedan 7h para los primeros sorteos...es que nadie está nervioso? [+risas] [360º]


yo aún estoy intentando descrficar los juegos... xDD me preocupa que ninguno empiece por D
Joder... mañana, pasado y el jueves tengo exámenes del máster [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me había prometido no meterme en el foro ni en steamgifts hasta esta tarde para no distraerme... Reto no conseguido :(
sefirot947 escribió:
kajoona escribió:Joer, venga, que solo quedan 7h para los primeros sorteos...es que nadie está nervioso? [+risas] [360º]


yo aún estoy intentando descrficar los juegos... xDD me preocupa que ninguno empiece por D


Jeje... esostrampa! xD Yo he puesto mi inventario privado para la ocasión XD

WhitePony escribió:Joder... mañana, pasado y el jueves tengo exámenes del máster [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me había prometido no meterme en el foro ni en steamgifts hasta esta tarde para no distraerme... Reto no conseguido :(


Esto debería ser rápido... Conectarse a las 19.10, entrar a los sorteos, comentar, salir... Por suerte somos poquitos. Mucha suerte con los exámenes!!
La página no va, por lo menos a mi
perniaESP escribió:La página no va, por lo menos a mi

a sido algo momentaneo porque a mi tambien me ha echado antes y ya puedo entrar de nuevo.
balbu14 escribió:
perniaESP escribió:La página no va, por lo menos a mi

a sido algo momentaneo porque a mi tambien me ha echado antes y ya puedo entrar de nuevo.


Pues a mi sigue sin dejarme entrar....x(
Que dia me toca hacer el sorteo a mi? o me has olvidado por completo [snif]
No he dicho nada, que ya me he encontrado.
soukai escribió:Que dia me toca hacer el sorteo a mi? o me has olvidado por completo [snif]

Martes en la página anterior esta los días que toca a cada uno
sip, esta caida. Los enlaces a los sorteos los pondreis a partir de las 7 no? es que me he enterado de esto hace nada xD.
Por cierto, gracias :-|
Doxtroy escribió:sip, esta caida. Los enlaces a los sorteos los pondreis a partir de las 7 no? es que me he enterado de esto hace nada xD.
Por cierto, gracias :-|

¬_¬ ¬_¬
Yo ya tengo el mio preparado de 19 del martes a 18 del miercoles, Si alguien me dice donde esta ahora para copiar el link del sorteo lo pongo ya aqui para que este accesible, a no ser que me digais que no lo ponga hasta mañana.
alanwake escribió:
sip, esta caida. Los enlaces a los sorteos los pondreis a partir de las 7 no? es que me he enterado de esto hace nada xD.
Por cierto, gracias :-|

¬_¬ ¬_¬


A la gente se le hace el culo pepsi-cola cuando ve la palabra GRATIX.. y más despues del despiporre de juegos que hay :P
Yo tengo que dejar el PC ya, así que dejo ya el mío de hoy, espero que se pueda poner aquí y no la haya cagado [+risas]

Sorteo 2 (Santapuleh - N ):

Imagen
Haimrik escribió:PLANIFICACION 3º ANIVERSARIO

Por motivos varios entre ellos horario de trabajo, dejo ya la planificacion de toda la semana del evento para el 3º Aniversario.
Cosas a tener en cuenta:

1- Poner los sorteos para que empiecen a las 19:00 del dia que os toque y finalice a las 18:00 del dia siguiente.
2- Solo se pueden ganar como máximo 2 juegos por usuario, siendo 2 juegos color rojo o uno rojo y otro morado. No está permitido ganar 2 juegos morados.
3- He indicado la letra inicial del juego a sortear en la planificacion para aquellos que realizan mas de 1 sorteo en el evento.
4- Si alguien puede ir haciendo la excel del Evento conforme se creen los sorteos y salgan los ganadores, se agradece. Como ya se hizo en el 2º Aniversario, o como guste.
5- El lunes dia 2 es el unico dia en el que se sortearan 4 juegos, no es una errata.

Imagen

Excel:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1IPBQezVb4610m3xC4Gq1x6Tuy-WJLWHIUtkAZIcDmbI/edit?pli=1#gid=794569941

A disfrutar. [360º]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sorry el retraso.. el niño.. xD

Imagen
Grandes sorteos para arrancar, suerte a todos.
Grandes sorteos!!! [amor] [amor]

Gracias por poner mi sorteo, me ha pillado llegando a casa y me he despistado un poco :P

Suerte a todos!
(pero más a mi :D)
D3 The BesT escribió:Sorry el retraso.. el niño.. xD

Imagen


Lee lo que te comente por steam cuando puedas sosio xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Grandiosos aportes :) :)

Feliz aniversario chavales!
Haimrik escribió:
D3 The BesT escribió:Sorry el retraso.. el niño.. xD

Imagen


Lee lo que te comente por steam cuando puedas sosio xD


A la noche... Si es urgente mandame un PM xD
D3 The BesT escribió:
Haimrik escribió:
D3 The BesT escribió:Sorry el retraso.. el niño.. xD

Imagen


Lee lo que te comente por steam cuando puedas sosio xD


A la noche... Si es urgente mandame un PM xD

que merluzo eres, MP enviado.

es solo x si acaso, porque ni idea xD
WhitePony escribió:Imagen

Al ser morado supongo que será el completo no? me atrae el juego la verdad...

saludos!!!
alanwake escribió:
WhitePony escribió:Imagen

Al ser morado supongo que será el completo no? me atrae el juego la verdad...

saludos!!!



Si ya lo sabe, cuando pueda lo cambia, asi que estar atentos para apuntarse de nuevo.
d3 fails [360º] de bienvenida xD
"d3 fails" no existe...si acaso al revés. Es como chuck norris pero en steamgifts: es el único al que le tocan tres sorteos seguidos de entre 10mil usuarios. Es capaz incluso de que le toque su mismo sorteo [+risas]

Gracias a todos por los sorteos!
Sorry gente! q el niño me tiene loco, cuando tengais (o los que ya teneis) un bebe de 7 meses sabreis lo que és xDD

Imagen

Es el juego completo, no solo el ep1, asi que apuntaos sin miedito!

Soukai, sorry! no olvides apuntarte!!
kajoona escribió:"d3 fails" no existe...si acaso al revés. Es como chuck norris pero en steamgifts: es el único al que le tocan tres sorteos seguidos de entre 10mil usuarios. Es capaz incluso de que le toque su mismo sorteo [+risas]

Gracias a todos por los sorteos!


Como medida de seguridad para el aniversario, numero de sorteos ganados permitidos para @D3 The BesT , cero. [bye]

Saludos !!

@Arafo , sorteo morado para el dia...martes 3
Haimrik escribió:
kajoona escribió:"d3 fails" no existe...si acaso al revés. Es como chuck norris pero en steamgifts: es el único al que le tocan tres sorteos seguidos de entre 10mil usuarios. Es capaz incluso de que le toque su mismo sorteo [+risas]

Gracias a todos por los sorteos!


Como medida de seguridad para el aniversario, numero de sorteos ganados permitidos para @D3 The BesT , cero. [bye]

Saludos !!

@Arafo , sorteo morado para el dia...martes 3


Nooooo xD
@soukai revisa el sorteo de Life is Strange, hubo un problema y lo han vuelto a crear.
Haimrik escribió:@soukai revisa el sorteo de Life is Strange, hubo un problema y lo han vuelto a crear.

gracias por el aviso.
P.D. aun no he sido capaz de econtrar donde han puesto ahora el enlace para compartir el sorteo guay con la foto y tal.
D3 The BesT escribió:Sorry gente! q el niño me tiene loco, cuando tengais (o los que ya teneis) un bebe de 7 meses sabreis lo que és xDD

Imagen

Es el juego completo, no solo el ep1, asi que apuntaos sin miedito!

Soukai, sorry! no olvides apuntarte!!
soukai escribió:P.D. aun no he sido capaz de econtrar donde han puesto ahora el enlace para compartir el sorteo guay con la foto y tal.

A la izquierda está ahora lo de "signature"
No he dicho nada, todo resuelto
Resubo los sorteos de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el de d3 está gafao...no tiene ni imagen xDD
Y yo q pensaba q iba a ser 1 sorteo por día... [boing]
No entiendo las respuestas que me habeis dado, en serio era tan dificil decirme que eran sorteos privados? Culpa mia tambien por no haber leido todas las paginas, pero por favor...
Doxtroy escribió:No entiendo las respuestas que me habeis dado, en serio era tan dificil decirme que eran sorteos privados? Culpa mia tambien por no haber leido todas las paginas, pero por favor...
¬_¬
Doxtroy escribió:No entiendo las respuestas que me habeis dado, en serio era tan dificil decirme que eran sorteos privados? Culpa mia tambien por no haber leido todas las paginas, pero por favor...

Igual d difícil que leerse la primera pagina del hilo.
Yo con la buena suerte que me caracteriza no me ha tocado nada, pero aqui dejo mi sorteo,
Morado del martes,
Imagen
Otro aquí con mala suerte... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Enhorabuena a los ganadores del primer día :)

Os dejo mi sorteo para hoy: COLOR ROJO.
Imagen
media horita para ver que nos depara el futuro..


Imagen
[/quote]

comenzamos bien este aniversario...juego ya activado ^^ (que el segundo aniversario na de na)
D3 The BesT escribió:
davixola escribió:
Haimrik escribió:

Estan puestos aleatorios, suertudo, aunque han salido bastante parejos sin quererlo xD puede que haya algun que otro troleo para que no se especule xD



Haimrik – B

..... Bad rats?


Y sagasta un fortix xD


Adivinaste mi sorteo. Aqui lo dejo:
Imagen
dresinos escribió:

Adivinaste mi sorteo. Aqui lo dejo:
Imagen

Omg xDD
Dejo por aqui otro sorteo, color morado

Imagen

EDIT: haimrik se ha debido olvidar de poner el sorteo en la hoja de calculo xD
Si sosio se me olvido ponerlo en la excel, pero lo anuncie por aqui y a ti por privado, asi que guay. Es sorpresa para el resto tu aporte xD

Disfrutad del duelo de MORADOS de hoy. [babas]
wo0o peazo sorteos, que indecisión! XD

Ganador del Life is Strange... XxApagaFuegosxX! Key enviada por la web, a ver que tal va xD
alanwake escribió:Gracias por ese Life Is Strange [oki]


Suertudo ¬¬ XD
Muchas gracias a todos!!!! hace ilu estar en el curro y estar pensando. AYAYAYAYAY que habrán sorteado.
13521 respuestas