Post Oficial- Figuras Manga/Comic/Frikis

Catnip escribió:Waaa me encanta la figura k tas pillao de la Asuka , la tengo en mi whis list,lo k pasa es k la pasta me tira pa atras un poco, ademas ahora mismo tengo reservada (a la espera de que salga)la Yoko de la moto que tambien esta en e2046

http://www.e2046.com/product_info.php?products_id=7731

K envidia me das ,sinf sinf ¿una preguntita (si se puede)por cuanto te ha salido, gastos de envio incluidos ?


Muchas Gracias ;) !!

La figura me costó 280$ más 47,94$ de gastos de envío, total 327,94$ = 216,52€ Hay que aprovechar la crisis del dólar XD XD

La Yoko que has pillao es preciosa. Ganas tengo de que te llegue y de que pongas fotos!!

Saludos!!
holas.

alguna vez habeis comprado en la tienda hobby search de japon?? que tal esta?? es que no se si comprar por ahi ya que no aceptan paypal y no he hecho pago con visa nunca ¿es muy dificil?. lo pasan por aduanas?

un saludo y gracias
figendio escribió:La figura me costó 280$ más 47,94$ de gastos de envío, total 327,94$ = 216,52€ Hay que aprovechar la crisis del dólar XD XD

La Yoko que has pillao es preciosa. Ganas tengo de que te llegue y de que pongas fotos!Saludos!!


Mercy , yo estoy haciendo un pensa , haber si me animo o no a pillar la Yoko, pero tengo k hacer cuentas k la economia esta mu mala

Por ciert en cuanto me llegue la Yoko,le hare foticos y las postare , eso esta hexo ;)



Kero escribió:holas.

alguna vez habeis comprado en la tienda hobby search de japon?? que tal esta?? es que no se si comprar por ahi ya que no aceptan paypal y no he hecho pago con visa nunca ¿es muy dificil?. lo pasan por aduanas?

un saludo y gracias


Yo conozco gente k ha comprao cosillas en esa tienda (concretamente una figura de C.C de Code Geass)y segun tengo entendido son muy rapidos y fiables
El pago con visa es muy facil (como en todos los sitios k utilizan este metodo de pago) simplemente te pedira que introduzcas el número de la targeta ,supongo (pero esto no me acuerdo)k hay que introducir lo tipico, la fecha de caducidad de la targeta y el numerito de cuatro digitos k hay detras de esta (creo k no piden mucho mas)

Y por cierto segun tengo entendido , todos lo paquetes del extranjero pasan por aduanas,luego k te lo retengan o no eso es otra question (aunke corre el rumor,k mientras mas grande es el paquete , mas probabilidades tiene d k lo retengan ¿sera verdad? ¬_¬ )
Las caracteristicas mas llamativas para que te paren un paquete son el tamaño, el valor declarado y el remitente.

Si es muy grande es facil que lo paren, tambien si es muy pesado

SI el valor es alto, cae casi seguro, (mas de 100 dolares)

Y si el remitente es una tienda, y le añades lo anterior, 100%

Si te lo mandan por mensajeria los paran todos.
bueno, mi experiencia es que para paquetes no muy pesados, con un tamaño de 20-30cm cuadraos y de valor inferior a 50 dolares ni se molestan, solo si es envio postal internacional, si es por mensajeria lo pasan siempre.

pues na a ver si pillo la figma de haruhi que tengo un monaco de esa figura bestial
en españa están libres de impuestos los paquetes de hasta 22 euros, pero como podeís comprender suelen hacer la vista gorda hasta los 40 euros más o menos (aunque no es matemático)
el peso también lo suelen tener en cuenta, aunque yo nunca he comprado cosas "pesadas" (lo más un par de libros en amazon que pasaban del kilo)

las agencias privadas trincan todos los paquetes porque ellos se llevan una comisión generosa, por lo que utilizad correo aereo o EMS siempre que podaís
Yo he pedido a Hobby Search bastantes cajas grandes, incluso 2 gundams MG a la vez, con su valor real declarado (+ de 100€), sin marcar la casilla de gift (que nunca la marcan), y por ahora nunca me han cobrado aduanas. Sobre la tienda pues por ahora siempre todo perfecto.

Con mensajerias privadas si que me los han parado siempre, aunque solo fuera un juego de consola.

Muy guapa la Asuka, la mía debería estar al caer. Creo que también van a sacar una 2ª versión de Rey con su moto. La Yoko también está guapísima, pero el precio pica y tuve que elegir entre la Asuka o Yoko, que no puede ser todo en esta vida.
ayer recibí mi primer paquete de e2046 y parecia cualquier cosa menos un paquete de una tienda... envuelto en papel, el franqueo pagado por sellos y el remitente era MR. simon fung XD XD XD
supongo que lo hacen adrede
Los chinos, que son mu listos. XD
Por ciert, habeis visto las nuevas figuras que van a sacar en PVC de Gurren Lagann

Imagen

Imagen

Me encantan tanto el kamina (creo k en cuanto salga caera), como la Yoko (aunke ya tengo una mu parecida k me pille en e2046,pero me encanta k tenga el topillo entre las... es k es cucooooooooo [ayay] )
jolu escribió:ayer recibí mi primer paquete de e2046 y parecia cualquier cosa menos un paquete de una tienda... envuelto en papel, el franqueo pagado por sellos y el remitente era MR. simon fung XD XD XD
supongo que lo hacen adrede


Y si te fijas, aparece la palabra mágica "GIFT". Gracias a todo ello nos ahorramos los "sustos" de la aduana.
Me gusta también coleccionar figuras, pero en mi caso de resina no, aunque probablemente llegue el día que compre alguna. Aún así, sin sueldo fijo y economía de estudiante tendré que decir no a las resinas. A ver que os parece esta de la colección Master Creatures de Final Fantasy, los Caballeros de la Mesa Redonda, última invocación y más potente del FF VII:

Imagen
Imagen
Imagen

No es resina, pero decidme que no es la caña xD.

Saludos
-:The_Thought:- muy chula la figura, no la habia visto yo esa figura mmmm.
es chula si, yo tambien tengo alguna invocacion de FF, hay algunas muy chulas y esa que tienes en especial era de las mejores del 7, espero ver tus compras por aqui :-D

weeeeeee las nuevas figuras de one piece recien llegadas esta tarde XD

que preciosidades >_<

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sorri por la calidad de las fotos, la luz me a fallado hoy XD y no tenia ganas de configurar la camara jajaja
Catnip escribió:
Imagen


Aún no tengo ninguna figura de un hombre, pero esta va a ser la primera [Ooooo]
Busco como loco está figurilla.. alguien sabe donde la puedo conseguir?

Motoko:

Imagen

La de Mina:

Imagen

Y estas dos de OP en algún sitio que no sea Strike Games (que alguna está agotada o descatalogada):

Imagen

Imagen

Imagen


Muchas gracias a todos!!
La de Motoko asi de fiar he visto que la puedes reservar en Hobbyfan, pone que la tendran el 30 de mayo:

http://www.hobbyfan.com/product_info.ph ... ts_id=6192
Buff me da un poco de cosilla porque está entre las que venden figuras falsas en el post de eso mismo...

http://www.elotrolado.net/hilo_figuras-quot-falsas-quot_1026747_s10
¡Madre mía lo que me he encontrado!
estaba navegando yo por una famosa página de fotos guarr... cuando han puesto esta foto:

ADVERTENCIA

- si sois de los que se ofenden con cualquier cosa de mal gusto, no lo mireís
- si sois menores, tampoco
- si estais comiendo, mejor que tampoco
- si estais con la novia/padres/trabajo/párroco del barrio delante, tampoco lo abraís

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://img148.imageshack.us/my.php?imag ... apokf5.jpg

esto deja por los suelos a la figura pajera [carcajad]
Panecillo lo que venden falso son las resinas (aunque de muy buena calidad), en figuras de PVC tranquilo que las de Hobbyfan que yo sepa son siempre originales. Si no acabo de ver que también la tienen aquí: http://www.mangaworld.ca/ghost-the-shel ... p-911.html

jolu te haré caso y no la voy a abrir hasta que termine de comer. --> tampoco habia para tanto xD
ratataaaa abra gente ke se compre eso? xDd [lapota]
alguno tenéis alguna figura de midori?
no la típica marioneta, sino una figura de ella o de alguno de los otros personajes
fotos? xD
Que yo sepa solo salio una marioneta de midori, muñecos y tal, ni siquiera gashapones.
Dios mioooo!!! Quiero esos muñecosssss!!!!!
los sacara banpresto en noviembre/diciembre y estan hechos por los 40 años de shonen jump.
que ganas de ver mas cross overs >_<
tambien salio chopper en peluche con traje de goku y hay anunciados unos puzles de dragon ball y one piece :-D
fuji escribió:los sacara banpresto en noviembre/diciembre y estan hechos por los 40 años de shonen jump.
que ganas de ver mas cross overs >_<
tambien salio chopper en peluche con traje de goku y hay anunciados unos puzles de dragon ball y one piece :-D

Anda!! Y no habéis visto ninguna tienda que haga preorder de ellas? Es que están increibles... Sobre todo la de Goku disfrazado de Luffy...
de momento no e visto ninguna tienda, aun es muy pronto y supongo que banpresto no habra mandado orden a ninguna tienda, y las tiendas sin prevision de stock no suelen reservar.
asi que toca esperar y estar atentos para que no se nos escapen.
si las veo lo dire por aqui ;-)


un saludo
por dios que crossoverizen slamdunk con lo que sea y me gasto lo que pidan por ello
A ver si con suerte tengo mi tienda antes de que salgan (que si todo va bien si) y me estreno bien xDDD
Porque por cierto, si se adelanta un pelín sería la bomba del Salon del Manga de este año en cuanto a figuras.. xD
Estas también son chulas xD

Imagen
mirad que guapas las de chopper con trajes de dragon ball XD

Imagen
Están muy bien pero a mi las que han enamorao han sido las de Dragon Ball x One Piece... Esas caeran todas en cuanto salgan... Aunque lo primero es centrarme a ver si localizo las de One Piece POP...
Saludos!
panecillo, en la nueva web de strike el stock parece diferente, y tienen esas que buscas creo, la web es http://www.strikesp.com , por lo menos me parecio ver las de one piece de sogeking, ademas les llega shanks, nami ver.2 y sanji.
si veo las otras que pides ya te avisare.franky les llegara pronto a kurogami pero estan agotadas, quiza sobre alguna.y Ace es mas chungo de conseguir.


un saludops
J*der!!Me voy a comprar a pares las figuras de Banpresto [amor] (una para mi y otra para mis niños,mal pensados asi juegan con esas y las mias las deja en paz [angelito] )

[beer] Saludos

PD:Lo de Chopper parece un desfile de modelos xD!
Hola hamijos XD

Quería haceros un par de preguntas, así que voy directo al grano:

- Quiero pillar una figura de Yoko (la de Gurren- Laggan, ya sabeís), me recomendaís alguna en especial? Es que de esto no tengo ni idea, ni precios ni fabricantes ni nada [+risas] Y si me recomendaís algún sitio para pillarla..pues de pm.

- Sabeís si hay figuras de Slam Dunk? Me encantaría tener algo de este gran Manga/Anime, pero no he visto absolutamente nada :(

Un saludo ^^
esta sale este mes que entra, i sale por unos 70 leuros, la tienes en http://www.strikesp.com
Imagen

esta esta descatalogada, salia por unos 50, para mi la mejor figura de yoko, esta bastante buscada:

Imagen

esta es baratilla:

Imagen

esta saldra en noviembre/octubre, por unos 80 euros aprox (hablando de precios de aqui)

Imagen

de slam dunk chungo, no hay mucha cosa y toda es vieja (o eso creo)

un saludo y suerte




p.d :


la quiero
la quiero
la quiero
la quiero
laquiero

Imagen
Imagen
Imagen
Andres 12 escribió:
- Sabeís si hay figuras de Slam Dunk? Me encantaría tener algo de este gran Manga/Anime, pero no he visto absolutamente nada :(

Un saludo ^^

para nuestra desgracia slamdunk es demaisado antigua y con un anime hecho tan a lo chusco para poder encontrar merchandising decente hoy en dia...
te recomiendo que bases tu busqueda en posters, bsos y algun muñeko pekeñito y cutre.
es lo mas que he encontrado yo
De Slam Dunk mires donde mires no hay na... Además, si lo hubiese serían rollo articulado trading figures y no estarían a la altura de un gran manga como es. (aunque he de decir que hay figurillas articuladas que son la repera.)
El que me ha encantado ha sido el pack Nendoroid de Konata y Kagami haciendo cosplay de Fate/Stay Night XD

Imagen

Lástima que fuera un pack de edición limitada del Wonder Festival 2008 Winter :(
Por la silueta diría que es una de las figuras secretas del pack 2 de las mini nendoroid de Lucky Star:

Imagen
Santo Doss!! Donde se puede reservar la figura de Kamina?
Tempano escribió:Santo Doss!! Donde se puede reservar la figura de Kamina?

Por ejemplo en toyslogic, hobbysearch o HLJ.
Draifet escribió:Por la silueta diría que es una de las figuras secretas del pack 2 de las mini nendoroid de Lucky Star:


Pues sí que será, sí... La lástima es que solamente será Konata, no el pack entero. Parece ser que una vez se acabó la edición se acabó :(
BeaKManiak escribió:
Draifet escribió:Por la silueta diría que es una de las figuras secretas del pack 2 de las mini nendoroid de Lucky Star:


Pues sí que será, sí... La lástima es que solamente será Konata, no el pack entero. Parece ser que una vez se acabó la edición se acabó :(

Mira, las he encontrado por eBay, aunque el precio está algo hinchado y ya hay una puja:

http://cgi.ebay.es/Lucky-Star-Nendoroid ... 638Q2em122

O con la opción de "compralo ya", pero por 200 $!!:

http://cgi.ebay.es/Lucky-Star-Nendoroid ... dZViewItem
Yo las que quiero son las de Lucky Star nuevas... Y la chibi de Kagamine tb está bastante curiosa.. :O
Draifet escribió:Mira, las he encontrado por eBay, aunque el precio está algo hinchado y ya hay una puja:

http://cgi.ebay.es/Lucky-Star-Nendoroid ... 638Q2em122

O con la opción de "compralo ya", pero por 200 $!!:

http://cgi.ebay.es/Lucky-Star-Nendoroid ... dZViewItem


Gracias por tomarte la molestia de buscarlas. De todas formas no estoy como para pagar 60€ por las 2, y menos los 130 de la opción para comprar directamente XD
BeaKManiak escribió:
Draifet escribió:Mira, las he encontrado por eBay, aunque el precio está algo hinchado y ya hay una puja:

http://cgi.ebay.es/Lucky-Star-Nendoroid ... 638Q2em122

O con la opción de "compralo ya", pero por 200 $!!:

http://cgi.ebay.es/Lucky-Star-Nendoroid ... dZViewItem


Gracias por tomarte la molestia de buscarlas. De todas formas no estoy como para pagar 60€ por las 2, y menos los 130 de la opción para comprar directamente XD


Yo creo que antes o después se van a reeditar a un precio más bajo.. Sino dame un rato a ver si te la encuentro en algún sitio que tengo algún proveedor directo de Japón que tal vez las tenga.
Saludos
Desde Toys Logic cuesta mucho tema de portes a España? Alguno habeis comprado en esta tienda?
Tempano escribió:Desde Toys Logic cuesta mucho tema de portes a España? Alguno habeis comprado en esta tienda?

Pues pon que te salga entre 25-35 dolares (al cambio 16 a 22€, osea una pasta) a España. A eso añade el precio que sin ser caro no es ninguna ganga y que nose cuan de fiar son :-? :-?
Buenas, acabo de encontrar este post por casualidad y me viene perfecto porque tengo una duda y espero que me podais ayudar. Quiero reservar el nuevo Musashi de Vagabond en E2046 y no se que tipo de envió elegir, si Hongkong Post Registered Air Mail o Hongkong Post Speedpost (EMS). Apenas son 10 dolares de diferencia pero no se si los dos son anti aduanas o me llevare una sorpresa si elijo el barato.
Saludos.
4015 respuestas