Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.643
Online:
1.556
Hilos:
1.380.705
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Posible solucion para evitar baneo??

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

LightFox
Novato

Posible solucion para evitar baneo??

Mensajepor LightFox 07 Mar 2008 17:54

Hola
Paseando por otros foros, me he encontrado con esta información, y me preguntaba si puede tener un fundamento serio o son sólo conjeturas:
"si antes de flasear la consola nunca as conectado al live nuca te banearan esta demostrado entre unos cuantos amigos y sobre todo por mi que tengo mi consola desde el primer dia flaseada y desde el segundo conectada al live y vivo como si nada"
¿Que opinais? ein?

otaboy
Adicto

Mensajepor otaboy 07 Mar 2008 18:01

pues lo dudo bastante, porque lo que hacen es hacer chequeos de los discos, asi que no creo que tenga que ver el momento en que flasheas
Karurosu (otaboy)@ Animation2 Ltd.

bladexx
MegaAdicto!!!

Re: Posible solucion para evitar baneo??

Mensajepor bladexx 07 Mar 2008 19:31

LightFox escribió:Hola
Paseando por otros foros, me he encontrado con esta información, y me preguntaba si puede tener un fundamento serio o son sólo conjeturas:
"si antes de flasear la consola nunca as conectado al live nuca te banearan esta demostrado entre unos cuantos amigos y sobre todo por mi que tengo mi consola desde el primer dia flaseada y desde el segundo conectada al live y vivo como si nada"
¿Que opinais? ein?

Siento decirte que no tiene nada que ver lo que dices,ya que la mia esta flasheada desde el primer dia que la compre ,la conecte al live a los 2 o 3 meses y me banearon en la primera oleada.El que no te baneen es cuestion de suerte.

Saludos.

Cristray
Adicto

Re: Re: Posible solucion para evitar baneo??

Mensajepor Cristray 07 Mar 2008 20:37

bladexx escribió:
Siento decirte que no tiene nada que ver lo que dices,ya que la mia esta flasheada desde el primer dia que la compre ,la conecte al live a los 2 o 3 meses y me banearon en la primera oleada.El que no te baneen es cuestion de suerte.

Saludos.

+1
Imagen

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 07 Mar 2008 20:44

Este tema se discutió largo y tendido durante los periodos de baneos y quedó demostrado que no era cierto.

Volver a Modificación de lectores