jymig escribió:Pues nada llevo toda la tarde intentando cargar ciertos juegos y no hay manera, out run, street figter, neo tur master, metal slug nada ninguno de ellos.
Voy a meter la nueva versión haber si mejora.
W3Fan escribió:jymig escribió:Pues nada llevo toda la tarde intentando cargar ciertos juegos y no hay manera, out run, street figter, neo tur master, metal slug nada ninguno de ellos.
Voy a meter la nueva versión haber si mejora.
Definitivamente no tienes el romset correcto, creo que todos los juegos que comentas funcionan. No lo vas a solucionar con la nueva versión, tendrás que buscar el romset correcto, o rehacerlo usando un gestor de roms.
Te lo confirmo: He probado los juegos y funcionan perfectamente.
toolmamc escribió:Perdonad si ya se ha dicho 40 veces pero ¿se sabe algo sobre el adaptador wifi del que se habló en su día? ¿será algo más ergonómico de lo que se vió (había una foto horrible por ahí en plan sintonizador de TV de la Game Gear)?. La Wiz me gusta mucho, pero me sigue pareciendo una cagada que no venga con Wifi de serie, a estas alturas de la película.
Saludos.
nada maxo disfrutaVolver a Consolas alternativas
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados