Post ATI 5770... y como superar a las demás

En fin, copypaste del problema de mi hilo:

5770 problemas bestiales

Mensajepor madsuka 12 Jul 2010 14:43
La ati 5770 me esta dando problemas bestiales, incluso la lleve para que me la cambiaran al pcbox, y me devolvieron a la semana por que decía que no tenia errores. La gráfica se cuelga, se llena de artifacts, bloquea el ordenador... probé la gráfica en 2 ordenadores mas y exactamente lo mismo. Probé una gráfica antigua que tenia por aquí (7600gt), y todo perfecto, ni un error en ningún lado (con sus últimos drivers).

Como ultimo recurso, llame al pcbox (estuvieron de acuerdo), de que lleve el pc, lo pruebe y les enseñe los errores, luego probar una nueva que pidieron para mi (pero no me dieron), y demostrar que NO tiene errores. Aun asi me parece un poco coñazo.

Sabeis si es problema de drivers o algo?, a alguien mas le pasa?


¿Que fuente de alimentacion tienes?


Nox urano 600w

si está claro que el problema es la gráfica te la tienen que cambiar estando esta en garantía.
tengo un amigo con una hd5770 ensamblada por asus y le funciona bien.


No hace ni 2 meses que la tengo. Llame y me dicen que vaya a las 11. A las 11 de la mañana no tengo transporte, y creo que me va a hacer caminar con el ordenador a cuestas casi 4Km (no hay buses).
Me cago en todo lo cagable
extermOO escribió:que oc le teneis puesto a vuestra 5770?

Yo a mi spahire de 1gb la tengo a 915-1345mhz completamente estables sin tocar voltajes pero creo que la puedo subir algo mas...


Yo tengo la saphire vapor-x 1gb a 960/1360mhz y me es totalmente estable y a bajas temps.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿La temperatura es la normal?
Ruron escribió:
extermOO escribió:que oc le teneis puesto a vuestra 5770?

Yo a mi spahire de 1gb la tengo a 915-1345mhz completamente estables sin tocar voltajes pero creo que la puedo subir algo mas...


Yo tengo la saphire vapor-x 1gb a 960/1360mhz y me es totalmente estable y a bajas temps.


Probare tu oc, yo la tengo a unos 43º en idle con ventilador al 20, tu?
Josecarlostorres escribió:Tengo una 4350 1GB en resolucion 1440x900(max para juegos) con un Athlon x2 4800+(2.5GHz) y 3GB DDR2 a 800MHz
Si compro una 5770 notare diferencia (respecto al cuello de botella y la resolucion)?
Habra diferencia de 512MB a 1GB?
He visto una 4870 vapor-x 2GB barata,contando que mi fuente soporta esa, me la recomendais encima de la 5770?
Notare a esa resolucion comprar una 5850 a una 5770?
Y por ultimo,me espero a diciembre y eso o no?

Gracias
Es que estás muy perdido,juegas con una gráfica que es para ver peliculas HD,tú que crees.
Sube un poco ese micro
Ponte otro giga de memoria más(si lo soporta la placa.Dual Channel)
Entre 512 mb y 1g depende de resolución y filtros que uses
que fuente tienes?la 4870 y la 5770 deberian andar parejas,pero la 5770 tiene mejores temperaturas,mejor consumo y directx 11
para tú resolución iras sobrado con la 5770
Lo de diciembre es cosa tuya.
pazuzu77 escribió:Es que estás muy perdido,juegas con una gráfica que es para ver peliculas HD,tú que crees.


La tengo de un regalo, pero con la resolucion 1440x900 aguanta, aguanta....

pazuzu77 escribió:Sube un poco ese micro


No me deja subir, lo he intentado por bios y todo y no sube

pazuzu77"
Ponte otro giga de memoria más(si lo soporta la placa.Dual Channel)[/quote]

Mi placa solo tiene 2 slots ddr2 (placa m2n-mx se plus)

[quote="pazuzu77 escribió:
Entre 512 mb y 1g depende de resolución y filtros que uses


Los filtros no me importan tanto, pondre max x2 y la resolucion es 1440x900 max para jugar y 1080p para ver peliculas

pazuzu77 escribió:que fuente tienes?la 4870 y la 5770 deberian andar parejas,pero la 5770 tiene mejores temperaturas,mejor consumo y directx 11
para tú resolución iras sobrado con la 5770


La fuente no la he comprado aún, la compraba segun la tarjeta.

Creo que con estas respuestas la tarjeta ideal es la...5770!!Notare mucho cambio de la 4350 no?Con una 80 plus de 600w ire justito,no?al final 1gb o 512mb, que ira mejor? Con el 4800+ me hara cuello de botella,no? vaporx o normal? tiene conexion d-sub o vga?

Gracias y saludos
madsuka escribió:En fin, copypaste del problema de mi hilo:

5770 problemas bestiales

Mensajepor madsuka 12 Jul 2010 14:43
La ati 5770 me esta dando problemas bestiales, incluso la lleve para que me la cambiaran al pcbox, y me devolvieron a la semana por que decía que no tenia errores. La gráfica se cuelga, se llena de artifacts, bloquea el ordenador... probé la gráfica en 2 ordenadores mas y exactamente lo mismo. Probé una gráfica antigua que tenia por aquí (7600gt), y todo perfecto, ni un error en ningún lado (con sus últimos drivers).

Como ultimo recurso, llame al pcbox (estuvieron de acuerdo), de que lleve el pc, lo pruebe y les enseñe los errores, luego probar una nueva que pidieron para mi (pero no me dieron), y demostrar que NO tiene errores. Aun asi me parece un poco coñazo.

Sabeis si es problema de drivers o algo?, a alguien mas le pasa?


¿Que fuente de alimentacion tienes?


Nox urano 600w

si está claro que el problema es la gráfica te la tienen que cambiar estando esta en garantía.
tengo un amigo con una hd5770 ensamblada por asus y le funciona bien.


No hace ni 2 meses que la tengo. Llame y me dicen que vaya a las 11. A las 11 de la mañana no tengo transporte, y creo que me va a hacer caminar con el ordenador a cuestas casi 4Km (no hay buses).
Me cago en todo lo cagable


Al final mande a ati la grafica para que me den una nueva. Probe una 5770 sapphire igual que la mia (pero una nueva revision), y como la seda. Gracias por las NO respuestas, adoro los hilos oficiales. Gracias por los que intentaron responder en el hilo que cree, antes de que lo chaparan.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo te he preguntado y ni siquiera has respondido, así que no lo flipes tanto machote.
Ademas joder haces preguntas que te puedes auto-responder, si ya sabes que tienes que ca,biarla que esta mal...
Hola, aver si me podeis ayudar, tengo un problema con la resolucion y no se si es por el monitor o por la grafica (tengo la HD5770 logicamente). Hoy me llego el monitor nuevo, un BenQ V2420H y lo tengo conectado por HDMI a la grafica pero el problema esta en que con la resolucion a 1080p la pantalla no me cubre todo el monitor (no se si me explico), y en el CCC me da la opcion de poner la resolucion a 1600x1200 cuando se supone que la pantalla no lo soporta y con esa resolucion si me cubre toda la superficie pero se distorsiona un poco...
He probado con la PS3 y todo bn.
Un saludo y gracias de antemano!

PD: Os dejo una foto para que os hagais una idea...
http://yfrog.com/hq20100714170719j


EDITO: Ya lo he arreglado! Tenia que aumentar la escala... Esto que quiere decir, ¿que no son 1080p reales? :-?
-Zaka- escribió:Hola, aver si me podeis ayudar, tengo un problema con la resolucion y no se si es por el monitor o por la grafica (tengo la HD5770 logicamente). Hoy me llego el monitor nuevo, un BenQ V2420H y lo tengo conectado por HDMI a la grafica pero el problema esta en que con la resolucion a 1080p la pantalla no me cubre todo el monitor (no se si me explico), y en el CCC me da la opcion de poner la resolucion a 1600x1200 cuando se supone que la pantalla no lo soporta y con esa resolucion si me cubre toda la superficie pero se distorsiona un poco...
He probado con la PS3 y todo bn.
Un saludo y gracias de antemano!

PD: Os dejo una foto para que os hagais una idea...
http://yfrog.com/hq20100714170719j


EDITO: Ya lo he arreglado! Tenia que aumentar la escala... Esto que quiere decir, ¿que no son 1080p reales? :-?


Exacto, es 1080i es decir reescalados.
extermOO escribió:Exacto, es 1080i es decir reescalados.


Pues vaya... Y no seria 1080p reescalado?? Porque el CCC me pone que esta a 1080p.
Un saludo!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Todas las gráficas que conozco cuando las conectas por HDMI hacen eso mismo. Ninguna cubre el 100% de la pantalla. Si puedes y quieres conéctela por DVI/VGA.
Me acaban de enviar un email los de sapphire, diciendo que flashee con una bios que me adjuntaron para solucionar el problema. Fui por la mañana a cancelar la devolución para probar lo que me dijeron. Cuando lo hice (en modo dos, tal como lo ponía en el .pdf tutorial), voy a probar a ver que tal va y... sigue fallando!. Les dije que el problema persistía, y los de la tienda me lo iban a tener retenido tres veces el tiempo que tardaría normalmente. Un par de emails mas y me dicen que imprima todos los emails, vaya a la tienda y pida que me den otra 5770 en vez de enviarla al servicio tecnico. (Ellos ya tenían una 5770 rev.3 que pidieron para mi, incluso la probamos en mi pc y como la seda, pero probaron la mía que fallaba cada 5 min en uno de sus ordenadores, y a los 15 min me dicen que no ven ningún error y no me van a dar ninguna gráfica, pero si quiero la pueden enviar al servicio técnico... ole sus cojones).

Llame a la tienda diciendo lo de los emails y el problema, y me dijeron que no podía ser, por que como sabrían ellos que no es manipulado, acto seguido sin dejarme explicar me dicen que estaban muy ocupados y que llamara en otro momento. Volvi a enviar un email a sapphire contando la situación actual y a la espera estoy.

No se que es peor, si haber comprado una ATI, o haberla comprado en esa tienda, por que tela, compro una cosa, a los dos meses es injugable cuando ni le metí oc, y pretenden que me quede sin gráfica 3 meses, mas tiempo del que la tuve desde la compra... venga ya!.

A ver si los de sapphire me enviar un fax o algo para que se los pueda llevar, y dejar esta gráfica maldita allí para siempre.
-Zaka- escribió:
extermOO escribió:Exacto, es 1080i es decir reescalados.


Pues vaya... Y no seria 1080p reescalado?? Porque el CCC me pone que esta a 1080p.
Un saludo!


Ni idea pero tampoco te preocupes jaja
extermOO escribió:
-Zaka- escribió:
extermOO escribió:Exacto, es 1080i es decir reescalados.


Pues vaya... Y no seria 1080p reescalado?? Porque el CCC me pone que esta a 1080p.
Un saludo!


Ni idea pero tampoco te preocupes jaja


jaja pues nada! Aver que tal me tiran los juegos a esta resolucion XD

truster escribió:Todas las gráficas que conozco cuando las conectas por HDMI hacen eso mismo. Ninguna cubre el 100% de la pantalla. Si puedes y quieres conéctela por DVI/VGA.

Na prefiero por HDMI, y tengo tambn un DVI a HDMI y me pasa lo mismo pero bueno aun asi estoy contento!!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Digo que la conectes por DVI a la TV, no que pases de DVI a HDMI, porque lógicamente la TV seguirá mostrando ese vacío en los bordes.
madsuka escribió:..

Llame a la tienda diciendo lo de los emails y el problema, y me dijeron que no podía ser, por que como sabrían ellos que no es manipulado, acto seguido sin dejarme explicar me dicen que estaban muy ocupados y que llamara en otro momento. Volvi a enviar un email a sapphire contando la situación actual y a la espera estoy.

No se que es peor, si haber comprado una ATI, o haberla comprado en esa tienda, por que tela, compro una cosa, a los dos meses es injugable cuando ni le metí oc, y pretenden que me quede sin gráfica 3 meses, mas tiempo del que la tuve desde la compra... venga ya!.

A ver si los de sapphire me enviar un fax o algo para que se los pueda llevar, y dejar esta gráfica maldita allí para siempre.


Dales informacion sobre la tienda y quien te atendio porque debe haber un responsable y se los envias a sapphire y que ellos se comuniquen o envien un correo o Fax a estas personas, con eso ya puedes exigir la devolucion o cambio o lo que creas pertinente o acudir a alguna autoridad. Lo importante no te desesperes ni enojes, piensa friamente y no dejes que pisoten tus derechos y el compromiso al que ellos como vendedores y empresa se comprometen.
TRASTARO escribió:
madsuka escribió:..

Llame a la tienda diciendo lo de los emails y el problema, y me dijeron que no podía ser, por que como sabrían ellos que no es manipulado, acto seguido sin dejarme explicar me dicen que estaban muy ocupados y que llamara en otro momento. Volvi a enviar un email a sapphire contando la situación actual y a la espera estoy.

No se que es peor, si haber comprado una ATI, o haberla comprado en esa tienda, por que tela, compro una cosa, a los dos meses es injugable cuando ni le metí oc, y pretenden que me quede sin gráfica 3 meses, mas tiempo del que la tuve desde la compra... venga ya!.

A ver si los de sapphire me enviar un fax o algo para que se los pueda llevar, y dejar esta gráfica maldita allí para siempre.


Dales informacion sobre la tienda y quien te atendio porque debe haber un responsable y se los envias a sapphire y que ellos se comuniquen o envien un correo o Fax a estas personas, con eso ya puedes exigir la devolucion o cambio o lo que creas pertinente o acudir a alguna autoridad. Lo importante no te desesperes ni enojes, piensa friamente y no dejes que pisoten tus derechos y el compromiso al que ellos como vendedores y empresa se comprometen.


Nada, sigue fallando, la unica solucion que veo es hacer el RMA, pero no me sale de las narices, que tengan que tardar 3 meses, cuando en otras tiendas en 15 días laborables lo tienes en casa... a ver si los de sapphire se ponen en contacto conmigo por que de momento ni una respuesta :/

Edit: primero me respondieron esto

The standard RMA process need about 15 working days , why the retailer told it needs 3 months ?
Please forward our mail to them and ask for the replacement.
Thanks.


Cuando les dije ayer por la noche que la bios nueva no arreglo nada, solo me respondieron esto

Dear Sir:
Please connect reseller and apply RMA from them.



En serio, no se que es peor, haber comprado ATI, o haber comprado en el PCBOX
Ejem,...menos criticar y más mirar las opciones en el panel de control:

En Displays tienes que darle a propiedades hasta encontrar una opción que lo que hace es ampliar la imagen ya que de serie siempre que se utiliza por HDMI sucede esto con las Atis. Si tu monitor es 1080P, tendrás puro y duro 1080P, nada de 1080i....

La opción se llama, Underscan. Te dejo un video de youtube para que lo pongas todo bien y luego me cuentas que tal.

Y no poner a criticar sin saber :D

http://www.youtube.com/watch?v=EWDT0kEGQ94


rectifico, el problema que tienes es que no te gusta el supuesto escalado? porque realmente no lo es, es un "zoom" que pone ATI por defecto pero la resolución es real. O tienes un problema real en la gráfica?
djohny24 escribió:Ejem,...menos criticar y más mirar las opciones en el panel de control:

En Displays tienes que darle a propiedades hasta encontrar una opción que lo que hace es ampliar la imagen ya que de serie siempre que se utiliza por HDMI sucede esto con las Atis. Si tu monitor es 1080P, tendrás puro y duro 1080P, nada de 1080i....

La opción se llama, Underscan. Te dejo un video de youtube para que lo pongas todo bien y luego me cuentas que tal.

Y no poner a criticar sin saber :D

http://www.youtube.com/watch?v=EWDT0kEGQ94


rectifico, el problema que tienes es que no te gusta el supuesto escalado? porque realmente no lo es, es un "zoom" que pone ATI por defecto pero la resolución es real. O tienes un problema real en la gráfica?


A quien se lo dices?
A -Zaka-, creo que es el que tiene el problema de la imagen de la pantalla no?
madsuka escribió:
TRASTARO escribió:
madsuka escribió:..

Llame a la tienda diciendo lo de los emails y el problema, y me dijeron que no podía ser, por que como sabrían ellos que no es manipulado, acto seguido sin dejarme explicar me dicen que estaban muy ocupados y que llamara en otro momento. Volvi a enviar un email a sapphire contando la situación actual y a la espera estoy.

No se que es peor, si haber comprado una ATI, o haberla comprado en esa tienda, por que tela, compro una cosa, a los dos meses es injugable cuando ni le metí oc, y pretenden que me quede sin gráfica 3 meses, mas tiempo del que la tuve desde la compra... venga ya!.

A ver si los de sapphire me enviar un fax o algo para que se los pueda llevar, y dejar esta gráfica maldita allí para siempre.


Dales informacion sobre la tienda y quien te atendio porque debe haber un responsable y se los envias a sapphire y que ellos se comuniquen o envien un correo o Fax a estas personas, con eso ya puedes exigir la devolucion o cambio o lo que creas pertinente o acudir a alguna autoridad. Lo importante no te desesperes ni enojes, piensa friamente y no dejes que pisoten tus derechos y el compromiso al que ellos como vendedores y empresa se comprometen.


Nada, sigue fallando, la unica solucion que veo es hacer el RMA, pero no me sale de las narices, que tengan que tardar 3 meses, cuando en otras tiendas en 15 días laborables lo tienes en casa... a ver si los de sapphire se ponen en contacto conmigo por que de momento ni una respuesta :/

Edit: primero me respondieron esto

The standard RMA process need about 15 working days , why the retailer told it needs 3 months ?
Please forward our mail to them and ask for the replacement.
Thanks.


Cuando les dije ayer por la noche que la bios nueva no arreglo nada, solo me respondieron esto

Dear Sir:
Please connect reseller and apply RMA from them.



En serio, no se que es peor, haber comprado ATI, o haber comprado en el PCBOX

ati no tiene la culpa de nada, asique echaselas todas a PCBOX :)
Pues yo compre en pcbox a principios de Mayo una Ati SHAPPIRE HD 5770 1GB GDRR5 y ningún problema, tubistes mala suerte y ya. :-|
darkpolo5 escribió:ati no tiene la culpa de nada, asique echaselas todas a PCBOX :)

Por supuesto, no tiene culpa de que me gastase ese dineral en una grafica, y que fallase mas que una escopeta de feria.

Todopc-WII escribió:Pues yo compre en pcbox a principios de Mayo una Ati SHAPPIRE HD 5770 1GB GDRR5 y ningún problema, tubistes mala suerte y ya. :-|

PCBOX tiene buenos precios, si lo que compras te sale bien, ganas por partida doble, si de lo contrario el producto esta mal, reza, por que tienen un servicio postventa que da autentico asco.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
PCBox es la tienda más cara, no tienen precios buenos.
truster escribió:PCBox es la tienda más cara, no tienen precios buenos.


Yo compre está gráfica por 153€ más o menos, y ahora cuesta 200€ casi.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Es la más cara, no hay discusión posible. Lo mismo que venden en PCBox te vas a otra tienda como pccomponentes y te sale más barato incluso si le sumas los gastos de envío. En APP también es más barato y esa es una tienda física.
truster escribió:Es la más cara, no hay discusión posible. Lo mismo que venden en PCBox te vas a otra tienda como pccomponentes y te sale más barato incluso si le sumas los gastos de envío. En APP también es más barato y esa es una tienda física.


+1 [Ooooo]
Todopc-WII escribió:
truster escribió:PCBox es la tienda más cara, no tienen precios buenos.


Yo compre está gráfica por 153€ más o menos, y ahora cuesta 200€ casi.


156€ me costo a mi, y ahora mismo, exactamente la misma esta a casi 200€

En Pccomponentes 168€ sin contar los gastos de envió. PCBOX casi siempre es la mas cara, pero algunas veces te sale a mejor precio que en ningún otro sitio. Pero aun así, no vale la pena ahorrarse 15€, si después el servicio postventa es una mierda. Lo ultimo que compre fueron unos altavoces logitech x210 (o algo asi). Los productos en si estaban nuevos y los plásticos cerrados con su pegatina de fabrica, pero la caja estaba totalmente arrugada, y el precinto abierto. Comprándolo por Internet al menos te aseguras que el primero que lo abre eres tu.

La gráfica 3 tercios de lo mismo, me dieron una del escaparate abierta con todas las cosas sueltas.
madsuka escribió:
Todopc-WII escribió:
truster escribió:PCBox es la tienda más cara, no tienen precios buenos.


Yo compre está gráfica por 153€ más o menos, y ahora cuesta 200€ casi.


156€ me costo a mi, y ahora mismo, exactamente la misma esta a casi 200€

En Pccomponentes 168€ sin contar los gastos de envió. PCBOX casi siempre es la mas cara, pero algunas veces te sale a mejor precio que en ningún otro sitio. Pero aun así, no vale la pena ahorrarse 15€, si después el servicio postventa es una mierda. Lo ultimo que compre fueron unos altavoces logitech x210 (o algo asi). Los productos en si estaban nuevos y los plásticos cerrados con su pegatina de fabrica, pero la caja estaba totalmente arrugada, y el precinto abierto. Comprándolo por Internet al menos te aseguras que el primero que lo abre eres tu.

La gráfica 3 tercios de lo mismo, me dieron una del escaparate abierta con todas las cosas sueltas.


Yo cuando la compre, no tenian más y me dieron la que tenian de exposición para que la vieran los clientes, aún así lo de dentro de la caja estaba sin estrenar(Los cables, el cd, etc..).
Todo estaba abierto menos el cd, el cable y lo de crossfire (el adaptador vga estaba medio abierto). Pero aun así no me quejo del precio, ya que me ahorre 50€ comparado con lo que vale ahora. Y por internet 3 partes de lo mismo, 170€ sin los gastos de envio, que suelen ser 13-15€. Me parece una buena compra, si no fuese que salio trucha.

El servicio tecnico de sapphire lleva 3 dias sin responderme a nada. Lo que hare sera esperar a que salgan los nuevos drivers (10.7) este miercoles. Y si sigue fallando se los dejo al pcbox y a aguantarse.
Yo al final si puedo me pillare una 5670 de 1GB y termino antes... Imagen
Hable con un trabajador del pcbox, y es posible que, si mando la grafica al servicio tecnico y me dan una nueva precintada, pueda pedir que me den un vale para comprar alli. Si me mandan una precintada, lo que hare sera poner algo mas de pasta, e ir a por la gtx460 de nvidia, y se acabo ati.
Ya paso una semana desde que la envié a RMA. Según los de sapphire en 15 días laborables la tendré en casa. Según pcbox (no me fio de su palabra, cada dia que voy tienen una historia diferente) 3-4 semanas de ida, 3-4 semanas de vuelta, sin numero de seguimiento posible, y que cuando llegue, llegara.

A partir del día 15 laborable, voy a estar cada día/cada dos días llamándoles para que me informen.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Bajando [beer]

Bueno, aquí están mis resultados.

Primeras pruebas que acabo de hacer con los 10.6 VS 10.7

10.6 10.7
Cinebench.

10.6-------10.7
62.01fps---65.81fps

Unigine

10.6---------10.7
28.5fps---28.9fps
29.1fps---29.1fps

Scores: 732---734
Min fps: 15.3---16.4
Max fps: 103.0--86.3


Todo de serie, tanto relojes como configuración del bench.

De momento me quedo con los 10.7 [beer]
Pregunto... ¿Como le hago overclock a mi Asus 5770 sin que se reinicie la gráfica? Hay que tocar algo en la Bios?
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Utilizas el Ati Overdrive?
He probado con el Ati Overdrive, y el MSI Afterburner, y en cuanto subo un poco la frecuencia y me pongo a jugar por ejemplo, zasca, me pega un pantallazo negro y se me vuelve a Windows, y los parámetro de fábrica.

No he probado más que a subirlo a 900 la gpu y nada... algo debo estar haciendo mal.
KKnot escribió:He probado con el Ati Overdrive, y el MSI Afterburner, y en cuanto subo un poco la frecuencia y me pongo a jugar por ejemplo, zasca, me pega un pantallazo negro y se me vuelve a Windows, y los parámetro de fábrica.

No he probado más que a subirlo a 900 la gpu y nada... algo debo estar haciendo mal.


Y antes te era estable??

en caso afirmativo, que drivers usabas?

Que ensamblador tienes?


Gracias [angelito]
Es una Asus. Los drivers da igual, incluso me he puesto los nuevos que han salido ahora y no consigo overclockearla... ¿No me estaré dejando algo?

Tampoco es que me importe no poder hacerla overclock, era más curiosidad que otra cosa.
KKnot escribió:Es una Asus. Los drivers da igual, incluso me he puesto los nuevos que han salido ahora y no consigo overclockearla... ¿No me estaré dejando algo?

Tampoco es que me importe no poder hacerla overclock, era más curiosidad que otra cosa.


Es que estoy en tu misma situacion, tengo un crossfire de HIS... [buuuaaaa]

La mas minima y absurda subida y peta [buuuaaaa]
Es que he visto en algunos sitios que dicen de subir la frecuencia del puerto PCI-e en la bios, pero no quiero tocar nada hasta que alguien me oriente.

Edito:

He leido algo de flashear la bios para desbloquear la tarjeta... ¿No se supone que las asus ya vienen desbloquedas? Es que no puedo subir el voltaje de ninguna manera.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Esas bios es para desbloquear el voltaje. Pero no es necesario para subirla solo un 10% como en tu caso. Respecto de tu fallo no tengo idea, pero algo falla, puede ser la fuente, la gráfica o no se que más cosas.
El sintoma en si es cuando inicio un juego. Me bajé el smartdoctor de Asus, y con ese si que me subía el voltaje, pero sigue haciendo lo mismo.

Por ejemplo, inicio el Battlefield o el Crysis, y al minuto, o a los 2 minutos, se me congela la pantalla, se queda un par de segundo así, y me da un pantallazo negro y me vuelve al escritorio, el juego se queda en modo ventana, y se sigue oyendo, pero no se ve.

No me da ningún mensaje los Catalyst ni nada, los parámetro se mantienen, es decir, que no vuelven a los de fábrica, eso solo me pasaba con el msiafterburner, que lo he desisntalado.

Voy a probar con otros drivers por si las moscas... raro raro.
Yo una Asus 5770 CuCore la he puesto con el Smartdoctor a 1000/1250 subiendo el voltaje 0,02V y me iba como la seda, sin cuelgues ni problemas. Con los 10.6... (con el disipador cambiado, claro está...)

Saludos,
¿Puede ser que la fuente me esté haciendo la puñeta?

Estoy preguntando por varios foros a ver. El modelo de mi fuente en concreto es el siguiente:

Trust 570W Pro PSU Dual Fan PW-5500

¿Igual no es suficiente para mantener un overclock en esta tarjeta? Puedo poner los datos de la fuente si es necesario.

Gracias
Chicos tengo una duda que creo que tareis hasta los cojones pero , mas que nada la expongo porque quiero saber si los drivers han madurado de las 5770, bueno pues eso os digo mi configuracion tengo un quad core q6600 subido a 3,4, 4GB de ram,una placa medio alta que ahora no recuerdo y disco duro de 1TB y mi grafica actual la 9800gt y fuente corsair 750W por componentes.

Asi que ahora mismo quiero saber que me conviene mas una ati hd 4890 o 5770 vapor , os digo se que por ahora directx 11 no se explota al 100% asi que no es tanto por eso por lo que me inclinaria por una 5770.
Basicamente la quiero para jugar , en monitor de 20 a una resolucion de 1280x1024 asi que quiero saber si a esa resolucion la 5770 me va a tirar todos los juegos bien , porque claro tambien esta lo del consumo y no veas si se nota q mi hermano tiene una 295 y chupa que no veas en las facturas de luz.
I por ultimo y no menos importante queria saber que tal estaban los drivers de la 5770 en la actualidad si ya han madurado lo suficiente y estan casi optimos ,dado que los de la 4890 ya mas no se pueden retocar jejej.

P.D: la ati 5770 sin oc a que nvidia es comparable , un saludo y gracias de antemano colegas.
1008 respuestas
117, 18, 19, 20, 21