Posibles Fallos a la hora de downgrade de 3.42 - 3.50 a 3.41

Bueno, pues abro este hilo porque me dispongo a realizar un downgrade de 3.50 a 3.41 y he visto que no hay ningun hilo donde se listen los posibles errores con sus soluciones puesto que he leido varios hilos con gente que ha tenido problemas de pantallazos rojos y cosas asi, y gente posteando soluciones, por no hablar del fallo de perder la reproduccion del blueray, pero esta todo muy disperso y con falta de informacion. Yo puedo ir modificando el primer post haciendo una lista y mirar un poco por los hilos, y si me da algun error mañana (espero que no) [tomaaa] pues lo posteare tambien jaja. Opinad plis.

Saludos

Edito: También es mi intención que este hilo sirva para formular preguntas y respuestas sobre el tema

Saludos de nuevo
Yo solo he hecho uno pero algo aprendi.

El archivo del firmware se tiene que llamar PS3UPDAT.PUP suele venir renombrado en los archivos que hay por internet y si no tiene ese nombre el downgrade falla y la consola se queda en verde parpadeando a los 10 segundos o asi.

Cuando esta en verde parpadeando el downgrade ha fallado, da igual dejarla mas rato, no va a hacer absolutamente nada. En estos casos si metes el pendrive en el pc puedes ver el archivo de log que es bastante util.

Bajando primero a 3.15 y luego subiendo a 3.41 original dicen que se evitan problemas de bluray.
Te cuento: yo he downgradeado una, utilizando un E3 Card Reader. Para hacerlo segui el tutorial del siguiente enlace hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486
y tuve varios problemas (me imagino que problemas especificos por mi dongle.) El primero fue al entrar en modo servicio. Cuando se suponia que la pantalla se tenia que encender y mostrar un cuadro rojo no salio nada y la consola se bloqueo. Saque el dongle, la encendi de nuevo sin el usb y entro en modo servicio.

El siguiente problema vino al hacer el downgrade a 3.15 desde 3.50. Cuando llevaba 30 segundos del proceso de downgrade la consola se bloqueó, y el led de encendido empezo a parpadear. La reinicie pero no encendia. Cambie el archivo firm 3.15 del pendrive al 3.41 modificado, repeti el proceso de downgrade y funcionó.

Lo que no se es si mi consola sigue reproduciendo blu-ray. No tengo ninguno para probar XD
2 respuestas