Post Oficial GP2X WIZ

Otras consolas actuales y dispositivos para juegos que no tienen foro propio

Moderadores: v_i_l_e, Deen0X

jymig
Loco De La Vida

Mensajepor jymig 14 Jun 2009 00:02

Pues nada llevo toda la tarde intentando cargar ciertos juegos y no hay manera, out run, street figter, neo tur master, metal slug nada ninguno de ellos.

Voy a meter la nueva versión haber si mejora.
Usuario de  MAC
Xbox Live: jymig
PS Network ID: Jymig
WII CODE: 8659-6846-3962-5063
3DS: 3437-3066-4721

W3Fan
Adicto

Mensajepor W3Fan 14 Jun 2009 00:49

jymig escribió:Pues nada llevo toda la tarde intentando cargar ciertos juegos y no hay manera, out run, street figter, neo tur master, metal slug nada ninguno de ellos.

Definitivamente no tienes el romset correcto, creo que todos los juegos que comentas funcionan. No lo vas a solucionar con la nueva versión, tendrás que buscar el romset correcto, o rehacerlo usando un gestor de roms.

Te lo confirmo: He probado los juegos y funcionan perfectamente.

jymig
Loco De La Vida

Mensajepor jymig 14 Jun 2009 10:55

W3Fan escribió:
jymig escribió:Pues nada llevo toda la tarde intentando cargar ciertos juegos y no hay manera, out run, street figter, neo tur master, metal slug nada ninguno de ellos.

Definitivamente no tienes el romset correcto, creo que todos los juegos que comentas funcionan. No lo vas a solucionar con la nueva versión, tendrás que buscar el romset correcto, o rehacerlo usando un gestor de roms.

Te lo confirmo: He probado los juegos y funcionan perfectamente.

Tienes razon w3fan, no lo repare, jaja.

Me puedes decir que es el romset, vamos creo que se lo que es pero no al 100% seguro, y que tengo de hacer para tenerlo todo correcto.

Mil gracias de verdad porque estoy desesperandome....

Menos mal que tengo de mientras el de neo geo cd que como va... Eso si estoy haber si consigo que el Super Sidekicks 2 y 3 me vayan a la perfección porque en uno se mal y el otro no salen las lineas blancas jaja. Me creo que sea la rom asi que voy haber si encuentro mi dvd antiguo que tenia cuando mi recreativa.
Usuario de  MAC
Xbox Live: jymig
PS Network ID: Jymig
WII CODE: 8659-6846-3962-5063
3DS: 3437-3066-4721

toolmamc
Habitual

Mensajepor toolmamc 18 Jun 2009 14:20

Perdonad si ya se ha dicho 40 veces pero ¿se sabe algo sobre el adaptador wifi del que se habló en su día? ¿será algo más ergonómico de lo que se vió (había una foto horrible por ahí en plan sintonizador de TV de la Game Gear)?. La Wiz me gusta mucho, pero me sigue pareciendo una cagada que no venga con Wifi de serie, a estas alturas de la película.

Saludos.

agus23
MegaAdicto!!!

Mensajepor agus23 19 Jun 2009 10:44

bueno pues la mia ya esta pedia,con ganas de que llegue ya para trastear
saludos

Kirus
8k91

Fotos: 5

Mensajepor Kirus 22 Jun 2009 10:41

toolmamc escribió:Perdonad si ya se ha dicho 40 veces pero ¿se sabe algo sobre el adaptador wifi del que se habló en su día? ¿será algo más ergonómico de lo que se vió (había una foto horrible por ahí en plan sintonizador de TV de la Game Gear)?. La Wiz me gusta mucho, pero me sigue pareciendo una cagada que no venga con Wifi de serie, a estas alturas de la película.

Saludos.

Me sumo a tu pregunta... Me gustaría saber si hay noticias del adaptador wifi, hasta que no haya algo para conectarla por wifi no me la pillo...
- I want to fuck you like an animal...

toolmamc
Habitual

Mensajepor toolmamc 23 Jun 2009 18:55

Me autorrespondo.

En Play-Asia Rulez anuncian un juego llamado Propis en plan Bejeweled que según parece incorporará MULTIPLAYER WIFI, así que wifi habrá... en algún momento.

Fuente: http://play-asia-rulez.blogspot.com/200 ... x-wiz.html

Ahora habrá que esperar a ver si remozan un poco el diseño y no se columpian con el precio.

firesign
MegaAdicto!!!

Mensajepor firesign 28 Jun 2009 12:05

Yo la tengo desde ayer, y encantado. Con el poco tiempo que lleva a la venta, ya hay montones de cosas. El MAME va de lujo. El PocketSNES igual, a falta del escalado para ocupar toda la pantalla. El emu de CPS van todos los juegos 100% excepto el 1944 que se ralentiza con las explosiones.

En fin, una maravilla jugar a todas estas joyas en una cosa tan pequeñita, je je je.

agus23
MegaAdicto!!!

Mensajepor agus23 29 Jun 2009 10:10

es que es la caña yo la tengo desde la semana pasada y no la suelto para nada,te recomiendo que pruebes el scumm que con la pantalla tactil da un juego que no veas....y yo ya me he acabado mis castlevanias de snes y es una gozada por fin una portatil que emula casi ala perfeccion snes ,y eso que solo lleva casi 2 meses veremos cuando lleve casi 2 años XD nada maxo disfruta

juanjiviris
Habitual

Mensajepor juanjiviris 15 Jul 2009 17:29

Cuantas ganas me estais metiendo de comprarme la Wiz... el Scumm funciona perfectamente ? mis juegos favoritos de scumm eran las 2 aventuras de Indiana Jones... pero no recuerdo la resolución a la que iban originalmente, y supongo que 320x240 es una resolución demasiado baja para esas aventuras, no ? los textos se leen bien ?

Si es que realmente lo que quiero es comprarme la Pandora cuando salga, pero como no se cuánto se retrasará, me estoy planteando seriamente pillarme una Wiz mientras espero unos meses.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas alternativas