[POST OFICIAL] Dragon Ball AF -Actualizado pagina 5-

Despues de andar siguiendo este manga por internet, he decidido hacer un post oficial. Cada semana subire paginas nuevas, y haber si el post triunfa y la gente comenta y tal.

No se si mucha gente seguira este manga o no, pero me ha parecido interesante hacer el post.

He de decir que en su dia pedi permiso a un moderador y me dijo que mientras que el comics no fuera editado en España, y creo que siendo un comics de un fans de Dragon Ball, no creo que alla problema.

Hay van las paginas.


Imagen

* 1 - 30
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


* 31 - 47

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


* 48 - 70
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

* 71- 111

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


* 112 - 133

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

* 134 - 138

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Para el que tenga problemas al ver las paginas, me he molestado en subir las primeras 141 paginas, mas dos pequeños extra
que se que os gustara.


http://www.megaupload.com/?d=2TZA9YYS





Espero que lo disfruteis. Ya se que la historia no es muy alla, pero el dibujo es bueno, y podria pasar por cualquier pelicula de Dragon Ball.
¿No jodas que Toyblog por fin lo ha terminado? Ya tenia yo ganas.

Esque deje de seguir el manga cuando el tio se tomo unas vacaciones de unos cuantos meses

Muchas gracias por ponerlo aqui

A no. Veo que no, pero al menos la historia sigue poniendose interesante.
Pues esta de lujo este manga. Lo que no se es de donde sale este manga, ¿es obra original de Toriyama? ¿es un doujinshi de algun dibujante?, desde aqui te animo a que continues subiendo las scans de las paginas. La historia me gusta, no es una maravilla pero cumple a la perfeccion.
Esta curioso, yo lo deje de seguir algun tiempo.
Pero sigo con la duda, enseño unas viñetas de goku transformandose en Super saiyan de nivel 5, y se veia por ai a broli O_o.
Pues el manga esta echo por un fans de toriyama, se hace llamar Toyble,y para ser un fans que hace el comics en sus ratos libres, esta muy pero que bueno cuidado, dibujos buenos,detalles ect...

Y si, hay unas paginas en las que enseña la tranformacion de Goku en nivel 5 y se ve a Broly, vamos que es un adelanto de lo que tiene pensado hacer mas adelante.

Las paginas en cuestion son estas:

Imagen
Imagen
Imagen
A esa me referia XD, pero me surge la duda, de como narizes va a meter a broli en la historia [+risas]
A saber como le mete!!
Pero creo que para que aparezca Broly aran falta muchas paginas mas.

A modo de extra os subo esta pagina mas:

Imagen
Para mi que esa hoja de SSJ5 lo hizo de prueba. No creo que lo meta en la historia.

Y bueno, a este fan se le acuso de calcar los dibujos de Toriyama, cosa que no es verdad. Que se baso en algunas escenas del manga para los del suyo es verdad, pero que los calco no.
Yo eso de si lo ha calcaco o no,no lo se, lo mismo alguna viñeta si,pero vamos, con la cantidad de viñetas que ha echo y que le quedara por hacer,no se puede nada mas que alabar a este fans,por la calidad que le esta metiendo a su comics.
Esta curradisimo, me ha sorprendido bastante, me esperaba menos, lo que no me a gustado mucho ha sido que se saque del bolsillo la cola de Gohan y su transformacion en super saiyan 4 y lo del mundo en el que esta Goku, pero por lo demas parece del autentico Toriyama(sobretodo por lo de sacar hermanos del pasado que nadie recuerda, vease el hermano de vegeta Table)
Está entretenido la verdad. El dibujo es la leche.
Como veo que de verdad os esta gustando, ire actualizando cada cieto tiempo, porque salen paginas nuevas cada mes, de 2 a 10, asique paciencia.
Hombre que hay viñetas que parecen casi calcadas es cierto,pero otras no y es en estas donde el autor demuestra una gran calidad como dibujante. La verdad es que para ser de una obra "amateur" tiene una calidad de dibujo tremenda,aunque como dicen la historia no esta muy currada. Inventarse una nueva saga de DBZ desde el principio,con un buen desarrollo en el que no todo sea la pelea de turno seria la leche,mas viendo la calidad de dibujo que consigue. ¡Enhorabuena!
Muy buen dibujo y la historia no esta nada mal, abria que hacer una OVA de esto para verlo en todo su esplendor XD
Eso si, la historia corre muy rápido para lo que de normal estamos acostumbrados con la serie original, ahora como yo digo en plan OVA si estaria de PM [oki]
Este comics tiene pinta mas de OVA que de manga, pero ami, sinceramente, leer algo nuevo de dragon ball me alegra, aunque no sea escho por toriyama, no se, ver de nuevo a los personajes en papel me encanta.
Estoy jodidamente impresionado...

La verdad siempre he esperado una continuacion de esta serie...

Las primeras paginas te quedas "WTF" pero poco a poco la historia me ha enganchadoo... tanto que al ver ciertas tranformaciones.... es mas... el estilo de dibujo no sera calcado.... pero es que coño!... parece que estoy leyendo el tomo 43! madre mia! si es que cuando he visto goku SSJ5 me he quedado "OSTIA PUTAAAAAAAAAAAAA DIOOOOOOOOOOS!!!!" como en los viejos tiempos xDDDDD

La verdad... esta curradisimo, ojala hicieran el ova... que toriyama le de permiso, y hagan el anime, el manga oficial, y todo... si la historia se puede mejorar... pero esta guapa... y ha recuperado el dragon ball que llevaba dormido dentro...


PD: seguro que esto no lo ha dibujado tooriyama? estoy soñando!!
hosti que bueno!

hace años que encontré las primeras páginas en japo, pero ahora hay un montón mas ^^ ...pero aun no está acabado...

el caso es que me ha gustado!!

alguien sabe cuando habrán novedades del tema??
El autor Toible, enseña nuevas paginas el 1 de cada mes, entre 2 y 8 paginas.

Asique cada mes actualizare el post.
si que mola si, se lo curra mucho. Parece el manga de verdad
El dibujo es acojonante, podria hacerse pasar perfectamente por dibujo de toriyama ><
Diría que en ocasiones supera al mismo Toriyama... [flipa]

Tiene un trazo mucho mas limpio que el....

No conocía nada de este fancine, y la verdad es que cuando e empezado a leerlo el jodio me a enganchado hasta tal punto que e vuelto a recordar viejos tiempos.... aunque ya tanta transformación cansa... super saiyan 5?... por favor... [+risas]

Y por cierto, la madre de Frezeer es una kaioh shin?????... Oooh
Yo mas que su madre, en todo caso pensaria que fue creado por ella.
Pues la verdad este argumento (que es un dojinshi de otro dojinshi, o sea, GT XD) es mucho mas interesante que el anterior citado, GT.

Quien sabe, igual hasta algun dia hacen el anime y todo (corren rumores de que Toriyama quiere despachar KAI "enseguida" (lo pongo entre comillas, porque como minimo tiene que pasar año y medio xD) para empezar con una nueva serie sobre dragon ball xD
A mí el dibujo me ha gustado, la historia no, la veo muy por debajo de las OVAs que se sacaba de la manga Toei.


Ho!
Sabio escribió:A mí el dibujo me ha gustado, la historia no, la veo muy por debajo de las OVAs que se sacaba de la manga Toei.


Ho!



Hombre, la historia no es 100% suya. Hara unos 8 años, cuando el nombre de AF iba sonando mas y mas (aun siendo un fake) supuestamente salio INFO sobre las dos sagas que cubriria...y una de ellas era la saga del GOKU MALIGNO XD

Asi que mira, el tio ha cogido la historia de ese rumor y ha tirado para adelante XD
wala!!! me lo habian contado de un AF pero no lo habia visto nunca, es la leche, a pesar que no sea original de Toriyama esta genial!!!!!!


no hay más de lo que hay en el primer post?
phoennix escribió:wala!!! me lo habian contado de un AF pero no lo habia visto nunca, es la leche, a pesar que no sea original de Toriyama esta genial!!!!!!


no hay más de lo que hay en el primer post?



El tio se ha tirado casi 3 años para dibujarlo, dale tiempo xD
baronluigi escribió:
phoennix escribió:wala!!! me lo habian contado de un AF pero no lo habia visto nunca, es la leche, a pesar que no sea original de Toriyama esta genial!!!!!!


no hay más de lo que hay en el primer post?



El tio se ha tirado casi 3 años para dibujarlo, dale tiempo xD


tb hay la opción de esclavizarlo hasta que lo acabe XD
Creo,no estoy muy seguro,que las primeras paginas las saco en el año 2000.
dondavid escribió:Creo,no estoy muy seguro,que las primeras paginas las saco en el año 2000.



Yo tambien pense lo mismo (por la primera entrada en el blog), pero no se yo. Aunque tiene sentido, porque desde los primeros capitulos hasta los finales el trazo ha mejorado notablemente XD

EDIT: Al final era lo que yo pensaba, eso del año 2000 no es mas que una entrada que el creo para listar todo el manga en un mismo post.

http://web.archive.org/web/*/http://blo ... jp/toyble/

Aqui veis que sus primeras entradas son del año 2006 XD
En 3 años 140 paginas... no se cuantas querra hacer, pero me parece a mi que por lo menos otros 3 años mas se tirara parar acabarlo.
Nueva Actualizacion, paginas 139 - 147

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por fin, llevaba un monton sin actualizar aunque tampoco ha mostrado demasiado
me mola el ritmo que ha cogido el manga.
¿Cómo es posible que Vegeta no pueda con una Kaioshin que no pudo contra Buu si Vegeta le dió mucha guerra a este?
¿podria alguien ser tan amable de meterlo todo en un rar? es que la anterior actualizacion no la vi, y ahora las imagenes no se pueden mostrar :-(
Ahora te paso el enlace por mp.


para quien quiera las paginas del 1 al 141 mas dos extras, aqui el enlace, pesa 41 megas pero merece la pena.

http://www.megaupload.com/?d=2TZA9YYS
muy buenos los extras, multiverse ya lo conocia, pero no así apocalipto, el guion me gusta, lo seguirás subiendo?

salu2!
Me gusta bastante este Manga, pese a seguir la historia de GT
Acabo de encontrar un manga echo en el año 2007, son 83 paginas y en Enero de este año los autores decian que tenian casi preparados los 80 paginas nuevas, pero no se han vuelto a saber nada de ellos, es una pena,poruqe yo me he leido las 83 primeras paginas y me ha gustado mucho, el guion de OVA total, pero por leer algo nuevo de Dragon Ball mola. Aqui os pongo una viñeta para que lo echeis un ojo, es la pagina numero 37.


Imagen
Jarl, no conocía este Doujinshi, y aunque está bastante chulo...
dondavid escribió:Acabo de encontrar un manga echo en el año 2007, son 83 paginas y en Enero de este año los autores decian que tenian casi preparados los 80 paginas nuevas, pero no se han vuelto a saber nada de ellos, es una pena,poruqe yo me he leido las 83 primeras paginas y me ha gustado mucho, el guion de OVA total, pero por leer algo nuevo de Dragon Ball mola. Aqui os pongo una viñeta para que lo echeis un ojo, es la pagina numero 37.



Puedes indicar donde conseguirlo?? (aunque sea por mensaje privado)
Si alguien le interesa este manga, lo mismo lo subo en un post aparte.
dondavid escribió:Si alguien le interesa este manga, lo mismo lo subo en un post aparte.


por mi perfecto XD
45 respuestas