Posible liga MGS subsistance

Haber tengo en mente una especie de liga de dicho juego, aun no se exactamente como funciona el modo online, lo q si se es q uno de los modos un cierto numero de soldaos tienen q dar caza a solid snake, entonces el tema esta en hacer equipos q conste de numeros de soldaos + el q haga de snake,


¿ como enfrentarnos unos con otros ?

Pues facil los soldados de un equipo tienen de dar caza al snake del equipo rival y viceversa.

Ahora bien como no se si el modo t da el tiempo q has tardao de darle caza, o conseguir q snake llegue a su mision, pues no se, pero si es asi hariamos un uranking con las mejores marcas.

Espero q os guste la idea


Un saludo
El modo de juego del que hablas es el más incómodo para adaptarlo a un torneo, es un todos contra Snake (7 vs 1) en el que aunque Snake tenga mas vida, mas armas y dañe mas a los soldados,los soldados bien organizados pueden putear hasta al más santo... es un modo de juego muy intenso, por parte de los soldados por tener que crear tácticas buscando a Snake, cubrir los objetivos y las metas de éste y por parte de Snake por tener que infiltrarse , hacerse con su objetivo y llevarlo a la meta...pero para un reto lo veo muy dificil...


El mejor para una liga, el Team Deathmatch,lucha a muerte por equipos, equipo rojo vs equipo azul (8 jugadores, 4 por equipo...parece poco pero no, es lo justo, más jugadores petarían mapas de gente y quitaría toda la esencia de Metal Gear, mantiene el punto justo entre jugadores y tamaño de mapa)...clan vs clan podría ser. La partida se hace por ejemplo a 30 tickets, el equipo que llegue a 0 tickets pierde (1 ticket = cada vez que un soldado muere y se regenera) . Es el mejor modo para jugar contra otro clan, y lo digo por experiencia ya que he jugado retos en MGO NTSC USA...se hacen muy bonitos de jugar , entretenidos e intensos .

Otro modo para jugar en liga, en retos y tal, podría ser el Capture Mission. Hay una rana kerotan en el mapa, ambos equipos han de capturarla y llevarla a su base y defenderla hasta que pase un tiempo establecido, si mantienes la rana en ese tiempo, ganas la ronda, si el equipo contrario logra infiltrarse y robarla para llevarla a su base tendrás que impedirselo... es un modo de juego con regeneración también pero no cuenta las veces que mueras salvo para tus estadisticas personales, lo que importa es robar la rana y defenderla en tu base...

Yo personalmente este último modo no lo recomiendo para un reto, es demasiado de ir a saco y puede llegar a cansar.

Descarto el modo Deathmatch (todos contra todos ) y el Rescue ( lo mismo que la rana solo que sin regeneración y un equipo defiende un kerotan k tiene k robar el otro equipo, si lo roban ganan y si no lo roban han perdido...es demasiado lento y cansino para los que estén muertos y quita algo de gracia si no se te da excesivamente bien).

Lo ideal, el que comento, el Team Deathmatch es el modo ideal para jugar una liga de clanes y tal...si haceis un clan gente de EOL sabed que tenéis contrincantes seguros por mi parte, por parte de mi clan
[bye]

PD: Lo de la liga de Subsistence lo comento en Torneosonline , sección sugerencias, a ver si recibe suficientes apoyos y lo ponen como juego a hacer ligas y copas , sería una gozada enorme.
Veréis como os puteamos los EOL (es decir, que nada más tenga el juego en mano te puedo asegurar que el clan estará hecho)
Pues será un placer [chiu] a ver si inaguramos el juego con algun retillo EOL VS PBO [tadoramo]

Pero aviso, llevamos ya muchas horas en el MGO USA [sonrisa]
Y nosotros muchas horas y 15 retos seguidos perdidos en el Battlefield [+risas]...

Ahora en serio, como el juego será 4 vs 4, pues lo que vamos a hacer es dividir el clan en varios, además, así tenemos más posibilidades de que uno de los Clan EOL gane la liga de TorneosOnline (si es que se llega a hacer una). Para más información pasaros por el Hilo del Clan EOL xD.

Saludos!
Kayru escribió:Veréis como os puteamos los EOL (es decir, que nada más tenga el juego en mano te puedo asegurar que el clan estará hecho)


Cuenta conmigo ya sabes Odin_R jejeje
Aaaaro ;)


Que ganaaaaaaaaaaasss de que salga aunque sere un paquete con lo mal q se me da apuntar en esta sagaa xDD
Puf, ya verás en cuanto lo toques que vas a aprender rápido porque la verdad, aunque puedes matar con autolock (pulsando L1) , la vista primera persona es la que te salva el culo la mayor parte de veces... cuando tengas práctica verás que la forma mas efectiva es ser más rápido que el otro en darle en la cabeza, nada de tirotear el cuerpo, un disparo y entre ceja y ceja y listo, a por otro ... eso en juegos como Socom por ejemplo es más jodido y se convierte en un baile a ver quién da antes a quién dando igual dónde...no me gustan esos bailes xD.

En fin, para cualquier duda sobre modos, mapas , controles aquí me tenéis para exaros un cable.
yo tenia la version japonesa pero nunca la puse y la tire total lo q importaba era el modo online,pero bueno al final sale jejejeje


XTREMESNAKE e visto capturas tuyas del modo online en la pag q citastes pero hay una duda, que version del juego era y como lo tenias en español , esq el USA viene traducido ???
Metal Gear Solid 3: Subsistence NTSC USA está completamente traducido al castellano (que no doblado ) , tanto la historia principal como el "teatro secreto" , los Metal Gear de MSX del disco 2, el Online...todo en castellano...lo único malo de la versión NTSC en español es que el cuadro de noticias (como tienen otros juegos online) si no configuras el juego en inglés no podrás ver las noticias tales como habilitación de nuevos servidores, torneos y demás...los muy cabrones por no traducir las noticias dejan el cuadro en blanco xD pero por lo demás perfecto.
XTREMESNAKE Veo que eres un Crack en MGO [flipa] yo tambien lo he jugado mucho desde (Latino america Venezuela) :D hasta que mi Ps2 se le daño el lente.... :-( estoy por comprarme otra

Mi nick Era o Es o Son "cers2003" (con el que comenze) y "FireFox." (Con el que practicaba)

Llegue un tiempo a estar entre los 100 mejores de la semana para ser exactos de 43!! al inicip

Pero ahora nose me parece a mi hay mucho cheater y mucho nivel tambien o no se porque mierdas me mata alguien que esta tirado en el suelo muerto! o porque me matan a tan larga distancia! cawento

El peo es que aqui en venezuela la coneccion es lenta 512kbs la mia y mucho mas cara que la que ud tendran!! siempre me sale rojo o amarillo de noche


PD: A los que le interese tengo una guia del subsistence en ingles de las tacticas

Mira XtremeSnake quiero me aconseje que velocidad de respuesta le pones al mando yo no soy capaz de apuntar a la cabeza sin que me maten primero siempre uso tacticas y utilizo la psicologia para matar a mi oponente!!! por la espalda [sati] mas bien siempre los cazo!!!!

Mira y en todo lo que jugue nunca salio una noticia! tambien vi que los servidores los redujeron mi email es cers2003@hot.... para intercambiar info
Te agrego en cuanto vuelva de la universidad (me voy en unos minutos) .

Con respecto al tema que hablas, actualmente veo menos rebienta juegos (glitchers y cheaters) , me dijeron que Konami se decidió por banear a unos cuantos... si es cierto la verdad es que ni idea pero parece vergonzoso que existan comportamientos así.

Mi configuración de apuntado es:

Giro de cámara: 10
Velocidad de cambio: 10 (así no tarda tiempo entre el cambio de tercera a primera persona)

Velocidad de apuntado: 8

Ve subiéndola paulatinamente, si la tienes toda en 5 (por defecto) y la subes mucho igual lo que notas es que das a todos lados menos a donde quieres [qmparto]

PD: Llegué a estar el numero 1 unos meses (saqué capturas k lo corroboran xD, la ilusión y eso) pero perdí la posición entre viaje de estudios y exámenes [mamaaaaa]
[oki] Si yo llegue a ver las capturas esa fue una vez mi meta pero por los estudios no pude [mamaaaaa] lo deje un tiempo para cuando volvi! puro [alien] no tenia vida!

[plas] Vi en distintos foros que fuiste unos de los primeros en jugar en España (en las versiones JP y NTCS) yo no he podido jugar en JP por que mi dañada [mamaaaaa] PS2 era V10 lo cual no es compatible con Id Changer!!!

Con estos datos estoy que le compro el lente cueste lo que cueste para jugar con voz y otro amigo al cual le enseñe pero ya es un Duro en MGO he ivamos a formar un clan [oki]
Mira este link!

Lo tome de un foro en el que tu estabas al tanto [carcajad]
Buena idea, yo me apunto :cool:
He creado un tema en TorneosOnline ahora mismo para la gente que lo vaya pillando, sale el día 5, dentro de 2 días pero bueno...siempre está el que tiene suerte de tenerlo unos dias antes...
me parece que teneis otro que se apunta al game
En mi ciudad almenos YA está a la venta :-p

Mi nick [PBO]XTREMSNAKE
Yo he jugado ya Team Deathmatch y la verdad estoy mas en el suelo, la peña como mata, eso si me ha parecido unos escenarios algo corto y algunos son de la propia aventura, probare los demas modos
Si me veís saludadme, m llamo LAGUNA en el juego
Hombre, la duración depende del creador de la partida, yo por ejemplo prefiero crear muchas variadas y de duracion 30 minutos... aunque se terminen antes si se cumplen objetivos.

[uzi]
¡Hola a todos!

Acabo de estar probando el juego (por fin hoy logré comprarlo) y el modo online. Por uno momento pensé que me iba a quedar sin él...

Me parece estupendo lo de montar algún torneo o partidilla organizada. Hay gente con bastante nivel, pero parece que es cuestión de cogerle el truco y después bastante práctica.

La primera partida me volví loco! Aún no controlaba ni la nueva cámara! XDD Pero después ya le pille el truco y aunque me dieron una paliza, ya sabía por donde andaba. [+risas]

Por cierto... creo que la última vez que jugué estabas tú LAGUNA, si me llego a enterar te saludaba :P Y ahora que me fijo... juanki me suena también! El mundo es un pañuelo jejeje. Creo que había un tal XTREME, pero sólo XTREME a secas así que dudo que fuese XTREMSNAKE :) .

Bueno, creo será uno más que se une, a ver si me aclaro con el juego y la filosofía online [carcajad].

Saludos!
Pero no salia el dia 10?
Yo también había entendido que salía el 10... hasta que me dijeron que la hobby anunció que salía el 5.

Al menos en CentroMail ha salido. Eso sí, parece que no vienen muchas unidades así que hay que apurarse.

En GameShop sale como disponible, pero al menos en el de aquí no lo tienen. Le pregunté al de la tienda y dice que sólo trabajan por pedidos... no sé si esta cadena de tiendas trabajan todas así. También pregunté en dos videoclubs (Queijo), en uno no sabían nada, me enseñaron la revista y ponía el día 19 (???), en el otro me dijeron que no tenían constancia de que llegase esta semana.

Total, puede ser que se hayan adelantado algunas cadenas o que hayan llegado pocas unidades y no se repartan muchas... eso ya no sé. Si alguién lo sabe estaría bien conocerlo...
señores el modo online me ha parecido brutal!!!!! en serio y sólo he jugado una partida, a eso de equipo azul contra rojo, me han matado 11 veces y he matado a 2 pero bueno. aún así lo he flipado, espero coger practica, hay un tal apocalypsis que me ha fundio casi to las veces, un crack el tío. En fin soy kronos en el juego, ya nos veremos. [bye] [bye]
Na, el XTREM no soy yo, uso la cuenta [PBO]XTREMSNAKE , actualmente con el rango FOX HOUND [fumando] .

A ver si se organiza algo serio porque estaria bien wapo jugar retos y tal.
Yo ayer vi a Laguna, por cierto como se hace para hablar por el headset, he escuchado de que se oia uno mismo y la verdad a mi se me oye perfecto lo que se habla
El juego online es la ostia si, el mejor juego online de ps2 junto con el socom3 (en mi opinión).

He estado jugando este mediodia contigo XTREMESNAKE. Me he quedado flipando, en serio. Habia jugado a la beta europea y llevo jugando a la versión pal 2 dias y no habia visto nadie como tú. Te juro que en las dos primeras partidas he pensado que eras cheto o algo xDD porque esos headshot no son normales!

Bueno luego he visto que eres de aquí de eol y nada ya me quedo más agusto. A ver si pudieras hacer unos videos para que aprendieramos los demás, porque lo de la primera persona me cuesta bastante. Pero no se, yo veo que es muy chungo hacer tiros en la cabeza porque las armas tienen mucho retroceso. Sera cuestión de practicar más supongo, de momento lo tengo todo configurado a 5 xD

Y una cosa que también quiero comentar es que nadie habla por el micro. En los socom siempre hablaba la gente y se hacia más ameno y devertido, pero aquí nadie habla y se hace un poco coñazo.

PD: Hay clan de EOL?
Ya Axili, esque cuento con cierta ventaja legal y esque he tenido la oportunidad de incarle el diente profundamente a las versiones NTSC del juego ya que aquí estabamos con la tontería de si salía o no, la verdad esque es una ventaja el ya conocer mapas, sitios y quiera o no esas horas en las versiones NTSC son un punto a favor (podeis comprobar en antiguos posts que decía "ya lo tengo" o "ya he jugado online" y tal) ...pero nada de cheats , 100% legal , no obstante desconociendo esto es normal que la gente se extrañe.

El "truco" por llamarlo de algun modo para apuntar rapido a la cabeza es configurar en "Opciones de juego online" 3 cosas:

a) Velocidad de apuntado : por defecto está en 5 , yo lo tengo a 10 , lo mejor, ir subiendolo poco a poco para irse acostumbrando, la diferencia se nota muchisimo.

b) Velocidad de cambio: se refiere a la velocidad de cambio entre la primera y la tercera persona (cuando le das al R1 para ver en primera persona primero ves al jugador un momento por detras), por defecto es 5, si lo pones a 10 pasarás de la tercera a la primera persona en un plis plas...

c) Rotacion de la camara: cuando mas rapido gires la camara mas rapido sabrás por donde viene la peña, está en 5, ve subiendola poco a poco porque si lo pones a 10 directamente te vas a marear un poco XD.

Con respecto al tema de hacer un video, por mi genial pero no tengo capturadora, no obstante tengo una camara de fotos digital y podria grabar 8 minutos de video, se verá algo mal al estar grabando otra pantalla pero se verá.

Un saludo y en este caso Axili siento la confusión pero ya verás como con estos consejillos la media de kills/deaths así como el número de headshots que hagas se va a ver incrementado bastante.

PD: yo procuro hablar por micro pero es cierto, la peña es muy cortada xD.

PD2: Si vais a hacer el clan Eol por favor, metamos presión entre todos los jugadores a TorneosOnline posteando cosillas en los temas del juego y tal para ver si nos organizan algo , no creo que sea el únco que piense que ésto tiene futuro...pero sin soporte va a ser dificil.
Clan EOL habrá, me quedan quince euros más xD
Holas!

Vaya vicio que da el juego xDD. Y vaya palizas que se reciben. XD

Hace un buen rato vi al compañero XTREMESNAKE, la más bestia de las palizas fue recibida de su parte. [+risas] Encima para colmo aún no conocía algunos modos de juego por lo que me perdí más.

Le voy cogiendo algo el truco pero como dice XTREME es cuestión de muchas horas de juego y práctica, pero un poco dificil alcanzar ese nivel. X-D

Si nos vemos online, mi nick es el mismo que aquí: Sld-SNaKe.

Saludos a todos!
Y yo al principio extrañado porque no sabia si le habia puesto pass a la partida o no, no obstante un placer haberme encontrado con Sld-Snake , es bueno, usa la caja cuando las stunts, sabe moverse y te mete en mas de un apuro en cada partida :-p

Porcierto, si tienes el clan, aunque seais pocos ahora sería conveniente que os pasarais por torneosonline y tal a ver si entre todos conseguimos k organicen una liguilla de MGO...yo no obstante menciono tu clan en el post oficial de Metal Gear Online y así somos 4 los clanes que actualmente rondan por el juego, o almenos que yo conozca [ginyo]
¿Existe alguna web interesante sobre Metal Gear Online?

Odio cuando los de mi propio equipo se ponen delante cuando disparo a un enemigo. Me compraría el head-set pero aún no he estado en ninguna partida en que la gente los usara.

¡Este juego es la bomba!
Hola
A alguien le a dado el error "No se puede conectar a la red (428)" al intentar conectar.
La configuracion esta bien ya que al PES5 puedo jugar y he abierto los puertos:
UDP: 5730-5739
TCP: 80, 443, 5730-5733

Alguna ayuda?
gracias
Hola.

Con respecto a alguna web del juego, yo no he encontrado ninguna por ahora. He dado un vistazo rápido por google y no me pareció ver nada... si alguién sabe de alguna página relacionada, algún foro o similares estaría bien conocerla. ;-)

Lo del headset parece interesante, iré a buscarlo por la mañana :P. ¿Sabeis si con el headset se oye el ambiente del juego o sólo la voz? El caso es que suelo jugar con cascos para oir bien cualquier sonido, además de ayudar a distinguirlos con el stereo, y sería interesante que los cascos cumplan también esa función.

manolic: Con respecto a la configuración... es raro porque no necesita abrir puertos en el router ni nada y ya va directo. Lo único que se me ocurre es que pruebes a escribir las IP manualmente (en vez de DHCP) y las DNS también. A mi me tiene dado problemas y eso que el router tiene DHCP. No se a qué será debido ya que si te funciona el otro juego no tiene mucho sentido... Sorry [decaio]

Una cosilla más: ¿sabeis si se puede dejar configurado la posición de los objetos ABC en el equipamiento? (Al pulsar L2 con el modo rápido o cómo se llame :P) Es que me rompe el hecho de empezar de nuevo y que los coloque de otra forma, sobre todo los binoculares ya que al activarlos hay un retardo al quedarse quieto mirando :P
Buenas, yo en breve apareceré por MGO también, y estoy de acuerdo en que necesitamos una página tipo TO o similares que organice y haga un ranking de clanes de MGO.. a ver si conseguimos reunir los suficientes para que convencerles. Un saludo [chiu]
Me apunto al futuro clan!! xD

Entro muy frecuentemente, mi nick es Dand de large

A ver si os veo por alli

Saludoss
Joder, esta muy guapo, lo malo sera cuando entre demasiada gente y se convierta en en "club".
No hay nada de "lag".
El punto negativo, es donde te regeneran , muchas veces te toca al lado de 2 y matanza asegurada.
Aqui es "Hijo puta" el ultimo o eres rapido o vas al hoyo.
Muy guapo si señor , espero que no se convierta en un "club", con los tipicos tramposos.
[tadoramo]
Saludos.
yo soy juanki en el juego, espero veros, normalmente estoy en Rosemary si hay partidas
kornkanio escribió:Joder, esta muy guapo, lo malo sera cuando entre demasiada gente y se convierta en en "club".
No hay nada de "lag".
El punto negativo, es donde te regeneran , muchas veces te toca al lado de 2 y matanza asegurada.
Aqui es "Hijo puta" el ultimo o eres rapido o vas al hoyo.
Muy guapo si señor , espero que no se convierta en un "club", con los tipicos tramposos.
[tadoramo]
Saludos.


Por ahora no me preocuparía, a diferencia de las versiones NTSC el PAL es un MGO 1.5 (que lo venden por separado en Japón) y solapa fallos de seguridad tanto en el aspecto cheat como en cuanto a glitches... [oki]
XTREMESNAKE escribió:
Por ahora no me preocuparía, a diferencia de las versiones NTSC el PAL es un MGO 1.5 (que lo venden por separado en Japón) y solapa fallos de seguridad tanto en el aspecto cheat como en cuanto a glitches... [oki]

Pues me alegro de la información que das, espero que sea así y además Konami siga las mismas normas para el Pro 6.
Han acertado con este on-line , esta noche lo mismo entro.
Ya os veré por hay y os meteré un tiro en todo el melón.
Muchas gracias por la información, saludos.
Yo jugare cada noche a eso de las 22:00, me llamo Heroe en el juego tambien, ayer recuerdo que jugue con LAGUNA que me mato tropecientas veces :-P y quedo primero, eramos 6 y no esta mal quede segundo [boing] jejeje.

Saludos!!

P.D.: Esta noche nos vemos en Rosemary!
Buenaaaas,

aquí otro que se apunta a esas kdds por la tarde-noche. Ayer fui yo el que creó la partida en Rosemary. Un tal "BERSERKER".

Saludetes!
Vosotros cuando jugais online en que vestibulo entrais? yo me meto siempre al de snake, ya que es donde hay mas gente y despues elijo partida rapida, si alguien crea una partida que lo diga para entrar en esa en concreto, ok.
Ahora mismo he creado una en Rosemary, entrad todos lo que querais, es de 8 jugadores, deathmach por equipos.

Saludos!

P.D.: Estare por ahi hasta cerca de las 20:00h.
Yo hoy he estado jugando contigo Heroe, ¿no? La verdad, poco a poco, pero yo creo que se va animando MGO, espero que en unas semanas alla la suficiente actividad y tengamos varios clanes españoles para que alguna página nos organice un torneo [uzi]
Anoche os vi jugar unas misiones furtivas a Vasilisk y a Merkent, y desde luego dais miedo, dais mucha caña jeje [uzi]
Yo lo que vi en la de todos contra Snake que dos veces me durmió el que hacia de Snake el problema que yo estaba bastante escondido, cual es esa arma que te deja aturdido desde la distancia??
El Moisin Nagant o si eres ya bestialmente preciso con el mismo MK22 de un tiro en la cabeza...pero ésto último es dificil a larga distancia.
PinoSeitor escribió:Anoche os vi jugar unas misiones furtivas a Vasilisk y a Merkent, y desde luego dais miedo, dais mucha caña jeje [uzi]


Batistator, ¿tú también jugando? Pues nada, abro ya la sección de Metal Gear en el foro del clan ^^
56 respuestas
1, 2