[POST OFICIAL] Seguimiento de pedidos de tarjetas

CrusardGameamos escribió:Te referiras a la FlashCard de NDS no? por que creo que ni GW ni 3DSLINK funciona en la 9.2 XD


Sí, sí, la tarjeta azul de juegos de DS. Este mismo finde la he usado en la 3ds 9.2 de mi novia sin ningún problema, la de 3dslink, y ella también la usa con normalidad en esa 3ds. Gateway no te lo puedo confirmar seguro porque no tengo ni idea, pero según he leído por ahí, no funciona en 9.2
CrusardGameamos escribió:
Krawz escribió:
4ng4rp3 escribió:Hola compañero, la tarjeta azul también es original en yeahgeek? lo digo porque si es falsa y es un flashcard que no soporte 9x no se podrá cargar el exploit en la 9.2 no?


No sé si es original porque uso la de 3dslink (que sí funciona en 9.2). La azul original de Gateway tampoco funciona en 9.X, así que o es un exploit diferente que se carga sin tarjeta azul, o la actualizarán de alguna forma.

Te referiras a la FlashCard de NDS no? por que creo que ni GW ni 3DSLINK funciona en la 9.2 XD

Si me refiero a la de NDS, se que actualmente no es compatible pero supongo que en la nueva actualización lo sera y lo que me preocupa es que sea falsa y no se pueda actualizar con la actualización de gateway haciendola inservible para instalar el exploit nuevo de 9.x
4ng4rp3 escribió:Si me refiero a la de NDS, se que actualmente no es compatible pero supongo que en la nueva actualización lo sera y lo que me preocupa es que sea falsa y no se pueda actualizar con la actualización de gateway haciendola inservible para instalar el exploit nuevo de 9.x

No se sabe nada del nuevo Xploit de GW, asi que aparentemente sera inutil la tarjeta azul (Menos para las versiones 4.X xD)
Alguien sabe de alguna tienda física en Barcelona donde comprar el gateway ?
Un saludo y gracias.
Acabo de pedirla en yeahgeek. Me podeis decir donde haceis el seguimiento? En la pagina no lo veo.
Dany escribió:Alguien sabe de alguna tienda física en Barcelona donde comprar el gateway ?
Un saludo y gracias.

La unica diskon que yo sepa.
Hola, una pregunta todos lo que estan adquiriendo o han adquirido gateway ahora mismo la venden con el funcionamiento de la 9.2.0-20 o tienen que comprarla y luego actualizarla?
AlejandroGo escribió:Hola, una pregunta todos lo que estan adquiriendo o han adquirido gateway ahora mismo la venden con el funcionamiento de la 9.2.0-20 o tienen que comprarla y luego actualizarla?

No se sabe todavia, ya lo han preguntado tantas veces que paso de decir la version larga jaja
jeje, ya quiero que la saquen pa pillarmela, por fin usare mi 3ds debidamente jeje
CrusardGameamos escribió:
AlejandroGo escribió:Hola, una pregunta todos lo que estan adquiriendo o han adquirido gateway ahora mismo la venden con el funcionamiento de la 9.2.0-20 o tienen que comprarla y luego actualizarla?

No se sabe todavia, ya lo han preguntado tantas veces que paso de decir la version larga jaja

Hay un mensaje más atrás que dicen los de getaway que no hace falta una consola en 4.5 para ejecutarlo. Era la respuesta a un Mail q les mandó.
Hice el pago ayer de la gateway en Electronica Baugar(distribuidor oficial de gateway en españa).
Mañana supuestamente lo envían, ya comentaré cuanto tarda en llegar pero me han dicho que entre 1 o 2 días
argentona26 escribió:
CrusardGameamos escribió:
AlejandroGo escribió:Hola, una pregunta todos lo que estan adquiriendo o han adquirido gateway ahora mismo la venden con el funcionamiento de la 9.2.0-20 o tienen que comprarla y luego actualizarla?

No se sabe todavia, ya lo han preguntado tantas veces que paso de decir la version larga jaja

Hay un mensaje más atrás que dicen los de getaway que no hace falta una consola en 4.5 para ejecutarlo. Era la respuesta a un Mail q les mandó.

Pero las que estan en ventas? porque las que ya han comprado antes de la noticia me imagino que no, a menos de que saquen una actualizacion para eso, yo solo quiero saber si las que venden ahora mismo son la de ultima version como l adel video que se ejecuta en la 9.2.0-20 para comprarla
rafaelito24 escribió:Hice el pago ayer de la gateway en Electronica Baugar(distribuidor oficial de gateway en españa).
Mañana supuestamente lo envían, ya comentaré cuanto tarda en llegar pero me han dicho que entre 1 o 2 días


Solo por curiosidad cuanto te ha costado? Un par de páginas atras justo preguntaba yo entre Yeahgeek y ellos, ya que me pillan al lado del trabajo. Ya contaras que tal.
Como dicen un poco mas atras,en un foro muy conocido de automoviles,hay un usuario que las vende a 57€ envio incluido,yo la recibí ayer y todo perfecto,bien protediga y original.Ya la tengo funcionando en mi XL
AlejandroGo escribió:Pero las que estan en ventas? porque las que ya han comprado antes de la noticia me imagino que no, a menos de que saquen una actualizacion para eso, yo solo quiero saber si las que venden ahora mismo son la de ultima version como l adel video que se ejecuta en la 9.2.0-20 para comprarla


Pero si la actualización ni ha salido aún xD el vídeo es un trailer de lo que va a venir. También se ha dicho mil veces que si la compras ahora luego la actualizarás y ya podrás jugar en 9.2
Edhredhel escribió:
rafaelito24 escribió:Hice el pago ayer de la gateway en Electronica Baugar(distribuidor oficial de gateway en españa).
Mañana supuestamente lo envían, ya comentaré cuanto tarda en llegar pero me han dicho que entre 1 o 2 días


Solo por curiosidad cuanto te ha costado? Un par de páginas atras justo preguntaba yo entre Yeahgeek y ellos, ya que me pillan al lado del trabajo. Ya contaras que tal.


Me ha costado 70€ con envío incluido. 65€ si lo recoges en tienda.
Saludos!
Muchas gracias, pues la verdad es que por la diferencia de tiempo y precio creo que voy a ir a comprarlo ahí. Así se que si hay algún problema puedo ir a verles.
Krawz escribió:
AlejandroGo escribió:Pero las que estan en ventas? porque las que ya han comprado antes de la noticia me imagino que no, a menos de que saquen una actualizacion para eso, yo solo quiero saber si las que venden ahora mismo son la de ultima version como l adel video que se ejecuta en la 9.2.0-20 para comprarla


Pero si la actualización ni ha salido aún xD el vídeo es un trailer de lo que va a venir. También se ha dicho mil veces que si la compras ahora luego la actualizarás y ya podrás jugar en 9.2


Pero asi como la tienen en el video que abre en la 9.2 pense que las nuevas fabricadas ahora ya vendrian con el funcionamiento equipado, por eso preguntaba, porque si es asi de que la actualizacion va asalir para todas las tarjetas, algo universal, pero las que ellos fabrican ahora traerian lo incorporado como la otra que seria algo privado por eso queria estar seguro de que si las ultimas vienen con eso.
Me gustaria saber si alguien ha comprado en yeahgeek las Class 10 32GB MicroSDHC TF Card Pre-Install 25 3DS Games, son autenticas o falsas o es una loteria y puede q te envien una falsa como q no.
astarothbcn escribió:Como dicen un poco mas atras,en un foro muy conocido de automoviles,hay un usuario que las vende a 57€ envio incluido,yo la recibí ayer y todo perfecto,bien protediga y original.Ya la tengo funcionando en mi XL


Otro usuario satisfecho con la misma compra. La pedi el viernes pasado y el lunes ya la tenia en casa por 58 g.i. El vendedor es muy fiable, ya le compre varias flashcarts en eBay cuando dejaban venderlas en la epoca de las GBA y tal... Creo que no le quedaban muchas unidades pero en mi opinion no hay mejor opcion, targeta original, envio rapido y muy bien embalado y un trato estupendo por parte del vendedor. Mucho mejor que muchisimas tiendas.
Y la microsd una Samsung Evo Class10 de 32GB por 14€ g.i. en amazon... Creo que entre las dos cosas no he podido realizar mejor compra.

Ahora a esperar esa actualizacion para poder probarla. Saludos!
Por lo que leo, yeahgeek es una de las mejores opciones por precio para comprar la GW así que la voy a pedir allí, de microSD habéis pedido alguna?
Tengo pensado comprar una de 32GB y allí están muy bien de precio pero hace un tiempo se decía que se recomendaban SanDisk ya que otras marcas daban fallos.
Si alguien ha comprado que por favor me comente la marca y si le funciona bien, es original, etc.
Saludos! [bye]
AlejandroGo escribió:
Krawz escribió:
AlejandroGo escribió:Pero las que estan en ventas? porque las que ya han comprado antes de la noticia me imagino que no, a menos de que saquen una actualizacion para eso, yo solo quiero saber si las que venden ahora mismo son la de ultima version como l adel video que se ejecuta en la 9.2.0-20 para comprarla


Pero si la actualización ni ha salido aún xD el vídeo es un trailer de lo que va a venir. También se ha dicho mil veces que si la compras ahora luego la actualizarás y ya podrás jugar en 9.2


Pero asi como la tienen en el video que abre en la 9.2 pense que las nuevas fabricadas ahora ya vendrian con el funcionamiento equipado, por eso preguntaba, porque si es asi de que la actualizacion va asalir para todas las tarjetas, algo universal, pero las que ellos fabrican ahora traerian lo incorporado como la otra que seria algo privado por eso queria estar seguro de que si las ultimas vienen con eso.


Las que venden no están actualizadas. Hace poco he comprado una y ni siquiera estaba actualizada para admitir las omega.

Aunque imagino que la actualización la podrán hacer solo con el cartucho azul que es válido en 9.2.

Un saludo.
pacoppes escribió:
Las que venden no están actualizadas. Hace poco he comprado una y ni siquiera estaba actualizada para admitir las omega.

Aunque imagino que la actualización la podrán hacer solo con el cartucho azul que es válido en 9.2.

Un saludo.

Sera un exploit nativo en 9.X, para que puedas actualizar el FPGA, es decir, tendras que hacer unas bainas super raras para poder acceder al menu, y despues actualizar la tarjeta.
No te preocupes XD
Sobre las Gateway, pensáis que sería bueno esperar a comprarlas?

Tras la avalancha inicial de compras en la que se ha extinguido el stock actual de Gateways, y sabiendo que funcionarán en todas las 3DS, quizás el team Gateway produzca las tarjetas en masa y puedan asi bajar de precio. Aunque no lo tengo muy claro. Quizás quieran mantener un precio mas o menos fijo (unos 60 euros) y hagan las justas para que así sea...

En fin xD Éstas dudas me vienen porque tenía pensado pillar una segunda Gateway pero en playmods están agotadisimas. Alguien sabe cuando repondrán?
-Osaka- escribió:Sobre las Gateway, pensáis que sería bueno esperar a comprarlas?

Tras la avalancha inicial de compras en la que se ha extinguido el stock actual de Gateways, y sabiendo que funcionarán en todas las 3DS, quizás el team Gateway produzca las tarjetas en masa y puedan asi bajar de precio. Aunque no lo tengo muy claro. Quizás quieran mantener un precio mas o menos fijo (unos 60 euros) y hagan las justas para que así sea...

En fin xD Éstas dudas me vienen porque tenía pensado pillar una segunda Gateway pero en playmods están agotadisimas. Alguien sabe cuando repondrán?

Si te gusta el juego y el azar compratelo ahora, si no espera a que confirmen como funciona.
rafaelito24 escribió:
Edhredhel escribió:
rafaelito24 escribió:Hice el pago ayer de la gateway en Electronica Baugar(distribuidor oficial de gateway en españa).
Mañana supuestamente lo envían, ya comentaré cuanto tarda en llegar pero me han dicho que entre 1 o 2 días


Solo por curiosidad cuanto te ha costado? Un par de páginas atras justo preguntaba yo entre Yeahgeek y ellos, ya que me pillan al lado del trabajo. Ya contaras que tal.


Me ha costado 70€ con envío incluido. 65€ si lo recoges en tienda.
Saludos!


Te ha llegado ya? Pagué la tarjeta el mismo día que tú y me la han enviado el día 3, pero cuando miro en correos me viene como admitido y aquí estoy esperando aún. Es por curiosidad, me da igual que llegue el martes, pero nunca me ha pasado esto con correos.

Un saludo.

Pd: también soy de Sevilla :)
Te ha llegado ya? Pagué la tarjeta el mismo día que tú y me la han enviado el día 3, pero cuando miro en correos me viene como admitido y aquí estoy esperando aún. Es por curiosidad, me da igual que llegue el martes, pero nunca me ha pasado esto con correos.

Un saludo.

Pd: también soy de Sevilla :)


Estoy igual que tú, los mamoncetes de correos no actualizan el estado en la web... me ha pasado ya con varios envíos u.u
Lo suyo sería que llegase hoy para disfrutar el finde y el puente que la semana que viene estoy de examenes T_T
Si llegase hoy por casualidad (que no creo) avisaría por aquí
Jajaja, cuando llegue te aviso!
rafaelito24 escribió:
Te ha llegado ya? Pagué la tarjeta el mismo día que tú y me la han enviado el día 3, pero cuando miro en correos me viene como admitido y aquí estoy esperando aún. Es por curiosidad, me da igual que llegue el martes, pero nunca me ha pasado esto con correos.

Un saludo.

Pd: también soy de Sevilla :)


Estoy igual que tú, los mamoncetes de correos no actualizan el estado en la web... me ha pasado ya con varios envíos u.u
Lo suyo sería que llegase hoy para disfrutar el finde y el puente que la semana que viene estoy de examenes T_T
Si llegase hoy por casualidad (que no creo) avisaría por aquí


Yo tambien soy de Sevilla y tambien la pague el 3 y me lo enviaron el 4 por la mañana jajaja. Tampoco me ha llegado pero yo creo que es cosa del puente. El martes imagino que nos llegara los 3.
Alguno podría decirme si hay por ahí algún pack 3DS + GateWay que salga más o menos económico?
Es que estoy buscando y todo lo que encuentro o está vendido o está muy caro T-T
Gracias de antemano por la ayuda chicos =)
¿Es normal que lleve ya más de 12 días con el " ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia"?
En Correos me sale "Salida de la Oficina Internacional de origen", también desde el día 25.

Más que nada porque la última vez que pedí en Yeahgeek me tardó menos de dos semanas, y este lleva ya ahí parado un tiempo... Supongo que estos días de fiesta nada, pero espero que esté para esta semana que entra porque vaya.
¿Alguien que haya pedido últimamente con Yeahgeek me dice cuánto le ha tardado aproximadamente?
Krawz escribió:¿Es normal que lleve ya más de 12 días con el " ITM_EXP_60 Departure from border point of origin country @ Asendia Asia"?
En Correos me sale "Salida de la Oficina Internacional de origen", también desde el día 25.

Más que nada porque la última vez que pedí en Yeahgeek me tardó menos de dos semanas, y este lleva ya ahí parado un tiempo... Supongo que estos días de fiesta nada, pero espero que esté para esta semana que entra porque vaya.
¿Alguien que haya pedido últimamente con Yeahgeek me dice cuánto le ha tardado aproximadamente?


Por desgracia, es normal. Yeahgeek cambió recientemente el sistema de envío a españa por Swiss Post, y eso es terriblemente lento. Antes un pedido tardaba unas dos semanas en llegar. Ahora, de tres semanas a un mes COMO MÍNIMO [Alaa!] . Así que paciencia :(
entonces yeahgeek va bien no?
Yo acabo de pedir 2 GW a yeahgeek y 2 micro sd, como decís que suele tardar u mes veremos si está aquí para reyes [+risas]
TheKratosTube escribió:Yo acabo de pedir 2 GW a yeahgeek y 2 micro sd, como decís que suele tardar u mes veremos si está aquí para reyes [+risas]

es posible que de error a la hora de pagar con el envio de dhl?
Doxtroy escribió:
TheKratosTube escribió:Yo acabo de pedir 2 GW a yeahgeek y 2 micro sd, como decís que suele tardar u mes veremos si está aquí para reyes [+risas]

es posible que de error a la hora de pagar con el envio de dhl?


A mi solo me dejaba el primer envío, ponía que los otros 2 no estaban disponibles para España.
El susto me lo llevé al hacer el pago, que no me confirmo nada y se quedo en una pagina que ponía Waiting...
Pero me enviaron un correo de confirmación del pago.
pues no hay manera de comprar, al pagar da system error en la pagina...
Yo Le envie hoy al correo ofcicial del grupo gateway una pregunta de que si las gateways actuales en venta ahora mismo vienen ya con el soporte de la 9.2.0-20 como la del video, me dijeron que si eran, de todas maneras quiero saber si a ustedes les llega con ese soporte o la version anterior
a poca gente le ha tardado un mes , a mi y a muchos mas nos tardo 15 dias. Eso si , habiendo fiestas de por medio ahora os podeis ir creyendo lo del mes XD

AlejandroGo escribió:Yo Le envie hoy al correo ofcicial del grupo gateway una pregunta de que si las gateways actuales en venta ahora mismo vienen ya con el soporte de la 9.2.0-20 como la del video, me dijeron que si eran, de todas maneras quiero saber si a ustedes les llega con ese soporte o la version anterior


A ver , para empezar el soporta a 9.2 lo brinda el launcher.dat que pones en la sd card, el gateway card poco tiene que ver en eso. A todos los que pedimos de yeahgeek el gateway nos vino sin actualizar la FPGA , pero de eso se encarga el propio launcher de gateway , ya que no te deja entrar a la emunand si no actualizas la fpga pero al mismo tiempo te brinda actualizar con solo un boton
Creo recordar q no estaba en contra de las normas del foto así que yo pregunto... Alguien se ha planteado hacer una compra conjunta?? Podríamos hacer el pedido por mensajería privada y nos saldría un pelin más barato...
alguien que la haya pedido en sdhc inforgames hace poco la Gateway 3ds? yo la pedi el martes pasado, les mande un email hace poco y me dijeron que para este martes las traerían a la tienda y que en 2 días las tendría en mi casa. Sin embargo el pedido me sigue saliendo como pendiente y se supone que hoy me las mandan. Por supuesto el pago es contrareembolso correos y envios correos(menos mal que no he pagado todavía) ¿He hecho algo mal? ¿Alguien que la haya pedido en la misma tienda y le pase lo mismo que a mi?

PD: Decir también que les he mandado 2 mensajes y no responden...
pqangel escribió:Creo recordar q no estaba en contra de las normas del foto así que yo pregunto... Alguien se ha planteado hacer una compra conjunta?? Podríamos hacer el pedido por mensajería privada y nos saldría un pelin más barato...

Corregirme si me equivoco... eso no se hizo con unas microSD? o fue en HTCMania... XD
Pues al final yo tambien he acabo cayendo, mira que no queria porque no me gusta apoyar a compañias de este tipo cuando no es necesario pero viendo que los scenes de 3DS ningun quiere liberar nada y se hace todo en secreto no me ha quedado mas remedio. La he comprado en playmods por 59€ que es sitio donde mas barato la he visto sin salir de europa. A ver cuando tarda en llegar.

Saludos
Raugo escribió:Pues al final yo tambien he acabo cayendo, mira que no queria porque no me gusta apoyar a compañias de este tipo cuando no es necesario pero viendo que los scenes de 3DS ningun quiere liberar nada y se hace todo en secreto no me ha quedado mas remedio. La he comprado en playmods por 59€ que es sitio donde mas barato la he visto sin salir de europa. A ver cuando tarda en llegar.

Saludos

Yo la consegui a 55€ en una tienda fisica aqui en mostoles (Madrid), y creo que mostoles esta en europa XD
me sigue apareciendo pendiente en la tienda online donde la compre(sdhc inforgames). Empiezo a desesperarme y a ponerme nervioso y seguro que me dicen que a la semana que viene estará y asi sucesivamente... Y la pedi el martes pasado...
CrusardGameamos escribió:
Raugo escribió:Pues al final yo tambien he acabo cayendo, mira que no queria porque no me gusta apoyar a compañias de este tipo cuando no es necesario pero viendo que los scenes de 3DS ningun quiere liberar nada y se hace todo en secreto no me ha quedado mas remedio. La he comprado en playmods por 59€ que es sitio donde mas barato la he visto sin salir de europa. A ver cuando tarda en llegar.

Saludos

Yo la consegui a 55€ en una tienda fisica aqui en mostoles (Madrid), y creo que mostoles esta en europa XD


No soy de madrid, metele el envio y te sale al menos por lo mismo, que picajoso estas ultimamente jodio [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:Pues al final yo tambien he acabo cayendo, mira que no queria porque no me gusta apoyar a compañias de este tipo cuando no es necesario pero viendo que los scenes de 3DS ningun quiere liberar nada y se hace todo en secreto no me ha quedado mas remedio. La he comprado en playmods por 59€ que es sitio donde mas barato la he visto sin salir de europa. A ver cuando tarda en llegar.

Saludos


Tengo una duda sobre Playmods, a ver si me la puedes resolver:

Ponen que el envío gratuito es a partir de 59 libras. Gateway cuesta 58.99 euros. ¿Realmente tienes que comprar por valor de 74.6607 euros para que el envío sea gratuito o es alguna especie de malentendido entre divisas y te lo envían gratis si superas ese 0,01 céntimo de euro? (que realmente habrían puesto Gateway a ese precio para clavarte con el envío)
Naxuj escribió:
Tengo una duda sobre Playmods, a ver si me la puedes resolver:

Ponen que el envío gratuito es a partir de 59 libras. Gateway cuesta 58.99 euros. ¿Realmente tienes que comprar por valor de 74.6607 euros para que el envío sea gratuito o es alguna especie de malentendido entre divisas y te lo envían gratis si superas ese 0,01 céntimo de euro? (que realmente habrían puesto Gateway a ese precio para clavarte con el envío)


Tienes que gastar los 74€ como dicen, pero ahora estan haciendo un descuento de navidad de 5€ por lo que la gateway esta a 54€. Tienes que estar registrado para ver el descuento. Pero ten en cuenta que ahora estan en preorder ya que no tienen stock, se espera que para el Viernes las manden.

Saludos
masterzero escribió:a poca gente le ha tardado un mes , a mi y a muchos mas nos tardo 15 dias. Eso si , habiendo fiestas de por medio ahora os podeis ir creyendo lo del mes XD

AlejandroGo escribió:Yo Le envie hoy al correo ofcicial del grupo gateway una pregunta de que si las gateways actuales en venta ahora mismo vienen ya con el soporte de la 9.2.0-20 como la del video, me dijeron que si eran, de todas maneras quiero saber si a ustedes les llega con ese soporte o la version anterior


A ver , para empezar el soporta a 9.2 lo brinda el launcher.dat que pones en la sd card, el gateway card poco tiene que ver en eso. A todos los que pedimos de yeahgeek el gateway nos vino sin actualizar la FPGA , pero de eso se encarga el propio launcher de gateway , ya que no te deja entrar a la emunand si no actualizas la fpga pero al mismo tiempo te brinda actualizar con solo un boton


SI pero el launcher no ha sido lanzado la actualizacion para todas las publicas, solo los tienen algunas privadas, queria saber si esas privadas ya serian las que venderian o serian las viejas.
AlejandroGo escribió:
masterzero escribió:a poca gente le ha tardado un mes , a mi y a muchos mas nos tardo 15 dias. Eso si , habiendo fiestas de por medio ahora os podeis ir creyendo lo del mes XD

AlejandroGo escribió:Yo Le envie hoy al correo ofcicial del grupo gateway una pregunta de que si las gateways actuales en venta ahora mismo vienen ya con el soporte de la 9.2.0-20 como la del video, me dijeron que si eran, de todas maneras quiero saber si a ustedes les llega con ese soporte o la version anterior


A ver , para empezar el soporta a 9.2 lo brinda el launcher.dat que pones en la sd card, el gateway card poco tiene que ver en eso. A todos los que pedimos de yeahgeek el gateway nos vino sin actualizar la FPGA , pero de eso se encarga el propio launcher de gateway , ya que no te deja entrar a la emunand si no actualizas la fpga pero al mismo tiempo te brinda actualizar con solo un boton


SI pero el launcher no ha sido lanzado la actualizacion para todas las publicas, solo los tienen algunas privadas, queria saber si esas privadas ya serian las que venderian o serian las viejas.


El launcher esta en su pagina web... version 2.6.... lo descargas , lo pones en la sd de la 3ds , aplicas el exploit con el blue card y entras en modo gateway y al poner el red card te dira de actualizarlo... ya esta. No se que estas diciendo xDD
3607 respuestas