Post informativo de Final Fantasy XII

1, 2, 3, 4, 511
Por cierto, la guia de Piggyback sale el 23 tambien, que me parece que lo han preguntado en alguna página antes... y de la guia si que va a haber "edición especial", en tapa dura y tal, con pinta de libro antiguo XD

De lo que es el juego en si... no estan acostumbrados a traernos ediciones especiales por aquí, la verdad, yo no contaría con ello :/
neowistrol escribió:ami lo ke me jode eske no dicen nada de si van a traer la edicion especial,si la traen si sale le mismo dia o ke,porke si me compro el juego y lo abro y luego sale la edicion especial me cago en to lo ke se menea


En USA fue así, el juego salio normal en su momento y 3 meses despues salió la edición especial. Ya veras como en verano puede k nos jodan con una edicion especial para sacarnos más perras ;)
Y que trae la edición especial??

Espero que no sea un another story como en el FFX, porque eso si que es una jodienda quedarse sin
Aku escribió:Por cierto, la guia de Piggyback sale el 23 tambien, que me parece que lo han preguntado en alguna página antes... y de la guia si que va a haber "edición especial", en tapa dura y tal, con pinta de libro antiguo XD

De lo que es el juego en si... no estan acostumbrados a traernos ediciones especiales por aquí, la verdad, yo no contaría con ello :/


y como sabes lo de la guia?donde lo has visto necesito saberlo aaaaaaaaa jajaja
En nota de prensa que mandó piggyback nombran la ed. especial de la guía, si bien creo que no hay fotos:

Upon the Pal release of Final Fantasy XII this February 22nd, we will like with most past Final Fantasy titles, be treated via Piggyback with a guide that will cover everything the game has to offer, and guide you throughout every area in full detail. This guide shall be 304 pages long, and also comes in a limited edition version which is special as it’s cover is immitating a book that is made of leather and bent binding! The price of the limited edition, which consequently releases on the day of the game shall sell for 24,99 euros whilst the normal edition shall sell for 19,99 euros and will be up for sale 2 weeks after release of Final Fantasy XII itself. Also dont forget all the Artwork in the highest quality which will be present!

Ale, ya podeis ir ahorrando porque la guia en cuestion vale 25 napos
20 euros la guia normal???

DIOS MIO!
osea 59,90 del juego y 25 de la guia,pos to la pua
pero bueno vale la pena

pd:mirad lo ke me encontrao

guia normal 19,90 €
Imagen

guia especial 24,99 €
Imagen
..y a mi que casi me gusta mas la guia normalita que la especial... se sabe si trae algo mas q unas tapas tuneadas?, por q yo no pago 6 euros mas por dos trozos de carton sucio..
Por cierto, q cabrones, te ponen la edicion limitada primero por q como saben que estamos enmonados perdidos de un ff, no nos podemos esperar...
joder q ganas, ejejeje!
yo supongo ke tendra algo diferente ademas de la tapa,supongo,eske sino 6 euros por cambiar las tapas,yo me la pienso comprar igual y esperate ke no me compre las 2 jaja,ke eso luego se revaloriza dentro de 10 años jajaja
Pues yo creo que lo único que cambiará serán las tapas.
Mandaría cojones que costando 20 euros faltasen cosas.
Al menos de la guía/secretos no faltará nada, como mucho alguna ilustración extra?, pero es que ni eso creo...
Según un mail que me han mandado a mi los de Piggyback, por estar registrada en la página y tal, lo único que cambian son las tapas. Bueno, y el papel se supone que es mejor, pero a saber en la práctica...

Inspired by frequent requests from devotees of Piggyback's elite guides, we have decided to create a lavishly-crafted "limited edition" version of our Final Fantasy® XII book. The Final Fantasy® XII: Hard Cover Limited Edition Guide reproduces the splendour of an antique tome, delicately embellished with foil symbols, and is designed to be uniquely evocative of the world of Final Fantasy® XII. It's also printed on deluxe matt paper, and is bound like the finest coffee-table book you could imagine. This true collector's item features everything that appears in the "standard" edition, but is rather more beautiful, eminently exclusive_ and marginally more expensive. However, the price of the Limited Edition has been increased only to cover the greater production costs.

Me parece que voy a pasar olimpicamente, me gusta la normal. A no ser que me impresione mucho cuando la tenga delante, me ahorraré esos 5 euros :P
una duda ke tengo para los ke lo habeis jugado eningles,el juego tiene guia argumental o vas a tu puta bola,supongo ke una historia central para seguir tendra no?
Hombre, claro, tiene una linea argumental para que sigas, lo que pasa es que te dan mucha libertad...
Por ejemlo, ocurre algo y te dicen que deberias ir a no se donde a hacer no se qué... pero luego tú tiras para donde quieres, claro. No hay prisa, puedes dedicarte a lo que te dé la gana, y cuando quieras avanzar en la trama pues ya vas donde corresponda. De hecho, en la pantalla del mapa te recuerdan debajo a donde deberias ir, por si se te olvida... a mi me ha pasado, tras hacer sesion de cacerias/quests/lo que sea [ayay] XD
y no se sabe nada de si viene la edicion especial del juego??
Acabo de ver la portada de la hobby de este mes, y como no podia ser otra, es de FFXII, y le dan un 98. Ya tengo ganas de pillarlo!!!!!!!!!

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi la nota de una revista como que me da igual. Habra que jugarlo para ver si supera al FFX que por ahora es mi favorito.
yo cuando me la e comprado e flipado,esa misma revista le dio un 99 a mario 64 y le da al mejor juego de rol de la ps2 un 98?anda anda se merece un 100 por lo menos
neowistrol escribió:yo cuando me la e comprado e flipado,esa misma revista le dio un 99 a mario 64 y le da al mejor juego de rol de la ps2 un 98?anda anda se merece un 100 por lo menos
Si no recuerdo mal, la Hobby Consolas no le llegó a poner nota al Mario 64 debido a que era demasiado juego...

PD: ¿Alguien ha dicho fanatismo? [+risas]
demasiado juego el mario 64,ahi es na y este un 98,si es ke no puede ser,peo bueno lo ke cuenta es la opinion de cada 1
Jo, que buena pinta tiene este Final. ¿Será el mejor hasta ahora? ya tengo ganas de jugarlo.
neowistrol escribió:demasiado juego el mario 64,ahi es na y este un 98,si es ke no puede ser,peo bueno lo ke cuenta es la opinion de cada 1



Es que realmente lo que se vivio con el super mario 64 cuando salió no creo que se vuelva a vivir jamas en un juego eh... o al menos está muy complicado de que ocurra.

respecto al FFXII estoy deseando que salga ya! le tengo una ganas increibles.

por cierto una preguntita para quien ya se lo haya pasado, cuanto dura el juego mas o menos????
120 horas aproximadamente solo la historia y 160 horas si keremos completar las cazas, los minijuegos, los jefes alternativos,...
vamos a cansarnos de tanto vicio :P
120 horas solo la historia???? [flipa] [flipa] no me lo creo, no puede ser!!...
Ala, ala, 120... pon la mitad, anda.
Que con las cacerías, side quests y demás movidas llegues a 120 /y las pases de sobra) vale, pero lo que es la historia...
Luxord escribió:120 horas aproximadamente solo la historia y 160 horas si keremos completar las cazas, los minijuegos, los jefes alternativos,...
vamos a cansarnos de tanto vicio :P



como muxo 100 horas con todo flipao XD
100 horas con todo,demuestrmelo y te doy un premio,si lleva lapeña ke conozco 140 horas y no lo tienen todo todo completo
neowistrol escribió:100 horas con todo,demuestrmelo y te doy un premio,si lleva lapeña ke conozco 140 horas y no lo tienen todo todo completo



si eres buen jugador y t vicias muxo lo consigues, yo recurria a la guia en alguans cosas y ya sta
pero sit e vicias muxo cumulas horas y ya sube la cosa jeje,el juego facilmente jugandolo normal tirando a rapido,para compretarlo todo te puedes tirar entre 120 horas jugandolo o mas,aver cuantos juegos ke no sean final fantasys se pueden jugar tantas horas
supongo k ya lo abreis dicho, pero aki las invocaciones tambien se kedan en batalla como en el FFX no?
si y se mueven y te siguen,no se kedane staticas como el X,y el personaja ke lo invoca tambien se keda
Es un sistema como en Kingdom Hearts, donde la invocación sustituye a tus dos compañeros del grupo y se desplaza por el mapa contigo pero en FFXII tiene unos comandos prefijados por ti como: atacar al objetivo que el prota tenga en mira, comandos de protección al personaje principal, comandos de cura, etc... No hace falta estar siempre diciendo que tiene que hacer a no ser que quieras que haga algo en concreto.
Si me equivoco diganmelo que parece que cuando doy un dato me ekivoco ¬¬
disculpen la pregunta, no si si ya esta contestada pero no encuentro nada.
¿detalles de la version ntcs?
En la página de Piggyback ya han puesto información sobre la guía de edición limitada, y las diferencias básicamente son 3:
-Cubierta dura con tacto de cuero
-Impresión en papel de alta calidad (135gsm frente a 115gsm de la estándar)
-Encuadernación de puntada

Aquí toda la información: http://www.piggybackinteractive.com/en/guides/info/?id_guide=36

La verdad es que por 6€ más tienes una pedazo de guía, bastante más bonita, y encima no se ensuciará la portada, como pasa con las guias blancas, que al final terminan saliendole manchas como de suciedad.

De todas maneras he mandado un email a MC Ediciones para preguntarles si van a traducir la edición limitada.

Un saludo
Ya nos contaras que te dicen. Y para quien este puesto en el tema de este juego...Que tal dicen que es? Mejor que el 10?

Saludoss [fies]
yo ya e e ido a reservar,y le dixo al tio ke si sale la guia especial ke me la guarde y sino la otra y esta apuntaico jeje
Donde has ido, al GAME????? Por cierto, se sabe el día exacto?? Pa ir ahorrando pelas jaja
si en el game de mi ciudad viene bien porke venden los juegos y las guias,sale la guia el 22 y el juego el 23 de febrero,yo llevo ahorrando 4 años desde ke vila primera imagen,tengo pa 2 ps3 jajaja
Se que GAME (Centro Mail) tb vende con guias, incluso si reservas para el dia del estreno siempre te preguntan si estas interesado con la guia que ellos venden. Lo que no se si lo venderán tb como edición limitada. ¿Lo reservaran solo los de Piggy para vender por internet?
Ah, este es un regalito, no es nada nuevo. Lo encontré y lo descargué para los que los quieran tener. Yo por lo menos lo tengo para tenerlo en mi iPod o cuando pierdo la conexcion en mi portatil. Ala, disfrutenlo.

[url=Trailer]http://www.megaupload.com/?d=59455ASM[/url]
??? Joder el enlace es de la pagina de la fox, SPAAAAAAAAAAAAAAAMMM
dejemos el tema,ke no cierren el post,hablemos de este pedazo de juego
Se podria hacer una copia de seguridad cambiando el doblaje ingles por el japones?
o0SaN0o escribió:Se podria hacer una copia de seguridad cambiando el doblaje ingles por el japones?
Poder se puede hacer (de hecho, con el Tales of the Abyss, por ejemplo, han llegado a sacar una versión undub), lo malo es cuando cambian la estructura del DVD al doblarlo, que es lo que terminan haciendo con la mayoría de los juegos...
tengo una duda,cuandoe stas tirando los quikenings o como se escriba jaja,cuando llevas un numero determinado seguidos,salen a takes especiales o algo,eslke a parecido verlo en un video
Cada cierto número de ellos, y dependiendo de cuales sean, al terminar hay una especie de "ataque final" extra de la combinación de estos.
Por ejemplo, si encadenas tres, que es el mínimo para que pase, sale al final por ejemplo "terremoto" (o un nombre parecido... lo digo de memoria, es la idea ;P), y es un ataque más a sumar a los otros, de elemento tierra en este caso. Hay de fuego, agua... los típicos. El elemento que salga dependerá de los ataques que hallas enlazado antes. Depende de cuantos ataques encadenes en el quickening será más o menos potente.
La principal "gracia" de este ataque especial es que es de área, es decir, hace el daño a todos los enemigos que estén cerca. Los demás ataques de los quickenings se centran en un enemigo y van todos a ese.

Viene especialmente bien si estas luchando contra varios enemigos, que lanzas el quickening sobre el que más vida tenga para que se coma todos los ataques, y al resto con suerte te los cargas con la "honda expansiva" esta, o los dejas temblando, porque hace un daño nada despreciable si te ha salido un quickening decente en cuanto a número de enlaces...
con las invocaciones esigual o solo a fecta a el ke estes atacando?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tengo una duda sobre las invocaciones, que a parte debo de decir desde que vi los videos que son ESPECTACULARES, bien al tema que me pierdo ;) .Mi duda es ¿cuando invocas la invocacion hace un gran daño inicial a parte de quedarse a luchar junto a ti sustituyendo a un compañero de tu grupo?
neowistrol escribió:con las invocaciones esigual o solo a fecta a el ke estes atacando?

Las invocaciones van haciendo sus cosas por ahí, así que puede ser que se dediquen a dar de leches algún enemigo o que lance algún hechizo de los suyos que si son de área. El ataque final que hacen al irse si que es de área siempre.

KojiroSasaki escribió:Yo tengo una duda sobre las invocaciones, que a parte debo de decir desde que vi los videos que son ESPECTACULARES, bien al tema que me pierdo ;) .Mi duda es ¿cuando invocas la invocacion hace un gran daño inicial a parte de quedarse a luchar junto a ti sustituyendo a un compañero de tu grupo?

No, el "gran golpe" de daño lo hace al irse, cuando la invocas se pone a luchar normal.

Por eso comentaba yo hace unas páginas que personalmente me gustaba más gastarme el MP en hacer un quickening, que ese daño si que es inmediato y no tengo que esperar a que se le acabe el tiempo a la invocación.

... porque un punto que no se si teneis muy claro (no sé cuanto sabéis cada uno del juego :P) es que la invocación hace su gran ataque al irse porque se le ha acabado su tiempo de estar fuera... si se va porque te la matan antes NO lo hace, se pira sin más. Ahí esta el problema.
Cuando ya cosigues espers de más nivel ya van valiendo la pena, porque las cosas como son, al principio son un poco chusqueras, Pero Zeromus, Exodus, Chaos (este la mayoria de veces hace un daño de 9000 y pico) y sobretodo Zodiack que su ataque limite son 50.000 puntos de daño, pues mira ya van haciendo más cositas.

Tener en cuenta que con quickenings vas a gastar el mp de 3 personajes, con el summon, como máximo el de 1.

PD: eso sí, el diseño de las invocaciones y el significado de algunas (Por ej. Zeromus era el jefe final del FFIV) es genial.

Saludos ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¡¡La leche!! me he quedado de piedra al leer que si te matan a la invocación antes de que se termine su tiempo no hace su ataque bestia a todos los enemigos, ufff en el fondo no me disgusta esta nueva forma de "enfocar" las invocaciones, pienso que nada mas que las invoques lo mejor sera tener a un clerigo hechandole curas cada dos por tres y barreras de protección para magia y daño fisico para que resista hasta el final del tiempo para que pueda realizar su ataque. Creo que le da un punto nuevo a a la estrategia en las batallas, es original, y en el fondo despues de meditarlo ME GUSTAA¡ ^^. Bueno gracias a todos por la información, y al creador del hilo felicidades, es buenisimo este hilo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511