[POST OFICIAL] NEO GEO X GOLD - SUFRE NUEVO RETRASO, NUEVA FECHA 4 ENERO 2013 LANZAMIENTO

113, 14, 15, 16, 17
O´Neill escribió:
never1991 escribió:Justo para reyes, así si que se consiguen buenas ventas para la compañia. Para los 30 añeros ya saben que pedir y para el resto de niños la Wii U


Yo soy 30 añero y me pido una wiiu.



aqui otro con 33 y wiiU
colome2 escribió:
O´Neill escribió:
never1991 escribió:Justo para reyes, así si que se consiguen buenas ventas para la compañia. Para los 30 añeros ya saben que pedir y para el resto de niños la Wii U


Yo soy 30 añero y me pido una wiiu.



aqui otro con 33 y wiiU



veo tus 33 y subo a 42 con una wii U........ XD
Esperando a su liquidacion [risita]
A ver si alguien me lo puede resumir, porque he estado echando un vistazo a las últimas páginas y no se aclara nada y paso de seguir leyendo ciertas cosas.

Según he leído por ahí, sacas la microSD, le cambias la rom y la renombras por la rom original. ¿Esto es así? Vaya tela [360º] [360º]
JSL escribió:A ver si alguien me lo puede resumir, porque he estado echando un vistazo a las últimas páginas y no se aclara nada y paso de seguir leyendo ciertas cosas.

Según he leído por ahí, sacas la microSD, le cambias la rom y la renombras por la rom original. ¿Esto es así? Vaya tela [360º] [360º]


Demomento si, piensa q lleva nada y menos en la calle, si esperamos fijo q le caen emuladores de todo tipo tiene la misma estructura que la GCW Zero con lo cual es cuestion de tiempo que caiga y las posibilidades que tiene... station mando tele mame [idea] .... delicias hara esta maquinita, al menos para mi :)
Yo me pillare dos, una para jugar y la otra al armario de los recuerdos [sonrisa]
me1chiah escribió:Tampoco estan obligando a nadie a comprar este chisme, el problema para nosotros es que ya conocemos lo bueno ynsomos muy exigentes, nos guste o no, esta consola esta pensada para gente poco exigente, el que quiera una neo geo al 100% se tiene que pillar una aes o una mvs, la neo geo cd despues de jugar al art of fighting 3 perdio todo mi respeto


Es que parece que algunos creen que por 209€ les van a dar una neo geo nueva con 2 mandos todos los juegos en cartucho tambien nuevecitos y una tele de 40" para enchufarla.

Ensañarse tanto con el cacharro este me parece patetico la verdad,si empezamos a poner pantallazos vergonzosos de sprites movidos- poligonos temblando es que no se salva ni una consola ni el pc mas potente,no digo ya las nintendo,que por alguna razon se nombran mucho por aqui.
Al final, la posibilidad mas que factible de tener todo el set de Neo geo y seguramente Cps1 y 2, junto con un par de arcade sticks y jugando en la tele, me estan haciendo replantear la compra :O . Con muchas dudas espero que alcance los mínimos que le exijo yo "personalmente" a la experiencia de sobremesa.

Esperaré a que salga en españa y ver reviews foreras. Pero me pone palote un windjammers o un cadillacs and dinosaurs a 2 players con los arcade sticks ..... [poraki]
salvor70 escribió:
colome2 escribió:
O´Neill escribió:
Yo soy 30 añero y me pido una wiiu.


aqui otro con 33 y wiiU


veo tus 33 y subo a 42 con una wii U........ XD

Pues yo me espero a la primera rebaja que hagan y me fundo los puntos GAME en ella (me saldrá a mitad de precio o menos seguro) y me planto XD por mi parte paso de seguir en la ola de la próxima generación, estoy muy contento con Steam y sus ofertas digitales, prefiero gastarme el dinero es retro y retomar ciertas colecciones que tengo paradas :)
MyoCid gastar en Steam tendria que ser excomunion xD
SoNi escribió:Al final, la posibilidad mas que factible de tener todo el set de Neo geo y seguramente Cps1 y 2, junto con un par de arcade sticks y jugando en la tele, me estan haciendo replantear la compra :O . Con muchas dudas espero que alcance los mínimos que le exijo yo "personalmente" a la experiencia de sobremesa.


Xbox.
Only16bits escribió:MyoCid gastar en Steam tendria que ser excomunion xD

Jajajaja!! solo son juegos de PC y con las ofertas que ponen es imposible no pecar [angelito] y en GOG porque casi todo está en ingles, que si no [sati]
MyoCid escribió:Pues yo me espero a la primera rebaja que hagan y me fundo los puntos GAME en ella (me saldrá a mitad de precio o menos seguro) y me planto por mi parte paso de seguir en la ola de la próxima generación, estoy muy contento con Steam y sus ofertas digitales, prefiero gastarme el dinero es retro y retomar ciertas colecciones que tengo paradas


Bueno, yo también me iba a plantar y esperar un poco antes de comprarla, pero al final me encapriche....... [angelito]
Respecto a la rebaja , nunca se sabe, la Wii tardó en bajar, pero igual con esta pasa como con la 3DS, a saber.....
No sé si al final me voy a plantar con alguna consola, sobre todo si los chavales toman el relevo..... :)

PD- perdón por el off topic.
Vaya entro para ver opiniones y menos de la neo geo hablais de todas xD
Lotush escribió:Vaya entro para ver opiniones y menos de la neo geo hablais de todas xD


Te refieres a la GCW Zero con emulador de NeoGeo? :)
Comprarse una wiiu debería hacer llorar a un retrogamer. [buuuaaaa]
LINKr2 escribió:
Supremo Ser escribió:porfavor mira este video

https://www.youtube.com/watch?v=_LTD4rFPBPU

el problema esta en la camara con la que la graves te daras cuenta cuando graves con el movil a una tele y te salgan cortes.
esta esta grabada con una buena camara.
ahora me comentas como lo ves.


Todos los usuarios americanos que ya tienen la consola y la han probado en persona comentan que lo del tearing es evidente y es verdad, tanto en la portátil como en pantalla grande. No estoy hablando de lo que yo veo en un vídeo, estoy hablando de que la gente que tiene la consola lo confirma. Es una realidad, emula MAL.

De todas formas, en el propio vídeo que tú has puesto (siendo off-secreen y con scrolles muy leves, no se debería casi notar) se ve igualmente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora, en vistas de que me doy cuenta que hay usuarios que más allá de discutir lo que no quieren es ver la realidad, dejo la discusión y me retiraré a comentar la consola en general sin quotear ni contestar a ningún usuario que hable ilógicamente, ya que yo no tengo que convencer a nadie de nada.



Aparte de que la consola de tearing o no, que lo desconozco completamente, esas imagenes no prueban nada. La comprobacion de si un juego tiene tearing o no no la puedes hacer por medio de un video, sea buena o mala la camara, ya que el video esta capturado a x fotogramas por segundo y el juego funciona a sus y fotogramas por segundo. No hay manera de sincronizar los fotogramas de la grabacion de video con la del juego, por lo que en el video es mas probable que se vea tearing que no, aunque el juego estuviese rulando con V-sync activado.
RRuco1981 escribió:

Aparte de que la consola de tearing o no, que lo desconozco completamente, esas imagenes no prueban nada. La comprobacion de si un juego tiene tearing o no no la puedes hacer por medio de un video, sea buena o mala la camara, ya que el video esta capturado a x fotogramas por segundo y el juego funciona a sus y fotogramas por segundo. No hay manera de sincronizar los fotogramas de la grabacion de video con la del juego, por lo que en el video es mas probable que se vea tearing que no, aunque el juego estuviese rulando con V-sync activado.


Me parece que no seria tearing en diagonal, si se ve en diagonal no lo provoca la grabacion, esta en la imagen original.
me parece bastante cara la consola...
A que se refieren con que "Tendremos una cantidad de juegos Preinstalados"....Demos? :-?
Pues en el catálogo del media markt ya sale, y pone que es exclusividad...
ViNsEDj escribió:Pues en el catálogo del media markt ya sale, y pone que es exclusividad...


Los del MM son unos genios, capaces de poner cualquier cosa en sus catalogos para vender...no son tontos, no...

En el Game del Splau, la ví el sábado a 199€ y tenian algunas aún allí, eso sí, el Rocksmith había volado :(
agron escribió:
ViNsEDj escribió:Pues en el catálogo del media markt ya sale, y pone que es exclusividad...


Los del MM son unos genios, capaces de poner cualquier cosa en sus catalogos para vender...no son tontos, no...

En el Game del Splau, la ví el sábado a 199€ y tenian algunas aún allí, eso sí, el Rocksmith había volado :(


Que tenian la neo geo X gold en el game? el sabado?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
agron escribió:
ViNsEDj escribió:Pues en el catálogo del media markt ya sale, y pone que es exclusividad...


Los del MM son unos genios, capaces de poner cualquier cosa en sus catalogos para vender...no son tontos, no...

En el Game del Splau, la ví el sábado a 199€ y tenian algunas aún allí, eso sí, el Rocksmith había volado :(


La tienen en Game??
OZIMANDIAS1978 escribió:
agron escribió:
ViNsEDj escribió:Pues en el catálogo del media markt ya sale, y pone que es exclusividad...


Los del MM son unos genios, capaces de poner cualquier cosa en sus catalogos para vender...no son tontos, no...

En el Game del Splau, la ví el sábado a 199€ y tenian algunas aún allí, eso sí, el Rocksmith había volado :(


La tienen en Game??


Yo pregunte hace una semana y me dijeron que en principio no traerían y de hecho en su página web no sale nada.
agron escribió:
ViNsEDj escribió:Pues en el catálogo del media markt ya sale, y pone que es exclusividad...


Los del MM son unos genios, capaces de poner cualquier cosa en sus catalogos para vender...no son tontos, no...

En el Game del Splau, la ví el sábado a 199€ y tenian algunas aún allí, eso sí, el Rocksmith había volado :(



que vistes en game?no sera la neogeox?
mas noticias frescas(han conseguido instalar unibios. Fuente http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?236481-Neo-Geo-X-Gold-System-details-and-price-announced!/page100):

Imagen

texto traducido:
Uni-BIOS se ha instalado correctamente en el NGX, y la salida de vídeo debe ser corregible a través de software, como la pérdida de calidad es en la escala y frecuencia de actualización que utiliza el emulador. Un mod suave que no requiere la apertura de la computadora de mano debe ser teóricamente posible
Oh yeah! [chulito]

Esto pinta cada vez mejor. [sonrisa]
Pedasote69 escribió:Oh yeah! [chulito]

Esto pinta cada vez mejor. [sonrisa]


Ya te digo y más si se pueden corregir esos problemas.
En el foro comentan que cada juego lleva su propia bios, y que de momento no se han hackeado las NGX que llevan el último FW. Pero tambien comentan que debería ser posible corregir por software los problemas visuales que la maquina trae de serie.

La verdad es que si consiguen corregir el tearing y le ponen unibios para quitar censuras y demas, la consola ganaría muchisimos enteros.
Yo con que consigan poder cargar mediante tarjeta SD todo el catálogo de juegos de la AES, ya me doy por satisfecho. [beer]
gouki00 escribió:mas noticias frescas(han conseguido instalar unibios. Fuente http://www.neo-geo.com/forums/showthread.php?236481-Neo-Geo-X-Gold-System-details-and-price-announced!/page100):

Imagen

texto traducido:
Uni-BIOS se ha instalado correctamente en el NGX, y la salida de vídeo debe ser corregible a través de software, como la pérdida de calidad es en la escala y frecuencia de actualización que utiliza el emulador. Un mod suave que no requiere la apertura de la computadora de mano debe ser teóricamente posible


Falso no hay tearing, se ha dicho unos post más atrás aduciendo que es por la cámara cuando estaba mas que confirmado en esa misma página por gente que la tiene (neo-geo.com) hace tiempo el tearing, lo de la resolución, cuales eran las causas y lo del sound-lag.

Dejando las ironías en este post he visto verdadera fé por esta consola en serio, la gente quiere creer de ahí que existan las religiones y poco les importa las pruebas objetivas, se buscan excusas hasta donde no las hay cuando se dan argumentos serios y contrastados (por ahí alguien dijo lo del tearing en diagonal menos mal)...

Esta consola esta ya hackeada, han robado los fuentes de dingux (digo robado porque tendrian que devolver los fuentes con el código modificado) lo mismo con el código del FBA ya lo he comentado más atrás que no han cambiado ni el hostname que se sigue llamando dingux.

Que metan la unibios no se que tiene de especial es crear la rom sustituyendo las bios sin más.

Un Saludo.
Esto es increible, me la voy a pillar del tirón [beer]
SpiralCloud escribió:Esto es increible, me la voy a pillar del tirón [beer]


Yo también me la pillaré en cuanto salga por dos razones:
1.- ¿Os imaginais que a SNKP no le guste que Tommo haya utilizado sin autorización el FBA y el Dingux y la retire del mercado en Enero? [mad] [mad]
2.- Se han visto modelos con firmware 370 (el último) que, en vez de tener SD interna, llevan un chip interno de 2 GB de la marca Samsung. ¿Y si la siguiente tirada es sin Sd-Interna para abaratar costes y evitar que la gente añada juegos, utilice la resolución original de NeoGeo y utlilice la UNIBIOS? [mad] [mad]
Cuanto mas abierta este ¿Mas venderan no?
¿Para que sirve uni-bios?
Los juegos que saquen para esta maquina son los antiguos verdad? Ninguno nuevo?
Si valiese mas barata... Ahora meterla en un mueble de recreativa tiene que ser lo mejor
Pensaba pillarme una, por el cuento de ser portable y la base de carga que se asemeja ala AES.
pero coño. si no es mas que una Dingux reempacada y encima le metieron el FBA (Emulador que en la vida he logrado usar) estan jodidos.
por cierto hasta donde se el FBA es GPL, no me digan que mas encima esta infringiendo las licencias?
Chuky Master escribió:Pensaba pillarme una, por el cuento de ser portable y la base de carga que se asemeja ala AES.
pero coño. si no es mas que una Dingux reempacada y encima le metieron el FBA (Emulador que en la vida he logrado usar) estan jodidos.
por cierto hasta donde se el FBA es GPL, no me digan que mas encima esta infringiendo las licencias?

Pues entre los emuladores multi-sistema es de los mejores por no decir casi el mejor.

Y sí, infringen la GPL, ya se dijo páginas atrás, FBA tiene licencia GPL v2.0.
Baek escribió:
Chuky Master escribió:Pensaba pillarme una, por el cuento de ser portable y la base de carga que se asemeja ala AES.
pero coño. si no es mas que una Dingux reempacada y encima le metieron el FBA (Emulador que en la vida he logrado usar) estan jodidos.
por cierto hasta donde se el FBA es GPL, no me digan que mas encima esta infringiendo las licencias?

Pues entre los emuladores multi-sistema es de los mejores por no decir casi el mejor.

Y sí, infringen la GPL, ya se dijo páginas atrás, FBA tiene licencia GPL v2.0.


Y por supuesto la licencia de dingux (linux).
Espero que por lo menos los de SNK hayan visto un euro [+risas]
oskarzer0 escribió:
SpiralCloud escribió:Esto es increible, me la voy a pillar del tirón [beer]


Yo también me la pillaré en cuanto salga por dos razones:
1.- ¿Os imaginais que a SNKP no le guste que Tommo haya utilizado sin autorización el FBA y el Dingux y la retire del mercado en Enero? [mad] [mad]
2.- Se han visto modelos con firmware 370 (el último) que, en vez de tener SD interna, llevan un chip interno de 2 GB de la marca Samsung. ¿Y si la siguiente tirada es sin Sd-Interna para abaratar costes y evitar que la gente añada juegos, utilice la resolución original de NeoGeo y utlilice la UNIBIOS? [mad] [mad]
Ojo ojito..que si la retiran pasaria a ser un articulo bastante limitado PERO tambien olvidaros de garantia y mantenimiento :-|
KFR escribió:
oskarzer0 escribió:
SpiralCloud escribió:Esto es increible, me la voy a pillar del tirón [beer]


Yo también me la pillaré en cuanto salga por dos razones:
1.- ¿Os imaginais que a SNKP no le guste que Tommo haya utilizado sin autorización el FBA y el Dingux y la retire del mercado en Enero? [mad] [mad]
2.- Se han visto modelos con firmware 370 (el último) que, en vez de tener SD interna, llevan un chip interno de 2 GB de la marca Samsung. ¿Y si la siguiente tirada es sin Sd-Interna para abaratar costes y evitar que la gente añada juegos, utilice la resolución original de NeoGeo y utlilice la UNIBIOS? [mad] [mad]
Ojo ojito..que si la retiran pasaria a ser un articulo bastante limitado PERO tambien olvidaros de garantia y mantenimiento :-|


No importa, su valor incrementaria hasta limites insospechados!!!
Madre mía, al final en españa no la catamos verás, como de verdad haya lios chungos con ilegalidadesm, nos podemos comer una mierda, que nos devolveran el dinero de la reserva y la consola pasara a ser objeto de especulacion y a costar 300napos para quien la pillara a tiempo.

U_U
Veo dentro de poco a algunos de los que reniegan comprándosela para especular en el futuro XD
xmetalcoryx escribió:Madre mía, al final en españa no la catamos verás, como de verdad haya lios chungos con ilegalidadesm, nos podemos comer una mierda, que nos devolveran el dinero de la reserva y la consola pasara a ser objeto de especulacion y a costar 300napos para quien la pillara a tiempo.

U_U

A ver, no nos montemos películas. Que estas tonterías de que no tienen permisos ni licencias para comercializar el producto se las han sacado de la manga cuatro foreros de aquí que saben lo mismo que nosotros de que tipos de acuerdos han alcanzado las distintas compañías. O sea, no saben absolutamente nada.
Dudo mucho que se dé tanto bombo al lanzamiento de un aparato que infringe patentes y licencias tan a saco e impunemente desde medios tan especializados y que se comercialice en tiendas reconocidas mundialmente.
FIGANE escribió:Dudo mucho que se dé tanto bombo al lanzamiento de un aparato que infringe patentes y licencias tan a saco e impunemente desde medios tan especializados y que se comercialice en tiendas reconocidas mundialmente.

Imagen
Imagen

Te valen como ejemplo?

Y no faltes diciendo que aquí no entendemos y nos inventamos las cosas, porque bien han argumentado el tema de la patentes, otra cosa que no queramos ver y leer lo que no nos interesa.
FIGANE escribió:
xmetalcoryx escribió:Madre mía, al final en españa no la catamos verás, como de verdad haya lios chungos con ilegalidadesm, nos podemos comer una mierda, que nos devolveran el dinero de la reserva y la consola pasara a ser objeto de especulacion y a costar 300napos para quien la pillara a tiempo.

U_U

A ver, no nos montemos películas. Que estas tonterías de que no tienen permisos ni licencias para comercializar el producto se las han sacado de la manga cuatro foreros de aquí que saben lo mismo que nosotros de que tipos de acuerdos han alcanzado las distintas compañías. O sea, no saben absolutamente nada.
Dudo mucho que se dé tanto bombo al lanzamiento de un aparato que infringe patentes y licencias tan a saco e impunemente desde medios tan especializados y que se comercialice en tiendas reconocidas mundialmente.

A ver, las cosas claras, nadie sabe los acuerdos que tienen con SNK-Playmore y nadie duda de que serán legales, pero la licencia GPL con el FBA y Linux la están incumpliendo con total y absoluta seguridad, sólo hay que leer ambas licencias para saberlo, y eso no depende de ningún tipo de acuerdo con nadie.

Dicho ésto, yo tampoco creo que pase nada, Barry Harris tiene fama de "pasota", por eso su emu es de los más usados para todo, y la de Dingux cuelga de la de GNU-Linux, que es lo suficientemente grande como para que Richard Stallman no se preocupe de algo tan insignificante.
MyoCid escribió:
FIGANE escribió:Dudo mucho que se dé tanto bombo al lanzamiento de un aparato que infringe patentes y licencias tan a saco e impunemente desde medios tan especializados y que se comercialice en tiendas reconocidas mundialmente.

Imagen
Imagen

Te valen como ejemplo?

Y no faltes diciendo que aquí no entendemos y nos inventamos las cosas, porque bien han argumentado el tema de la patentes, otra cosa que no queramos ver y leer lo que no nos interesa.

¿A quién he faltado yo al respeto?, ¿he dicho yo que alguien no entienda de algo? Simplemente he dicho que aquí nadie sabe que tipo de acuerdos y licencias tienen firmadas. Que aquí se están afirmando cosas que no se saben, nada más. Así que no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.
FIGANE escribió:¿A quién he faltado yo al respeto?, ¿he dicho yo que alguien no entienda de algo? Simplemente he dicho que aquí nadie sabe que tipo de acuerdos y licencias tienen firmadas. Que aquí se están afirmando cosas que no se saben, nada más. Así que no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

Vale, lo que tu digas, pero te parece bien los ejemplos que te puesto?? si se saltan a la torera las patentes las grandes empresas que no va hacer una portátil de dudosa calidad china??
MyoCid escribió:
FIGANE escribió:¿A quién he faltado yo al respeto?, ¿he dicho yo que alguien no entienda de algo? Simplemente he dicho que aquí nadie sabe que tipo de acuerdos y licencias tienen firmadas. Que aquí se están afirmando cosas que no se saben, nada más. Así que no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.

Vale, lo que tu digas, pero te parece bien los ejemplos que te puesto?? si se saltan a la torera las patentes las grandes empresas que no va hacer una portátil de dudosa calidad china??

Sí, no te voy a quitar la razón en eso, se infringen patentes constantemente, pero no de manera tan descarada... no sé, a ver que pasa con el paso del tiempo y en qué queda esto.
Saludos y felices fiestas a todos!!!
Mi opinión (se que os da igual) es que lo de las patentes y licencias no es asunto del consumidor.si permiten la entrada a Europa a un producto AMERICANO con violaciones tan serias como se dice aya ellos.
Tenéis una obsesión con los chinos increíble.yo todo lo que tengo es chino..y muy bueno la verdad.
Una cosita, esto de las licencias GPL ya ha ocurrido antes, como cuado Atari vendio unos packs de juegos para Wii que usaban el ScummVM.
Nintendo se les hecho encima porque habian compilado y vendido software GPL con el aval de ellos. (no solo habian violado la GPL sino tambien los terminos de Nintendo, quien no permite el uso de Software libre con sus herramientas)

aca esta el pronunciamiento del Team ScummVM.
http://sev-notes.blogspot.com/2009/06/g ... tions.html
(claro que aca el caso termino torcido, porque Atari trato de chantajear a los de ScummMV por la ingenieria reversiva sobre algunos juegos. pero en el acuerdo al final los juegos que ya estaban en venta se dejaron, se cancelo la produccion y el stock restante se destruyo)
817 respuestas
113, 14, 15, 16, 17