Posibles baneos XBOX 360

Desde ayer noche/esta mañana, las xbox 360 conectadas al Live han ido desconectándose, sin dar ni tan siquiera un mensaje de error.

Aunque hay quien relaciona el hecho con la demanda de Live por la reciente Beta de Halo3, nada es seguro.

Por si acaso, mantened vuestras 360 offline

Hilo "oficial" en el foro
Confirmado

Adjunto link con imagen dentro del post de la pag (foros360) :


BANEOS
No seais alarmistas ¿creeis que esto beneficia a microsoft para seguir vendiendo su 360 premium a la par que sony vende su ps3?

Yo no me lo creo...
segun parece no son baneos usando el gametag en otra consola si funciona y cuando mocosoft banea,banea de verdad ya lo probe hace años con la 1
Si si, los muy HIJOS DE PUTA me han baneado la consola, a los MUY HIJOS DE PUTA a partir de ahora les voy a comprar los originales CONTADOS, HALO3 y veremos si alguno más, los juegops del arcade que SE LOS METAN POR EL CULO dudo que haya mucha gente que tenga más juegos del arcade u originales que yo.

Ahora lo que se ha ganado MS es que recomiende que la gente no se pille la consola porque LOS MUY HIJOS DE PUTA DE MICROSOFT en vez de arreglar los problemas técnicos de su consola que se estropea cada 2 por 3 se dedica a banear consolas que encima le aportan dinero.

No compreis una xbox360 compraros una PS3 que tiene lector Bluray, HDD de serie y no se estropea.

PD: Y encima mi consola era de las buenas, la tengo desde el primer dia y le he metido miles de horas (podeis ver que tengo más de 50.000 puntos) y ahora me hace comprar una core que como se me estropee con las putas luces les digo que me cambien la consola y que me traigan unos cuantos mandos más que se me han estropeado, ah, si, unos mandos y un volante y un comunicator y el comunicator inalambrico y unos carga y juega y una guitarra del Guitar HEro II, que vayan preparando el material que se me va a ir estropeando... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
4 respuestas