Posible pop-up en EOL, opiniones?

Buenas,
tengo q comentaros q una revista online con muuuuchas visitas y suscriptores nos ha propuesto hacernos una entrevista y darnos bastante publicidad, pero a cambio deberiamos poner un pop-up suyo en la página durante algún tiempo, q se cargaría en la entrada o en la salida de la web (pero NO en todas las páginas, solo una vez por visita).
Creo q es una muy buena oportunidad para nosotros, pero tb somos conscientes de lo q desagradan los pop-ups, por eso me gusataría conocer alguna de vuestras opiniones...
hombre si con eso se puede hacer que eol valla mejor
porque no.
de que tamaño sera?????que revista sera??????

por mi no hay problema. ;-)

ta luego
jiXo... si es por el bién de EOL y solo sale al entrar o al salir por mi perfecto...

todo sea por dar: LARGA VIDA A EOL! :)
Si es por el bien de EOL también encantado , pero a cambio sorprendenos con algo ;).

Salu2
ahora eso si cuenta como desactivarla pa los que semos habitualesX-D X-D
mmm... siempre que navegamos encontramos popup y no creo que sea realmente molesto si solo es uno y solamente sale una vez.
por mi perfecto, total me bajo el pop-not y Viva YO! XD
Por mí bien, despues de todo hay publicidad hasta en el messenger...

Salu2
Yo creo q no hace falta ni que lo preguntes, de todos modos gracias por contar con la opinión de los que visitamos la web. Me parece q no tiene ninguna importancia que pongas un pop-up si ello te va a aportar algo a tí o a la web.
por mi de acuerdo, publicidad de EOL en revistas :O:O:O:O
Por mi perfecto, si es tal como dices no molestara.:) :) :) :) :) :)

PD:Como esta creciendo EOL, eh?

Un saludo
como dicen los amigus si es lo mejor pa eol pos nada a ponerlo...
de hecho soy un fenomeno cerrando pop-ups es como matar marcianitos y he pillao un vicio q no veas jijijijijiji

taluego :P
si es pa el bien de eol ya lo puedes poner no hay problema alguno.








PD:Uso el pop-not tambien XDDDDD
Por mi perfecto X-D ;-)Ke revista es la ke va promocionar EOL??X-D X-D X-D ¡Eol va a ser famosa!ke nervios....X-D
Originalmente enviado por Serge


PD:Uso el pop-not tambien XDDDDD


jiXo, seria un detalle que un dia antes subas el pop-not ;) XD
Si es por el bien de EOL... ke asi sea, xo si a cuenta de la publi de la revista se disparan las visitas a la page... lo aguantaria el servidor?
pos yo lo veo bien, mientras solo sea una vez.....


PD: que revista es????
m parece genial... porke yo tb uso el pop-not XD XD
y yo tambien pregunto, para k revista es??

saludos
Gracias chicos, me alegro de q no os parezca mal :)
La "revista" es en una web especializada en boletines por email de todo tipo, tienen más de 100.000 suscriptores, así q sí es posible q aumente un poco las visitas y el server lo note (quizá esto sirva para acelerar la compra del nuevo servidor ;))
Originalmente enviado por jiXo
Gracias chicos, me alegro de q no os parezca mal :)
La "revista" es en una web especializada en boletines por email de todo tipo, tienen más de 100.000 suscriptores, así q sí es posible q aumente un poco las visitas y el server lo note (quizá esto sirva para acelerar la compra del nuevo servidor ;))


mola :). haber si publicais lo que ellos publiquen :)
Afilaré el popup killer y listo.


Que noooooooooooooo....................


Todo lo q sea bueno pa la güeb, es bueno pa nosotros
Originalmente enviado por Jhonny
Afilaré el popup killer y listo.


Que noooooooooooooo....................


Todo lo q sea bueno pa la güeb, es bueno pa nosotros


Puedes usarlo, a la pagina eso no puede importarle, ademas, ni se entarara XD :) ;)
Todo sea por el el mejor rendimiento de EOL!!!! XDXDXD

PD: Yo uso el Zeropopup XDXDXD
bueno, me cabo de enterar XDXDXD nada nada, abajo los pop up, a mi me parece fatal, no lo hagas [poraki]


[jaja] joer no podia ser que todos estuviesen de acuerdo, amos digo yo XD

a mi tb me parece genial, le dara un peazo de empujoon a la web
pues ta esta aqui :)

pero solo aparece cuando entras en el foro no? quiero decir que cuando llegas a eol todavia no aparece, no? digo no?
aparece al salir de la home, y además se pone debajo para no molestar ;)
Estará puesto 1 mes y medio...
ummm... ya lo veo... nu es excesivamente molesto (en comparacoin con los de metropoliglobal) :)
No es muy molesto, además con esto espero que ayudemos muchoX-D
No es nada molesto. Y por cierto, Jixo me ha encantado el detalle de ke preguntes, aun siendo tuya la web y pudiendo hacer con ella lo ke kieras. Eso demuestra ke eres una gran persona,m y ke te mereces todo nuestro apoyo.

Salu2. ;-)
De acuerdo con esa "Bubble", solo espero y que no se ponga muy lento EOL. :-|
Pues a mí me molesta un juevo y kiero ke lo kites ya mismo o sus denunsio a tos.














Es coñaX-D X-D no molesta para nada.
Salu2;)
solo quiero saber si es por algun tiempo como dce jixo o si es para siempre?:-?
Originalmente enviado por aikino
solo quiero saber si es por algun tiempo como dce jixo o si es para siempre?:-?



uummmm... ya q jiXo es el jefe... si dice q es por un tiempo, deduzco q será solo por un tiempo :)
Si sirve pa conocer mas EOL mejor, cuantos mas seamos mas bien lo pasaremos XD y tampoco molesta un pop-up en la entrada o salida, EOL deve ser una de las unicas ke no tiene, asi ke para mi adelante.
PD: gracias para contar con nuestra opinion

Salu2
Me parece bien k EOL crezka y si el pop-up es una vez por visita tb mejor, ahora lo que no me parece bien es que useis el 'pop-not' o el 'pop-killer' seria como hacerle un asco a la revista encima que nos patrocina un poko ... no estoy a favor a k se suba ningun programa de esos }:/
34 respuestas