Posible Exploit Firmware 1.93

Pues por lo visto... el exploit de archivos con extension .TIFF aun no ha terminado.

En este link podeis ver un video:

http://www.youtube.com/v/m1w3Dp-YgMg

Informacion sacada de PS3-Hacks:

http://www.ps3-hacks.com/forums/viewtopic.php?id=3195

Saludos.
Pienso que este tipo de videos ya cansa un poquito.

¿Es que en casa de estos notas no hay luz, o que?

Bueno con el tiempo todo se verá, ya saldrá algo bueno. Espero [carcajad]
Me rio por no llorar...ejem ejem...ni lo digo...

Sencillamente costaria de creermelo...

Un saludo!
yo he visto el video pero no termino de pillar que significa o que hace ^^!
facil:

Digamos qe mete el motorstorm...(un juego cualkiera) lo ejecuta y funciona. ahora ejecuta el exploit y ace ke el sistema se kede colgado.. le da a eject , saaca el compa y la consola se kree qe aun esta dentro.. pero no lo lee puesto ke no ay nada.. cuando le da... da error...

entonces kreo qe kieren en ese salto dar el cambiazo de disco e introducir un backup...

por ahi van los tiros... un dia dara la campanada.. mientras tendremos qe tragar de todoo..

un saludo
Buenas, SilvestreX estoy contigo, yo creo que quieren ahorrar en luz , porque si no , no me cuadra la cosa , que mas les da hacer el video con luz y que se vea claro, esto es muy cansino ya!! mi veredicto es poca luz = FAKE, mas claro el agua vamos!! ,
Saludos.
Yo aun recuerdo el video que vi de la Cube rulando un backup, creo que de la guerra de las galaxias.

Todavía queda mucho terreno por andar, pero es dificil que no le pase como a la PSP, y por el firmware...
Además, con todo el ruído que hace parece que este pegandole a un bebé con un gato...

Yo tampoco me lo creo.

Saludos!
Además, con todo el ruído que hace parece que este pegandole a un bebé con un gato...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Definitivamente.. lo mejor de este hilo!!!
yo hasta que no vea un tuto+el/los archivo/s para bajar no empiezo a creerme nada y sin animo de ofender a nadie "deberiamos de dejar de hacer caso a los farsantes estos pues creo que les estamos dando lo que quieren, publicidad"
salu2
vamos a ver.....


un FAKE es cuando dicen algo que no es verdad......

si dijesen que con ese sistema cargan backups , vale , seria fake....

pero no lo dicen, dicen lo que pasa, que mantiene el BD en el xmb con el disco sacado....

es decir,, han encontrado un fallo y lo comunican, no es ningun FAKE...

la gente usa muy alegremente esa palabra,,,,cuando no se debe.....


puede que no tenga ninguna utilidad, o puede que suenen campanas...pero ahi esta
De todas formas,

¿Quien tiene backups para probar?
esta gente no paga el recibo d la luz???
de acuerdo de que sean fakes pero...¿como debemos distinguir la noticia de que sea buena o mala sin que lo pongan en portada?

salu2
a ver todos sabemos porque apagan la luz para hacer esos videos, no veis que si mama les ve jugando a la consola los va a castigar, por eso para no levantar sospechas se guian por la luz de la tv, me pregunto da para tanto la luz que da la tv? jolines... xDD
elpit escribió:vamos a ver.....


un FAKE es cuando dicen algo que no es verdad......

si dijesen que con ese sistema cargan backups , vale , seria fake....

pero no lo dicen, dicen lo que pasa, que mantiene el BD en el xmb con el disco sacado....

es decir,, han encontrado un fallo y lo comunican, no es ningun FAKE...

la gente usa muy alegremente esa palabra,,,,cuando no se debe.....


puede que no tenga ninguna utilidad, o puede que suenen campanas...pero ahi esta




Aqui el personal se kree q sacan un video y es fakee porke ay poca luz o algo!!

Señores ellos tienen un exploit!! lo unico qe ace es dejar la consola pillada!!NO HACE NADA MAS!!

Ahora ellos lo muestran... para ke veamos qe la consola se keda pillada...

Aver fake?? kereis un Tif qe se kede la consola pillada??

Abrir un texto poner un numero de menos de 1000 bits y ale!! cambiarle la extension a tif.. la consola se kea pilla... corrupto y se kea pilla... pero claro.. no hace nada!!!

Pues ellos demuestran su exploit(manera de pillar la consola) y yasta!!
un saludo
Menuda estupidez de video.
Ni hay exploit, ni hay nada.
Que cuesta grabar las cosas bien.

Fake como los que ha ido saliendo hasta ahora.


Saludos
algo... es algo.... a que vosotros todavia no habeis conseguido nada... Puesss enzima no os quejeissss!! que ami lo unico que me demuestra este video es que hay gente trabajando y no poca
No lo sé, pero yo he probado este xploit y no hace absolutamente nada... [boma]
Yo creo que el tio todavia paga la PS3 y lo esta ahorrando en luz.
vamos a ver.....


un FAKE es cuando dicen algo que no es verdad......

si dijesen que con ese sistema cargan backups , vale , seria fake....

pero no lo dicen, dicen lo que pasa, que mantiene el BD en el xmb con el disco sacado....

es decir,, han encontrado un fallo y lo comunican, no es ningun FAKE...

la gente usa muy alegremente esa palabra,,,,cuando no se debe.....


puede que no tenga ninguna utilidad, o puede que suenen campanas...pero ahi esta



chrispro escribió:


Aqui el personal se kree q sacan un video y es fakee porke ay poca luz o algo!!

Señores ellos tienen un exploit!! lo unico qe ace es dejar la consola pillada!!NO HACE NADA MAS!!

Ahora ellos lo muestran... para ke veamos qe la consola se keda pillada...

Aver fake?? kereis un Tif qe se kede la consola pillada??

Abrir un texto poner un numero de menos de 1000 bits y ale!! cambiarle la extension a tif.. la consola se kea pilla... corrupto y se kea pilla... pero claro.. no hace nada!!!

Pues ellos demuestran su exploit(manera de pillar la consola) y yasta!!
un saludo

Desde cuando hacer que la consola se quede pillada es un exploit? Acaso esta inyectando código y haciendo una llamada que bloquea algo? El que se quede bloqueada probablemente sea la respuesta del hypervisor de que ahí algún error y para evitar problemas de seguridad mete un lockdown. Como ya hace el xen (el cual es la base del hypervisor que ibm porto para el cell) http://www.xensource.com/Pages/default.aspx.

Yo creo que nos deberíamos replantear esos comentarios de defensa absurda a estas noticias a veces. Lo del tiff overflow se viene sabiendo desde hace ya tiempo. Pero esto no es una psp ni una ps3 ni una xbox360 el problema es que en un cell vas a hacer todos los overflow que quieras ahora a ver quine le mete mano a las subrutinas de la cpu para decirle que no verifique cada bit de memoria para ver si un una aplicación valida que aya sido ejecutada desde otra aplicación valida.

Pero bueno. Esto es mas de lo mismo alguien se hizo un video para poder poner su nick en google y que salga en la primera pagina. Poco mas.

No le llamemos fake así no ofendemos (quien sabe porque) pero llamemos le repe, necesito atención, quiero un e-penis mas grande etc.

Pero bueno eso es solo mi humilde opinión. Probablemente da igual que la ponga o no.
Bueno parece que el chaval ya pago el recibo de la luz y ha hecho otra version.
http://www.youtube.com/v/CJwXg58fupY
Xerox escribió:Bueno parece que el chaval ya pago el recibo de la luz y ha hecho otra version.
http://www.youtube.com/v/CJwXg58fupY

....


madre mia ya es que hacen videos pa cualquier cosa. los fabricantes de video camaras y movilos se deben estar forrando por chorradas como esta. la carga es del motorstorm y despues un error porque ya no puede cargar lo que estaba haciendo.

y la pregunta despues del video .

y?
eso mismo lo hace sin la MS, se queda pillada la PS3 por sacar el HDD no por otra cosa ni tiff ni leches jajaj, el tiff cuando si hacia efecto era en la versión 1.90 que es donde al sacar la Memory stick dejaba de cargar el tiff la PS3 y cargaba el disco y eso permitia algo mas [oki] , pero los de sony no son tontos (o si xD) y arreglaron ese bug del tiff en la versión 1.92 cawento
chrispro escribió:


Aqui el personal se kree q sacan un video y es fakee porke ay poca luz o algo!!

Señores ellos tienen un exploit!! lo unico qe ace es dejar la consola pillada!!NO HACE NADA MAS!!

Ahora ellos lo muestran... para ke veamos qe la consola se keda pillada...

Aver fake?? kereis un Tif qe se kede la consola pillada??

Abrir un texto poner un numero de menos de 1000 bits y ale!! cambiarle la extension a tif.. la consola se kea pilla... corrupto y se kea pilla... pero claro.. no hace nada!!!

Pues ellos demuestran su exploit(manera de pillar la consola) y yasta!!
un saludo


demuestran k se keda pillada la consola, bravo por ellos y????? pienso k este hecho es más bien resultado d la casualidad k del trabajo. si la dejas colgá pero no hay nadie k programe código sin firmar k funcione, es como el k tiene un tio en graná. hay k valorar mucho el trabajo d los programadores y no tanto, a mi entender, d los "protagonistas" del youtube.

otro saludo.
Menudo MIRLO!
el notas tiembla y todo de lo nervioso que esta...
estará pensando... voy a joder la consola al final¿?
menudo capullo, sacando y metiendo el hd, metiendo discos grabados de a saber que...
Señores, un autentico CAFRE!
Seria mejor dejar de hablar de gente asi, para no darles mas bombo... no creeis?
[uzi] MIRLO
[poraki] sin comentarios no me chupo el dedo
26 respuestas