posible solucion al error 8002ad23

Supongo que no habra muchos de vosotros al que le haya dado este error. Se trata de un error que es causado por ciertos routers, a mi me ha empezado a dar con un belkin g+ que recientemente he comprado.
Pues bien este error hace que se pierda la conexion con el network durante algunas partidas online, pero no lo hace siempre, solo de vez en cuando.
despues de mogollon de perdidas de partidas y de comerme el coco creo que he dado con la solucion.
El fallo lo produce el dhcp del router, el cual asigna a cada aparato conectado a la red una ip, cuando tienes el dhcp automatico, este crea conflictos y es cuando sale el error.
Posible solucion:
lo primero es apuntar en un papel las dns primaria y secundaria, la puerta de enlace predeterminada que suele ser 192.168.2.1 y la mascara de subred. despues desactivar el dhcp del router, ojo, se perdera la conexion con el ordenador ya que en propiedades de red lo tienes configurado para que automaticamente recupere la ip. Te vas a las propiedades de red de tu ordenador y configuras la ip manualmente introduciendo lo que has apuntado y asignando la ip que tu quieras. ejemplo: 192.168.2.2. no uses la terminada en uno ya que es la predeterminada del router.
Ahora, cada aparato que conectes a la red tendras que configurar manualmente los dns y la ip.
Yo en la ps3 le he asignado la 192.168.2.3, asi que esta direccion es en la que abro los puertos del router.
Y ya esta.
Creo que esta es la solucion, digo creo porque aunque ahora no me falla, antes solo me fallaba de vez en cuando.
un saludo
pos va a ser que no, puesto que yo tengo ono y la play conectada directamente al modem que va por cable, nada de router, y tambien tengo el problema. saludos
pro-player escribió:pos va a ser que no, puesto que yo tengo ono y la play conectada directamente al modem que va por cable, nada de router, y tambien tengo el problema. saludos



= que yo tengo ono y me pasa lo mismo.
A mi me dio un problema idéntico la semana pasada a mediodía y lo pude solucionar apagando el router y encendiéndolo de nuevo para que cogiese una ip nueva y se solucinó a la primera. Estuve un buen rato intentándolo y no habia forma de conectar el online del resistance y al reiniciar el router ... bingo!!!
pro-player escribió:pos va a ser que no, puesto que yo tengo ono y la play conectada directamente al modem que va por cable, nada de router, y tambien tengo el problema. saludos


Yo tambien tengo ono. intenta crear la conexion con ajustes personalizados en la red de la ps3. y dale tu la ip que quieras.
ya te digo, a mi me va de lujo despues de hacer eso.
suerte.
4 respuestas