Post Oficial GP2X WIZ

Otras consolas actuales y dispositivos para juegos que no tienen foro propio

Moderadores: v_i_l_e, Deen0X

Alucard
What is a man?

Mensajepor Alucard 06 May 2009 21:51

La verdad es que es una preciosidad muy tentadora de máquina. [amor]
De todas formas antes de decidirme esperaré a ver como se lidian con el tema del "efecto corte" en la diagonal de la pantalla antes de animarme a pillarla.

Zarafel
Turn it up to 11

Mensajepor Zarafel 22 May 2009 23:25

Bueno ya tengo mi Wiz :) a ver si esto se naima un poco o es que no la ha pillado nadie?

Por lo pronto la he cargado con emuladores de mame, cps2, megadrive , snes, master system y nes :)

A ver si aparece alguno de neo geo aes y si actualizan el de snes para chutarle mas mhz, pero en general para llevar 3 o 4 dias a la venta no esta mal :D

La pantalla se ve de putisima madre incluso con claridad ^^

fosfy45
MegaAdicto!!!

Mensajepor fosfy45 24 May 2009 01:57

Zarafel escribió:Bueno ya tengo mi Wiz :) a ver si esto se naima un poco o es que no la ha pillado nadie?

Por lo pronto la he cargado con emuladores de mame, cps2, megadrive , snes, master system y nes :)

A ver si aparece alguno de neo geo aes y si actualizan el de snes para chutarle mas mhz, pero en general para llevar 3 o 4 dias a la venta no esta mal :D

La pantalla se ve de putisima madre incluso con claridad ^^

De momento tienes el de neo geo cd que va de lujo :)

eolpxw
Quinielista de EOL

Mensajepor eolpxw 28 May 2009 11:52

Voy a poner unas fotos comparándolas con la NDS:

Longitud

Anchura

KoJiKaBuTo
N7

Mensajepor KoJiKaBuTo 28 May 2009 17:14

Otro WIZzard por aquí!

Me acaba de llegar , y la tengo ahora cargando en el pc osea que no puedo poner muchas impresiones ... ademas de que soy relativamente novatillo con las máquinas de Gamepark [+risas]

La primera impresión :

excelente !

en tamaño , peso, sonido, calidad de materiales , ergonomía (aunque yo le hubiera puesto las cruzetas abajo) y la pantalla ... oh dios, la pantalla oled supera todo lo visto en portátiles ( lo único que sí he detectado es el famoso corte diagonal , que espero solucionen pronto por firmware)

Falta (como dicen por ahí) testarle la potencia ... pero démosle un poco de tiempo y unas actualizaciones.

Una cosilla ...

¿donde conseguir un cargador a corriente barato y compatible?

.XaludoX.

Josezno
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josezno 29 May 2009 05:07

Te vale cualquier adaptador de USB a AC; de hecho yo la cargo con el de la Dingoo.

Imagen

KoJiKaBuTo
N7

Mensajepor KoJiKaBuTo 29 May 2009 17:32

gracias !

no me acordaba que tenía uno de un Mp3 por ahí ... pero es de 5v y 400 Ma , osea que supongo que me tardará bastante en hacerle una carga completa.

.XaludoX.

luismakina
Adicto

Mensajepor luismakina 07 Jun 2009 17:29

Estoy pensando seriamente hacerme con una gp2x Wiz... vendi una NIntendo DS porque apenas la tocaba pero esta estoy seguro que le dedicaria mucho tiempo, me encanta la verdad.. queria que me dijerais alguien que la tenga que tal estan los materiales (calidad) la otra me dijeron que hacia efecto "maraca" :S porque era un poco de plasticucho. gracias ;)

Josezno
MegaAdicto!!!

Mensajepor Josezno 07 Jun 2009 20:25

Esta tiene efecto maraca porque la cruceta y los botones "bailan" cuando mueves la consola pero el acabado, en general, es bastante bueno y profesional.

El diseño es otra cosa; para mi gusto es un poco feota.

jymig
Loco De La Vida

Mensajepor jymig 09 Jun 2009 18:59

Buenas pues ya me llego la mia, y esta tarde la puse en marcha despues de un pequeño percance que solvente ya que intente meter las roms descomprimidas al mame y claro no van. jaja.

Es lo que pasa con los nervios......

Y tengo otro percance, que me a venido con un pixel rojo brillante, que creo que entra dentro de lo normal.

Pero lo que mas me mosquea, no es el pixel en si que yo creo que es algo dentro de lo normal, es que por esa zona esta como haciendo sombra de varios puntos oscuros, como si fueran una mancha por esa zona justo donde esta el pixel.

La maquina después de un par de horas, tengo que decir que esta genial y eso que solo e puesto el mame.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas alternativas