Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
585
Hilos:
1.474.083
Stats

Índice de foros Otras Consolas GP32/GP2X

Post Oficial GP2X WIZ

Para hablar de las portátilles de GamePark.

Moderador: jiXo

agus23
MegaAdicto!!!

Mensajepor agus23 15 Jul 2009 17:52

sip funciona perfectamente,los textos se leen bastante bien y al poder darle uso ala tactil se agradece a modo de puntero

juanjiviris
Habitual

Re:

Mensajepor juanjiviris 15 Jul 2009 18:31

agus23 escribió:sip funciona perfectamente,los textos se leen bastante bien y al poder darle uso ala tactil se agradece a modo de puntero

La verdad es que he investigado y buscado pantallas de los juegos de Indy por scumm al tamaño original, y he encontrado estas:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y me he quedado alucinado de lo bien que se ve, y son a 320x200 [babas]

Creía que la resolución original de esos juegos era mayor... jeje, ideal para la wiz :)

eolpxw
quo

Mensajepor eolpxw 15 Jul 2009 21:18

Lo único que le falla al ScummVM de Wiz es que aún no se pueden guardar las partidas, esperemos que lo pongan pronto :babas:

juanjiviris
Habitual

Re:

Mensajepor juanjiviris 15 Jul 2009 21:22

eolpxw escribió:Lo único que le falla al ScummVM de Wiz es que aún no se pueden guardar las partidas, esperemos que lo pongan pronto :babas:

Ya, ya me enteré de eso en otro hilo... vaya fallo más gordo, no ? no comprendo cómo se dejan esas opciones para el final.

eolpxw
quo

Re: Re:

Mensajepor eolpxw 15 Jul 2009 22:06

juanjiviris escribió:
eolpxw escribió:Lo único que le falla al ScummVM de Wiz es que aún no se pueden guardar las partidas, esperemos que lo pongan pronto :babas:

Ya, ya me enteré de eso en otro hilo... vaya fallo más gordo, no ? no comprendo cómo se dejan esas opciones para el final.

Es una versión muy beta, el creador (DJ Willis) ni siquiera quiere que se publiquen en las portadas de las webs hasta que no corrija lo de los saves. Todavía no se sabe nada de como va avanzando esto.

juanjiviris
Habitual

Mensajepor juanjiviris 15 Jul 2009 22:41

En la GP2X supongo que irá perfectamente todo, no ?

digoa
Adicto

Re:

Mensajepor digoa 13 Ago 2009 18:38

luismakina escribió:emula la Wiz bien la PSX¿¿

me uno a tu pregunta !!!
saludos

juanjiviris
Habitual

Mensajepor juanjiviris 16 Ago 2009 16:43

Este hilo llevaba como 1 mes muerto... aprovecho a contestar yo, que ya estoy puesto en la Wiz :)

El scummvm ya funciona a las mil maravillas, graba partidas e incluso ya hace que algunos juegos de mayor resolución funcionen, aunque aún no perfectamente porque dejan rastro alguno de los movimientos, pero es algo que arreglarán en la siguiente versión.

En cuanto a la PSX... aún queda mejorar velocidad y compatibilidad, pero muchos juegos son MUY JUGABLES ya, y hay algunos fallos que ya se sabe que se corregirán en la siguiente versión.

Cada vez estoy más contento con mi Wiz.

Nekete
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nekete 29 Ago 2009 13:43

Por si a alguien le interesa, ahora te ahorras un 20% en Playasia si pagas con tarjeta Visa. Por lo que la Wiz no sale nada mal de precio [chulito]

juanjiviris
Habitual

Mensajepor juanjiviris 30 Ago 2009 14:55

Hotia, pero yo prefiero comprarmela en HG, que son los distribuidores oficiales en España de la consola, y además tienen un servicio al cliente flipante... no me arriesgaría a comprarmela fuera... en HG si tienes algún problema en los primeros días te la cambian inmediatamente... y en Todoconsolas también tienen una atención al cliente cojonuda... yo la compraría en España antes de pedirla fuera... como tengas un mínimo problema o se te estropee, a ver que haces si la has comprado fuera por ahorrarte unos pocos euros.

PrevioSiguiente

Volver a GP32/GP2X