Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Draifet escribió:En Hobbysearch la tienen en stock:

http://www.1999.co.jp/eng/10064153


Gracias compañero!
Otra figura acabada, Juni y July, los "clones" de Cammy a las ordenes de Bison o Vega según el pais, dos personajes que que me encantan de las cuales apenas hay absolutamente nada, solo esta figura y un gashapon de Juny que yo sepa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como podéis ver es muy pequeña, cada personaje tiene de tamaño como de un gashapon, solo con deciros que la base negra es mismamente de un gashapon..... En fin a sido una figura que me ha hecho sudar sangre, me confié pensando que al ser tan pequeña no me costaría mucho, pero cuanto mas pequeña mas jodida de pintar, partes como la cara o los ojos casi me dejan bizco, lo que unido a que la pintura me ha fallado en algún punto con al piel de la espalda... en una figura que desde una distancia tiene buen aspecto, pero de cerca se ve bastante mal XD. En general me ha gustado el resultado, sobre todo por la fuerza de los colores, pero no me he quedado contento por todos los fallos que he tenido. El mayor problema es que al ser tan pequeña no luce nada.

Por cierto a los que teneis la vitrina del Ikea, ¿no os molesta que las figuras en las dos ultimas valdas estan tan bajas que apenas se ven? y eso que yo tengo la vitrina en alto.

En fin, ahora a por otra, esta siguiente HENTAI que ya toca.
Te ha quedado muy bien ^^

Y sí, cuánto más pequeña, más jodida, ¿o te crees que los que pintan miniaturas de Warhammer usan una lupa de microsoldaduras por gusto? xD
2 cosas mas que me llegaron XD
el bon clay es AMO XD XD XD

Imagen

y esta de crimson grave muy chula

Imagen

un saludops
play-asia, 20% en todos los artículos en stock!

Por si alguien quiere pedir algo :p
últimas adquisiciones:

Imagen

Imagen


Imagen

en la galery hay muchas mas

http://s219.photobucket.com/albums/cc216/beatrixrose/?start=0

La Arquera oscura es preciosa, el toque dorado. de la armadura, violeta de las rodilleras y azul de los ojos, da la impresión de estas fotos antiguas en blanco y negro con toques a color que son tan preciosas.. ^^. Ya tengo montado un mini ejercito de elfas, la guerrera, la maga y la arquera jaja.

Reiko Nagase siempre he querido tenerla, es un tamaño muy grande y esta genial pintada, yo los labios no los hubiera puesto tan rojos pero esta genial.


Y por último mencionar a Asuka Kazama con su traje especial diseñado por el que diseñó también los personajes de Tenjo Tenge, el tamaño de la figura es impresionante, la calidad del pvc es muy buena y el pintado más detallado no puede ser. Gracias a Rynka he conseguido hacerme con esa figura ultra descatalogada, que ni si quiera salió más allá de Japón a la venta, que egoistas... ¬¬
Hola a todos!!

Aprovecho este post para presentarme y mostraros algunas de mis figuras. No sólo me gustan figuras de manga/anime, sino que tambien tengo Transformers, Figuras articuladas, Macfarlane, etc. Me encantan las figuras de resina de los universos de comics americanos, pero normalmente son carísimas.

Os dejo varias de mis figuras sobre manga/anime:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Perdonad por la cantidad de fotos.


Saludos!!!
Elfas al poder eh?? jajajaa, si no me equivoco por la base y el pintado oscuro de las ropas, la tuya también es de e2046, no? ^^, tienes una selección de figuras preciosa, felicidades ;)
Muchas Gracias, Beatrix. Se agradecen mucho tus palabras, teniendo en cuenta tu experiencia e impresionante colección.

La Elfa oscura creo creo que si que es de e2046, yo la compré en Ebay y, al pedirle información al vendedor, éste me informó sobre la existencia de esta maravilla de tienda. De allí he comprado la que ellos llaman "Sniper on Knees" (Trooper Girl - Tsukasa Bullet) y está a punto de llegarme otra figura que ya os enseñaré cuando la tenga. Tambien tengo reservada la Asuka con moto (versión roja). Creo que una de las mejores opciones a la hora de adquirir figuras.

Saludos!!
aki un tres adkisiciones que no puse antes de irme de vacas n_n.

Imagen

Dante - Devil May Cry Capcom Statue 1/6

Imagen

Nadie - Alter Figure con Capa

Imagen

Nadie - Alter figure sin Capa

Imagen

Martian succesor Nadesico - Ruri singing Statue 1/4

Atte
Evil Vega
Regalo de esa pedazo de novia que tengo:


Imagen

Imagen

Imagen

Viva Claymore, coño!
tengo una duda,podeis explicar si se da una paga y senal en e2046 antes de mandartela,,muchas gracias
Tu la pagas, ellos te la mandan.
A mi me hacia gracia esta Imagen pero va a ser que sera cara cara xC.
Getta escribió:A mi me hacia gracia esta Imagen pero va a ser que sera cara cara xC.

No se , creo que no , pero puede ser... puesto que las fotos siempre pueden ser engañosas...
pero bueno a lo que voy, no se si es la foto que tu has puesto puesto que no has puesto link, pero vamos que Kaiyodo en su gama de Revoltech va a sacar el GUrren Laggan y esta gama normalmente no supera los 20 euros y merece mucho la pena por la calidad del producto y tambien por que es posicionable 100%.
ImagenImagen

me encantan los revoltechs [plas]
la que dice getta es de kotobukiya, i el precio ronda los 30 euros, es pa montar como los gundams y mide 20cm.segun dicen es una buena figura, habra que esperar a que salga.

un saludo
fuji escribió:la que dice getta es de kotobukiya, i el precio ronda los 30 euros, es pa montar como los gundams y mide 20cm.segun dicen es una buena figura, habra que esperar a que salga.

un saludo


30€ el que he puesto en la foto?, lo encontre en una web con info, hice la conversion a € y me salia del rollo 110€, quiza la informacion estaba mal. En todo caso me molan ambos, tanto el que puse como el ultimo que han puesto.

Haber si salen pronto.

Saludos
yo recuerdo otra figura, no revoltech del gurren lagann, y vista por yahoo japon no supera los 2000 a 3000 yens, lo cual es francamente asekible, no recuerdo la compañia, pero estaba bien la figura, o almenos pintaba bien, en cuanto tenga las fotos en casa, las cuelgo.

Atte
Evil Vega
Estoy mirado cosillas en
strike games
y me gustaría saber la diferencia entre las versiones basic, first y high grade de las maquetas de gundam. Es que por ejemplo me extraña que en las mas bajas diga que hay que hacer retoques y en las hight no, pq digo yo que remarcar las hendiduras en negro y demás para darle profundidad y relieve habrá que hacerlo en todas no?

Lo pongo en spoiler que no se si es publicidad.

Saludos
Pues para que te hagas una idea, las Master Grade llevan mas matrices de piezas que una High Grade, y por ejemplo en mas de encontrarte una cabeza de un solo bloque del mismo color, estara formada por varias piezas cada una ya con su color, por tanto menos faena de pintura (si no es que piensas pintarla igualmente, que siempre queda mejor que el plastico).

Te pongo parte de un post copiado de otro foro para que veas las diferencias entre cada grado:

Triki escribió:Haber en grados de maketas tienes las siguientes: (puede ke se me haya olvidado alguno)

SD - Las deformes

1/144 - Carecen casi de mobilidad(muy pocas articulaciones). Gran parte de las piecas, por no decir todas, vienen en un mismo color.

1/144 HG (High Grade)- Mayor nivel de detalle y articulaciones ke en las 1/144. El color en las matrices es mas variado, aunke en algunas hay ke pintar mas ke en otras.

...

1/100 - No tengo ni idea de como seran pero me imagino ke sera algo parecido a la escala 1/144 pero mas grande.

1/100 HG - Como las 1/144 HG, pero mas grandes, y mejor acabado. Se recomienda pintar algunas piezas, aunke por lo general traen pegatinas.

1/100 MG (Master Grade)- Mismo tamaño ke las anteriores, pero le da una patada en el culo en acabado. Apenas se necesita pintar.

1/60 RG(Real Grade) - Mismo tamaño ke las PG, pero creo ke el acabado es parecido al de las MG. Ke yo sepa en esta escala hay 5 contadas: Wing Zero, Strike, Freedom, Strike Freedom(aunke esta no se si es de otra escala diferente pero tambien 1/60), y el Impulse.

1/60 PG (Perfect Grade)- El summun entre las escalas de las maketas.

...

EX 1/1700 - La escala general de las naves. Hay ke pintarlas, ya ke por lo ke se ve(en el caso del Archangel) viene toda la maketa de un color.

SG (Speed Grade) - Esta escala sale dentro de na. De tamaño ni idea, lo unico ke se es ke en la matriz, en una misma pieza tienes diferentes colores.

Los HCM-PRO y los Cosmic Region, son figuras, nada de maketas. Los Cosmic Region creo ke tienen un tamaño de unos 12-20(no toy seguro). Los HCM-PRO tienen una escala de 1/200.

Y ya ta. Espero ke te sirva de algo.

Benga un saludo y agur


Personalmente te recomiendo las MG, todo lo que esta por debajo opino que hay que dedicarle demasiada faena para que salga algo decente, y las PG puedes morir en el intento con tanto detalle y son muy caras, aunque depende de si son maquetas mas modernas estan tambien mas bien hechas, por lo que las ultimas MG traen mucho mas detalles, esqueleto interno, etc. que hace unos años y se parecen mas a las PG pero a escala 1/100.

Aunque no sea de ningun manga/anime, ni yo sea un fanatico de SW, os pongo esta que me llego ayer, que la tenia pedida de hacia tanto tiempo que ni me acordaba:

Imagen

De Gurren Lagann's he visto que hay 3 parecidos (almenos en fotos), el de Kotobukiya en plan maqueta para montar, otro de Konami que ya viene pintado, que es de PVC, trae una base muy currada y mide 20 cm., los dos cuestan menos de 30€ al cambio, y por ultimo el otro que ha puesto Getta en la foto que tambien es de Konami, que efectivamente es mas caro, unos 18800 Yenes (117€), que es de metal/plastico, tiene varios accesorios y partes moviles, y a parte de ser caro parece que esta agotadillo por todas partes.

Kotobukiya 12 cm. (maqueta):
http://www.1999.co.jp/eng/10066451

Konami 20 cm. PVC:
http://www.1999.co.jp/eng/10064051

Konami 20 cm. Die-Cast:
http://www.1999.co.jp/eng/10064052
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-77-o-49-en-15-gurren-70-2bk0.html --> El mismo de la foto que habia puesto antes Getta.

El de Revoltech solo cuesta 12€, pone que mide 12 Cm. y no parece ser tan chulo como los otros.
Nuku nuku escribió:Tu la pagas, ellos te la mandan.


[qmparto] [qmparto]
Draifet escribió:Pues para que te hagas una idea, las Master Grade llevan mas matrices de piezas que una High Grade, y por ejemplo en mas de encontrarte una cabeza de un solo bloque del mismo color, estara formada por varias piezas cada una ya con su color, por tanto menos faena de pintura (si no es que piensas pintarla igualmente, que siempre queda mejor que el plastico).

Te pongo parte de un post copiado de otro foro para que veas las diferencias entre cada grado:



Personalmente te recomiendo las MG, todo lo que esta por debajo opino que hay que dedicarle demasiada faena para que salga algo decente, y las PG puedes morir en el intento con tanto detalle y son muy caras, aunque depende de si son maquetas mas modernas estan tambien mas bien hechas, por lo que las ultimas MG traen mucho mas detalles, esqueleto interno, etc. que hace unos años y se parecen mas a las PG pero a escala 1/100.

Aunque no sea de ningun manga/anime, ni yo sea un fanatico de SW, os pongo esta que me llego ayer, que la tenia pedida de hacia tanto tiempo que ni me acordaba:

Imagen

De Gurren Lagann's he visto que hay 3 parecidos (almenos en fotos), el de Kotobukiya en plan maqueta para montar, otro de Konami que ya viene pintado, que es de PVC, trae una base muy currada y mide 20 cm., los dos cuestan menos de 30€ al cambio, y por ultimo el otro que ha puesto Getta en la foto que tambien es de Konami, que efectivamente es mas caro, unos 18800 Yenes (117€), que es de metal/plastico, tiene varios accesorios y partes moviles, y a parte de ser caro parece que esta agotadillo por todas partes.

Kotobukiya 12 cm. (maqueta):
http://www.1999.co.jp/eng/10066451

Konami 20 cm. PVC:
http://www.1999.co.jp/eng/10064051

Konami 20 cm. Die-Cast:
http://www.1999.co.jp/eng/10064052
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8x-77-o-49-en-15-gurren-70-2bk0.html --> El mismo de la foto que habia puesto antes Getta.

El de Revoltech solo cuesta 12€, pone que mide 12 Cm. y no parece ser tan chulo como los otros.


La segunda de de gurruen-lagan qeu indicas me mola, algun pagina de fiar donde conseguirla?

De gundam pues he visto algunas de tipo master que indicas de 1/100 y no se si de verdad estan tan bien que no hace falta hacerles nada, ya que no me gustaria hacer el desembolso y luego ver que al igual qeu el resto ams baratas tb se ha de retocar como minismo el relieve.

Gracias
Un MG sin pintarle nada queda infinitamente mejor que un HG, pero con que le hagas las linias con un rotulador (o ni que sea con un lapiz de mina fina) ya mejora mucho, y a partir de ahi, lo que te quieras complicar en mejorarlo. Te pongo algunos ejemplos para que veas la diferencia:

Con las linias hechas, o dejando la pieza tal cual: http://i117.photobucket.com/albums/o72/ganyo/P1000461.jpg

Pieza de plastico sin pintar: http://i117.photobucket.com/albums/o72/ganyo/P1000468.jpg

Pieza pintada: http://i117.photobucket.com/albums/o72/ganyo/P1000471.jpg

Esta sacado de un tutorial hecho por Gman.

Yo todos los Gundams los he comprado en Hobby Link Japan o en HobbySearch, que aun pagando los gastos de envio te sale mas barato que en tiendas españolas, y siempre me han tardado entre una semana y dos en llegar, por ahora sin cobrarme aduanas y sin problemas.

Lo basico para montarlos seria tener un cutter o cuchilla de modelismo para separar las piezas, pegamento no hace falta porque las piezas encajan a presion o como mucho con algun tornillito que te viene incluido. Las instrucciones estan en japones, pero con seguir los dibujos numerados es suficiente para saber montarlos, que son en plan lego. Con las calcas ten cuidado que normalmente no son de las tipicas de agua, sino por transferencia rascando la parte de atras.

Si te quieres complicar la vida pues hazlo en plan maqueta, lijando las piezas, tapando las juntas que queden a la vista con masilla, pintandolo, etc. o incluso cambiando piezas originales por otros kits de resina que venden por ahi (que suelen ser mas caros que el propio gundam).

Si te gusta el diseño, uno de los ultimos que han salido y que te recomiendo es el Hi-Nu Gundam, que esta muy bien hecho y se ve mas bien acabado que otros gundams MG mas viejos, aunque ahora lo tengo otra vez desmontado porque lo queria pintar entero.

A ver si algun dia termino alguno que merezca la pena y pongo fotos.

Personalmente las pocas figuras que tengo las suelo comprar por HobbySearch o HLJ, o si son de juegos en Play Asia, sino asi españolas pues en Strike Games, Kurogami o Kanpeki Setto, y creo que la del Gurren Lagann esta para reservar en Hobby Search, aunque me gusta mas HLJ por varios motivos, pero no tienen tanto stock de cosas.

1 Saludo.
Draifet escribió:Un MG sin pintarle nada queda infinitamente mejor que un HG, pero con que le hagas las linias con un rotulador (o ni que sea con un lapiz de mina fina) ya mejora mucho, y a partir de ahi, lo que te quieras complicar en mejorarlo. Te pongo algunos ejemplos para que veas la diferencia:

Con las linias hechas, o dejando la pieza tal cual: http://i117.photobucket.com/albums/o72/ganyo/P1000461.jpg

Pieza de plastico sin pintar: http://i117.photobucket.com/albums/o72/ganyo/P1000468.jpg

Pieza pintada: http://i117.photobucket.com/albums/o72/ganyo/P1000471.jpg

Esta sacado de un tutorial hecho por Gman.

Yo todos los Gundams los he comprado en Hobby Link Japan o en HobbySearch, que aun pagando los gastos de envio te sale mas barato que en tiendas españolas, y siempre me han tardado entre una semana y dos en llegar, por ahora sin cobrarme aduanas y sin problemas.

Lo basico para montarlos seria tener un cutter o cuchilla de modelismo para separar las piezas, pegamento no hace falta porque las piezas encajan a presion o como mucho con algun tornillito que te viene incluido. Las instrucciones estan en japones, pero con seguir los dibujos numerados es suficiente para saber montarlos, que son en plan lego. Con las calcas ten cuidado que normalmente no son de las tipicas de agua, sino por transferencia rascando la parte de atras.

Si te quieres complicar la vida pues hazlo en plan maqueta, lijando las piezas, tapando las juntas que queden a la vista con masilla, pintandolo, etc. o incluso cambiando piezas originales por otros kits de resina que venden por ahi (que suelen ser mas caros que el propio gundam).

Si te gusta el diseño, uno de los ultimos que han salido y que te recomiendo es el Hi-Nu Gundam, que esta muy bien hecho y se ve mas bien acabado que otros gundams MG mas viejos, aunque ahora lo tengo otra vez desmontado porque lo queria pintar entero.

A ver si algun dia termino alguno que merezca la pena y pongo fotos.

Personalmente las pocas figuras que tengo las suelo comprar por HobbySearch o HLJ, o si son de juegos en Play Asia, sino asi españolas pues en Strike Games, Kurogami o Kanpeki Setto, y creo que la del Gurren Lagann esta para reservar en Hobby Search, aunque me gusta mas HLJ por varios motivos, pero no tienen tanto stock de cosas.

1 Saludo.


Ok merci, pues ya me estoy mirando HLJ, que tb he leido que esta muy bien y no acostuma a haber problemas.

mmm la cosa esta en que pintar supone hacer un desembolso de todo, estaba mirando por la web poruqe me habia parecidoq eu podias comprar algun tipo de spray de bote directamente, pero quizas me equivoco. Pero bueno voy a mirar de registrarme pq solo por precio ya lo vale. Ademas si no los pinto marcar el relieve con un retulador sera casi imposible en plastico, no?

Saludos y gracias
Bueno, yo he pintado dos con sprays de Tamiya y es un poco rollo, se gastan muy rapido, son caros, dejan mucho polvo volando por el sitio donde pintas, y son muy toxicos, lo suyo es pintarlos con aerografo, pero eso ya es una inversion a largo plazo, sino es gastarse mucha pasta.

Lo de los rotuladores en HLJ mismo puedes comprar los Gundam Markers, que son como rotuladores especiales para plastico, pero funcionan por presion y sueltan pintura, por lo que tardan un poco en secar y hay que pillarles el truquillo. Los hay de varias clases, los normales con punta gorda o delgada, los de punta blanda que sirven para hacer suciedad, los de lavados, y los especiales finitos para hacer las panel lines en color gris, negro y marron.

Ahora tambien les ha dado por sacar reediciones de Gundams con acabado metalico, para que den mas el pego sin tener que pintarlos, pero el sobreprecio no se si merece mucho la pena, por ejemplo el Sazabi normal cuesta 8000 yenes, con acabado metalico 14000, y son exactamente las mismas piezas, solo cambia el color.
Me recomiendas mas pillar las maquetas version MG o las HS? Sabiendo qeu no voy a pintar, aunque algunas no estan en una u otra version. Las pilalre en escala 1/100.

SAludos
Master Grade sin lugar a dudas! Máxime si no vas a ponerte a pintar para obtener unos resultados "pofesionales". Ahora mismo las nuevas MG tienen un nivel de detalle altísimo y espectacular que con un poco de mimo y trabajo (lineas, calcos y algún pequeño retoque) tendrás una maqueta con un gran acabado.

Yo ahora mismo estoy esperando un MG 1/100 del Strike, ya podré alguna foto cuando esté acabado.
Me estoy registrando en HLJ, em que se supone que significa el campo "adrees, cont'd" (no me digais la direccion pq ya la pone encima xD).

Y en region, se supone que he de poner algo o es solo para los USA?

Saludos
Yo creo que debe ser un 2º renglon por si no te cabe toda la direccion en uno.

Luego cuando llegue a casa pongo una foto de todas las chicas de Lucky Star juntas, que me acaban de llegar las 12 cajitas de nendoroid petit, la figura secreta era la que me imaginaba.
Draifet escribió:Yo creo que debe ser un 2º renglon por si no te cabe toda la direccion en uno.

Luego cuando llegue a casa pongo una foto de todas las chicas de Lucky Star juntas, que me acaban de llegar las 12 cajitas de nendoroid petit, la figura secreta era la que me imaginaba.


primenssssss XD

Imagen

Imagen

Imagen

son la caña XD y la secreta ya sabia cual era por webs japos

por cierto, cual te ha salido repe? a mi konata en bañador XD
Wueno pues ya no pongo la foto jajaja. Que suerte, mi figura repe ha sido la de Akira Sama en la pose que guiña el ojo.
a mi me va de coña, por que la konata le encanta a una amiga XD
asi que ya tengo escusa pa darle una jajajajaja
Pues yo se la he regalado a mi hermana, que iba loca por tener una nendoroid desde que vio la de Misa, y esto es lo que me ha dicho: "Vaya gracias, pero yo queria la del pelo azul".
que desagradecidas que son las mujeres XD X-D X-D X-D
ey, no generalices ¬¬, que yo soy muuuuy agradecida XDDD
hace unos meses q estan saliendo unas figuras articuladas de dragon ball, la verdad es q estan muy curradas, pero eso si, algo caras, como todo esto.

parece mentira q una serie tan antigua siga dando tanta pasta, si salieran esos muñecos hace un par de añitos... joder, yo q me tenia q comprar las mierdas estas q solo movian los brazos, bueno, miento, el freezer tambien movia la cola, xd.
Beatrix escribió:ey, no generalices ¬¬, que yo soy muuuuy agradecida XDDD


Ya generaliza bien ya, por lo general, sois muuuuu desagradecidas, normalmente somos nosotros los detallistas, y luego no se agradece ABSOLUTAMENTE NADA xDDD. (aunk bueno, visto ejemplos como el de una amiga mia con su hermana, ni regalos entre mujeres son agradecidos, en general, creo ke las feminas son un mundo aparte [jaja] es mas dificil de acertar ke jugar al euromillon).

Atte
Evil Vega
Hola!!!


Hoy me ha llegado esta maravilla de e2046:



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Uno de mis personajes favoritos es Chun-Li. Es el personaje del que más figuras tengo. Cuando vi que en la tienda de e2046 tenian uno de sus preciosos kits prepintados de este personaje, no tardé ni un segundo en hacer la reserva.


Saludos!!
hoy he recibido yo las Valentine collection en SD de Love Hina, las 3 Resinas de Epoch de Escala fija que salieron hace ya unos añitos, les tenia hechado el ojo desde hace mucho tiempo, y porfin son mias, a ver ke os parecen n_n.

Imagen

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
por si os sirve, habeis mirado en http://www.kanpekisetto.com? tienen bastante figuras a buen precio (soy asiduo :P) y ahora han traido garage kits hentais,,, muy hentais.. jejeje

bueno pues eso ;)
y aqui mi nueva y valiosa adquisicion XD
se trata de samus varia suite, limitada a 2500 unidades en todo el mundo sin posivilidad de nuevas tiradas, mi numero es la 2477 como se puede ver, es de resina con base maziza muy pesada, y esta curradisima, ademas es enorme 23X28 cm y esta pintada a mano.

Imagen

Imagen

Imagen

parte de abajo con numero limitado y tarjeta de verificacion online
Imagen


espero que os guste :P
Por aqui una 2163.

Aunque no es tan exclusiva como una de resina que se vendia por eBay hecha a mano por un tio, no se si hizo 5 o 6, pero era rara la puja que no subia a mas de 400$, para mi gusto es un poco mas fea que la nuestra, aunque el detalle de que se le vea la cara mola, y ademas es articulable:

Imagen

Me pregunto si no habra utilizado esta otra oficial como molde, porque ahora que me fijo la armadura se parece un huevo.
Draifet escribió:Por aqui una 2163.

Aunque no es tan exclusiva como una de resina que se vendia por eBay hecha a mano por un tio, no se si hizo 5 o 6, pero era rara la puja que no subia a mas de 400$, para mi gusto es un poco mas fea que la nuestra, aunque el detalle de que se le vea la cara mola, y ademas es articulable:

Imagen

Me pregunto si no habra utilizado esta otra oficial como molde, porque ahora que me fijo la armadura se parece un huevo.


si que se parece si, lo que mola que se le ve la cara XD

por cierto somos unos cuantos con el samus en el oel, ya he contado 4 o 5 XD
Mi última adquisición en el salón de Jeréz

Kara no Kyoukai
muy buena adkisicion Fuji, me encanta esa samus, recuerdo ke tb vi la samus zero suit en figura, no parecia demasiado grande y siempre tb pedian un paston por ella, supongo que habria poca tirada, supongo que cosas de la distribucion o ganas de hacerlas super limitadas xP.

Zulikat, me encanta, tb le tenia hechado el ojo a esa figura, pero demasiadas cosas para estos meses, y hay que ahorrar n_nU.

Por lo pronto, pongo otra de las ultimas adkisiciones:

Mai Shiranui 1/6, de Daiki, increible el detalle que esta consiguiendo esta compañia y las escalas con las que trabaja, tengo ganas de poder tener mas cosillas de esta gente, quiza no tenga frikadas como Alter, pero me mola el acabado y el buen montaje y robustez que consiguen.

Imagen

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:muy buena adkisicion Fuji, me encanta esa samus, recuerdo ke tb vi la samus zero suit en figura, no parecia demasiado grande y siempre tb pedian un paston por ella, supongo que habria poca tirada, supongo que cosas de la distribucion o ganas de hacerlas super limitadas xP.

Zulikat, me encanta, tb le tenia hechado el ojo a esa figura, pero demasiadas cosas para estos meses, y hay que ahorrar n_nU.

Por lo pronto, pongo otra de las ultimas adkisiciones:

Mai Shiranui 1/6, de Daiki, increible el detalle que esta consiguiendo esta compañia y las escalas con las que trabaja, tengo ganas de poder tener mas cosillas de esta gente, quiza no tenga frikadas como Alter, pero me mola el acabado y el buen montaje y robustez que consiguen.

Imagen

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega


pedazo de bubus que le hacen a la mai XD
quiza esta semana me llegue una sorpresa que os quiero enseñar, una figura que supongo que os gustara mucho.
y el 7 de mayo por fin vendra para mi casa la asuka con moto de color negro de e2046 XD

que ganas de tenerlo todo ya >_<, por que para fin de mes me llegara tambien la bridget de guilty gear escala 1/7 >_<
vaya mesecito XD

un saludo :-P
fuji escribió:
pedazo de bubus que le hacen a la mai XD
quiza esta semana me llegue una sorpresa que os quiero enseñar, una figura que supongo que os gustara mucho.
y el 7 de mayo por fin vendra para mi casa la asuka con moto de color negro de e2046 XD

que ganas de tenerlo todo ya >_<, por que para fin de mes me llegara tambien la bridget de guilty gear escala 1/7 >_<
vaya mesecito XD

un saludo :-P


Si algo nunca le ha faltado a mai, son bubus, o como se le kiera llamar, claro ke en figura no keda patente su mejor baza, ke es el balanceo :D.

Por lo pronto os dejo esta nueva adkisicion, que seguro que a mas de uno que recuerdo en su dia, le molo, desde luego a mi tampoco me dejo indiferente, asi ke no he parado hasta hacerme con ella, y aki os dejo unas cuantas fotillos para el deleite del personal n_n.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Atte
Evil Vega
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Draifet escribió:Por aqui una 2163.

Aunque no es tan exclusiva como una de resina que se vendia por eBay hecha a mano por un tio, no se si hizo 5 o 6, pero era rara la puja que no subia a mas de 400$, para mi gusto es un poco mas fea que la nuestra, aunque el detalle de que se le vea la cara mola, y ademas es articulable:

Imagen

Me pregunto si no habra utilizado esta otra oficial como molde, porque ahora que me fijo la armadura se parece un huevo.



En este hilo teneis el proceso de creación de la figura contado por su autor.Jeje,además hay un post mio por ahí.Que cabrón,al final la ha puesto a la venta en ebay y todo.Lo mejor de esta figura es la cantidad de poses que puede adoptar,y todas totalmente naturales.
Hilo de Conceptart.org
Ese hilo de figuras arriba! ^^

Y hablando de figuras...ayer hice el pago de esta currada de yoko de gurren lagann que espero me llegue cuanto antes!Que ganas!

Esta es:

http://picasaweb.google.com/e2046.ablum/PF4219YokoPrePainted/photo#s5186808373283290626

Nunca he comprado en E2046 pero he oido hablar muy bien de la pagina,espero que valga la pena^^

Salu2
Shince escribió:Ese hilo de figuras arriba! ^^

Y hablando de figuras...ayer hice el pago de esta currada de yoko de gurren lagann que espero me llegue cuanto antes!Que ganas!

Esta es:

http://picasaweb.google.com/e2046.ablum/PF4219YokoPrePainted/photo#s5186808373283290626

Nunca he comprado en E2046 pero he oido hablar muy bien de la pagina,espero que valga la pena^^

Salu2

¿Te la has comprado pintada? La tenia en mi "wishlist" desde que la anunciaron, pero estoy algo apurado de dinero y voy a dejar pasarla. Por cierto que en este momento solo les queda una.

Ahora que han puesto fotos de la Asuka con la moto, creo que casi prefiero la roja a la negra, aunque las 2 me parecen muy guapas.

Ya casi he terminado de pintar el EVA01 PG, pero al montarlo de nuevo, quedan muy mal las separaciones entre algunas piezas, asi que las he enmasillado y voy a repintar las juntas. Mira que llega a ser fastidioso el armazon de goma que lleva a la hora de pintar. Os pongo unas fotos de como esta ahora, porque de aqui que vuelva a dedicarle tiempo y lo termine, creo que pasaran muchos dias:

Imagen

Imagen
4015 respuestas