Posible manera de carga de bakups de PS2

yo por si necesitais hacer algun tipo de prueba, tengo la ps3 con los interruptores para hacer swap, por si os ayuda de algo. aparte tengo una carcasa usb con su lector dvd correspondiente jeje ;)
un saludete y a seguir avanzando
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
neox3 escribió:yo por si necesitais hacer algun tipo de prueba, tengo la ps3 con los interruptores para hacer swap, por si os ayuda de algo. aparte tengo una carcasa usb con su lector dvd correspondiente jeje ;)
un saludete y a seguir avanzando

gracias, pero de swap... para swap y cargar backups de ps2 si tienes el intterruptor para que quremos mas xd, de momento vamos a cargar homebrew para cargar aplicaciones o juegos de libre distribucion programas para poder ver divx etc eso de moento es nuestra prioridad lo de las backups pus... podiendo cargar homebrew yo me conformo ya que hay cientos de emualdores, aplicaciones que son de mucha utilidad.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
neox3 escribió:yo por si necesitais hacer algun tipo de prueba, tengo la ps3 con los interruptores para hacer swap, por si os ayuda de algo. aparte tengo una carcasa usb con su lector dvd correspondiente jeje ;)
un saludete y a seguir avanzando


con los interruptores no necesitas el swap magic 3.6, al menos para cargar alguna cosa , con un juego original en cd o dvd segun lo que vayas a cargar y un dvdloader qeu hay preparados para la ps2 o el ulauncher ultimo grabados en dvd o cd ya te arrancan y ahi los elf que metas o lleve ya incluidos el cd los ejecutas.

Lo mismo con la carcasa abierta y el lector desmontado.

edit:


de unos 30 elf probados de todo tipo, para el hdd, reproductores, cogswap,ps2os, emuladores, etc, solo me ha funcionado bien un juego que se llama geotron y esta en elf y una utilidad para cambiar la id,el resto algunos cargan pero no siguen adelante y otros ni eso, utilizo el ulauncher con los elf ya en el cd y desde ahi los ejecuto, a titulo informativo.
ubo el ulauncher te detecta un cd grabado con datos¿?¿?¿?

Que version tienes¿? pasamela please ;)
Creo que alguien lo habra probado,pero nadie a comentado nada del keylauncher de MrSiir[S]. funciona??
nose en la play2 detectaba usb y hd, y lanzaba los elf q estubieran en estos.

saludos
Spain is diferennt
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
no no, con el cdgen he metido el ulauncher y los elf en en mismo cd, despues con el filebrowser voy a la carpeta donde estan los elf almacenados y desde ahi los ejecuto con O.
esque a mi no me pilla un cd creado por mi, te mando mi direccion por privado y hablamos por mesenger ;)
.ubo. escribió:no no, con el cdgen he metido el ulauncher y los elf en en mismo cd, despues con el filebrowser voy a la carpeta donde estan los elf almacenados y desde ahi los ejecuto con O.


ubo, podrias decirme como ejecutas las aplicaciones en tu consola JAP?

me gustaria seguir tus pasos, ya que no se si haces algun metodo de Swap o similares.

Salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
[Lande] --> ok, mira correo.

fidillo con el swap y la consola y el lector abiertos, sin SM 3.6 jap no hay nada que hacer, meto el dvd o cd original de un juego jap (segun el medio a cargar), y despues la iso ya con el ulauncher y los elf, como para ps2, estos en una carpeta y una vez que carga el ula pues busco la carpeta y elf que quiera ejecutar con el filebrowser y 0 y se lanza el elf.


saludos
ubo tu tienes el interruptor para el swap¿?
Joe, que cosas me piedo por no pasarme antes (menuo troll que se ha colado, jajaja)

Weno, os cuento algunos detalles que hemos sacado entre bigboss y yo:

El ha dumpeado la BIOS esta tarde y la verdad, faltan muchos modulos con los que solemos trabajar, tal como LIBSD (sonido), y los etiquetados como 'X', como XPADMAN, XMCMAN, etc

Es una putada, pero weno, es lo que hay.

Sin embargo, modulos como MCMAN, IOMAN, MODLOAD, etc, son identicos a los de siempre, por lo que he desarrollado un codigo que mañana ya probará bigboss a ver que tal le va.

Lo que hace ese codigo, es habilitar la carga de modulos desde la tarjeta de memoria, lo cual nos daria acceso a cargar otros modulos que hicieran falta desde dicha tarjeta de memoria (se necesita un parche al vuelo especial).

Existe una especie de reemplazo de LIBSD, programado por la scene y que he probado con guitarfun: La parte de audio PCM, funciona correctamente, pero no las voces de efecto.... lo cual es una pena.

Lo unico malo, es que yo he estado esta semana de vacas y mañana vuelvo al tajo, asi que hasta que no llegue de currar, no podre ver si bigboss ha conseguido cargar algun modulo mediante este sistema (en PS2 funciona de lujo, eso si)

Por cierto, por si alguien aun no se ha enterado, lo repito: yo no busco cargar copias de ningun tipo, si no habilitar el uso de homebrew de forma que podamos aprovechar alguno de los desarrollos de PS2 en PS3. Y no vengo a darmelas de listo tampoco :-|
Genial! Mersi a los dos! :)
Ojala bigboss nos comente q tal las pruebas ;)
Y q putada q no hayas pillado esto en vacaciones Hermes :(

Venga muchas gracias a todos y a seguir dandolo todo!!
_XavP_ escribió:Y q putada q no hayas pillado esto en vacaciones Hermes :(



jejejeje eso no se si se lo tomara como algo bueno o malo jejeje

bueno bromas aparte, solo animaros y deciros que estoy disfrutando mucho leyendo vuestros avances, estos son los momento en los que doy gracias al concepto "foro";

nada, espero que tamien esteis disfrutando vosotros con la investigacion y saqueis algo positivo

ANIMO A TODOS¡¡¡¡
Hermes escribió:Joe, que cosas me piedo por no pasarme antes (menuo troll que se ha colado, jajaja)

Weno, os cuento algunos detalles que hemos sacado entre bigboss y yo:

El ha dumpeado la BIOS esta tarde y la verdad, faltan muchos modulos con los que solemos trabajar, tal como LIBSD (sonido), y los etiquetados como 'X', como XPADMAN, XMCMAN, etc

Es una putada, pero weno, es lo que hay.

Sin embargo, modulos como MCMAN, IOMAN, MODLOAD, etc, son identicos a los de siempre, por lo que he desarrollado un codigo que mañana ya probará bigboss a ver que tal le va.

Lo que hace ese codigo, es habilitar la carga de modulos desde la tarjeta de memoria, lo cual nos daria acceso a cargar otros modulos que hicieran falta desde dicha tarjeta de memoria (se necesita un parche al vuelo especial).

Existe una especie de reemplazo de LIBSD, programado por la scene y que he probado con guitarfun: La parte de audio PCM, funciona correctamente, pero no las voces de efecto.... lo cual es una pena.

Lo unico malo, es que yo he estado esta semana de vacas y mañana vuelvo al tajo, asi que hasta que no llegue de currar, no podre ver si bigboss ha conseguido cargar algun modulo mediante este sistema (en PS2 funciona de lujo, eso si)

Por cierto, por si alguien aun no se ha enterado, lo repito: yo no busco cargar copias de ningun tipo, si no habilitar el uso de homebrew de forma que podamos aprovechar alguno de los desarrollos de PS2 en PS3. Y no vengo a darmelas de listo tampoco :-|


No se si es una pregunta absurda pero:

Es posible que los modulos que no tienes ahora es porque en consolas PAL sea por emulacion de Software?

Seria esto una ventaja para consolas JAP ya que estas tienen los procesadores de la PS2? (emulacion por Hardware).

De ser asi, se podrian usar esos modulos para el sonido por ejemplo?

Muchas gracias por tu paciencia :)

Salu2
Y si sony ha quitado del medio esos módulo.. ¿cómo se supone que ls juegos de ps2 funcinan a la perfección?
Hermes, Bigboss tiene una jap, así que tiene hardware de ps2 ¿influye eso en que la bios puede ser diferentes a las europeas?


fidillo escribió:(...)


BigBoss tiene una JAP. Lo que no sé es si de las primeras con hardware de ps2 o de las normales sin él.
fidillo escribió:
No se si es una pregunta absurda pero:

Es posible que los modulos que no tienes ahora es porque en consolas PAL sea por emulacion de Software?

Seria esto una ventaja para consolas JAP ya que estas tienen los procesadores de la PS2? (emulacion por Hardware).

De ser asi, se podrian usar esos modulos para el sonido por ejemplo?

Muchas gracias por tu paciencia :)

Salu2


LAs JAP y USA por hardware dejaron de usarlo desde cierta actualizacion y pasaron todas a software.

Eso tengo entendido.
_XavP_ escribió:Ojala bigboss nos comente q tal las pruebas ;)
Y q putada q no hayas pillado esto en vacaciones Hermes :(

Venga muchas gracias a todos y a seguir dandolo todo!!


Weno, tiene facil solucion: mandame una PS3 y un swap magic para casa y veras que rapido avanza la cosa :-p [carcajad]

Yo tengo la corazonada de que va a funcionar, pero nunca se sabe.

Luego el tema, ya seria cuestion de cargar un modulo desde la MC que sirviera de dispositivo virtual para poder cargar otras cosas, o hacer algun tipo de apaño. (la pena es que yo no tengo PS3)

EDITO:

Con respecto a los modulos, los juegos no los necesitan, ya que cargan sus propias librerias desde dvd (fichero ioprpxxx.img)

Esos modulos los usaba OSDSYS en PS2
Supongo que esos archivos faltaran en todas las consolas, ya que ha dicho que estan en la bios, pero que conste que no tengo ni idea.
Y Hermes no digas que vas de que no sabes porque eres el puto amo XDDDD
Me gustan los tecnicismos y leyendote entiendo todo lo que estas haciendo o quieres hacer (en plan teorico y poco claro)
Entonces si se consiguen cargar esos archivos, librerias o como se llame, estarian los mismos archivos que en ps2 y se podria ejecutar lo mismo no?????
Venga seguid asi y a esperar a big bos como le va.
Saludos
Sera que esse metodo funciona em meu ps3 60 JP ?????????
Saudações
Hermes escribió:Weno, tiene facil solucion: mandame una PS3 y un swap magic para casa y veras que rapido avanza la cosa :-p [carcajad]


Xq no tengo mi consola aqui q si no te la mandaba [+risas], fuera de coñas, ojala la tuviera cerca para realizar pruebas tb, q estoy aqui enganchado sin poder hacer nada... es lo q tiene estudiar fuera de casa no?

Bueno yo creo q ya me retiro, no me lleneis muchas paginas q luego cuesta ponerse al dia... [jaja]
Entonces si se consiguen cargar esos archivos, librerias o como se llame, estarian los mismos archivos que en ps2 y se podria ejecutar lo mismo no?????


En teoría sí, pero claro, no se sabe.

El problema es que la aplicaciones están esritas para que "busquen" los módulos en la rom0 y cuando no los encuentran cascan. Si Hermes consigue hacer cargar módulos desde la MC está muy bien pero la aplicación seguirá buscando en la rom0. El caso sería haaer lo que dice Hermes, que la MC sea un dispositivo virtual para que las llamadas a esos módulos se redireccionen hacia la tarjeta de memoria para no tener que reescribir los programas.Vamos es lo que he entendido de las plabras de Hermes. xDD
muy buena pinta tiene esto ;)
centipado escribió:

En teoría sí, pero claro, no se sabe.

El problema es que la aplicaciones están esritas para que "busquen" los módulos en la rom0 y cuando no los encuentran cascan. Si Hermes consigue hacer cargar módulos desde la MC está muy bien pero la aplicación seguirá buscando en la rom0. El caso sería haaer lo que dice Hermes, que la MC sea un dispositivo virtual para que las llamadas a esos módulos se redireccionen hacia la tarjeta de memoria para no tener que reescribir los programas.Vamos es lo que he entendido de las plabras de Hermes. xDD


Bueno, yo me referia a prgramas que disponen codigo fuente, de ser modificados para poder utilizarse asi.

Sobre lo que tu dices, es relativamente complejo ya que tendrias que tomar control completo del reseto del IOP e introducir los modulos que faltan, etc.

Siempre y cuando no haya algun tipo de limitacion puesta con mala leche (SONY), seria posible para mi hacerlo. El problema es que yo no tengo ni PS3, ni swap magic y ahi si que no habria mas huevos que disponer de la consola para trabajar (y de momento, el precio de 600 E, la ausencia de mandos con vibración y de juegos que me motiven, son un handicap)
Gran avance el que estais haciendo...
Yo aun no he probado nada, tengo el swapmagic 3.6 version CD, puesto que la version dvd la perdi...
Seguire este foro entero, para tb hacer pruebiñas...

Hermes eres un crack por tu Guitarfun...jejejeje...Salu2!
Entonces me he columpiado un poco con lo que he dicho... xDD
La verdad es que no hay muchos programas que vengan con el código fuente, aunque si esto se extiende los creadores originales podrían modificarlos.
¿Crees que Sony podrá de alguna manera cortar esto con una actualización?
Bueno, espero que si lo consgues tu primer programa para Ps3 sea e GuitarFun ;)
centipado escribió:Entonces me he columpiado un poco con lo que he dicho... xDD
La verdad es que no hay muchos programas que vengan con el código fuente, aunque si esto se extiende los creadores originales podrían modificarlos.
¿Crees que Sony podrá de alguna manera cortar esto con una actualización?
Bueno, espero que si lo consgues tu primer programa para Ps3 sea e GuitarFun ;)


Pues mira,una de las cosas que hay que tener cuidado es para que SONY no corte el grifo de sopeton (cortando la carga del swapmagic o de otra forma)

Y eso significa que no es bueno que la cosa avanzara, digamos muy rapidamente, por el lado que no le gusta a SONY.

Luego las utilidades que hay para PS2, muchas no tienen codigo fuente, pero algunas tienen dificultades dificiles de salvar.

Apenas hemos arañado la superficie: se sabe que para virtualizar la MC, hay que ser muy cuidadoso y utilizar nombres estandar, meter iconos, etc, en la MC. Por lo que me ha comentado Big, en BEDATA-SYSTEM no pueden haber ficheros raros, etc. Se ha dumpeado la BIOS (por cierto, que hay un modulo que tiene vuestra IP XD) y yo he preparadoun codigo que no se si funcionara sin problemas o necesitará algun tipo de ajuste.

Luego faltan modulos importantes y tambien hay que recordar que es una maquina emulada, asi que podrian haber problemas dificilmente salvables por el camino.

Asi que de momento, miremos que es lo que se puede hacer y por supuesto, cuenta con un port de Guitarfun que funcione en PS3, siempre que sea posible :)
a ver si con un poco de suerte este avance llega a buen puerto...
joer no entiendo nada, con una ps2 swap magic 3.6 y un pendrive se pueden cargar los backups de ps2?
joer no entiendo nada, con una ps2 swap magic 3.6 y un pendrive se pueden cargar los backups de ps2?


No.
centipado escribió:

No.


Perfe, entonces ya puedo seguir el hilo desde aqui xD
bien, molaria empezar una colecta mediante paypal o algo, pa entre todos los interesados con medios tecnicos y economicos (seguro que con 4 euro por barba llega) y que no tenemos medios intelectuales suficientes pa aportar ideas, comprarle una consola nueva a HERMES¡¡¡¡¡


Una colecta ya¡¡¡¡

Consola ps3 para HERMES¡¡¡¡

que ijusto es el mundo, tanto niñato-cuelga-fakes con ps3 y un maquina como este sin ella¡¡¡¡
una preguntita para hermes..:


como ves el tema de un reproductor de video?? avi, mkv etc....
Hermes es el creador del cogswaploader no?
por fiiiin está en portada!!
a ver si se consiguen MUUUCHAS mas cosas a lo largo de la semana!!
seryiix escribió:por fiiiin está en portada!!
a ver si se consiguen MUUUCHAS mas cosas a lo largo de la semana!!


yo opino que es un resquicio por el cuál se deberá avanzar...
Estaria bien un reality media player para Ps3.... Os animo. Y sino es posible o no os gusta la idea, pues a ver como nos sorprendeis, que seguis siendo los reyes del mambo con toda la experiencia pasada que teneis en desarrollo.

Pda: Me encantaria poder ejecutar emuladores ;-).
Hermes....DarkAlex camuflado?? jajajajaja.

A ver que se consigue y eres el nuevo primogenito de dark alex y nos avanzas la scene de la PS3! [+risas]


Un saludo y a ver que cuenta Bigboss.

PD: Lo que más se desea en estos momentos creo que en vez de backups de PS3, la gente quiere poder cargar backups de PS2 para saciar la espera hasta el momento en que se pueda cargar backups de PS3 [Ooooo]
De momento vamos a conformarnos con poder cargar backups de Ps1 y Ps2 que es lo mas cercano de conseguir, el tema de emuladores y la carga de backups de Ps3 es mas compejo de trata.
Pues con un poco de ingenio creo que se podrian cargar soft casero y backup de ps1 y ps2. La carga podria ser desde la MSproDuo y desde el USB. Solo hace falta un genio que haga el soft oportuno que se pueda cargar desde el Swap magic por usb.

Veamos como avanzamos
Marukosu-San escribió:De momento vamos a conformarnos con poder cargar backups de Ps1 y Ps2 que es lo mas cercano de conseguir, el tema de emuladores y la carga de backups de Ps3 es mas compejo de trata.


Justamente yo quiero eso jeje, pero una cosa que me ronda por la cabeza...un juego de PS1 en la PS3 no tiene mejor imagen verdad? A ver si me explico...los juegos de PS2 en la PS3 puedes activarle el aniso para que no se vea tan pixelado y creo recordar que incluso puedes ponerlos a reescalado en 1080, asi que mi pregunta quedaría de la siguiente manera:

Si pones un juego de PS1 en la PS3, tiene las mismas opciones "extras" para aumentar la calidad visual como uno de PS2?


Un saludo.
-MasMe- escribió:
Justamente yo quiero eso jeje, pero una cosa que me ronda por la cabeza...un juego de PS1 en la PS3 no tiene mejor imagen verdad? A ver si me explico...los juegos de PS2 en la PS3 puedes activarle el aniso para que no se vea tan pixelado y creo recordar que incluso puedes ponerlos a reescalado en 1080, asi que mi pregunta quedaría de la siguiente manera:

Si pones un juego de PS1 en la PS3, tiene las mismas opciones "extras" para aumentar la calidad visual como uno de PS2?


Un saludo.
Claro que sí, la mejora de texturas y el reescalado HD, pero se ve de puta pena un juego de Ps1 en HD.
Hermes escribió:
Pues mira,una de las cosas que hay que tener cuidado es para que SONY no corte el grifo de sopeton (cortando la carga del swapmagic o de otra forma)

Y eso significa que no es bueno que la cosa avanzara, digamos muy rapidamente, por el lado que no le gusta a SONY.

Luego las utilidades que hay para PS2, muchas no tienen codigo fuente, pero algunas tienen dificultades dificiles de salvar.

Apenas hemos arañado la superficie: se sabe que para virtualizar la MC, hay que ser muy cuidadoso y utilizar nombres estandar, meter iconos, etc, en la MC. Por lo que me ha comentado Big, en BEDATA-SYSTEM no pueden haber ficheros raros, etc. Se ha dumpeado la BIOS (por cierto, que hay un modulo que tiene vuestra IP XD) y yo he preparadoun codigo que no se si funcionara sin problemas o necesitará algun tipo de ajuste.

Luego faltan modulos importantes y tambien hay que recordar que es una maquina emulada, asi que podrian haber problemas dificilmente salvables por el camino.

Asi que de momento, miremos que es lo que se puede hacer y por supuesto, cuenta con un port de Guitarfun que funcione en PS3, siempre que sea posible :)




tras modificaciones varias, SifLoadModule cargando modulos desde mc virtual de ps3 correcto, carga correcta de modulos desde mc, sin parche el archiconocido xD -201 :P como suponiamos eso solventaria cualquier problema que pudiera haber para la carga de modulos desde buffer con el parche derm mrbrown total es mas comodo cargarlos de mc

sin embargo aunque la carga es correcta 30 para el usbd y 31 para el usbmass tanto el listado como el create no funciona correctamente


a estas horas total una ps2 encendida, el mac , la ps3 y la bravia pegan calorcito en el dormitorio...

mañana mas si tengo tiempo que tengo pendientes otros temas relacionados con ps2... tocara debugar un poco más en profundidad, total siempre puedo dumpear el modulo usbd y usbmass que usan los chinos estos :P para mirar que le dan de comer al bicho
Juass esque me troncho compañeros....

La noticia ya esta en toda la portada de PS3News y para colmo ni citan las fuentes originales ni nada. Van y ponen un Video de otro usuario Guiri como si fuese el el gran descubridor de tal asunto, y si ois la musica, es la tipica de cualquier cani de estos que hay de moda ahora xDDDDD

De verdad que es para Defacearles la web entera durante años colega, que falta de respeto!!!!

ratataaaa PS3News.

bigboss, te leo y me quedo flipadissimo con tus comentarios, se te ve muy puesto en el tema y eso se agradece mucho. Ya nos contaras mañana que tal tus avances [oki]

Salu2
Hermes la PS3 en Tenerife a 444Euros +mando y juego, y sin estrenar. Y el swap (dvd) a 7 euros es uno de los patrocinadores de EOL.

A donar para que la scene avance.
fidillo escribió:La noticia ya esta en toda la portada de PS3News y para colmo ni citan las fuentes originales ni nada. Van y ponen un Video de otro usuario Guiri como si fuese el el gran descubridor de tal asunto, y si ois la musica, es la tipica de cualquier cani de estos que hay de moda ahora xDDDDD


soy uno de los primeros,sino el primero, que probo esto del los elfs en ps3 y aqui simplemente dimos la confirmacion. al cesar lo que es del cesar, esto salio de un video colgado en el youtube.

erhacker_22 propuso que probaramos a ver si reconocia una lectora externa, disco duro etc.... y aqui entramos en accion los eolianos.yo mismo no tenia ni p**** idea de que era un elf hasta ahora!

de aqui viene todo el peazo curro de investigacion y banco de pruebas, pero la idea no salio de aqui.en verdad si piensas, esto es algo que ha estado ahi desde el principio,solo necesitabaos que ha alguin se le encendiese la lucecita!
andeqtevi escribió:

soy uno de los primeros,sino el primero, que probo esto del los elfs en ps3 y aqui simplemente dimos la confirmacion. al cesar lo que es del cesar, esto salio de un video colgado en el youtube.

erhacker_22 propuso que probaramos a ver si reconocia una lectora externa, disco duro etc.... y aqui entramos en accion los eolianos.yo mismo no tenia ni p**** idea de que era un elf hasta ahora!

de aqui viene todo el peazo curro de investigacion y banco de pruebas, pero la idea no salio de aqui.en verdad si piensas, esto es algo que ha estado ahi desde el principio,solo necesitabaos que ha alguin se le encendiese la lucecita!


Si si, si seguro que alguien mas lo tenia en mente y no se le encendio la bombilla.

Lo que yo me refiero es, de donde ha salido la confirmacion de que funciona? EOL verdad? en tekno****** tambien han puesto la noticia citando las fuentes.

A lo que vamos, Ps3news no tiene respeto a nada ni nadie, y todo lo que se esta descubriendo aqui gracias a todos vosotros no se ve reflejado en ninguna linea de la portada de PS3news.

Que quieres que te diga, pero ami no me hace ni pizca de gracia.

EDITO: algo interesante para bigboss y Hermes

Me he dado una vuelta por Maxconsole y me he encontrado una cosa bastante curiosa:

Por lo visto han descubierto un bug en la PS2 el uso de las Memory cards que utiliza tecnologia Magic Gate ( me he kedado pilladissimo ) y queria que lo vieseis, kizas esto en un futuro pudiese afectar a PS3 (estaria bien que liberaran el codigo fuente xDD ).

Mirad:

120 million PS2/PStwo consoles prepare to become modded via the use of a plug ‘n play advanced custom memory card! A new product is preparing to be launched within the next two weeks which gives PS2/PSTwo owners all the functions of an advanced PS2 mod chip but directly from an advanced memory card. That means no masses of wires to be soldered, no voiding of the warranty, just a simple insertion of a special Memory Card known as ‘Vast’ which will fully unlock ANY PS2 console just as would a hard wired mod chip would do so. The product essentially exploits a flaw in the PS2 Memory Card system and uses MagicGate technology which means that the totally innovative design will be 100% secure. When inserted, the following operating system will boot giving any PS2/Two access to a wealth of features. For the time being, enjoy the following screenshots of the OS, we are expecting our insider to leak more information and media to us exclusively at MaxConsole as the launch draws ever closer.


Imagen

Traduzco un pequeño fragmento:

El producto esencialmente explota un defecto en el sistema de tarjeta de memoria PS2 y utiliza la tecnología de MagicGate que significa que el diseño totalmente innovador será el 100% seguro. Cuando está insertado, el sistema operativo siguiente podra dar cualquier acceso de PS2/Two a una abundancia de características.

Vamos, acceso a Kernel de una manera muy bestia xDDD y sino ampliad la imagen y mirad la de opciones que tiene eso xDDD.

Ale, podeis seguir investigando, pero me ha parecido curioso ponerlo, ya que vosotros estais tambien liados en el tema de los modulos y la MC.

Salu2
fidillo escribió:Juass esque me troncho compañeros....

La noticia ya esta en toda la portada de PS3News y para colmo ni citan las fuentes originales ni nada. Van y ponen un Video de otro usuario Guiri como si fuese el el gran descubridor de tal asunto, y si ois la musica, es la tipica de cualquier cani de estos que hay de moda ahora xDDDDD ratataaaa PS3News.

bigboss, te leo y me quedo flipadissimo con tus comentarios, se te ve muy puesto en el tema y eso se agradece mucho. Ya nos contaras mañana que tal tus avances [oki]

Salu2


Han hecho un Copy & Paste de la portada de Ps3Hack.......
Tremenda banda de gañanes!![carcajad]

Animo Sceners !

Por cierto Hermes, estos no se han enterado todavia de la v1.3. Beta xDD.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811