Estadísticas
Miembros:
364.335
Online:
1.562
Hilos:
1.472.671
Stats

Índice de foros Otras Consolas GP32/GP2X

Post Oficial GP2X WIZ

Para hablar de las portátilles de GamePark.

Moderador: jiXo

eolpxw
quo

Re:

Mensajepor eolpxw 09 Jun 2009 19:12

jymig escribió:Buenas pues ya me llego la mia, y esta tarde la puse en marcha despues de un pequeño percance que solvente ya que intente meter las roms descomprimidas al mame y claro no van. jaja.

Es lo que pasa con los nervios......

Y tengo otro percance, que me a venido con un pixel rojo brillante, que creo que entra dentro de lo normal.

Pero lo que mas me mosquea, no es el pixel en si que yo creo que es algo dentro de lo normal, es que por esa zona esta como haciendo sombra de varios puntos oscuros, como si fueran una mancha por esa zona justo donde esta el pixel.

La maquina después de un par de horas, tengo que decir que esta genial y eso que solo e puesto el mame.

Yo también me di cuenta de eso los primeros días, pero cuando salió el firmware nuevo (1.01) y actualizé se eliminaron, tanto a mi como a unos cuantos más, prueba.

jymig
Loco De La Vida

Mensajepor jymig 09 Jun 2009 20:34

jeje, pues justo ahora la acabo de actualizar y nada sigue igual, con un pixel rojo brillante y esas machas oscuras por esa zona.

Les e mandado un correo a Harcore- gamer porque les llame y estan cerrados ya, haber que me dicen.

EDITO:

Según con el poco tiempo que llevo investigando e visto que el emulador de NEO GEO CD funciona pero me lo e bajado concretamente NEOGEO cd 4 WIz, pero se me queda en la pantalla de --> Loading please wait y nada hay se queda.

Alguno en concreto o hay que hacer algo.

luismakina
Adicto

Mensajepor luismakina 10 Jun 2009 13:27

emula la Wiz bien la PSX¿¿

Josezno
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josezno 10 Jun 2009 23:33

Según con el poco tiempo que llevo investigando e visto que el emulador de NEO GEO CD funciona pero me lo e bajado concretamente NEOGEO cd 4 WIz, pero se me queda en la pantalla de --> Loading please wait y nada hay se queda.

Tienes que descomprimir las roms en carpetas individuales dentro de la carpeta de roms.

jymig
Loco De La Vida

Re:

Mensajepor jymig 11 Jun 2009 17:36

Josezno escribió:

Tienes que descomprimir las roms en carpetas individuales dentro de la carpeta de roms.

Gracias....

Pues es lo que estoy haciendo pero nada. Algo estoy haciendo mal eso esta claro.

Luego por la noche intentare poner una foto de como lo hago haber que es lo que hago mal, porque me estoy desesperando.

Josezno
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josezno 11 Jun 2009 19:05

¿Estás seguro de que son roms de NEO GEO CD?

De todas formas, es una pena este emulador porque tira muy bien pero no tiene ningún tipo de menú, ni savestates, ni posibilidad de cambiar de juego sin volver al interfaz de Wiz.

jymig
Loco De La Vida

Mensajepor jymig 12 Jun 2009 18:19

Por diossssss, si es que estoy tonto del todo. Lo tenia todo bien se me paso meter la BIOS!!!!!!!!!!

Funciona genial, dios.

Me encanta esta maquina.

La unica pega es el mame que no funcionan ni la mitada de los juegos, el street figther y unos cuantos importantes tampoco.

W3Fan
Adicto

Re:

Mensajepor W3Fan 12 Jun 2009 18:52

jymig escribió:Por diossssss, si es que estoy tonto del todo. Lo tenia todo bien se me paso meter la BIOS!!!!!!!!!!

Funciona genial, dios.

Me encanta esta maquina.

La unica pega es el mame que no funcionan ni la mitada de los juegos, el street figther y unos cuantos importantes tampoco.

Debes tener el romset incorrecto, porque el Street Fighter funciona sin problemas.
Dime por favor algunos de los juegos que no te tiran, para que los pruebe y te confirmo si funcionan o no. Así sabrás si tienes el romset que no corresponde.

jymig
Loco De La Vida

Re: Re:

Mensajepor jymig 13 Jun 2009 01:28

W3Fan escribió:
jymig escribió:Por diossssss, si es que estoy tonto del todo. Lo tenia todo bien se me paso meter la BIOS!!!!!!!!!!

Funciona genial, dios.

Me encanta esta maquina.

Debes tener el romset incorrecto, porque el Street Fighter funciona sin problemas.
Dime por favor algunos de los juegos que no te tiran, para que los pruebe y te confirmo si funcionan o no. Así sabrás si tienes el romset que no corresponde.

Mañana te pongo los que no funcionan, pero son muchos y lo que mas me fastidia que son de los importantes.

W3Fan
Adicto

Mensajepor W3Fan 13 Jun 2009 21:07

Ha salido una nueva versión del MAME con un nuevo sistema de timers que ha conseguido un aumento espectacular en el rendimiento de muchos juegos. Algunos títulos un poco "cañeros" han aumentado hasta un 22% su velocidad, como el caso del Mortal Kombat, que a 700Mhz ahora va a 50FPS. La caña. [amor].

PrevioSiguiente

Volver a GP32/GP2X